[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIV)
Tema Cerrado
31-ago-2023 18:24
|
Y el resto de tarifas del Excel ? No te ciegues solo en esa Edito. Aún con el elevado precio de la potencia, al salir el precio del kWh más económico, es la más barata del excel. Confírmalo con Naturgy, eso sí Saludos,,, |
Editado: 31-ago-2023 18:33 -
31-ago-2023 18:25
| Gracias. Cuando use el excel había que meter consumos y datos de una tarifa anterior. Por eso preguntaba al ser obra nueva. Pero si está contemplado genial, le echo un ojo |
31-ago-2023 18:27
|
Sí Ahora también, pero como no tienes, pues puedes coger la más barata del Excel y con la potencia que estimes No sabemos más que tú 😅 Saludos,,, |
31-ago-2023 18:33
|
Vale. 436kwh de consumo. Y pagas en Endesa a 0.155€/kWh. No me.extraña. No parece naturgy pero quién sabe. Y gas probado subir factura a Totalenergies? Pues le.sale.ok, jajaja WTF |
31-ago-2023 19:03
|
Pero a qué con capturas mucho mejor? Que ha dicho que cuando más consume es en punta a 0,0956, y me ha recorrido una corriente asi por la espalda que efectivamente me ha dejado el vello de punta. |
31-ago-2023 20:33
|
Yo con el móvil estoy usando el hojas de cálculo de Google, que hace el.apaño. solo echo en falta los formatos condicionales que resaltan la más barata. Es que hasta para hacer capturas tardo menos con el móvil. Tengo curiosidad por saber si hay gato encerrado con esa tarifa. A ver qué dice el shur. (Ami me tiene pinta de ser un negocio u oficina, porque ese consumo valle tan pequeño es llamativo)
|
Editado: 31-ago-2023 20:48 -
31-ago-2023 21:14
|
El señor H. arias publica unas gráficas resumen de fuentes oficiales. Este es un resumen precios medios mayorista por meses.
Centrando esto ![]() Abril y mayo andaba por 84€/MWh.septiembre y octubre deberían parecerse un poco, y hay algo más de potencia de FV y eólica instalada. De momento el gas es más barato. En abril mayo.andaba por 40-50€/MWh. Ahora difícilmente pasa de 40. A ver si hay suerte y mejoramos las cifras de abril y mayo. |
31-ago-2023 21:46
|
Ignorarlo. No son de fiar. Ese es su argumento hace tiempo.
Debes darle entre 20 y 30 días para que haga video de eso. Te voy poniendo una bravas? Las grandes eléctricas nos la van a colar por algun lado. Es difícil equivocarse. Es fácil evitarlo, o que las consecuencias sean mínimas. Mientras vamos ahorrando. Pd. Has pensado en la no competi de PVPC. Voy a repetir los 0,14 para septiembre. Veo tus 0.14 y subo a 0.16. |
31-ago-2023 22:34
|
Muchas gracias por contestar. Ayer les mandé (a Repsol) unas condiciones mejores de otra compañía porque en su día cuando contraté tenían lo de "te mejoramos o igualamos si encuentras una oferta mejor..." Pues bien hoy me llaman para decirme que tengo lo mejor que pueden ofrecer y por tanto no me van a mejorar nada. Si que es cierto que la potencia anual las tengo a 19,9 y la energía a 13,9 pero no están cumpliendo y si encontraba a alguien con el contrato mejor pues no iban a poder darme muchas largas |
31-ago-2023 22:38
|
Muchas gracias por contestar.
Ayer les mandé (a Repsol) unas condiciones mejores de otra compañía porque en su día cuando contraté tenían lo de "te mejoramos o igualamos si encuentras una oferta mejor..." Pues bien hoy me llaman para decirme que tengo lo mejor que pueden ofrecer y por tanto no me van a mejorar nada. Si que es cierto que la potencia anual las tengo a 19,9 y la energía a 13,9 pero no están cumpliendo y si encontraba a alguien con el contrato mejor pues no iban a poder darme muchas largas Lo único bueno es que te dicen que entonces dejas de tener permanencia y te puedes ir a otra 19,9x2, que no se te olvide, que muchas veces se os pasa Saludos,,, |
31-ago-2023 23:11
|
Muchas gracias por contestar.
Ayer les mandé (a Repsol) unas condiciones mejores de otra compañía porque en su día cuando contraté tenían lo de "te mejoramos o igualamos si encuentras una oferta mejor..." Pues bien hoy me llaman para decirme que tengo lo mejor que pueden ofrecer y por tanto no me van a mejorar nada. Si que es cierto que la potencia anual las tengo a 19,9 y la energía a 13,9 pero no están cumpliendo y si encontraba a alguien con el contrato mejor pues no iban a poder darme muchas largas Lo.unico que está funcionando bien para.bajar el importe de la.factura.es pasarse.por.aqui.de vez en cuando. Porque lo que es depender de otros, psé. |
01-sep-2023 00:22
|
Gracias, sisi 19,9 punta y 19,9 valle, pero no es mucho viendo las que están ofreciendo ahora. Sabes que pasa, que tengo 18 céntimos de descuento en diesel por litro y viajo mucho y me viene de perlas, y con lo que me van dando con la promoción de los amigos.. es bastante dinero el que acumuló y me interesaba permanecer, he visto que las hay mejores pero creo que me sigue compensando esto. Saludos |
01-sep-2023 06:04
| Perdón sino es apropiado en el hilo pero se toca el tema del gas. Se puede dar de baja el gas de una vivienda? Dar de baja la luz es denunciable (tema de ocupas en casa) no me suena que si das de baja el gas es sanxion. |
01-sep-2023 08:44
|
Ya sé que este hilo no va de política y que no hablamos de ello, pero es la primera vez que yo recuerde que se plantea este tema: considero que es vomitivo que encima de que se te meten en tu propiedad, tengas que seguir pagándoles los suministros. Sólo te puedo desear suerte con tu problemón, aunque opino que desgraciadamente parece ser que en este país tiene más derechos el que okupa una propiedad ajena que el legítimo propietario de la misma Y al resto del hilo perdón por el offtopic a estas horas Saludos,,, |
01-sep-2023 08:47
|
Gracias, sisi 19,9 punta y 19,9 valle, pero no es mucho viendo las que están ofreciendo ahora.
Sabes que pasa, que tengo 18 céntimos de descuento en diesel por litro y viajo mucho y me viene de perlas, y con lo que me van dando con la promoción de los amigos.. es bastante dinero el que acumuló y me interesaba permanecer, he visto que las hay mejores pero creo que me sigue compensando esto. Saludos Si te renta por el descuento en gasolina haciendo cuentas pues a seguir 👍 Saludos,,, |
01-sep-2023 09:15
|
Sobre como determinar si es fraude o no...no me ha podido ayudar. He quedado con ellos que me llamarán el lunes por la tarde....me veo interrogándolos y buscando por google...pediré datos de la empresa y quizás les pida que yo les llamo, no se la verdad... La verdad es que la llamada me a pillado fuera de juego y no he caido en pedir mas datos...bueno, sino lo veo claro les pido datos y les digo que me llamen en unos dias con tal de afianzar. Por favor, si alguien recibe algo de Naturgy que lo ponga en post, muchas gracias! |
01-sep-2023 09:28
|
He llamado a Naturgy, y me dicen que ellos directamente no disponene de esa oferta...que puede que otras empresas tengan acuerdos para ofertar otras tarifas.A la operadora que me ha atendido tambien la he parecido muy barato... me ha indicado que revise permanencias y servicios asociados.
Sobre como determinar si es fraude o no...no me ha podido ayudar. He quedado con ellos que me llamarán el lunes por la tarde....me veo interrogándolos y buscando por google...pediré datos de la empresa y quizás les pida que yo les llamo, no se la verdad... La verdad es que la llamada me a pillado fuera de juego y no he caido en pedir mas datos...bueno, sino lo veo claro les pido datos y les digo que me llamen en unos dias con tal de afianzar. Por favor, si alguien recibe algo de Naturgy que lo ponga en post, muchas gracias! Por eso insistimos tanto: las estafas están al orden del día, todos los días Si no es Naturgy, yo no me fiaría y mucho menos si es a través de una llamada de teléfono. Si te das cuenta, se nos han encendido todas las alarmas por esta manera de proceder En el hilo hemos visto muchas cosas y de este estilo, por decir, ninguna buena Saludos,, |
01-sep-2023 09:42
|
He llamado a Naturgy, y me dicen que ellos directamente no disponene de esa oferta...que puede que otras empresas tengan acuerdos para ofertar otras tarifas.A la operadora que me ha atendido tambien la he parecido muy barato... me ha indicado que revise permanencias y servicios asociados.
Sobre como determinar si es fraude o no...no me ha podido ayudar. He quedado con ellos que me llamarán el lunes por la tarde....me veo interrogándolos y buscando por google...pediré datos de la empresa y quizás les pida que yo les llamo, no se la verdad... La verdad es que la llamada me a pillado fuera de juego y no he caido en pedir mas datos...bueno, sino lo veo claro les pido datos y les digo que me llamen en unos dias con tal de afianzar. Por favor, si alguien recibe algo de Naturgy que lo ponga en post, muchas gracias! Como de seguro estas que es naturgy y no una empresa que es $%&energy? has dado pocos datos para CSI, pero como dije se me hace raro Naturgy dando un 0.08€/kW dia en punta y otros tantos en valle. es típico de chiringuitos (corte ingles, yoigo, y empresas medio desconocidas ...). Yo con 0,137€/kwh no he encontrado nada. y con 20% tampoco. ya contarás, pero de que es Naturgy solo tenemos tu palabra y es dar palos de ciego. Que puede que te hayan dicho eso....pero nos gustan los "papeles"(capturas, enlaces). y a tí deberían gustarte también. He perdido la cuenta de las veces que me la han intentado colar diciendo que eran de Naturgy, porque estoy en zona UFD (la distribuidora del grupo Naturgy). |
01-sep-2023 09:50
|
@mostovoy de todas formas, viendo que tu consumo es unos 198 en punta 150 en valle y 98 en valle, y que pagas un precio fijo de 0,15€/kwh, todo lo que sea bajar la energía te rentaría, y dejas de perder el tiempo haciendo CSI Eso es un negocio? te podría rentar el plan Repsol 10h https://www.repsol.es/particulares/h...10h-descuento/
|
01-sep-2023 10:01
|
Buenos días, agradecer nuevamente el trabajo de los shurs, escribí hace unos días porque cambié el gas a Basercor en mi domicilio para pagar prácticamente la mitad, y recientemente cambié la luz del domicilio de mis padres a Nufri a la tarifa Trío para que paguen también casi la mitad de lo que pagan actualmente. Ahora sólo esperar a que se realicen los cambios de manera definitiva |
01-sep-2023 10:05
|
No es que no sólo sanción, si no que es delito si cortas cualquier tipo de suministro a okupas
Ya sé que este hilo no va de política y que no hablamos de ello, pero es la primera vez que yo recuerde que se plantea este tema: considero que es vomitivo que encima de que se te meten en tu propiedad, tengas que seguir pagándoles los suministros. Sólo te puedo desear suerte con tu problemón, aunque opino que desgraciadamente parece ser que en este país tiene más derechos el que okupa una propiedad ajena que el legítimo propietario de la misma Y al resto del hilo perdón por el offtopic a estas horas Saludos,,, |
01-sep-2023 10:21
|
Buenos días, agradecer nuevamente el trabajo de los shurs, escribí hace unos días porque cambié el gas a Basercor en mi domicilio para pagar prácticamente la mitad, y recientemente cambié la luz del domicilio de mis padres a Nufri a la tarifa Trío para que paguen también casi la mitad de lo que pagan actualmente. Ahora sólo esperar a que se realicen los cambios de manera definitiva
Saludos,,, |