MENUDO puto juegazo el god of war en PC
06-feb-2023 23:44
| Rabian porque te descargas gratis juegos de su equipo Sony, si lo hicieses de Switch te daban hasta el emulador y como configurarlo.A mi viendo que lo que destacan del juego es poder hacer fotitos ya se me han quitado las pocas ganas que tenía de probarlo. |
07-feb-2023 00:02
Uff, qué ofensa más grande. Mientras tanto sigue llorando por 15 euros, mister PESE de CUATROMIL EURO
|
07-feb-2023 00:07
Venga muerto de hambre, hasta más ver.
|
31-ago-2023 23:21
|
Lo acabo de empezar y no se vosotros, pero tengo varios bug de gráficos. Tardan en cargar texturas, nieve y/o sombras que aparecer y desaparecen según avances o retrocedas... Os pasaba lo mismo? No sé si actualizar los drivers de la GPU, pero me parece de locos. Juego con todo en ultra y a 2k a 100fps estables
|
31-ago-2023 23:51
Nunca está de más actualizarlos (salvo que los instales día 1 )Prueba el punto 4 aunque te dejo todos https://www.getdroidtips.com/god-of-...e-not-loading/ Y si te has pasado con el FOV, bájalo a ver. Al final es un juego de consola con su FoV consolero, y al incrementarlo puede fallar alguna cosa. Pero diría que con el punto 4 se solventa Si no prueba a bajar gráficos, a ver si aunque vaya bien, tu gráfica (no se cual es) no le da tiempo a cargar las texturas |
01-sep-2023 00:05
|
Nunca está de más actualizarlos (salvo que los instales día 1
)Prueba el punto 4 aunque te dejo todos https://www.getdroidtips.com/god-of-...e-not-loading/ Y si te has pasado con el FOV, bájalo a ver. Al final es un juego de consola con su FoV consolero, y al incrementarlo puede fallar alguna cosa. Pero diría que con el punto 4 se solventa Si no prueba a bajar gráficos, a ver si aunque vaya bien, tu gráfica (no se cual es) no le da tiempo a cargar las texturas Pd: probé a jugarlo a 21:9 y joder, se me hacía super cinematográfico. Alguno lo ha probado así? De esa manera el FOV de serie no me chica tanto pero se me hace rarísimo. Es como una eterna cinemática del RDR2
|
01-sep-2023 09:41
|
los juegos de PlayStation están de oferta ahora mismo en Steam, algunos al 75% el gow en concreto al 40% |
01-sep-2023 10:07
|
Es un muy buen juego, grafica y tecnológicamente es top, los personajes tienen carisma, la historia esta bien, la ambientación es muy buena, el sonido y la musica espectacular, el doblaje muy bueno, todo el apartado audiovisual. PERO el combate es su punto mas flojo, no esta a la altura del resto de elementos, si, visualmente es una delicia pero jugablemente es limitado, el arbol de habilidades es anecdótico te podrían ir dando las habilidades automáticamente y seria lo mismo, los enemigos se repiten hasta la saciedad, el loop jugable se repite constantemente, casi todo el rato vas acompañado por alguien que no deja de hablar, los puzzles solo sirven para enrredar, en fin, la jugabilidad flaquea. |
01-sep-2023 12:29
| ¿No te has cansado de que te resuelvan los puzzles y pelees siempre con los mismos enemigos? |
01-sep-2023 12:47
| Rarísimos. Tiene un 96% de valoraciones positivas en Steam y un 8,5 de nota de usuarios de PC en Metacritic, unas notas rarísimas y propias de una especie distinta en sí misma (los peceros), pero tú a lo tuyo. |
05-jul-2024 13:51
| Lo descargué y tenía pendiente jugarlo, pero no sé qué pasaba que no podía instalarlo en el disco duro D, en el C no tenía ya memoria suficiente. Pero ahora sí me ha dejado, misterios de la informática. Lo puse hasta la escena de la cabaña, y es brutal, los gráficos son una jodida pasada. Tengo una tarjeta gráfica AMD RX 580 de 8 GB y va de lujo. Lo he dejado en gráficos altos. En estos días lo jugaré y me lo pasaré. Ya volveré para comentar qué me ha parecido. |
16-dic-2025 13:15
| Llevo el 30% del juego aproximadamente, y todo lo que llevo es muy repetitivo. Todos los combates con los mobs son identicos. Todos los puzzles son iguales.. y que esto le quitara el goty al rdr2 |
16-dic-2025 13:20
| ¿Alguien sabe si hay mods que merezcan la pena para disfrutarlos aún mas? Ya sea para el de 2018 o para el ragnarok |
16-dic-2025 13:33
|
Si es bastante mas repetitivo el rdr2 que te pasas 100 horas yendo a caballo y matando un montón de bandidos con la pistola, siempre es lo mismo. En el gow tienes puzzles, cofres, zonas desbloqueables, la bajada del nivel del agua, los distintos mundos, y variedad de enemigos, que aunque no sea una variedad muy alta es algo de variedad. En el rdr2 la variedsd es CERO, todo bandidos NPC, todos iguales. Total, que es lógico que le quitara el goty, siendo mejor. Complétalo al 100% y luego vuelves |
Editado: 16-dic-2025 13:35 -
21-dic-2025 17:42
| Me lo acabo de pasar en pc. Se me ha hecho larguísimo y bastante repetitivo. No voy a empezar ahora el ragnarok porque me pego un tiro en el pie. Se podrían haber ahorrado unas cuantas horas |

Venga muerto de hambre, hasta más ver.