Lo de No Man’s Sky es una locura .

skyqv
ForoCoches: Miembro
Cita de Molly Rankin
El dia y la noche no mans sky y starfield, es que vaya repaso le mete no mans sky...
Hello Games tienen que estas haciendo caja con Starfield que da gusto, la peña a visto el quiero y no puedo de starfield y hay que rellenar ese vacio con algo, incluso yo estoy tentado de volver a probar el no manks sky despues de tantos años sin tocarlo.
Kikelon
El No Man's Sky de Switch que incluye?
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de skyqv
Hello Games tienen que estas haciendo caja con Starfield que da gusto, la peña a visto el quiero y no puedo de starfield y hay que rellenar ese vacio con algo, incluso yo estoy tentado de volver a probar el no manks sky despues de tantos años sin tocarlo.
Y encima hace unos dias sacaron otra actualizacion tocha del no mans sky y añadieron mas contenido, se habran hartado de vender seguramente estos dias y mas con lo de starfield XDD
skyqv
Los parches son gratis? solo veo en Instant gaming el juego por 20€ pero no veo nada de que incluya parches ni los parches para comprarlos separados.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de skyqv
Los parches son gratis? solo veo en Instant gaming el juego por 20€ pero no veo nada de que incluya parches ni los parches para comprarlos separados.
todo es gratis
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de skyqv
Son gratis, estan incluidos en el juego shur
IOK-1
Pues aunque lo tengo en gamepass voy a pillarlo por la store que está a 2,70€ en Turquía. Que luego lo quitan del gamepass y te joden vivo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Con todo esto del starfield me ha dado mono de aventura espacial y me lo he instalado, habiendo jugado solo al elite dangerous.

Una pregunta, jugáis en primera persona o en tercera?
CID Abascal
Cita de Jorx4
Con todo esto del starfield me ha dado mono de aventura espacial y me lo he instalado, habiendo jugado solo al elite dangerous.

Jugador en primera que me parece mucho mas inmersivo
Vehiculos en tercera para ver mejor que en primera no se ve nada

Pero vamos que asi en todos los juegos basicamente
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Jorx4

Tercera, al menos con el personaje, si quieres más inversión ponte primera persona con la nave
CID Abascal
Cita de Lijazos
A ver, las cosas como son, Starfield le llevará años luz en modo historia, y NMS le llevará años luz en exploración porque al final del día son juegos distintos que comparten ambientación.

Aqui está la puta clave resumida de la comparativa entre estos dos juegos. Nada mas que añadir.
czen
Cita de Molly Rankin
Tercera, al menos con el personaje, si quieres más inversión ponte primera persona con la nave
Inmersión
CID Abascal
Cita de Molly Rankin
Joder pobre shur, justo un mensaje mas arriba que este yo le digo todo lo contrario
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de czen
Inmersión
El corrector jajajajaj
Swampling
Alguien me puede resumir el NMS a día de hoy? La exploración es totalmente libre? Hay ciudades? Se puede hacer vida en las ciudades? Puedes aterrizar en el planeta que quieras y explorarlo? Hay misión principal y una historia de principio a fin? No me gustan los juegos tipo Sandbox que nunca se terminan...
Lord Bafford
Cita de Molly Rankin
El corrector jajajajaj
death in the water 2

https://www.youtube.com/watch?v=7lH94LiHhBo
XxDavicinxX
Imagina comparar Starfield con No Mans Sky.. esta ocurriendo, como el que compara Pokémon con Diablo IV

Si algo demuestran estas cosas, es el escaso nivel que hay en los usuarios, tengo cientos de horas a No Mans Sky por cierto incluso en VR, he jugado todas las expansiones.
Lijazos
All Rights Reserved ✔️
Cita de Swampling
Alguien me puede resumir el NMS a día de hoy? La exploración es totalmente libre? Hay ciudades? Se puede hacer vida en las ciudades? Puedes aterrizar en el planeta que quieras y explorarlo? Hay misión principal y una historia de principio a fin? No me gustan los juegos tipo Sandbox que nunca se terminan...
La exploración es completamente libre. Puedes seleccionar una estrella de las miles de millones que hay, viajar a ella, volar a un planeta y pilotar desde el espacio hasta la superficie sin pantallas de carga y aterrizar donde te plazca.

No hay ciudades, si a ciudad nos referimos a algo como New Atlantis de Starfield o las ciudades de Star Citizen. Sí que hay un montón de estructuras distintas y asentamientos (pequeños pueblecitos) que puedes gestionar y upgradear y demás.

Hay misión principal/historia, pero deja bastante que desear, no esperes gran cosa en ese aspecto.

NMS es un sandbox con mucho, mucho, mucho farmeo de recursos. Vas a estar farmeando Sodio, Di-hidrógeno, Cobre, Uranio y otros elementos para mejorar tu multiherramienta, traje, nave, carguero, y demás hasta que te sangren los ojos. Ya depende de si le coges el gustillo o no.

Recomiendo probarlo al menos aunque sea pirata para sacar conclusiones propias
tester4822000
forocochero
Cita de Molly Rankin
El dia y la noche no mans sky y starfield, es que vaya repaso le mete no mans sky...
En movilidad, libertad y exploración planetaria si, lo que pasa es que luego le falta el combate con naves que yo metería ahi otro juego tipo Everspace y lo que hace bien starfield es el roleo de misiones, loot , y aparte meter otro juego para el combate cuerpo a cuerpo rollo Doom

Para hacer un juego perfecto habría que combinar 4 juegos en uno como poco, quizá en una alianza de estudios ....aunque yo creo que tendrán que pasar años o décadas para ver un juego así de completo
Guniko
Alto miembro
Cita de XxDavicinxX
Imagina comparar Starfield con No Mans Sky.. esta ocurriendo, como el que compara Pokémon con Diablo IV

Si algo demuestran estas cosas, es el escaso nivel que hay en los usuarios, tengo cientos de horas a No Mans Sky por cierto incluso en VR, he jugado todas las expansiones.

Me recuerda a los que comparan Diablo 4 con baldurs gate 3
Sefirotcler
Libertad financiera
No mans sky creo que se mea en la cara de starfield actualmenre
wailfred
Te lo cambio?
Buenas shurs, qué tal chuta en PS4? he leído un par de shurs que dicen que la consola se le revoluciona cosa mala.

Mi otra opción es Switch.
Totusmuertos
Me parece que le sigue faltando profundidad, y las naves multitripuladas para cuando
skyqv
Cita de Sefirotcler
No mans sky creo que se mea en la cara de starfield actualmenre
a la vista esta el interes repentino de los hilos de No mans sky
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de wailfred
Buenas shurs, qué tal chuta en PS4? he leído un par de shurs que dicen que la consola se le revoluciona cosa mala.

Mi otra opción es Switch.
Mejor en PS4 que en switch, en PS4 va bastante bien y muy bien de gráficos
Kaos2
Cita de Swampling
el lore se va expandiendo cada año, ignoro si tendrán en cabeza algún final. La exploración es libre. Acaban de meter una civilización nueva y hay ataques entre cargueros entretenidos. Puedes explorar lo que quieras menos las estrellas y en cuanto al farmeo lo has de hacer y mucho al principio. A partir de ahí es entender las mecánicas, muy sencillas y visuales, comprar lo que necesitas y a disfrutar
LemonCat_
FloroCarros: MiembroViril
Cita de Thori
Otra actualización más y ya he perdido la cuenta de cuantas han sacado con contenido y mejoras.Es uno de los juegos con mejor soporte de la historia de los videojuegos.

Y ahora sale en switch donde espero que tenga todo el contenido.
Hay que apoyar más a esta gente porque se lo merecen.

https://www.anaitgames.com/videos/ya...de-no-mans-sky
xxxavi
@Chirivía o al que sepa

Yo Lu jugué en PS4 y me encanta, la cosa es que me pareció leer que en PS4 dejaron de actualizar....es cierto?
J. Ratzinger
ForoCoches: Usuario
En Switch se jugará como el culete no?
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de xxxavi
@Chirivía o al que sepa

Yo Lu jugué en PS4 y me encanta, la cosa es que me pareció leer que en PS4 dejaron de actualizar....es cierto?
eso es un BULO como una casa, lo he leído ya en varios sitios
← A Videojuegos