Tienda vending 24 hrs
18-ago-2023 23:51
|
El mejor negocio de las maquinas vending, es para los que las venden, ya que entre comisiones porque compres a sus recomendados, la vente y las propias reparaciones, sacan un buen dineral.
Ahora, dependiendo de donde las coloques y tal, pues te puedes sacar un extra, pero no es un negocio para hacerse rico. Mucha suerte shur. 30.000€ por las máquinas.... |
19-ago-2023 10:28
|
ACTUALIZO : He comprado 2 maquinas multiproducto ( Jofemar V5 con ascensor y Jofemar V5 Esclava ) he encargado carteleria y un luminoso este martes en teoría está listo pondré fotos conforme vaya avanzando el tema ya tengo localizado donde comprar los productos y estoy de alta en el epígrafe de este tipo de venta.
Supongo que llevarán el monedero Jofemar J2000 y espero que el Billetero BT11, el BT10 es más viejo y "problemático". Preguntas: - ¿Ya eres autónomo? - ¿Cómo tienes el acceso en coche al local?, créeme, es fundamental ![]() - ¿Tienes visto dónde vas a comprar los productos? - ¿Te has leído ya el manual de la máquina para saber moverte por los menús y sus configuraciones? Recomendación: Instala el pago por tarjeta, primero por la comodidad de ese método de pago y segundo por la telemetría. Esto te va a permitir ver en directo las ventas de tus productos y sobre todo, saber que es lo que vendes, que es lo que repones, si se caen 2 productos en vez de uno, si te... |
19-ago-2023 12:11
|
Buenas máquinas.
Supongo que llevarán el monedero Jofemar J2000 y espero que el Billetero BT11, el BT10 es más viejo y "problemático". Preguntas: - ¿Ya eres autónomo? - ¿Cómo tienes el acceso en coche al local?, créeme, es fundamental ![]() - ¿Tienes visto dónde vas a comprar los productos? - ¿Te has leído ya el manual de la máquina para saber moverte por los menús y sus configuraciones? Recomendación: Instala el pago por tarjeta, primero por la comodidad de ese método de pago y segundo por la telemetría. Esto te va a permitir ver en directo las ventas de tus productos y sobre todo, saber que es lo que vendes, que es lo que repones, si se caen 2 productos en vez de uno, si te... Si creo que son de lo mejor en este tipo de máquinas , el monedero no se cual es tendría que mirarlo si soy autónomo desde hace tiempo me dedico a otro sector solo me he tenido que dar de alta en otro epígrafe , respecto a ir con el coche al local bien se puede aparcar por la zona o incluso en algún vado de al lado de mi local para lo justo para descargar , los productos tengo vistas varias páginas web donde es venta para este tipo de máquinas y algunas tiendas de mi zona que venden bastante bien de precio , lo del menú no me lo he leído pero los tengo por aquí aún así el anterior propietario es majete y me ayuda en lo que puede para cambiar los precios y demás. Las máquinas tienen ya instalado el TPV estoy de trámites con el banco para darlo de alta y el J-Suite de jofemar para así ver todo lo que vendo y demás no se si lo conoces , gracias por la ayuda ! |
19-ago-2023 13:05
|
Si creo que son de lo mejor en este tipo de máquinas , el monedero no se cual es tendría que mirarlo si soy autónomo desde hace tiempo me dedico a otro sector solo me he tenido que dar de alta en otro epígrafe , respecto a ir con el coche al local bien se puede aparcar por la zona o incluso en algún vado de al lado de mi local para lo justo para descargar , los productos tengo vistas varias páginas web donde es venta para este tipo de máquinas y algunas tiendas de mi zona que venden bastante bien de precio , lo del menú no me lo he leído pero los tengo por aquí aún así el anterior propietario es majete y me ayuda en lo que puede para cambiar los precios y demás.
Las máquinas tienen ya instalado el TPV estoy de trámites con el banco para darlo de alta y el J-Suite de jofemar para así ver todo lo que vendo y demás no se si lo conoces , gracias por la ayuda ! Yo uso principalmente solo 1 web para gominolas, condones, chicles, chocolatias,... las bebidas las cojo en un almacen de la zona. Hoy en día utilizamos el coche hasta para ir a cagar, por eso te preguntaba si por ahí podían pasar coches con facilidad. Si ya tienen instalado el TPV eso que te ahorras. Yo lo tengo con Redsys, usando la plataforma ATENTO. Ya me contarás que tal va esa aplicación. |
19-ago-2023 16:24
|
Siendo ya autónomo no hay pega. Si ya te hubieras que haber hecho para esto sería más complicado, más gastos.
Yo uso principalmente solo 1 web para gominolas, condones, chicles, chocolatias,... las bebidas las cojo en un almacen de la zona. Hoy en día utilizamos el coche hasta para ir a cagar, por eso te preguntaba si por ahí podían pasar coches con facilidad. Si ya tienen instalado el TPV eso que te ahorras. Yo lo tengo con Redsys, usando la plataforma ATENTO. Ya me contarás que tal va esa aplicación. |
05-sep-2023 00:59
|
yo tengo negocio casi 24h y maquinas dentro 30k putos euros me parece una maldita locura para montar 3 putas maquinas, con 30k euros te monto una tienda y pongo empleados en menos de 1 mes, y te esas sacando mas de 1k euros. te aseguro que por 5k euros tienes las maquinas tuyas y si no te funcionan pues las vendes, producto lo compras en proveedores y te sale 10 veces mas barato, vamos que puedes comprar una bolsa de patas a 30 centimos y venderla a 1€ perfectamente, igual con las botellas de agua, bebidas energeticas etc. problema, las maquinas vas a tener que ir casi todos los dias a cargarlas meterle cambio, sacar la caja, y por desgracia cada 3-6 meses tendras alguna averia, que no son baratas. yo el problema que le veo es dejar algo en este pais sin vigilancia, te van a reventar las maquinas en 4 dias, solo por eso, no montaria ese tipo de negocio, tu inversion mas grande son las maquinas, y esta muy expuesta a los elementos. ya sabes lo que vas a tener alrededor de las maquinas a las 2 de la mañana y no son oficinistas sacando cafe. |
Editado: 05-sep-2023 01:02 -
05-sep-2023 14:26
|
yo tengo negocio casi 24h y maquinas dentro
30k putos euros me parece una maldita locura para montar 3 putas maquinas, con 30k euros te monto una tienda y pongo empleados en menos de 1 mes, y te esas sacando mas de 1k euros. te aseguro que por 5k euros tienes las maquinas tuyas y si no te funcionan pues las vendes, producto lo compras en proveedores y te sale 10 veces mas barato, vamos que puedes comprar una bolsa de patas a 30 centimos y venderla a 1€ perfectamente, igual con las botellas de agua, bebidas energeticas etc. problema, las maquinas vas a tener que ir casi todos los dias a cargarlas meterle cambio, sacar la caja, y por desgracia cada 3-6 meses tendras alguna averia, que no son baratas. yo el problema que le veo es dejar algo en este pais sin vigilancia, te van a reventar las maquinas en 4 dias, solo por eso, no montaria ese tipo de negocio, tu inversion mas grande son las maquinas, y esta muy expuesta a los elementos. ya sabes lo que vas a tener alrededor de las maquinas a las 2 de la mañana y no son oficinistas sacando cafe. tengo 30K, en octubre me das 1K de beneficio neto al mes? |
05-sep-2023 14:35
|
yo no te doy nada, tu trabajas, buscas lo empleados el local, montas estanterias, compras genero, colocas, montas 2 tpv, marcas y a vender. tengo 2 montadas y la ultima la monte en 2 semanas. y lleva andando 7 años. te digo que con 30k la montas y si eres bueno, la tienes funcionando con no demasiado desempeño dentro de ella, en meses. y generando unos 1k y pico limpios mes |
05-sep-2023 14:45
|
yo no te doy nada, tu trabajas, buscas lo empleados el local, montas estanterias, compras genero, colocas, montas 2 tpv, marcas y a vender.
tengo 2 montadas y la ultima la monte en 2 semanas. y lleva andando 7 años. te digo que con 30k la montas y si eres bueno, la tienes funcionando con no demasiado desempeño dentro de ella, en meses. y generando unos 1k y pico limpios mes te doy los beneficios íntegros de los primeros 3 meses |
05-sep-2023 15:08
me das 3k euros, por montarte un negocio rentable? , no se en que mundo vives.tenicamente si inviertes 30k los 3 primeros meses no tiene beneficios |
05-sep-2023 15:54
|
Los beneficios los has marcado tú, solo te he parafraseado |
05-sep-2023 23:08
|
yo no te doy nada, tu trabajas, buscas lo empleados el local, montas estanterias, compras genero, colocas, montas 2 tpv, marcas y a vender.
tengo 2 montadas y la ultima la monte en 2 semanas. y lleva andando 7 años. te digo que con 30k la montas y si eres bueno, la tienes funcionando con no demasiado desempeño dentro de ella, en meses. y generando unos 1k y pico limpios mes |
06-sep-2023 00:19
|
Hola tengo un local en propiedad haciendo esquina con 2 persianas y una la tengo cerrada y había pensado en poner 3 máquinas de vending he estado mirando picapica24 hrs y metro 24 ambas salen por unos 30 mil € sería 1 de café y 2 multiproducto , se pondría en una población de unas 19.000 personas aproximadamente sería frente a un parque , guardería y centro de salud , alguien con alguno montado? Para contar experiencias o rentabilidad? Gracias!
![]() ACTUALIZO : He comprado 2 maquinas multiproducto ( Jofemar V5 con ascensor y Jofemar V5 Esclava ) he encargado carteleria y un luminoso este martes en teoría está listo pondré fotos conforme vaya avanzando el tema ya tengo localizado donde comprar los productos y estoy de alta en el epígrafe de este tipo de venta. Con 5 máquinas … ahí es nada |
06-sep-2023 16:39
|
yo tengo negocio casi 24h y maquinas dentro
30k putos euros me parece una maldita locura para montar 3 putas maquinas, con 30k euros te monto una tienda y pongo empleados en menos de 1 mes, y te esas sacando mas de 1k euros. te aseguro que por 5k euros tienes las maquinas tuyas y si no te funcionan pues las vendes, producto lo compras en proveedores y te sale 10 veces mas barato, vamos que puedes comprar una bolsa de patas a 30 centimos y venderla a 1€ perfectamente, igual con las botellas de agua, bebidas energeticas etc. problema, las maquinas vas a tener que ir casi todos los dias a cargarlas meterle cambio, sacar la caja, y por desgracia cada 3-6 meses tendras alguna averia, que no son baratas. yo el problema que le veo es dejar algo en este pais sin vigilancia, te van a reventar las maquinas en 4 dias, solo por eso, no montaria ese tipo de negocio, tu inversion mas grande son las maquinas, y esta muy expuesta a los elementos. ya sabes lo que vas a tener alrededor de las maquinas a las 2 de la mañana y no son oficinistas sacando cafe. - El shur ha dicho que ha comprado 2 máquinas. Lo de los 30.000 es si lo montas con franquicias. - Con 30k motas una tienda, pones un empleado y te deja 1000€. y tu aquí foreando en vez de estar abriendo tiendas en cada rincón de cada ciudad y cada pueblo de este país. Por favor, seamos serios.- Por 5k euros no tienes 2 máquinas vending, tienes 2 máquinas que en sus años buenos valían para el vending, ahora a saber que compras. - si vas todos los días a reponer la máquina es que estás haciendo negocio. - el vandalismo lo sufren las máquinas 24h, lo sufren los escaparates,... ¿Qué no lo sufre?
|
06-sep-2023 21:54
|
Vamos por parte,
- El shur ha dicho que ha comprado 2 máquinas. Lo de los 30.000 es si lo montas con franquicias. - Con 30k motas una tienda, pones un empleado y te deja 1000€. y tu aquí foreando en vez de estar abriendo tiendas en cada rincón de cada ciudad y cada pueblo de este país. Por favor, seamos serios.- Por 5k euros no tienes 2 máquinas vending, tienes 2 máquinas que en sus años buenos valían para el vending, ahora a saber que compras. - si vas todos los días a reponer la máquina es que estás haciendo negocio. - el vandalismo lo sufren las máquinas 24h, lo sufren los escaparates,... ¿Qué no lo sufre? ![]() por 5k hay maquinas mejores que nuevas, no te imaginas el mercado que hay de restauracion de programacion de maquinas antiguas, le cambian el billetero, el monedero y lleva el mismo que una nueva, costando 5 veces menos, no es tecnologia de la nasa, lleva inventado 40 años. si repones todos los dias las maquinas no te vas hacer de oro, para eso necesitarias 20 maquinas por lo menos, en una maquina caben 4 cosas, cualquier negocio por pequeño que sea factura 1k-3k euros dia, imagina cuanto ocupa esa cantidad de genero, ya te digo que no cabe en 3 maquinas de vending el vandalismo lo sufren las maquinas 10 veces mas que un escaparate, los escapares estan blindados, y reventar un negocio esta a un nivel mucho mas alto de delincuencia que reventar una maquina, 4 niñatos con un ladrillo no lo rompenen, en cambio una maquina de vending te la revientan 4 chavales para hacer la gracia y llevarse 4 cocacolas y destrozo economico es muy gordo |
07-sep-2023 01:44
|
Es paso del camino De Santiago que este año está pegando un subidón nunca visto Aún así es un pueblo de 30 mil habitantes Veremos es mucha pasta en máquinas En vigo había una de 6 y no duró mucho y era una buena calle |
09-sep-2023 00:50
|
ACTUALIZO! Las máquinas ya están funcionando aunque no está todo terminado a día de hoy está tal que así ![]() ![]()
|
10-sep-2023 01:48
|
En frente de mi puesto de trabajo hay un local con maquinas vending. Hace poco estuve hablando con el dueño, se jubila y su hijo no quiere seguir con el negocio. Estoy muy interesado con el tema. |
13-sep-2023 00:50
|
Actualizo! Hola! Pues yo todavía no puedo decirte cuánto es de rentable hay muchos factores importantes ( paso de gente , alquiler local , etc ) en la actualización pongo la recaudación por ejemplo en 4 días Sii yo los he puesto y he vendido 1 solo se puede vender sin nicotina No son grandes números pero hay que tener en cuenta que lleva poco tiempo abierto
|

y tu aquí foreando en vez de estar abriendo tiendas en cada rincón de cada ciudad y cada pueblo de este país. Por favor, seamos serios.