Audi A3 IV facelift (2024)
21-nov-2022 22:13
|
PRESENTADO!! 35 TFSI: 1.5 mild-hybrid 150 CV S3: 2.0 333 CV 35 TDI: 2.0 150 CV 40 TFSIe: 1.5 plug-in hybrid 204 CV 45 TFSIe: 1.5 plug-in hybrid 272 CV Precios para España: Sportback
Allstreet Sedán SEGUIMIENTO Audi ya está trabajando en la actualización de mitad de ciclo de vida de su modelo compacto, que consistirá en unos pequeños retoques estéticos, en alguna que otra mejora, y quizá en la optimización de sus motores. S3 |
Editado: 15-oct-2024 13:23 -
21-nov-2022 22:31
|
En marzo va a hacer ya 3 años de su presentación, y probablemente el facelift no verá la luz hasta bien entrado 2023 o incluso ya a finales. Así que cumplirá los tiempos habituales. |
21-nov-2022 22:34
| Creía que llevaba menos pero para nada lo veo quemado en el 8v tardaron algo más creo |
21-nov-2022 22:35
|
Sera los tiempos habituales de la marca, aunque yo diria que los facelift son mas hacia 4-5 años no? Bueno menos alfa romeo, que te trae un facelift a 6-7 años ![]()
|
21-nov-2022 22:46
| Los facelift cada vez son más ligeros e incluso se hacen dos por generación… espero que recuperen algo la calidad porque han empeorado, y que cambien esos aireadores encima del volante… |
21-nov-2022 22:49
|
Luego hay casos de modelos que permanecen más tiempo en el mercado y, o bien reciben un lavado de cara más tarde, o reciben varios lavados de cara a lo largo de su vida. Depende más del modelo que de la marca. El Alfa Romeo Giulietta salió en 2010 y en 2013 le hicieron un facelift. Y como se alargó su vida, en 2016 le hicieron otro. |
21-nov-2022 23:11
| El primer Audi A3 feo q se han cascado , a ver si pulen el exceso de tomas de aire falsas |
29-ago-2023 20:38
|
Han salido hace poco algunas fotos nuevas de los test de prueba, aún camuflado. A ver si las voy poniendo por aquí, que se me pasó hacerlo. |
17-oct-2023 18:21
| Por dentro será una mierda, pero por fuera, el actual es el A3 mas bonito de todas las series para mi gusto. |
17-oct-2023 18:49
|
A mi me parece un muy buen interior , calidades algo plasticoso en zonas bajas pero todo muy bien distribuido y armonizado sin pegotes de pantallas estupidas De la gama compactos en el top sin duda |
17-oct-2023 19:06
| Una pantalla y un climatizador dónde tienen que ir, es tan difícil hacer eso en otros modelos o marcas? |
17-oct-2023 22:22
| Si y a la vista esta que nadie pone una pantalla integrada en condiciones , pero tranquilo que ya se ha visto que en lo que viene de audi va poner tabletas chungas a la moda mal puestas y horteras |
17-oct-2023 23:20
|
En ergonomía no te puedo discutir mucho porque han enfocado todo hacia al conductor de forma exagerada. Pero esto para mi le juega en la contra del diseño donde veo una buena falta de proporciones, no hay simetrías, etc etc etc. Lo curioso es que también he llevado un octavia de última generación y en relación calidad/precio es mil veces mejor comparado con el Audi. En acabados cuesta distinguir salvo por miseros detalles donde no hay grandes diferencias. Dejo esta nota sobre el interior del 8V. https://www.topgear.com/car-news/opi...r-21st-century Personalmente y tras haber tenido un 8v pre y ahora un restyling, este último añadió cosas que lo hacen mantener bastante actual. Su vertical cockpit a día de hoy sigue siendo más completo que muchos, lleva apple CarPlay, etc etc. y personalmente transmite mucha más solidez que el 8Y. A muchos les parecerá soso, y una mierda la pantalla central, a mi me parece maravilloso el hecho de tener la opción de ocultarla, y dejar un salpicadero limpio. |
17-oct-2023 23:41
|
Siento discrepar en este sentido. Tengo un 8V restyling y he conducido el 8Y una temporada también. El interior tiene un bajón de calidad bestial respecto a su generación anterior. Ya no es solo hablar de la calidades de plásticos sino terminaciones de las puertas en la zona de los pilares, donde se ve el color de la carrocería, guarnecido de dichos pilares, plásticos de puerta trasera con el mismo trato que un polo.
En ergonomía no te puedo discutir mucho porque han enfocado todo hacia al conductor de forma exagerada. Pero esto para mi le juega en la contra del diseño donde veo una buena falta de proporciones, no hay simetrías, etc etc etc. Lo curioso es que también he llevado un octavia de última generación y en relación calidad/precio es mil veces mejor comparado con el Audi. En acabados cuesta distinguir salvo por miseros detalles donde no hay grandes diferencias. Dejo esta nota sobre el interior del 8V. https://www.topgear.com/car-news/opi...r-21st-century Personalmente y tras haber tenido un 8v pre y ahora un restyling, este último añadió cosas que lo hacen mantener bastante actual. Su vertical cockpit a día de hoy sigue siendo más completo que muchos, lleva apple CarPlay, etc etc. y personalmente transmite mucha más solidez que el 8Y. A muchos les parecerá soso, y una mierda la pantalla central, a mi me parece maravilloso el hecho de tener la opción de ocultarla, y dejar un salpicadero limpio. El nuevo 8y tuve la misma sensación que tú, incluso en el rs3. A ver que tal el restyling, porque en el 8v mejoró una barbaridad estéticamente |
18-oct-2023 01:10
| Por fuera, el anterior en sedán 4 puertas, me parece el coche compacto más bonito que se ha hecho hasta la fecha de este siglo. |
17-nov-2023 14:49
| Audi lleva años aburriendome con sus diseños. Para mi, esta generacion de A3 es la "peor" y mas fea de todas. |
17-nov-2023 16:52
|
Solo he visto un a3 con todos los extras y cambian has las formas lumínicas de los faros delanteros y es bastante bonito y el rs3 ídem |