La actualización next gen de The Witcher 3 es BRUTAL

Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jay Gatsby
Skyrim, Sekiro, Witcher 3, RDR2, Lineage2

En plan completo debería incluir Lucas Arts, Veil of darkness, Doom 2, Duke Nukem 3d…
Joder todos largos jajaja. Has jugado a loa dooms nuevos? Tienes también Katana Zero, Last Station, Hades, Rogue Legacy 2... a ver si te gusta alguno del estilo.
Languedoc
⭐️ ForoCoches VIP ⭐
Ya podían haber actualizado el sistema de combate, justo por eso dejé de jugarlo.
Jay Gatsby
Cita de Hagyn
Yo descansaria con un juego corto no con in RDR2 y luego le daría a las expansiones. La segunda sobretodo es mejor que el juego base.
Al final, he tenido que seguir con el Brujo. Es que estoy enganchado.

He empezado por Hearth of stone para ir de menos a más.

Una duda, Triss ya no va a salir? No puedo verla?

Estoy hasta por pillarme los libros a ver si una segunda lectura también mejora las sensaciones de la primera.
Jay Gatsby
Una dudilla…

SPOILERS

Si yo maté a Radovid, cómo es que en Hearth of Stone parece haber conquistado Novigrado.

¿Y qué hay de Triss o Ciri? Ni se les menciona.
Jay Gatsby
Cita de Jay Gatsby
Una dudilla…

SPOILERS

Si yo maté a Radovid, cómo es que en Hearth of Stone parece haber conquistado Novigrado.

Up!
MaikelNai
ForoCoches: Miembro
Pero la update esta al final salió? Lei que se retrasaba y jamas volvi a oir hablar de ella.
Jay Gatsby
Cita de Jay Gatsby
Una dudilla…

SPOILERS

Up?
J. Ratzinger
ForoCoches: Usuario
Ya estoy en la recta final de Blood and Wine y la verdad es que se me está haciendo un poco pesadete.

Hubo un momento en el que no quería que el juego acabase, pero ahora ya tengo ganas del desenlace final, se me hace ya muy repetitivo todo pese a que la historia me gusta.
RpR
Cita de Jay Gatsby
Up?
Hearts of Stone ocurre antes del final del juego.
Ushurpado
Son sus costumbres.
Shurs una pregunta, estoy liado con el platino de este juego, me acabo de pasar el juego en dificultad marcha de la muerte. La pregunta es, hay algún problema si bajo ahora la dificultad para sacar el resto de trofeos? Imagino que no, pero por asegurarme.
Kupo
Cita de Ushurpado
Shurs una pregunta, estoy liado con el platino de este juego, me acabo de pasar el juego en dificultad marcha de la muerte. La pregunta es, hay algún problema si bajo ahora la dificultad para sacar el resto de trofeos? Imagino que no, pero por asegurarme.
El juego es un paseo incluso en marcha de la muerte. De hecho el combate es bueno si te obligas a no usar Quen, si no pierde gracia.

¿Por qué bajarselo?
Ushurpado
Son sus costumbres.
Cita de Kupo
El juego es un paseo incluso en marcha de la muerte. De hecho el combate es bueno si te obligas a no usar Quen, si no pierde gracia.

¿Por qué bajarselo?
Pues porque hay trofeos del estilo "mata a x enemigos de tal manera" que son un poco tediosos, por hacerlos más fácil.
MaKaReNo
Premium ✔️
¿Hay forma de solucionar que la pantalla sea entera?, he probado con pantalla completa y ventana sin bordes pero siempre hay una línea negra en los bordes y sale a la izquierda la barrita verde (arriba izquierda) y si pones/quitas el MSI Afterburner también se ve algo (arriba derecha)

Respecto a mods, estuve mirando y he puesto estos... ¿me dejo alguno interesante?
  • MapQuestObjectivesFull
  • ColoredMapMarkers
  • FastTravelFromAnywhere
  • UnlimitedDurability
  • Over9000
asturiancetori
Bueno pues al final leí tantas cosas buenas del juego que lo pillé para la Series X, estaba por 16€ o así la versión completa, a ver qué tal.
XxDavicinxX
Cita de Ushurpado
Puedes bajarla si ya tienes el trofeo de dificultad, el juego con la señal Quen es bastante paseo, yo que tú seguía en esa dificultad.. yo lo pasé 2 veces en consola platino conseguido y también le saqué el 100% en Steam, todo en La marcha de la muerte, una vez la conoces no necesitas cambiar, encima con una build con muchísima vida y varios extractos activos que duran horas uno de ellos donde cada golpe te da vida, esta bastante chetado el juego, eso sí el que quiera un reto de verdad para enfermos que juegue sin usar Quen

Por cierto uno de los mejores juegos de la historia, inolvidable, creo que entra en mi top 10 o casi.
Bobvela7
recomendais jugarlo en ps5 o pc ? lo tengo pendiente aún pero nunca me he animado
Prop Joe
Cita de Bobvela7
recomendais jugarlo en ps5 o pc ? lo tengo pendiente aún pero nunca me he animado
Pues depende del PC que tengas, obviamente.
Bobvela7
Cita de Prop Joe
Pues depende del PC que tengas, obviamente.
i5 7400 rtx 3080 32 de ram
skyqv
Quiero rejugarlo dentro de poco, pero algo me dice que no voy a notar nada después de haberlo jugado en su dia con un rework de textura 4k y a mas de 60FPs
Prop Joe
Cita de Bobvela7
i5 7400 rtx 3080 32 de ram
Ufff ese procesador tiene que estár haciéndote bastante cuello de botella, la verdad. Yo lo jugaría en PC, porque tienes una muy buena GPU, pero con el mod de DLSS 3 a FSR 3 para utilizar la generación de fotografamas y que el cuello de botella de la CPU no te fastidie demasiado la experiencia.

Enlace al mod por aquí.

Bobvela7
Cita de Prop Joe
Ufff ese procesador tiene que estár haciéndote bastante cuello de botella, la verdad. Yo lo jugaría en PC, porque tienes una muy buena GPU, pero con el mod de DLSS 3 a FSR 3 para utilizar la generación de fotografamas y que el cuello de botella de la CPU no te fastidie demasiado la experiencia.

Enlace al mod por aquí.

Si que hace un poco XD, vale me apunto el mod, y si recomiendan alguno más también.

gracias!!
Gas-oil
Gas Guzzler member
Yo lo estoy rejugando de nuevo, nunca jugué las expansiones y digo pues lo mismo es el momento
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Que tal es el salto de ps4 a ps5 los que habéis jugado a ambos?
Algun dia tengo que rejugarlo en calidad ps5 pero vete a saber cuándo podré

Cita de Gas-oil
Yo lo estoy rejugando de nuevo, nunca jugué las expansiones y digo pues lo mismo es el momento
Blood and wine es brutal, la guinda del pastel
← A Videojuegos