¿En qué invertir 30.000 euros?

SAMAR
ForoCoches: Miembro
Inviértelo en mí, no te arrepentirás y buena falta me hacen!
javierinho
Cita de Kali_Escrima
Qué más puedes contar de NNDM? Veo la gráfica y no entiendo qué ha pasado..
la compré a 1,7 y vendí a 4. Aun me duelen las costillas
De Lezo
Cita de Lord.
Se viene la ostia, esta más que claro. Va a subir a 50k o alguna barbaridad gracias a la peña que le está metiendo todo ahora y luego de ira a tomar por el culo durante 3 años como ya pasó en 2017
Existen los stop loss.
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
btc ni de coña

Primero, invierte en formarte, lee mucho e interésate por saber cómo funciona aquello en lo que desees invertir (pásate por el inverforo que hay buenos hilos).

Yo los invertiría en fondos, una parte en indexados (ingreso por ejemplo de 3k y aportaciones mensuales, nunca todo de una vez para compensar subidas y bajadas del mercado) y otra parte en otro tipo de fondos. Puedes meter algo a alguna cripto que esté baja ahora (no sé si hay alguna), o invertir en formación para encontrar un trabajo mejor, etc.

Inmuebles no me metería ahora mismo, mientras que se defienda tanto a los okupas y demás... dejan de pagarte y te toca pagar tu vivienda, la hipoteca que no pagan tus inquilinos, gastos de las dos viviendas...
Skormito
Si no tienes conocimientos de inversión no me metería con nada que no conociera (criptomonedas, acciones individuales, etc). Yo recomendaría lo siguiente, no sin antes informarse bien antes de empezar a invertir:

1) Metería 15.000 en My Investor que te remunerará un 1% anual (el máximo que remuneran es 15k).

2) Los otros 15.000, los iría invertiría en Indexa Capital, 1000€/mes o 500€/15 días (para tener una diversificación temporal), yo tengo con ellos tanto un plan de pensiones indexado como cuenta de fondos. Te hacen un test inicial en el que estiman tu aversión al riesgo para hacerte una cartera con una proporción de renta variable/fija acorde (más o menos). Además si te invita alguien los primeros 10.000 € durante un año están exentos de comisiones, dejo por aquí una invitación por si te interesa: https://indexacapital.com/es/esp/t/qhndVi
Flamisell206
Cita de helule
Este hilo es una mina
Y que lo digas shur, miedo me da lo que haga el OP
supertonto
4 cocheras para rentar y a gemerar cash sano
darkblade60
IOTA Fanboy
BTc
$portacu$
Cita de adoquin
Dicersifica y no pongas todos los huevos en la misma cesta.

Lee sobre Celsius Network y su token CEL, va a dar mucho que hablar.
Jajajajajajaja
zhemn
ForoCoches: PrImium™ ⭐
Shur, espero que lo metieras en alguna cuenta remunerada o algún fondo.

Cuéntanos tu experiencia que es la mejor enseñanza para los que como tú, algún día vendrán a preguntar.
Swana
Eso, cuéntanos que hiciste al final aprovechando el reflote, estoy en una situación similar ahora mismo
Ribero
Cita de supertonto
4 cocheras para rentar y a gemerar cash sano
Pero tú dónde compras cocheras a ese precio
rubiio
Cuota pagada ✔
Cita de generico
acciones de:

NIO (10k)
NNDM (5k)
BNGO (5k)
BABA (5k)
MP (2,5k)
BTC (2,5)
No acertaste ni una.
DAHON
ForoCoches: Usuario
Depende de cuanto quieras sacar de ese dinero y de lo que estés dispuesto a arriesgar.

Si solo quieres cubrir la inflación y los gastos de las comisiones del banco, mételo en alguna cuenta remunerada que dan algunos bancos. Aunque muchos solo ofrecen eso durante el primer año y luego tendrías que buscar otra solución. Es algo sencillo y seguro.

Pero por ser un beneficio muy escaso y solo durante un año, a mi no me resulta demasiado interesante.

Si quieres arriesgar y poder sacar beneficio de verdad (ojo, tambien arriesgarse a perder) dividelo en tres partes y mételo en tres fondos de inversión que tengan buenos datos y que sean de sectores o regiones diferentes; uno que invierta en tecnología, otro en EEUU, otro en Asia... Hay muchas posibilidades.

Los fondos concretos debes seleccionarlos tu mismo después de informarte. Yo paso de recomendar un fondo concreto que luego te haga perder dinero.

Como el hilo ya tiene unos meses, puedes comprobar que algunas cosas que te recomendaron han resultado ser un fracaso. Por eso debe elegir uno mismo y meter la pata uno mismo.
meruco
Cita de $portacu$
Jajajajajajaja
Que cabron reflotando para partirte la caja. Pero es gracioso la verdad jajajaj
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de adoquin

rubiio
Cuota pagada ✔
Cita de adoquin

Que razón tenías shur.
shn1
Cita de adoquin

y tanto que dio que hablar
LZHMR
Audiofilo / Diogenes
Cita de Pico 3
Si te quieres jubilar de verdad inviértelos en XRP y reza para que EEUU pierda el juicio.

Si sale bien me debes el 20% de tus guanacias millonarias.
al final como fue lo del juicio? buen momento para meter todo ese dinero ahora o ya tarde?
generico
Cita de rubiio
No acertaste ni una.
JajajajaSi te digo a cuánto vendí cada una… te da un patatús.
Lupo_solitario
Que recuerdos de 2021.. que ilusionado estaba por entonces y que gilipollas fui al no vender ahí arriba.
De todas las shits y acciones que acabaron en la mierda la que me hace mucha gracia es NIO, tremendo FOMO llevaba la peña con los chinitos y buena hostia se llevaron también.
orxata
ForoCoches: Usuario
Estos hilos son oro, las mejores mentes están en FC
rubiio
Cuota pagada ✔
Cita de generico
JajajajaSi te digo a cuánto vendí cada una… te da un patatús.
Lo sé, en FC todo el mundo compra bajo y vende alto
generico
Cita de rubiio
Lo sé, en FC todo el mundo compra bajo y vende alto
Dime un % de beneficio aceptable y te digo si nos jugamos las cunetas de pollavieja.

2008 tuya vs 2005 mia.
rubiio
Cuota pagada ✔
Cita de generico
Dime un % de beneficio aceptable y te digo si nos jugamos las cunetas de pollavieja.

2008 tuya vs 2005 mia.
Me da igual el beneficio que hayas sacado ya sea verdad o no lo cual es fácilmente falsificable. Lo que importa es tu mensaje del 3 de enero de 2021 donde respondes al OP que preguntó el que comprar.

TODAS tus recomendaciones han bajado (algunas bestialmente). Es más, incluso algunos tickers lo clavaste justo en lo más alto, ni Jim Cramer tiene esa habilidad.

Te has equivocado, acéptalo
RocosoSabroso
Cita de rubiio
Me da igual el beneficio que hayas sacado ya sea verdad o no lo cual es fácilmente falsificable. Lo que importa es tu mensaje del 3 de enero de 2021 donde respondes al OP que preguntó el que comprar.

TODAS tus recomendaciones han bajado (algunas bestialmente). Es más, incluso algunos tickers lo clavaste justo en lo más alto, ni Jim Cramer tiene esa habilidad.

Te has equivocado, acéptalo
Duro, muy duro
← A InverForo