Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
bkrgp
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio, otro que se une a la familia Facto los próximos 6 meses.
Tharos
acabo de darme de alta y al ir hacer imposicion me dice que no la tengo activada la cuenta.

hay que esperar o me he saltado algun paso?
Tuerto
ForoCoches: Usuario
Cita de Tharos
acabo de darme de alta y al ir hacer imposicion me dice que no la tengo activada la cuenta.

hay que esperar o me he saltado algun paso?
Tienes que hacer una transferencia desde la cuenta nodriza. La solemos hacer de un euro y cuando la tengas activa el resto.
Y si ya la has hecho te toca esperar a que la activen.

S2
Tharos
Cita de Tuerto
Tienes que hacer una transferencia desde la cuenta nodriza. La solemos hacer de un euro y cuando la tengas activa el resto.
Y si ya la has hecho te toca esperar a que la activen.

S2
si, justo he hecho eso. 1€ he transferido

entonces nada, a esperar entonces...

que recomendais? meted pasta al tope del deposito? veo que el limite son 30.000€ pero habia pensado meter algo menos y retirar pronto, no se si seguira subiendo mas el interes.
daniibcn
Cita de Tharos
si, justo he hecho eso. 1€ he transferido

entonces nada, a esperar entonces...

que recomendais? meted pasta al tope del deposito? veo que el limite son 30.000€ pero habia pensado meter algo menos y retirar pronto, no se si seguira subiendo mas el interes.
Donde has visto que el límite son 30.000? No tiene máximo bueno uno muy alto, esto es lo que pone en la web:

"Podrás realizar depósitos desde 5.000 € hasta un máximo 3.000.000 € entre todas las imposiciones"
Tharos
Cita de daniibcn
Donde has visto que el límite son 30.000? No tiene máximo bueno uno muy alto, esto es lo que pone en la web:

"Podrás realizar depósitos desde 5.000 € hasta un máximo 3.000.000 € entre todas las imposiciones"
joder habia leído 30.000€.... no digo nada

entonces a lo que de la vida meteremos

los intereses los pagan trimestralmente o cuando vence el deposito?

Gracias.
daniibcn
Cita de Tharos
joder habia leído 30.000€.... no digo nada

entonces a lo que de la vida meteremos

los intereses los pagan trimestralmente o cuando vence el deposito?

Gracias.
Si, los pagan trimestralmente.

Tiene el fondo de garantía italiano y cubre hasta 100k así que mejor no meter más.
Tharos
Cita de daniibcn

Tiene el fondo de garantía italiano y cubre hasta 100k así que mejor no meter más.
gracias shurland!

alfonsito2
Cita de daniibcn

100.000 por titular, si la haces con dos titulares son 200.000
wololox
Hola, de cuanto hacéis los depósitos mas o menos? Estais haciendo a un año?

Saludos.
Markosiete
Since Mar 2005
Cita de wololox

Saludos.
A 6 meses lo he hecho yo.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de wololox

Saludos.
6 meses
daniibcn
Cita de alfonsito2
100.000 por titular, si la haces con dos titulares son 200.000
Si es verdad.
Aquiles
  
Cita de wololox

Saludos.
6 meses
Víctor MEng
Samurái
Pregunta de noob: si abro un depósito a un año y en ese tiempo quiero cerrar la cuenta con la con la que metí el dinero (creo que es lo que llamáis nodriza), no se puede cambiar la cuenta para recibir el dinero del depósito? Estoy pensando abrir un depósito pero también quiero cambiar de imagin (tengo ahí gran parte de mis ahorros) a otro banco, y me gustaría saber si el orden de los factores importaGracias de antebrazo
ventoux77
Ayer me dí de alta e hice el ingreso de 1€. ¿Sabéis cuanto tarda en hacerse efectivo el ingreso desde la cuenta personal asociada?

Han pasado 24h desde que hice el ingreso y todavía no aparece en mi cuenta facto.
clavi69
Cita de ventoux77
Ayer me dí de alta e hice el ingreso de 1€. ¿Sabéis cuanto tarda en hacerse efectivo el ingreso desde la cuenta personal asociada?

Han pasado 24h desde que hice el ingreso y todavía no aparece en mi cuenta facto.
Normalmente si emites la transferencia en tu banco antes de la hora de corte es de un dia para otro.
Aunque si la acabas de abrir cuenta a mi me tardaron como un par de dias como en validar mi cuenta de facto y por lo tanto hasta entonces no me aparecia el dinero.
mato75
Cita de ventoux77

pues yo abrí la cuenta el viernes e hice la transferencia y estamos a martes y todavía no me ha llegado la transferencia , creo que no es normal
taesie
Kawawa
Pero esta gente son retradados? Hice la transferencia desde mi cuenta vinculada y me mandan esto

valcax
Yo he hecho una transferencia de 0,01 € a la cuenta FACTO y no APARECE, ... Alguien sabe porqué ...¿?
Cataplás
Looser
Cita de valcax
Yo he hecho una transferencia de 0,01 € a la cuenta FACTO y no APARECE, ... Alguien sabe porqué ...¿?

a mi me ha tardado un día más de lo normal en llegar cada una de las transferencias que he hecho
ventoux77
Pues como vea cosas raras, le van a dar por culo a Facto. Cualquiera se atreve a hacer una transferencia de unos miles de euros.......
dvs
Portavoz de los Muertos
Cita de ventoux77

Cita de mato75
pues yo abrí la cuenta el viernes e hice la transferencia y estamos a martes y todavía no me ha llegado la transferencia , creo que no es normal
Cita de valcax
La primera tarda más, ya que hacen algún tipo de comprobación. Hasta una semana podría tardar. A partir de ahí ya si deberíais poneros en contacto.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de valcax

No sé si el mínimo puede ser 1€.... A ver si te dicen algo por aquí. La mayoría la hicimos de 1€
PLATAEJ
Lo pongo por aqui por si a alguien le interesa.

Me registré el viernes 31.
Hoy, día 05 a las 8am he recibido la confirmación de cuenta abierta. El € aún no aparece en mi balance. Curioso.
Transferencia gorda emitida esta mañana después del email de confirmación.

Os iré informando de cuando llegue la transferencia y abra el deposito. Por si alguien quiere saber de tiempos aproximados.
mursegot
If in doubt, Flat out
Puede ser que sea por comprobaciones en la primera transferencia una vez abierta la cuenta. Abrí cuenta el viernes a nombre de otro titular y tambien sigo a la espera de ver la transferencia que hice de 1 euro.

Llevo varios años en Facto y las transferencias de entrada y salida son en 24h.
mato75
Cita de PLATAEJ
Lo pongo por aqui por si a alguien le interesa.

Me registré el viernes 31.
Hoy, día 05 a las 8am he recibido la confirmación de cuenta abierta. El € aún no aparece en mi balance. Curioso.
Transferencia gorda emitida esta mañana después del email de confirmación.

Os iré informando de cuando llegue la transferencia y abra el deposito. Por si alguien quiere saber de tiempos aproximados.
yo también me registré el dia 1 y hoy he recibido también confirmación de cuenta abierta
Llondru
Show must go on ...
Acabo de hacer mi primera transferencia, consta como movimiento en el apartado correspondiente, pero no me aparece como saldo para hacer la imposición. La fecha valor es hoy. Tardan 1 día en reflejarse como saldo? Es normal?
PLATAEJ
Cita de Llondru
Acabo de hacer mi primera transferencia, consta como movimiento en el apartado correspondiente, pero no me aparece como saldo para hacer la imposición. La fecha valor es hoy. Tardan 1 día en reflejarse como saldo? Es normal?
Misma situación. Aparece en movimientos pero no en balance. Al ser la primera puede ser que tarde un poco mas
Xan-Z
Edito que ya han respondido otros shurs. La cuenta tarda en verificarse unos días mas y hasta entonces no sale el euro
← A InverForo