Pibank 2% 💪

Trustno1
ForoCoches: Miembro
Cita de COBRAS
yo la uso muxo porque tengo mi cuenta de gasto justísima (en parte para forzarme aún más el ahorro) y cuando surge algo que es necesario pues me hago una instantanea.
Apunta a otra por aquí.

Buenísima la opción de transferencia inmediata gratuita.
mato75
ForoCoches: Usuario
Cita de M4rk0S
Absolutamente nada. Pero le tocaba subida este mes
yo estoy esperando a mañana a ver si lo suben , si no es así me haré el depósito en cuenta facto
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de mato75
yo estoy esperando a mañana a ver si lo suben , si no es así me haré el depósito en cuenta facto
Hombre lo hubieran avisado igual que hicieron con la cuenta remunerada, no?
end222
Cita de BluQ
Aplica a todos los clientes? No he recibido nada, tengo cuenta nómina.
Ni idea, si que es verdad que en el correo que he recibido solo habla de la cuenta remunerada, pero en mi caso no tengo cuenta nómina
nicolamilton
------
Una duda. Tengo depósito Pibank desde hace algo más de dos meses al 3,34. Si suben, digamos al 4, ¿merece la pena cancelar y contratar de nuevo tras primer devengo trimestral?
mato75
Cita de M4rk0S
Hombre lo hubieran avisado igual que hicieron con la cuenta remunerada, no?
pues si , pero a veces te sorprenden, mañana saldremos de dudas!!!
mato75
Cita de mato75
pues si , pero a veces te sorprenden, mañana saldremos de dudas!!!
acabo de mirar en la web y la misma oferta que había la ampliado hasta final de septiembre , osea que no lo suben
suburu
En la web no veo aún el cambio a 2%
chamy
Don't give it up
Hijosdeputa. Y yo tengo contratado un depósito a un año a un 2% que caduca en poco más de un mes. Y no lo puedo cancelar porque me penalizan con todo.
chamy
Don't give it up
Cita de nicolamilton
Una duda. Tengo depósito Pibank desde hace algo más de dos meses al 3,34. Si suben, digamos al 4, ¿merece la pena cancelar y contratar de nuevo tras primer devengo trimestral?
Si cancelas un depósito te penalizan con todos los intereses devengados.
ManuMtz
Solo sube la remunerada, la nomina creo que sigue al 1,5 no?
rothus
Cita de ManuMtz
Solo sube la remunerada, la nomina creo que sigue al 1,5 no?

Sobre la cuenta nómina no han dicho nada, así que entiendo que no ha habido modificación.
Fenomenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
teniendo renault bank, facto, haitong, banca sistema

Hay alguien que mete su dinero en el banco pichicha?
nicolamilton
------
Cita de Fenomenon

Fondo garantía depósitos español es un plus para muchos.
Fenomenon
Cita de nicolamilton
Fondo garantía depósitos español es un plus para muchos.

¿Que diferencia hay entre el fondo español y el fondo italiano-frances-italiano ?
paimar
Cita de Fenomenon

Muchos tenemos organizadas las partidas de Presupuesto en distintas cuentas , cuántas más te den un 2% o más mejor.
unlafor
MMMM
Cita de Fenomenon
¿Que diferencia hay entre el fondo español y el fondo italiano-frances-italiano ?
Conozco varias personas que hasta que vieron alguna oficina física de ING no se atrevieron a meter un duro ahí. Pibank tiene pocas, pero sí tiene oficinas físicas.

En mi opinión no existe el producto perfecto, ni de ahorro ni de inversión, sólo productos más o menos adaptados a la situación de cada uno. Si, por ejemplo, sabes que puedes necesitar el dinero en cualquier momento ¿qué sentido tendría meterlo en Facto o en cualquier depósito no cancelable? No todo es el interés, las circunstancias de cada uno son tanto o más importantes
unlafor
MMMM
Cita de chamy
Hijosdeputa. Y yo tengo contratado un depósito a un año a un 2% que caduca en poco más de un mes. Y no lo puedo cancelar porque me penalizan con todo.
Piensa que llevas 11 meses cobrando lo mismo que se empieza a cobrar ahora en la remunerada
chamy
Don't give it up
Cita de unlafor
Piensa que llevas 11 meses cobrando lo mismo que se empieza a cobrar ahora en la remunerada
Sí. Eso es cierto.
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Virtuall
No entiendo hacer una subida con la que sigues muy por detras de tu competencia, que encima es posible que suba en breve y te quedes aún más por detrás
Yo igual, no entiendo cómo alguien se puede plantear estas cuentas teniendo otras que dan más rentabilidad. Para mí no hay discusión. Pero no quiero ensuciar el hilo así que pararé aquí, sólo quería apoyar este mensaje.
Mangoto
Cita de servelion
deeee lujo. Ahora a ver si suben un poquito el depósito y lo bordan.
+1 🤡
unlafor
MMMM
Cita de disturbedman
Yo igual, no entiendo cómo alguien se puede plantear estas cuentas teniendo otras que dan más rentabilidad. Para mí no hay discusión. Pero no quiero ensuciar el hilo así que pararé aquí, sólo quería apoyar este mensaje.
Recuerdo cuando ING lanzó el "fantástico" depósito al 2,5% para nuevos ingresos, que era una basura comparado con Facto, pero les funcionó la promoción. Somos animales de costumbres y con los bancos por alguna razón lo somos aún más. Aquel que ya le haya costado dar el paso en su día hacia Pibank, verá bien cualquier subida de remuneración para seguir en el mismo banco
SrUser
Cita de disturbedman
Básicamente porque no hay muchas cuentas remuneradas mejores. Renault Bank, pero hay gente que prefiere tener su dinero disponible en minutos, por lo que Pibank es mejor en ese aspecto. Yo puedo estar, por ejemplo, esperando a que Apple caiga a 150 y en tal caso comprar de forma rápida, y si no cae, tener el dinero rentando y disponible. Si cayese a 150, hacer transferencia inmediata desde Pibank y operar lo más rápido posible para comprar. De tenerlo en un depósito o tenerlo en Renault Bank, para cuando tenga el dinero, ya puede haber subido nuevamente a 190.

Es un ejemplo, cambia Apple por otra cosa u otro fin que no sea necesariamente la bolsa.
suburu
Me he hecho una cuenta en Pibank, he transferido 1€ y genial. Ahora quiero hacer el proceso inverso, transferir ese euro a la cuenta de origen, y como transferencia inmediata me dice que hay algún código mal, que lo intente como normal. Lo intento y me dice que hay un problema y que tardarán un minuto en resolverlo. Lo he hecho por el pc y por el móvil y nada de nada.

Alguien igual?
suburu
Cita de suburu
Me he hecho una cuenta en Pibank, he transferido 1€ y genial. Ahora quiero hacer el proceso inverso, transferir ese euro a la cuenta de origen, y como transferencia inmediata me dice que hay algún código mal, que lo intente como normal. Lo intento y me dice que hay un problema y que tardarán un minuto en resolverlo. Lo he hecho por el pc y por el móvil y nada de nada.

Alguien igual?
Ya me funciona. X lo visto había que esperar un día
boole
Forocoches: Miembro
Un día para que funcione la inmediata?, el euro que metiste cuándo llegó después de hacer la transferencia desde el otro banco?, fue inmediata también?La verdad es que para tener el poco dinero que hay muerto, está bien la cuenta, sin condiciones ni comisiones, otros dan más pero siempre tienen un pero, lo bueno es que veo que van subiendo poco a poco no?Cuando pagan los intereses hacen también el apunte de la retención o solo el del beneficio?, si solo hacen el beneficio irá ya descontado lo de hacienda no?

Cita de suburu
Ya me funciona. X lo visto había que esperar un día
suburu
Cita de boole
Un día para que funcione la inmediata?, el euro que metiste cuándo llegó después de hacer la transferencia desde el otro banco?, fue inmediata también?La verdad es que para tener el poco dinero que hay muerto, está bien la cuenta, sin condiciones ni comisiones, otros dan más pero siempre tienen un pero, lo bueno es que veo que van subiendo poco a poco no?Cuando pagan los intereses hacen también el apunte de la retención o solo el del beneficio?, si solo hacen el beneficio irá ya descontado lo de hacienda no?
El mismo día que me llegó la transferencia de 1€ intenté hacer la de vuelta pero no me dejó. La tuve que hacer hoy, es decir, al día siguiente. La transferencia de pibank a tu cuenta normal es inmediata.
← A InverForo