Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3

markit
ForoCoches: Miembro
Cita de Minijeday
Buenos días Shures viajo a Paris en septiembre + Disneyland , quiero utilizar la app Navigo para moverme por allí cuándo esté en Paris… me meto en la app NAVIGO y me pide que escanee la tarjeta Navigo para asociarlos a la app, he visto vídeos en YouTube, no sé si es por la geolocalización que al usar la app les deja comprar los tíquets a través de la app sin escanear nada, un saludo
Shur necesitas la tarjeta para cargar los tickets
Minijeday
ForoCoches: Usuario
Cita de markit
Shur necesitas la tarjeta para cargar los tickets
Gracias
darthbender
lo de navigo parece que tienes que usarla dos semanas, es así? para moverse por Paris entonces que es lo más económico para 5 dias? que incluya aeropuertos y Disney (1dia) a ser posible
markit
Cita de darthbender
lo de navigo parece que tienes que usarla dos semanas, es así? para moverse por Paris entonces que es lo más económico para 5 dias? que incluya aeropuertos y Disney (1dia) a ser posible
Coge una tarjeta navigo de una semana para todas las zonas. Sale por 30 € y te entra todo.
Válida de lunes a domingo eso si ( no puedes cargarla de jueves a jueves por ejemplo )
darthbender
Cita de markit
Coge una tarjeta navigo de una semana para todas las zonas. Sale por 30 € y te entra todo.
Válida de lunes a domingo eso si ( no puedes cargarla de jueves a jueves por ejemplo )

Vale perfecto, voy de miércoles a domingo, aunque la coja el miércoles si es valida hasta el domingo estoy cubierto. ¿es así?

Lo que estoy entendiendo ahora leyendo un poco sobre el tema, es que en teoría si la compras hasta el jueves incluido la tarjeta sirve hasta el domingo, pero si la compras el viernes, sábado o domingo no te deja usarla hasta el lunes siguiente, con lo que si me serviría.
markit
Cita de darthbender
Vale perfecto, voy de miércoles a domingo, aunque la coja el miércoles si es valida hasta el domingo estoy cubierto. ¿es así?

Lo que estoy entendiendo ahora leyendo un poco sobre el tema, es que en teoría si la compras hasta el jueves incluido la tarjeta sirve hasta el domingo, pero si la compras el viernes, sábado o domingo no te deja usarla hasta el lunes siguiente, con lo que si me serviría.
La tarjeta navigo solo admite una carga de lunes a domingo. Si la cargas el mierocoles la podrás usar de miércoles a domingo si.

Si la compras viernes, sábado o domingo te da la opción de cargar la semana en curso o la semana siguiente ( que es cuando sólo podrías usarla a partir del lunes )
darthbender
Cita de markit
La tarjeta navigo solo admite una carga de lunes a domingo. Si la cargas el mierocoles la podrás usar de miércoles a domingo si.

Si la compras viernes, sábado o domingo te da la opción de cargar la semana en curso o la semana siguiente ( que es cuando sólo podrías usarla a partir del lunes )

Pues ya esta aclarado, yo creo que merece la pena cogerla con disney, versalles y aeropuerto de por medio, mas que un taco o dos de billetes 10 mas estos de RER aparte, o la paris visite que es el doble de cara.

Gracias shur.
markit
Cita de darthbender
Pues ya esta aclarado, yo creo que merece la pena cogerla con disney, versalles y aeropuerto de por medio, mas que un taco o dos de billetes 10 mas estos de RER aparte, o la paris visite que es el doble de cara.

Gracias shur.
Nada Shur. Si que merece la pena.
Acuérdate de traer una foto de tamaño carnet que te hará falta para la tarjeta
Un saludo
MP21
Cita de MGe
Cuánto de cola hacéis de media para las atracciones?
Gracias!
Pues depende... Yo me alojé en un hotel del parque, por lo que de 8.30 a 9.30 aproveché para subirme en las atracciones que luego tienen más cola. Hay algunas como la Big thunder mountain que tienen unos 45 mins, otras como el Peter pan que tienen 1 h y otras como la de Indiana Jones o el Tower Hollywood en los que no tuve que esperar ni 10 minutos.
darthbender
Cita de MGe
Cuánto de cola hacéis de media para las atracciones?
Gracias!

Bajo mi experiencia las veces que he ido (4), donde parece que hay mucha cola siempre la del hotel (la única vez que fui me comí fácil una hora )y ratatuille en el disney studios, en la de ratatuille si sigue existiendo eso de si vas solo te solías ahorrar bastante cola, de las nuevas de marvel ni idea porque no las conozco eso no existía aun. En el parque clásico una ya te la han comentado la big mountain en la zona del oeste, la del vuelo de peter pan también suele haber bastante gente, a ratos puede haber bastante gente en donde te haces la foto con Mickey , en la de buzz lightyear te puedes comer 1 hora también según el momento del dia, y lo mismo en la de piratas del caribe. En estas dos ultimas si vas a primera hora o a la hora de la comida se suelen vaciar.

Puede haber bastante gente también según horas en la de it´s a small world.

Por experiencia propia, la gente se suele quedar sobre todo si van con niños primero en las del disney clásico, es decir las primeras que estan pasado el castillo de la bella durmiente (el carrusel, pinocho, blancanieves, la de las tazas, etc), así que mi estrategia las otras 3 veces después de la primera vez que fui y comerme las colas, es ir primero a las alejadas como piratas del caribe o buzz y dejar las de la entrada para mas tarde que ya esta mucho mas vacío en teoría. Otro buen momento para visitar las atracciones es a mediodía si aguantas un rato o comes muy pronto, porque se nota bastante y también con las cabalgatas (con ver una del día porque son iguales es suficiente o no verlas si ya las viste en su momento aunque igual no es una posibilidad, a mi me va a tocar comerme una cuando vaya en diciembre porque mi novia imagino que la querrá ver).
MGe
.
Cita de darthbender
Bajo mi experiencia las veces que he ido (4), donde parece que hay mucha cola siempre la del hotel (la única vez que fui me comí fácil una hora )y ratatuille en el disney studios, en la de ratatuille si sigue existiendo eso de si vas solo te solías ahorrar bastante cola, de las nuevas de marvel ni idea porque no las conozco eso no existía aun. En el parque clásico una ya te la han comentado la big mountain en la zona del oeste, la del vuelo de peter pan también suele haber bastante gente, a ratos puede haber bastante gente en donde te haces la foto con Mickey , en la de buzz lightyear te puedes comer 1 hora también según el momento del dia, y lo mismo en la de piratas del caribe. En estas dos ultimas si vas a primera hora o a la hora de la comida se suelen vaciar.

Por experiencia propia, la gente se suele quedar sobre todo si van con niños primero en las del disney clásico, es decir las primeras que estan pasado el castillo de la bella durmiente (el carrusel, pinocho, blancanieves, la de las tazas, etc), así que mi estrategia las otras 3 veces después de la primera vez que fui y comerme las colas, es ir primero a las alejadas como piratas del caribe o buzz y dejar las de la entrada para mas tarde que ya esta mucho mas vacío en teoría. Otro buen momento para visitar las atracciones es a mediodía si aguantas un rato o comes muy pronto, porque se nota bastante y también con las cabalgatas (con ver una del día porque son iguales es suficiente o no verlas si ya las viste en su momento aunque igual no es una posibilidad, a mi me va a tocar comerme una cuando vaya en diciembre porque mi novia imagino que la querrá ver).
Muchas gracias por tu respuesta.
MGe
.
Cita de MP21
Pues depende... Yo me alojé en un hotel del parque, por lo que de 8.30 a 9.30 aproveché para subirme en las atracciones que luego tienen más cola. Hay algunas como la Big thunder mountain que tienen unos 45 mins, otras como el Peter pan que tienen 1 h y otras como la de Indiana Jones o el Tower Hollywood en los que no tuve que esperar ni 10 minutos.
Muchas gracias.
Minijeday
ForoCoches: Usuario
Cita de darthbender

Gracias Shur
Satanistar
Buenas shur! Estoy mirando fechas para visitar el parque, y veo que a finales de enero y febrero me ahorraría bastantes pelas con respecto a finales de noviembre que es la otra posibilidad. Mi pregunta es, merece la pena el ahorro o en esas fechas el frío/tiempo puede arruinar la experiencia? Gracias!
z1018
Cita de Satanistar
Buenas shur! Estoy mirando fechas para visitar el parque, y veo que a finales de enero y febrero me ahorraría bastantes pelas con respecto a finales de noviembre que es la otra posibilidad. Mi pregunta es, merece la pena el ahorro o en esas fechas el frío/tiempo puede arruinar la experiencia? Gracias!
pues como tú mismo dices, frío y algo de lluvia, aunque nada se para en Disney. En cualquier caso lo conveniente es evitar los fines de semana porque en Disneyland Paris hay pase anual hace que los fines de semana vaya mucha gente a echar el día. También tienes que tener en cuanta los horarios porque en verano el parque está más horas abierto que en invierno.
Para saber cuánta gente va a haber un día concreto mira el calendario de la propia Disney, entradas más baratas significa menos gente:

https://www.booktickets.disneylandpa...d=32454335543R

Escoge "entradas con fecha" y luego cualquier número de días y se despliega el calendario.
faobcous
Vive y deja vivir
Buenas, acabo de volver de Disney y me gustaría saber si alguien conoce el nombre de una tienda que hay en las galerías nada más entrar.

Es una tienda pequeña que tiene muchos objetos de cristal.

Allí vi una rosa de bella y Bestia de cristal donde podías grabar algo en la cúpula que la cubría.

Quería cogerla de sorpresa porque hacíamos 10 años casados y ni mi mujer ni mis hijos me dejaron solo en ningún momento.

Era por si la tienda tiene venta online (lo dudo mucho) o si podía conseguir contactar de alguna forma con la tienda para conseguirla.

Gracias.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de faobcous
Buenas, acabo de volver de Disney y me gustaría saber si alguien conoce el nombre de una tienda que hay en las galerías nada más entrar.

Es una tienda pequeña que tiene muchos objetos de cristal.

Allí vi una rosa de bella y Bestia de cristal donde podías grabar algo en la cúpula que la cubría.

Quería cogerla de sorpresa porque hacíamos 10 años casados y ni mi mujer ni mis hijos me dejaron solo en ningún momento.

Era por si la tienda tiene venta online (lo dudo mucho) o si podía conseguir contactar de alguna forma con la tienda para conseguirla.

Gracias.
No venden online.
O buscas a alguien q vaya al parque y te lo compre o en face se q hay gente q vive por alli y se dedica a eso, a comprar y enviar encargos
faobcous
Vive y deja vivir
Cita de Demelza
No venden online.
O buscas a alguien q vaya al parque y te lo compre o en face se q hay gente q vive por alli y se dedica a eso, a comprar y enviar encargos
¿Y como encuentro a esa gente en Facebook?. ¿Hay algún grupo?.

Conocer gente que vaya a ir no conozco en estos momentos.

Gracias.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de faobcous
¿Y como encuentro a esa gente en Facebook?. ¿Hay algún grupo?.

Conocer gente que vaya a ir no conozco en estos momentos.

Gracias.
Magical shopping

Tambien hay un grupo en telegram (enlace OP), va gente dentro de poco, lo mismo alguien te puede hacer el favor
faobcous
Vive y deja vivir
Cita de Demelza
Magical shopping

Tambien hay un grupo en telegram (enlace OP), va gente dentro de poco, lo mismo alguien te puede hacer el favor
Gracias...a ver si lo consigo.
cansinosaca
Miembro premium
Buenas! ¿Qué restaurante dentro del parque se recomiendan? Gracias!
Caíd0delCiel0<
Buenas.

Quiero ir a disneyland paris sin muchas colas y sin mucha gente, pero que no haga un frio excesivo. Fui en diciembre y sufri las dos cosas y querria evitarlas. En mayo o junio entre semana son buenas epocas?

Cita de cansinosaca
Buenas! ¿Qué restaurante dentro del parque se recomiendan? Gracias!
Hay muchos que estan bien (la mayoria). Pero depende del tipo d comida que te guste, Busca por youtube restaurantes disneyland paris y alli te los explican.
Digital Delay
Hola!

Yo voy mañana al parque por primera vez.

Una pregunta rapida, tienen merchandising exclusivo de disneyland paris, o es exactamente lo mismo que hay en la pagina de disney oficial?

Saludos

PD tambien se agradecen los consejos!
Digital Delay
Una pregunta shurs:

A ver, yo contrate todo con el corte ingles, cogimos un paquete de hotel disney mas comidas.

Ya tenemos las reservas via app en los restaurantes.

El tema es que no se bien como va cuando lleguemos a la hora a la que tenemos la reserva:

Es un menu establecido que ellos te ponen por su cuenta?
darthbender
Cita de Digital Delay
Hola!

Yo voy mañana al parque por primera vez.

Una pregunta rapida, tienen merchandising exclusivo de disneyland paris, o es exactamente lo mismo que hay en la pagina de disney oficial?

Saludos

PD tambien se agradecen los consejos!

Supuestamente tiene cosas que solo están ahí, lo marcaría la etiqueta, la ultima vez que fui compre una camiseta de Indiana Jones que supuestamente solo vendían ahí. Las camisetas son o eran de algodón de muy buena calidad y fabricadas en Portugal.

Mi consejo es que aunque cueste y si puedes claro, en la entrada no te entretengas ni intentes hacer cola en las atracciones del principio (pinocho, carrusel, blancanieves...) porque la gente sobre todo con niños se queda ahí concentrada, vete a atracciones mas lejanas que puedan llenarse para evitar esto.
Rubinho10
Este sábado voy, tenemos una comida reservada en el restaurante de los vengadores. Para el resto de días que recomendáis, tirar de comida rápida?
ferwaish
Usuario verificado ✔
Cita de Rubinho10
Este sábado voy, tenemos una comida reservada en el restaurante de los vengadores. Para el resto de días que recomendáis, tirar de comida rápida?
El chef ramy está también bastante rico
michael palin
Cita de Rubinho10
si no llevas plan de comidas, tira de comida rapida . te recomiendo bella note y el hyperion. pagar lo que valen los restaurantes si no es con plan de comidas es un pasote. 50€ por persona.

quiza si te sobra tiempo el plaza gardens que tiene cola sin reserva.

Recuerdo que si alguien quiere pillar el photopass yo comparto el mio que en el parque son 75€.. cualquier cosa MP
juanalaloca
Reina de Castilla
Hola! Tengo vacaciones la última semana de Noviembre y estoy pensando en ir con mi pareja, pero el tiempo me tiene algo mosca.

¿Recomendáis ir en esa fecha? Me hubiera encantado ir en época Halloween, pero es imposible
michael palin
Cita de juanalaloca
Hola! Tengo vacaciones la última semana de Noviembre y estoy pensando en ir con mi pareja, pero el tiempo me tiene algo mosca.

¿Recomendáis ir en esa fecha? Me hubiera encantado ir en época Halloween, pero es imposible

pensar en el "tiempo" y Disney es un martirio. Es Paris , llueve casi 300 dias al año asi que ya sabes lo que te va tocar " el buen tiempo" lo tienes en julio y agosto y te llueve seguro.
← A Viajes