Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
PLATAEJ
ForoCoches: Miembro
Cita de daniibcn
Si, al tener cuenta española ya hacen ellos las retenciones y te pagan los intereses netos.
Gracias por confirmar shur
fluuu
Buenas,Alguien tiene problemas para darse de alta en nuevas imposiciones?
He hecho la reserva y me dice que de al botón del tick si estoy de acuerdo. No encuentro en ningún lado ese icono solo el de la cruz.
Teóricamente hoy sábado, se puede dar de alta también.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de fluuu
He hecho la reserva y me dice que de al botón del tick si estoy de acuerdo. No encuentro en ningún lado ese icono solo el de la cruz.
Si no me equivoco sólo se pueden dar de alta en horario laborable
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cita de fluuu
Ando igual

Cita de Pablo P
Si no me equivoco sólo se pueden dar de alta en horario laborable
Aparece el siguiente mensaje, pero claro solucionarlo no puedes.

* puedes confirmar las imposiciones reservadas en horario de 07:00h a 21:45h de lunes a viernes y los sábados de 07:00h a 15:45h
alexdevigo
Cita de machoß
Facto a 4% 6meses o
Blueorange (raisin) al 4,11 6meses??
En el de Raisin no tengo claro como funcionan las retenciones ya que pone lo siguiente

"La retención estándar de los intereses generados por los depósitos en Letonia es 20%, pero debido a los acuerdos de doble imposición entre Letonia y España, existe la posibilidad de reducir esta retención hasta el 10% si los clientes presentan un Certificado de Residencia Fiscal expedido por la Agencia Tributaria, entre 1 año y, como máximo, hasta 4 semanas antes de la fecha de vencimiento."

Si Haitong sube al 4% desde el 3,81% voy a por él. Este sí que te hace las retenciones en España y pasa los datos fiscales a la AEAT.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Yumo
Ando igual

* puedes confirmar las imposiciones reservadas en horario de 07:00h a 21:45h de lunes a viernes y los sábados de 07:00h a 15:45h
Pues ahí te lo está diciendo. Puedes acabar el depósito en ese horario 🙂
fluuu
Cita de Pablo P
Pues ahí te lo está diciendo. Puedes acabar el depósito en ese horario
Claro pero ahora estamos dentro de ese horario y no deja confirmar
machoß
Cita de alexdevigo
En el de Raisin no tengo claro como funcionan las retenciones ya que pone lo siguiente

"La retención estándar de los intereses generados por los depósitos en Letonia es 20%, pero debido a los acuerdos de doble imposición entre Letonia y España, existe la posibilidad de reducir esta retención hasta el 10% si los clientes presentan un Certificado de Residencia Fiscal expedido por la Agencia Tributaria, entre 1 año y, como máximo, hasta 4 semanas antes de la fecha de vencimiento."

Si Haitong sube al 4% desde el 3,81% voy a por él. Este sí que te hace las retenciones en España y pasa los datos fiscales a la AEAT.
Yo entiendo que te retienen el 10% y luego España el resto (9%) por ahora a 6 meses no hay nada mejor
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de machoß
Yo entiendo que te retienen el 10% y luego España el resto (9%) por ahora a 6 meses no hay nada mejor
Eso no va así. En el extranjero te retendrán lo que toque y en España, a la hora de hacer la declaración, pagarás el 19% hasta 6k de rendimientos y te podrás deducir, si cumples las condiciones, lo que has pagado a la hacienda extranjera hasta el máximo que recoja el convenio de doble imposición entre ambos países.
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cita de Pablo P
Pues ahí te lo está diciendo. Puedes acabar el depósito en ese horario

Ya, pero no sale para confirmar.
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de Yumo

Ya, pero no sale para confirmar.
No puedes confirmar imposiciones a futuro, solo las del mismo día.
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cita de Blackvervet
Y los sábados no puedo marcarlo, es decir hoy a pesar de que por horario si aparece ahí.

fluuu
Cita de Blackvervet
Si, es lo que he deducido. Entonces no tiene sentido que te digan que puedes confirmar un sábado
agnes15
Cita de fluuu
Si, es lo que he deducido. Entonces no tiene sentido que te digan que puedes confirmar un sábado
Tienes que confirmarlo entre lunes-viernes.

También importante poner dìa laborable como fecha vencimiento
machoß
Cita de Blackvervet
Eso no va así. En el extranjero te retendrán lo que toque y en España, a la hora de hacer la declaración, pagarás el 19% hasta 6k de rendimientos y te podrás deducir, si cumples las condiciones, lo que has pagado a la hacienda extranjera hasta el máximo que recoja el convenio de doble imposición entre ambos países.
Entonces cuánto es lo mínimo que te quitan en impuestos entre los 2 países si cumples condiciones?
kijuna
historia por hacer
Cita de fluuu
imagino que si lo hubieras hecho ayer, lo podrías confirmar hoy, pero no sé
daniibcn
Cita de Yumo
Ando igual

Aunque ponga que se puede confirmar los sábados por la mañana sólo se puede de lunes a viernes.
mmmmmmm
Buscando bancos italianos en Google y facto no sale por ningún lado.
Bitxillo
Tengo dudas sobre a que plazo meter el depósito, aunque sé que es difícil, alguien puede arrojar un poco de luz?

Gracias
Pablo P
Squadra Corse
Cita de mmmmmmm
Buscando bancos italianos en Google y facto no sale por ningún lado.
Banca Farmafactoring
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Pablo P
Banca Farmafactoring
https://www.google.com/search?q=BFF%...d:CgIgAQ%3D%3D

Pues no da muy buen royo. Yo hoy abrí la cuenta pero miedo me esta dando necesitar algo de ellos que no sea un "proceso automatico"

¿Que tal las experiencias de los que habéis tenido que contactar por telefono?
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Miguelin
https://www.google.com/search?q=BFF%...d:CgIgAQ%3D%3D

Pues no da muy buen royo. Yo hoy abrí la cuenta pero miedo me esta dando necesitar algo de ellos que no sea un "proceso automatico"

¿Que tal las experiencias de los que habéis tenido que contactar por telefono?
Has mirado las opiniones de los bancos "conocidos"? 😂😂😂
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Pablo P
Has mirado las opiniones de los bancos "conocidos"?
Es la primera vez que leo que llames a tu banco y te salte un contestador para que dejes un mensaje.....
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Miguelin
Es la primera vez que leo que llames a tu banco y te salte un contestador para que dejes un mensaje.....
Yo es la primera vez que un banco me dan un 4% a 6 meses.

Llevo años con ellos y para hacer una imposición y que me paguen lo que corresponde no necesito hablar con nadie por teléfono
valcax
la transferencia esa de activación puede ser de cualquier importe no?

y otra cosa tener el dinero en la cuenta facto es absurdo no? es solo para hacer depósitos......¿?¿?¿?
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Pablo P
Yo es la primera vez que un banco me dan un 4% a 6 meses.

Llevo años con ellos y para hacer una imposición y que me paguen lo que corresponde no necesito hablar con nadie por teléfono
Eso es porque eres muy joven. No te preocupes, con los años abras visto mas cosas.
Pero, en tu corta vida ¿viste lo de dejar un mensaje en un contestador de un banco?. Yo no, y vi mas del 4% a 6 meses y en BBVA no en sitios poco conocidos y contratando en oficina y ablando con el director o interventor cuando lo necesitaba.... Vamos 1000 veces mejor, no me vendas la moto.

Repito la pregunta que para ti por lo que veo no era ¿Los que han tenido que contactar que tal?
Zac
Cita de Miguelin
Eso es porque eres muy joven. No te preocupes, con los años abras visto mas cosas.
Pero, en tu corta vida ¿viste lo de dejar un mensaje en un contestador de un banco?. Yo no, y vi mas del 4% a 6 meses y en BBVA no en sitios poco conocidos y contratando en oficina y ablando con el director o interventor cuando lo necesitaba.... Vamos 1000 veces mejor, no me vendas la moto.

Repito la pregunta que para ti por lo que veo no era ¿Los que han tenido que contactar que tal?
Buenas, qué otras cosas crees necesitar de ellos? Esta cuenta, creo, yo al menos es así, me la he hecho exclusivamente para el depósito.

El otro día hablé con mi Banco físico y me dijo que como mucho tenían depósitos al 2% y que si lo sacaba antes del año me daban 0 intereses.

A tu pregunta, yo he contactado con ellos ya que el € que transferí tardaba en aparecer en mi cuenta y resultó tal que así:

- Les mandé un correo el 31/08/23 a las 12.41 y me contestaron el 31/08/23 a las 15.37 diciéndome que ya habían comprobado la transferencia.

Es decir, en mi caso, me respondieron al correo en menos de 3 horas el mismo día. Repito, en mi caso.

Y ahora te traslado yo una pregunta. En qué depósito estamos hablando? O es un depósito de hace años? Lo digo porque mis padres sé que cuando pidieron hipoteca en su época, creo que el interés estaba por encima del 7 %
KGF
Ante la subida del TAE de estos días, pedí la cancelacion de los depositos que habia contratado porque estaba dentro de los 14 días de desestimiento.

Me respondieron a las 4h, cancelando los depositos y pagando el interes de estos 14 días y he vuelto a abrirlos con el TAE mejorado

De momento perfecto
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Zac
Buenas, qué otras cosas crees necesitar de ellos? Esta cuenta, creo, yo al menos es así, me la he hecho exclusivamente para el depósito.

El otro día hablé con mi Banco físico y me dijo que como mucho tenían depósitos al 2% y que si lo sacaba antes del año me daban 0 intereses.

A tu pregunta, yo he contactado con ellos ya que el € que transferí tardaba en aparecer en mi cuenta y resultó tal que así:

- Les mandé un correo el 31/08/23 a las 12.41 y me contestaron el 31/08/23 a las 15.37 diciéndome que ya habían comprobado la transferencia.

Es decir, en mi caso, me respondieron al correo en menos de 3 horas el mismo día. Repito, en mi caso.

Y ahora te traslado yo una pregunta. En qué depósito estamos hablando? O es un depósito de hace años? Lo digo porque mis padres sé que cuando pidieron hipoteca en su época, creo que el interés estaba por encima del 7 %
Respondiendo tus preguntas.
1 Tu has tenido que ponerte en contacto ¿Y aun así te parece inconcebible que alguien se tenga que poner en contacto?
Abrí hace un mes cuenta en Renault Bank y les tuve que llamar. Decir que de 10, tardaron 2 minutos como mucho en contestarme y 5m en resolverme. Para mi eso es un buen servicio.
Y vuelvo a preguntar ¿Si les llamas te cogen el telefono y te resuelven rápido? Para el que tenga la experiencia claro.
2 Cuando mis padres firmaron hipoteca sino recuerdo mal fue al 17% de interés. Seguramente yo contrataba depósitos a +4% cuando tus padres pidieron hipoteca +-.

Gracias por comentar tu experiencia.

Gracias
Zac
Cita de Miguelin
Respondiendo tus preguntas.
1 Tu has tenido que ponerte en contacto ¿Y aun así te parece inconcebible que alguien se tenga que poner en contacto?
Abrí hace un mes cuenta en Renault Bank y les tuve que llamar. Decir que de 10, tardaron 2 minutos como mucho en contestarme y 5m en resolverme. Para mi eso es un buen servicio.
Y vuelvo a preguntar ¿Si les llamas te cogen el telefono y te resuelven rápido? Para el que tenga la experiencia claro.
2 Cuando mis padres firmaron hipoteca sino recuerdo mal fue al 17% de interés. Seguramente yo contrataba depósitos a +4% cuando tus padres pidieron hipoteca +-.

Gracias por comentar tu experiencia.

Gracias
No crees que es una incongruencia argumentar que si bancos físicos y luego hablar de Renault Bank?

No he usado el teléfono porque no me ha hecho falta, mi experiencia fue mediante correo. A ver si alguno usó el teléfono y nos puede contar.

Aún no me respondiste si te refieres al depósito del BBVA cuando Franco era corneta o si es actual.

Y tampoco para qué otras cosas querrías el Banco facto excepto para un depósito al 4% a 6 o 12 meses.
← A InverForo