Lo de No Man’s Sky es una locura .
01-sep-2023 14:20
| Hello Games tienen que estas haciendo caja con Starfield que da gusto, la peña a visto el quiero y no puedo de starfield y hay que rellenar ese vacio con algo, incluso yo estoy tentado de volver a probar el no manks sky despues de tantos años sin tocarlo. |
01-sep-2023 14:29
| Y encima hace unos dias sacaron otra actualizacion tocha del no mans sky y añadieron mas contenido, se habran hartado de vender seguramente estos dias y mas con lo de starfield XDD |
01-sep-2023 14:29
| Los parches son gratis? solo veo en Instant gaming el juego por 20€ pero no veo nada de que incluya parches ni los parches para comprarlos separados. |
01-sep-2023 14:33
| Pues aunque lo tengo en gamepass voy a pillarlo por la store que está a 2,70€ en Turquía. Que luego lo quitan del gamepass y te joden vivo. |
02-sep-2023 12:40
|
Con todo esto del starfield me ha dado mono de aventura espacial y me lo he instalado, habiendo jugado solo al elite dangerous. Una pregunta, jugáis en primera persona o en tercera? |
02-sep-2023 12:49
|
Vehiculos en tercera para ver mejor que en primera no se ve nada Pero vamos que asi en todos los juegos basicamente
|
02-sep-2023 12:49
| Tercera, al menos con el personaje, si quieres más inversión ponte primera persona con la nave |
02-sep-2023 12:55
![]() Aqui está la puta clave resumida de la comparativa entre estos dos juegos. Nada mas que añadir. |
02-sep-2023 12:57
|
02-sep-2023 12:59
| Alguien me puede resumir el NMS a día de hoy? La exploración es totalmente libre? Hay ciudades? Se puede hacer vida en las ciudades? Puedes aterrizar en el planeta que quieras y explorarlo? Hay misión principal y una historia de principio a fin? No me gustan los juegos tipo Sandbox que nunca se terminan... |
02-sep-2023 13:25
|
death in the water 2 https://www.youtube.com/watch?v=7lH94LiHhBo |
Editado: 02-sep-2023 13:29 -
02-sep-2023 13:27
Imagina comparar Starfield con No Mans Sky.. esta ocurriendo, como el que compara Pokémon con Diablo IV ![]() Si algo demuestran estas cosas, es el escaso nivel que hay en los usuarios, tengo cientos de horas a No Mans Sky por cierto incluso en VR, he jugado todas las expansiones. |
02-sep-2023 15:05
|
Alguien me puede resumir el NMS a día de hoy? La exploración es totalmente libre? Hay ciudades? Se puede hacer vida en las ciudades? Puedes aterrizar en el planeta que quieras y explorarlo? Hay misión principal y una historia de principio a fin? No me gustan los juegos tipo Sandbox que nunca se terminan...
No hay ciudades, si a ciudad nos referimos a algo como New Atlantis de Starfield o las ciudades de Star Citizen. Sí que hay un montón de estructuras distintas y asentamientos (pequeños pueblecitos) que puedes gestionar y upgradear y demás. Hay misión principal/historia, pero deja bastante que desear, no esperes gran cosa en ese aspecto. NMS es un sandbox con mucho, mucho, mucho farmeo de recursos. Vas a estar farmeando Sodio, Di-hidrógeno, Cobre, Uranio y otros elementos para mejorar tu multiherramienta, traje, nave, carguero, y demás hasta que te sangren los ojos. Ya depende de si le coges el gustillo o no. Recomiendo probarlo al menos aunque sea pirata para sacar conclusiones propias |
02-sep-2023 15:19
|
Para hacer un juego perfecto habría que combinar 4 juegos en uno como poco, quizá en una alianza de estudios ....aunque yo creo que tendrán que pasar años o décadas para ver un juego así de completo |
11-sep-2023 14:32
|
Buenas shurs, qué tal chuta en PS4? he leído un par de shurs que dicen que la consola se le revoluciona cosa mala. Mi otra opción es Switch. |
11-sep-2023 14:49
| Me parece que le sigue faltando profundidad, y las naves multitripuladas para cuando |
11-sep-2023 20:45
|
Alguien me puede resumir el NMS a día de hoy? La exploración es totalmente libre? Hay ciudades? Se puede hacer vida en las ciudades? Puedes aterrizar en el planeta que quieras y explorarlo? Hay misión principal y una historia de principio a fin? No me gustan los juegos tipo Sandbox que nunca se terminan...
|
11-sep-2023 20:48
|
Otra actualización más y ya he perdido la cuenta de cuantas han sacado con contenido y mejoras.Es uno de los juegos con mejor soporte de la historia de los videojuegos.
Y ahora sale en switch donde espero que tenga todo el contenido. Hay que apoyar más a esta gente porque se lo merecen. https://www.anaitgames.com/videos/ya...de-no-mans-sky |
11-sep-2023 21:08
|
@Chirivía o al que sepa Yo Lu jugué en PS4 y me encanta, la cosa es que me pareció leer que en PS4 dejaron de actualizar....es cierto? |