PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

ochio con morci
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes.
El día 9 de septiembre próximo me cumple la permanencia por descuento (30%) con Orange.
Mi tarifa es la Fibra 500 + llamadas fijo + Móvil Ilimitadas, llamadas y datos + TV básica 60 canales (59 - 30% = 41,30 €)
He llamado para continuar con la oferta otro año y sólo me ofrecen el 20% de descuento(47,20 €).
Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de ochio con morci
Buenas tardes.
El día 9 de septiembre próximo me cumple la permanencia por descuento (30%) con Orange.
Mi tarifa es la Fibra 500 + llamadas fijo + Móvil Ilimitadas, llamadas y datos + TV básica 60 canales (59 - 30% = 41,30 €)
He llamado para continuar con la oferta otro año y sólo me ofrecen el 20% de descuento(47,20 €).
Gracias.
Tienes MP
kifach
Info para solo fibra?
mrbluesky
He intentado hablar con vosotros por whatsapp y no he recibido respuesta.
Precio para fibra y dos líneas de móvil una seria para usarla con una caja de voz para tele asistencia.
Las líneas móviles actualmente con másmóvil a nombre de dos titulares ( mi padre, ya fallecido y mi madre) sería ponerlas a nombre de mi madre
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de kifach
Info para solo fibra?

Tienes MP
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de mrbluesky
He intentado hablar con vosotros por whatsapp y no he recibido respuesta.
Precio para fibra y dos líneas de móvil una seria para usarla con una caja de voz para tele asistencia.
Las líneas móviles actualmente con másmóvil a nombre de dos titulares ( mi padre, ya fallecido y mi madre) sería ponerlas a nombre de mi madre

Buenos días shur, quizas estaba fuera de horario, te mando MP
hontoria
ForoCoches: Usuario
Buenos días,
Estoy buscando ofertas para 5 líneas móviles, internet, fijo y televisión.
¿Me podéis pasar alguna propuesta?
Muchas gracias!!!
bacora
Buenos días en mi caso necesito oferta para lo siguiente:
- Fibra, con 300 me vale. ( no me llega smart de digi)
- Linea ilimitada de datos a máxima velocidad para internet en una segunda vivienda ( me llega máxima cobertura de Vodafone y Orange).
- Cuatro tarifas móviles como mínimo de 4-5 GB de internet y 200 minutos en llamadas.
- Una tarifa móvil con 1gb sin llamadas para un aparato que necesita muy pocos datos.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de hontoria
Buenos días,
Estoy buscando ofertas para 5 líneas móviles, internet, fijo y televisión.
¿Me podéis pasar alguna propuesta?
Muchas gracias!!!

Tienes MP
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de bacora
Buenos días en mi caso necesito oferta para lo siguiente:
- Fibra, con 300 me vale. ( no me llega smart de digi)
- Linea ilimitada de datos a máxima velocidad para internet en una segunda vivienda ( me llega máxima cobertura de Vodafone y Orange).
- Cuatro tarifas móviles como mínimo de 4-5 GB de internet y 200 minutos en llamadas.
- Una tarifa móvil con 1gb sin llamadas para un aparato que necesita muy pocos datos.

Tienes MP
pablozgz
more!!
Hola! Busco un contrato móvil con datos ilimitados.
Y si en alguna compañía no hay apenas diferencia de precio, pues también fibra básica.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de pablozgz
Hola! Busco un contrato móvil con datos ilimitados.
Y si en alguna compañía no hay apenas diferencia de precio, pues también fibra básica.

Te mando MP
Papica_frita
ForoCoches: Usuario
Buenas yo tengo pepehone, pago por 600 Mb y dos lineas de móvil con 99 GB cada una mas llamadas ilimitadas 55,90 euros al mes. Estoy pensando en cambiarme de compañía pero estoy en duda de cual coger, yo vivo en torrejón de ardoz y he escuchado hablar de Digi y de o2, no se si me podéis aconsejar.
Kooler
Qué ofertas tenéis con la fibra más básica (300-500-600gb) y un par de líneas móviles de las más baratas (apenas se usarían los datos).
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Papica_frita
Buenas yo tengo pepehone, pago por 600 Mb y dos lineas de móvil con 99 GB cada una mas llamadas ilimitadas 55,90 euros al mes. Estoy pensando en cambiarme de compañía pero estoy en duda de cual coger, yo vivo en torrejón de ardoz y he escuchado hablar de Digi y de o2, no se si me podéis aconsejar.
Cita de Kooler
Qué ofertas tenéis con la fibra más básica (300-500-600gb) y un par de líneas móviles de las más baratas (apenas se usarían los datos).

Tienes MP
jangui33
Hola , tengo Yoigo
Fibra 600gb fijo
3 líneas llamadas ilimitadas y gigas ilimitados agiliti . pagando actualmente 87€
Aparte tengo Movistarprosegur
Alarma pagando actualmente 53€ por la Alarma
Que mejoras económicas tenéis . Un saludo
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de jangui33
Hola , tengo Yoigo
Fibra 600gb fijo
3 líneas llamadas ilimitadas y gigas ilimitados agiliti . pagando actualmente 87€
Aparte tengo Movistarprosegur
Alarma pagando actualmente 53€ por la Alarma
Que mejoras económicas tenéis . Un saludo
Tienes MP
will_uno
Buenos días.

En octubre me cumple el descuento de Yoigo.

Cuanto saldría 1Gbs de fibra + dos líneas con llamadas ilimitadas e ilimitados de datos o bastantes GB (más de 25gb). Sin TV ni nada.

Un saludo y muchas gracias.
AnTiX·
Hola,Tengo fibra 1Gbps con Jazztel 30.95€ y dos lineas moviles de 20GB con O2 a 10€ cada una.

A ver si podemos rascar algo, aunque sea el mismo precio con movistar u O2 ya que jazztel fibra me va un poco regulero.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de will_uno
Buenos días.

En octubre me cumple el descuento de Yoigo.

Cuanto saldría 1Gbs de fibra + dos líneas con llamadas ilimitadas e ilimitados de datos o bastantes GB (más de 25gb). Sin TV ni nada.

Un saludo y muchas gracias.
Cita de AnTiX·
Hola,Tengo fibra 1Gbps con Jazztel 30.95€ y dos lineas moviles de 20GB con O2 a 10€ cada una.

A ver si podemos rascar algo, aunque sea el mismo precio con movistar u O2 ya que jazztel fibra me va un poco regulero.

Tienes MP
AnTiX·
Cita de PhoneGest
Tienes MP
No tengo ningún MP
Neoteseos]
En mi zona van a poner DiGi. Estoy interesado en la fibra de 500 con movil de 10gb (total 20€). Hay alguna ventaja por hacerlo con vosotros?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de AnTiX·
No tengo ningún MP
Revisa ahora shur.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Neoteseos]
En mi zona van a poner DiGi. Estoy interesado en la fibra de 500 con movil de 10gb (total 20€). Hay alguna ventaja por hacerlo con vosotros?

Tienes MP, siempre algo podemos hacer.
Zordon_ATM
Hola. Aún no ofrece Digi la fibra en mi domicilio por lo que me interesaría solamente una línea móvil con ellos o con cualquier operador que use la red de Movistar. Necesitaría unos 20GB. Qué opción saldría mejor? Gracias.
OTT8
Te pongo en contexto
Movistar con fútbol, cine, series, Netflix y Disney
1gb fibra 2 líneas ilimitadas
93€
Quiero fibra y los móviles si no ilimitados que tengan datos suficientes el resto me da un poco igual, no llega digi a ver qué me dices
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Zordon_ATM
Hola. Aún no ofrece Digi la fibra en mi domicilio por lo que me interesaría solamente una línea móvil con ellos o con cualquier operador que use la red de Movistar. Necesitaría unos 20GB. Qué opción saldría mejor? Gracias.
Cita de OTT8
Te pongo en contexto
Movistar con fútbol, cine, series, Netflix y Disney
1gb fibra 2 líneas ilimitadas
93€
Quiero fibra y los móviles si no ilimitados que tengan datos suficientes el resto me da un poco igual, no llega digi a ver qué me dices

Tienes MP
soulwax
Hola shur
Yo en Movistar
Línea móvil con tarifa infinita
Más otra línea adicional (no la uso)
Fibra en casa
tV con paquete fútbol

En Movistar me suben a 130€ y paso, alguna alternativa?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de soulwax
Hola shur
Yo en Movistar
Línea móvil con tarifa infinita
Más otra línea adicional (no la uso)
Fibra en casa
tV con paquete fútbol

En Movistar me suben a 130€ y paso, alguna alternativa?

Tienes MP
TorraCollons
hola,

voy a mudarme y necesito fibra; he visto la smart de digi por 15 al mes e interesa.

precio de instalación? router?

gracias
← A Compra - Venta General