[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)

Pablo P
Squadra Corse
Cita de fallingrat
Pero revolut cobra un 1,3% a UK, no es así?
A mí no me cobran nada
Cristianeon
Miembro Premium
Es decir, es importante solicitar la tarjeta física, ¿no?
Si solicito la tarjeta física, y la añado a mi wallet, se considera física y no virtual, ¿no?

Y una duda:

Yo lo que no entiendo es que si me voy al apartado de "Límites de pago con tarjeta", en el último que pone "Compra global", pone 0.0/0.0, y el valor que aparece es -43€ ¿Qué significa?
fallingrat
ForoCoches: Miembro
Cita de Pablo P
A mí no me cobran nada
Lo probaré. Gracias!

Edit: efectivamente no cobran nada. Gracias!
fallingrat
Cita de Alverton
Desde MyInvestor utilizando la plataforma de Inversis he podido hacerlas sin comisión.
Lo miraré también. Gracias!
Pablo P
Squadra Corse
Cita de fallingrat
Lo probaré. Gracias!

Edit: efectivamente no cobran nada. Gracias!
Bien!!
Alverton
Cita de fallingrat
Lo miraré también. Gracias!
Aquí te dejo un mini manual que encontré en Telegram hace un tiempo:

FollaCabras
Amego segarro, ah
¿Desde wise se puede transferir sin comisión?
Para recargarla
paimar
Cita de Rosetta Stoned
Carrefour la semana pasada no. Mercadona y Alimerka sí. Es como una lotería esto.
Yo la alimentación la hago con plazo que da un 3% en cualquier híper y paga al mes en vez de a los 45 días ( referidos por privado si queréis )
KaiserDexter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llevo usando la W1TTY meses el Jueves pasado hice dos transferencias desde revolut una desde la cuenta de mi pareja, otra desde mi cuenta.

La de mi pareja ha llegado en 24h como
Siempre
La mía estamos a Lunes y nada de nada y estamos ya a finales del Lunes.

Eran 200 pavos y estoy mosqueado. Alguna experiencia similar?
paimar
Yo siempre hago desde Orange bank . La hago a la mañana y a media tarde está el dinero en W1TTY
kEaNu^
Cita de paimar
Yo siempre hago desde Orange bank . La hago a la mañana y a media tarde está el dinero en W1TTY
This, yo desde que tengo Orange Bank desde esta tardan medio dia.

Sobre las 15:30 sueles tener el dinero en cuenta ya si lo haces a primera hora.
RaVeN_86
Cita de paimar
Yo la alimentación la hago con plazo que da un 3% en cualquier híper y paga al mes en vez de a los 45 días ( referidos por privado si queréis )

Dame mas info x mp
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de KaiserDexter
Llevo usando la W1TTY meses el Jueves pasado hice dos transferencias desde revolut una desde la cuenta de mi pareja, otra desde mi cuenta.

La de mi pareja ha llegado en 24h como
Siempre
La mía estamos a Lunes y nada de nada y estamos ya a finales del Lunes.

Eran 200 pavos y estoy mosqueado. Alguna experiencia similar?
Con revolut no se pero con openbank me tardó 4 días laborables, luego probé con orangebank y al dia siguiente estaba en la cuenta. Si has puesto bien el iban, simplemente es esperar, en teoría no debe tardar mas de 4 días laborables según leí.
Mapexuse
Acabo de recargar 200€ con la tarjeta de abanca y me han clavado 2,5€ de comisión sin avisar desde w1tty.
Es normal?
Me siento estafado.
Si siempre es así no compensa.
¿Cómo hacéis para que no os cobren al recargar?
RaVeN_86
Se puede hacer cashback en cualquier web online con letyshops o alguna de estas y aparte el cashback de la tarjeta w1tty?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Mapexuse
Acabo de recargar 200€ con la tarjeta de abanca y me han clavado 2,5€ de comisión sin avisar desde w1tty.
Es normal?
Me siento estafado.
Si siempre es así no compensa.
¿Cómo hacéis para que no os cobren al recargar?
Me sorprende que te deje recargar con tarjeta, la comisión se debe a que el límite mensual es 100€, lo mejor es transferencia con un banco que permita las inmediatas de forma gratuita.
Cita de RaVeN_86
Se puede hacer cashback en cualquier web online con letyshops o alguna de estas y aparte el cashback de la tarjeta w1tty?
Si pero asegúrate que facturen en el espacio económico europeo o te clavaran 1€ de comisión como me ocurrió a mi.
DaNiElUsSh
chicos, no os pasa que es sale denegada la tarjeta bastantes veces?

a mi me esta pasando y no le encuentro explicacion, pasa con importes grandes, pequeños, en todo tipo de comercios, con la virtual con la fisica.... pero solo de vez en cuando
ElDiosDelAim
Sólo se puede meter 100e al mes sin comisiones?
vividor2012
Cita de kEaNu^
This, yo desde que tengo Orange Bank desde esta tardan medio dia.

Sobre las 15:30 sueles tener el dinero en cuenta ya si lo haces a primera hora.
y cobran comision?
kEaNu^
Cita de vividor2012
y cobran comision?
Nop, nada.

Tienes además transferencias instantáneas gratis con orange bank, aunque w1tty no es compatible con instantáneas.
iosuoregi
Cita de kEaNu^
Nop, nada.

Tienes además transferencias instantáneas gratis con orange bank, aunque w1tty no es compatible con instantáneas.

Entonces son instantáneas o no con Orange Bank? Es que yo las estoy haciendo con Revolut y normalmente están de un día para otro e incluso en el mismo día pero si son instantáneas mejor.

Saludos
kEaNu^
Cita de iosuoregi
Entonces son instantáneas o no con Orange Bank? Es que yo las estoy haciendo con Revolut y normalmente están de un día para otro e incluso en el mismo día pero si son instantáneas mejor.

Saludos
W1tty no es compatible con transferencias instantáneas, se hace normal, pero orange bank es de los pocos bancos que lanzan las transferencias normales en el mismo día.

Creo que solo ing, myinvestor, evo, orange bank y N26, (revolut no he probado) las tienen en el mismo día, siempre y cuando la hagas antes de la hora de corte.

Tienes que lanzarla antes de las 13:00 y llega en ese día.
iosuoregi
Cita de kEaNu^
W1tty no es compatible con transferencias instantáneas, se hace normal, pero orange bank es de los pocos bancos que lanzan las transferencias normales en el mismo día.

Creo que solo ing, myinvestor, evo, orange bank y N26, (revolut no he probado) las tienen en el mismo día, siempre y cuando la hagas antes de la hora de corte.

Tienes que lanzarla antes de las 13:00 y llega en ese día.

Ok, aclarado. Revolut también.
Las que has puesto (ING y demás) entiendo que no cobran comisión ninguno verdad?
Por tener opción B por si alguna vez falla Revolut.

Gracias.
kEaNu^
Cita de iosuoregi
Ok, aclarado. Revolut también.
Las que has puesto (ING y demás) entiendo que no cobran comisión ninguno verdad?
Por tener opción B por si alguna vez falla Revolut.

Gracias.
Yo solo las he lanzado desde orange bank y santander (cuenta empleado).

El tema de las comisiones no deberían, ya que es una transferencia SEPA dentro del espacio europeo a pesar de ser una cuenta con iban de UK.

Pero ya te digo que desconozco en cada banco si meten comisiones.
iosuoregi
Cita de kEaNu^
Yo solo las he lanzado desde orange bank y santander (cuenta empleado).

El tema de las comisiones no deberían, ya que es una transferencia SEPA dentro del espacio europeo a pesar de ser una cuenta con iban de UK.

Pero ya te digo que desconozco en cada banco si meten comisiones.

De acuerdo, la que me interesaría saber es ING por confirmar si cobran comisiones o no, aunque por lo que comentas no deberían hacerlo.
Saludos
elreypescador
Cita de iosuoregi
De acuerdo, la que me interesaría saber es ING por confirmar si cobran comisiones o no, aunque por lo que comentas no deberían hacerlo.
Saludos
ing no cobra comisión
iosuoregi
Cita de elreypescador
ing no cobra comisión

Perfecto. Muchas gracias.
Mapexuse
Alguien ha transferido desde abanca? Cobran comisión?

Por otro lado, para retirar a tu banco español cobran comisión?
kEaNu^
Cita de Mapexuse
Alguien ha transferido desde abanca? Cobran comisión?

Por otro lado, para retirar a tu banco español cobran comisión?
Yo no retiraría hacia banco español, ya que no te hacen la retención y a ver no tiene porque con importes pequeños, pero si te vienes arriba lo mismo los de hacienda se dan cuenta, no se si me entiendes.

Yo el cashback lo sigo usando para comprar en la cuenta de w1tty
Cristianeon
Miembro Premium
El cashback realmente tarda 45 días en llegar?
← A InverForo