[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Kr0n0s
Okay. En ese caso compraré todas las tarjetas de gold en estos días y haré todo el proceso. Todo el proceso se puede hacer desde el navegador sin necesidad de una XBOX?
Si, sin problema, navegador y con la actualización de ayer no necesitas vpn.
Kr0n0s
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dacodsal
Si, sin problema, navegador y con la actualización de ayer no necesitas vpn.
Acabo de hacer todo el proceso y al menos a mi solo me regaló un mes en el primer canjeo de 3 meses de Gold. En los posteriores canjes de códigos de 3 meses ya no aparecía la opción a pesar de desactivar la renovación automática previamente.

En principio compré 9 códigos de 3 meses pensando que si me regalaban un mes por cada canje de código llegaba a acumular los 36 meses de Gold. Viendo que no me regalaron más que un mes, compré otros dos códigos de 3 meses quedando así la cosa:

- 1x 3 meses Gold + 1 mes de regalo
- 10 x 3 meses Gold

Quedando un total de 34 meses de Gold acumulados.

Después de esto canjee un mes de GPU, quedando así 35 meses acumulados y con el factor de conversión me dieron 23 meses y 10 días de GPU.
Gazpacholo
ForoCoches: Usuario
¿Sigue funcionando lo del mes gratuito por los códigos de 3 meses o lo quitaron ya hace tiempo?

Leído el post de arriba
Kr0n0s
Para la compra de juegos, dlcs y contenido en general para tu cuenta de Xbox española, al comprar contenido en otras regiones existe posibilidad de baneo? Una vez añadido el contenido turco/argentino a tu cuenta se puede jugar sin estar conectado al VPN mientras juegas? Gracias 🫡
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Kr0n0s
Para la compra de juegos, dlcs y contenido en general para tu cuenta de Xbox española, al comprar contenido en otras regiones existe posibilidad de baneo? Una vez añadido el contenido turco/argentino a tu cuenta se puede jugar sin estar conectado al VPN mientras juegas? Gracias 🫡
Siempre se ha dicho que si aunque no lo he visto oficial en ningún sitio, pero la realidad es que habré comprado más de 20 cosas en Argentina/Turquía y nunca me ha pasado nada, ni a mí ni a nadie que conozca de otros foros y colegas.

Para jugar no necesitas vpn, solo para canjearlo en tu cuenta.
Kr0n0s
Cita de Dacodsal
Siempre se ha dicho que si aunque no lo he visto oficial en ningún sitio, pero la realidad es que habré comprado más de 20 cosas en Argentina/Turquía y nunca me ha pasado nada, ni a mí ni a nadie que conozca de otros foros y colegas.

Para jugar no necesitas vpn, solo para canjearlo en tu cuenta.
Perfecto. Así si merece la pena comprar muchas cosas que ni de coña pagaría a precio retail en España. Gracias por la rápida respuesta 🙌🏼
minimolon
ForoCoches: Miembro
Gracias por la info a todos los usuarios del hilo. Dejo yo mi experiencia por si le sirve a alguien a fecha de hoy.

Acabo de renovar la cuenta que ya estaba usando (caducó hace unos días el pase anterior). He comprado en Eneba las tarjetas GOLD Global de 3 meses (11 tarjetas) y una de ULTIMATE (Región Europa). Total con comisión de Paypal: 78€

Tiempo tras la conversión a Ultimate: 25 meses (me han dado un mes gratis al meter la primera GOLD de 3 meses y luego me han dado otro mes gratis al meter la de ULTIMATE)

¡Saludos y a disfrutar mientras dure!
Ass21
Hola, hacemos una conjunta PC-Xbox para la versión Deluxe de Starfield para jugarlo 6 días antes y con DLC futuro incluido??
Se crea cuenta, se compra en Islandia y sale a 22€ entre 12.
Me parece ultra rastrero lo de 6 días antes para jugarlo... Me comen los demonios eso.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Ass21
Hola, hacemos una conjunta PC-Xbox para la versión Deluxe de Starfield para jugarlo 6 días antes y con DLC futuro incluido??
Me parece ultra rastrero lo de 6 días antes para jugarlo... Me comen los demonios eso.
Venga, si la haces yo me apunto.

Serían 10 de pc y 2 de consola, ¿no?

Habría que crear una cuenta, comprarlo en Islandia y compartir ese usuario, lo que no se es si con activarlo todos en ese perfil luego se nos quedaría en el nuestro.

Lo hice con la de FH5 y me salió muy en cuenta.
Ass21
Cita de Dacodsal
Venga, si la haces yo me apunto.

Serían 10 de pc y 2 de consola, ¿no?

Habría que crear una cuenta, comprarlo en Islandia y compartir ese usuario, lo que no se es si con activarlo todos en ese perfil luego se nos quedaría en el nuestro.

Lo hice con la de FH5 y me salió muy en cuenta.
Sí pues si sale con Forza Horizon 5, debería funkar con este tambien seguramente.
PC
1- Ass21
2- Dacodsal
10-

Xbox
1-
2-
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Ass21
Sí pues si sale con Forza Horizon 5, debería funkar con este tambien seguramente.
PC
1- Ass21
2-
10-

Xbox
1-Dacodsal
2-
Yo de Xbox shur, te lo arreglo.

Lo de si funciona no lo termino de tener claro, en la del Forza me metí y me dieron un usuario directamente, pero nose si hay que hacer algo especial.
Ass21
Cita de Dacodsal
Yo de Xbox shur, te lo arreglo.

Lo de si funciona no lo termino de tener claro, en la del Forza me metí y me dieron un usuario directamente, pero nose si hay que hacer algo especial.
Yo comparti Forza 7 y horizon 4 entre 12 sin problemas los DLCs deben ser igual
MRA3
Do it again...
Muchas gracias por el hilo.

Me ha funcionado, aunque a veces me han regalado un mes, y otras no (en total me han regalado 3 meses)

Habia comprado 9 codigos de 3 meses de Gold, y como no me ha dado meses gratis en todos, he acabado comprando 2 mas, para tener 35 meses, mas el mes de Game Pass Ultimate al final.

Lo dicho, gracias.
Timmy Otul
Tengo el ultimate hasta el día 1 (pille un mes a 1€), ¿Debería esperar a que se me acabe o pillo todo ya?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Timmy Otul
Tengo el ultimate hasta el día 1 (pille un mes a 1€), ¿Debería esperar a que se me acabe o pillo todo ya?
Puedes esperar sin problema a que te caduque.

Siempre que lo hagas antes de la salida de xbox core sin problema.

Por cierto, han quitado ya la promoción de 1€ de los 14 días (antes de la salida de Starfield )
homer-o
Cita de Dacodsal
Puedes esperar sin problema a que te caduque.

Siempre que lo hagas antes de la salida de xbox core sin problema.

Por cierto, han quitado ya la promoción de 1€ de los 14 días (antes de la salida de Starfield )
Se puede hacer a día de hoy todavía lo de los 3 años?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de homer-o
Se puede hacer a día de hoy todavía lo de los 3 años?
No, ahora máximo 25 meses con la conversión y el mes de ultimate.

Pero luego puedes ampliar hasta 3 años de GPU a razón de 50 días por casa 3 meses de gold que metas.
chavoeol
Hola shurs,

Yo hice en su día la ñapa esta para conseguir 2-3 años de ultimate, peor me caduca ya en septiembre... puedo volver a realizar el proceso que pone en el OP con mi misma cuenta?? O hay q hacerse cuenta nueva o algo asi...

Salu2 y gracias,
CHAVO
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de chavoeol
Hola shurs,

Yo hice en su día la ñapa esta para conseguir 2-3 años de ultimate, peor me caduca ya en septiembre... puedo volver a realizar el proceso que pone en el OP con mi misma cuenta?? O hay q hacerse cuenta nueva o algo asi...

Salu2 y gracias,
CHAVO
Se puede hacer, pero ha cambiado microsoft y ahora máximo 2 años, ya no es conversión 1:1 de gold a ultimate.

Vamos, tienes el método renovado en el primer mensaje.
chavoeol
Gracias compañero, me caduca el 7 de septiembre, mejor esperar a q caduque para el tema de la conversión?? o se puede hacer ya?? Es que pones algo como q si la tienes vigente la conversión es peor...

Salu2
CHAVO
Jackie Boy
¿Algún código activo de descuento activo para Eneba? Ahora mismo salen las 3 claves de 12 meses en Turquía, incluyendo tasas , a unos 85 euros. No se si habrá una combinación mejor...
Kr0n0s
Cita de Ass21
Cómo comparas precios en distintos países de juegos y DLC's? Gracias!
pioner
Cita de Dacodsal
Pues en teoría el 14 de septiembre Xbox Live Gold pasa a ser GamePass Core, es la fecha que está dando mucha gente de que se cortará el grifo.

Lo que no se sabe aún es qué pasará a partir de esa fecha, si se podrán seguir comprando keys de Gold, etc...
Me caduca la suscripción el 9 de septiembre. Como está muy cerca de esa fecha me estoy planteando aumentar la suscripción con códigos Gold teniendo activo GPU.
Mis dudas son:
  • ¿Con GPU activo te dan mes gratis o me va a tocar comprar códigos de 3 meses?
  • ¿Te convierte automáticamente a GPU teniendolo activo o hay que convertirlo aun así comprando un código de GPU?
Gracias.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de pioner
Me caduca la suscripción el 9 de septiembre. Como está muy cerca de esa fecha me estoy planteando aumentar la suscripción con códigos Gold teniendo activo GPU.
Mis dudas son:
  • ¿Con GPU activo te dan mes gratis o me va a tocar comprar códigos de 3 meses?
  • ¿Te convierte automáticamente a GPU teniéndolo activo o hay que convertirlo aun así comprando un código de GPU?
Gracias.
No te dan mes gratis con suscripción, cada código de 3 meses de Gold que metas se te aumenta directamente 50 días de la suscripción de Ultimate.

Pero vamos, si te caduca el 9, mi consejo sería que esperases a que te caduque para hacerlo y lo hagas ya por 2 años de GPU (comprando 3 años de gold en tarjetas de 3 meses), así renuevas a las puertas de lo que pueda suceder y te aseguras un buen precio por 25 meses (2 años de conversión + el mes de ultimate utilizado para convertir).
pioner
Cita de Dacodsal
No te dan mes gratis con suscripción, cada código de 3 meses de Gold que metas se te aumenta directamente 50 días de la suscripción de Ultimate.

Pero vamos, si te caduca el 9, mi consejo sería que esperases a que te caduque para hacerlo y lo hagas ya por 2 años de GPU (comprando 3 años de gold en tarjetas de 3 meses), así renuevas a las puertas de lo que pueda suceder y te aseguras un buen precio por 25 meses (2 años de conversión + el mes de ultimate utilizado para convertir).
Ok, muchas gracias shur.
ratonero1
Cita de Jackie Boy
¿Algún código activo de descuento activo para Eneba? Ahora mismo salen las 3 claves de 12 meses en Turquía, incluyendo tasas , a unos 85 euros. No se si habrá una combinación mejor...
He cogido esto, he hecho el VPN y cambiar la región en la página de Microsoft como he hecho con juegos y nunca tuve problemas, pero me ahora me dice que no puedo canjearlos porque es de otra región.

Alguien sabe si estoy haciendo algo mal o algo? Muchas gracias

Edito. La subscripción que tengo ahora mismo acaba el 20 de septiembre, igual eso por eso?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de ratonero1
He cogido esto, he hecho el VPN y cambiar la región en la página de Microsoft como he hecho con juegos y nunca tuve problemas, pero me ahora me dice que no puedo canjearlos porque es de otra región.

Alguien sabe si estoy haciendo algo mal o algo? Muchas gracias

Edito. La subscripción que tengo ahora mismo acaba el 20 de septiembre, igual eso por eso?
Prueba con otra VPN.

VPN.lat en android va de lujo.
ratonero1
Cita de Dacodsal
Prueba con otra VPN.

VPN.lat en android va de lujo.
Es la que uso siempre, reiniciaré el móvil y probaré otra vez. Gracias
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de ratonero1
Es la que uso siempre, reiniciaré el móvil y probaré otra vez. Gracias
Ese fallo suele ser tema de la con, que no te ha conectado correctamente.

Con activarla del país donde sean los códigos te tiene que dejar cuando pulses en conectar.
ratonero1
Cita de Dacodsal
Ese fallo suele ser tema de la con, que no te ha conectado correctamente.

Con activarla del país donde sean los códigos te tiene que dejar cuando pulses en conectar.
No se, es muy raro, la VPN en teoría si se conecta, y tengo la cuenta en Turquía, pero sigue dando el error.Como no puedo me como dos códigos que he abierto de cuatro.
← A Videojuegos