Busco 4x4 antiguo de apariencia robusta para overland.

raghnarok
ForoCoches: Miembro
Cita de FunsolPolvo
Los 4x4 de esas épocas no creo que les sienten muy bien esas velocidades, yo tengo un montero v20 2.8 corto y como mejor va es de 90 a 100, a partir de ahí ya es hacer sufrir el coche tontamente, ya que tienen relaciones muy cortas y van muy altos de vueltas a 120-130.

Incluso con motores potentes de mas de 150cv?

Cita de g2_sport
El TD5 a 120 de GPS ronda las 3100 rpm. El Pathfinder es el 2.5Dci de 170cv, tiene 6 marchas. es facil despistarse y ponerse a 150 de marcador a la que vuelves a mirar el velocimetro, y al coche no se le nota incomodo.

La direccion tampoco tiene nada que ver, el pathfinder es mas directo, y no tira de las 4 ruedas siempre, en carretera a velocidad legal es facil tenerlo en 8l/100. El Discovery es 4x4 permanente y en carretera no lo bajas de 10l/100 salvo que llanees a 100, y aun asi... le cuesta.

Yo prefiero el Discovery, pero cada uno tiene sus pros y sus contras. El pathfinder es mucho mas civilizado, y se tiene que parecer en la manera de andar mas al XC90 que al Discovery.
Ya me hago una idea, pero mi mente me dice Land rover como prioridad.
Ahora mismo tengo una ranchera con buena potencia para viajar también y bajo consumo.
Al final después de la tarde de búsquedas que llevo, estoy empezando a ver la idea de los v8 con 16L
(^_^)
Cita de raghnarok
Esto es algo a tener en cuenta, a que rpm vas con el TD5 a 120/130?
Que motor llevais en el Pathfinder? Un coche que tengo así en mente que puede ser bastante parecido es el Montero largo del 98 con 125cv.
(Siempre le doy la prioridad a la estética, me gustan esos tanques antiguos)
Porque como le he dicho a otro shur, si no encuentro algo cuadrado, es posible que tire a por un XC90 que se desenvuelven muy bien offroad, pero yo eso salvo algun camino en mal estado tampoco tengo planeado hacer mucho más.
Como te han dicho, el que mejor te iría, por fiabilidad, potencia, prestaciones, consumo, espacio y precio, es un Montero 3.2 DiD automático.

Debes valorar si das prioridad a que te guste estéticamente, o que sea lo que mas se ajuste a lo que buscas.

Yo hace años que lo tengo claro, por eso suelo moverme en furgoneta, pues busco practicidad y la estética es solo un factor mas y de poco valor real.
ruso_cabron
Mirate el Grand Cherokee de la siguiente generación a la que pusiste, WJ, con motor 2.7 Mercedes de 163CV. Consumos por debajo de 10l (a 90-100) y este sí puede ir haciendo cruceros de 120km/h.
lastgoodbye
berserkeeeer!
Yo creo que el pathfinder es coche idóneo por motor, desarrollos, tamaño y forma.
raghnarok
La verdad que entre el Grand Cherokee WJ de 163cv, el Montero V60 de 165cv y el Pathfinder de 170cv parecen buenas opciones, ninguna encaja con la estética que me gusta (no del todo, me gustan más cuadrados, con lineas más afiladas, de coche antiguo vaya), pero veo que la fiabilidad solo viene de la mano de motores V8 con consumos exagerados
lastgoodbye
berserkeeeer!
Cita de raghnarok
La verdad que entre el Grand Cherokee WJ de 163cv, el Montero V60 de 165cv y el Pathfinder de 170cv parecen buenas opciones, ninguna encaja con la estética que me gusta (no del todo, me gustan más cuadrados, con lineas más afiladas, de coche antiguo vaya), pero veo que la fiabilidad solo viene de la mano de motores V8 con consumos exagerados
Los todoterrenos diesel anteriores al año 2000 no suelen superar los 115-130 caballos, y llevan desarrollos relativamente cortos...a 100-110 vas al fin del mundo, pero si buscas moverte con mayor soltura tienes que irte a coches más modernos, sin la estética clásica (salvo contadas excepciones que valen un pastizal).

Los todoterrenos a partir del año 2000-2002 aprox pegan un subidón de potencia (140-160-180 caballos) y aumentan sus desarrollos consecuentemente, que los hacen más amigos de la carretera. Salvo que quieras dar la imagen de tt clásico, por romanticismo, estética o las razones personales que manejes, me iría a esa hornada de coches.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Depende del presupuesto, igual podrías tirar por un Jeep Commander (estética similar al Cherokee/Grand Cherokee) con motor Mercedes 3.0 crd.
Alderaan
TTT
Cita de KKB_4X4
Aparte de lo que te han comentado, decirte que el V20 2.5 td tiene 99 CV, no 125. En el Montero sport, tienes una versión con 115 CV.
Tambien tiene el Galloper Super Exceed con el 2.5 de 115cv que no es mas que un V20 sin la caja Super Select
Udntknwm
Cita de raghnarok
Pues lo tendré en cuenta shur, porque sino encuentro nada es una opción (aunque si no encuentro un tanque físicamente tirare por un XC90 de primera generación seguramente)
Muchas gracias!

Voy a echar una ojeada a los Isuzu.
Por cierto me he leído tu hilo del tirón! Menudo currazo shur!
El montero de la imagen te refieres? A mi si me parece que tenga una estética robusta, lo que no se es si a comparación de los Land Rover, vienen con tanto extra, porque al final el 80% es carretera y se agradecen esos extras vaya!
Yo tengo un monterrey 3.1 td del 95, si tienes alguna duda igual puedo aclararte algo
Alderaan
TTT
Cita de raghnarok
Hola shures, como digo en el título, busco un buen cacharro con apariencia clásica y robusta.
Debido a que resido en el centro de Europa, haré largos kilometrajes, pues la idea es conocer la máxima naturaleza posible por Europa, por lo que quiero un coche 4x4 pero tampoco necesito que sea el mejor del mundo, pues en mi cabeza no está el offroad (que si el coche es capaz mejor, si no, tampoco es un problema). Por eso mismo prefiero un todoterreno que se desenvuelva bien en carretera y con capacidades en tierra.

Por supuesto, debido al precio del combustible, no quiero un coche que gaste 15L de gasolina.
Los coches que tengo mirados son;

Land Rover Discovery II 1998-2002
Este vehículo sería con el motor TD5 de 139cv con un consumo mixto de alrededor de 10L.
Creo que es la mejor opción, pero no me convence físicamente.

Range Rover P38 1995-2002 - Range Rover Classic 1994-1996
Este vehículo, es el que más me gusta (P38), pero es super conocido por problemas de motor, electrónica, suspensión ...
Aunque también existe la generación anterior, y no la descarto, 2.5TDI con 113cv para esa mole, lo veo complicado en carretera.

Jeep Grand Cherokee ZJ 1993-1998
Motor de 2.5 de VM famosísimo por tener mil problemas. (rompe culatines o incluso la culata en la versión mejorada)

Nissan Patrol Y60 1992-1995
No tengo mucha información de este vehículo, pero el motor 4.2TD con 125cv salta a un mixto de 12L.
También existe un 2.8TD con 115cv y 12L mixto.

Mitsubishi Montero V20 1994-1998
Características similares al Patrol. Motor 2.8D con 125cv con 12L en consumo mixto.
No tengo mucha informacion, pero he leido sobre fiabilidad aquí.

Evito poner el Land Cruiser clásico y el Mercedes clase G, pues están en una burbuja, y por 15.000€ tienes uno destrozado ...
He mirado otro tipo de coches tipo Nissan Terrano o Ford Maverick, pero ese estilo con un coche más redondeado no me gusta.

Los que más me gustan son el Range Rover y el Grand Cherokee, y mira que me toca las bolas que se diga "antiguamente se hacian las cosas para durar" porque todos estos coches están llenos de problemas ...

Toda ayuda será bienvenida! Muchas gracias shurs!
De los que has puesto ahi conozco de primera mano el Patrol, el Montero y el Cherokee y ya te digo que consumos medios de 12lts ni de coña... mio propio es el Montero con un 3000 V6 de gasolina, que anda en unos 22 lts reales, un amigo tiene la misma preparacion sobre el 2.5td de 100cv y el consumo es de unos 4lts menos, lo que lo deja en unos 18lts... el Cherokee lo tuve con el 2.5td de 115cv en un XJ, mas liviano que el ZJ y no bajaba de 16lts... el GR largo de mi colega anda en unos 20/22 tambien... y eso que lleva swap a TD27 del Terrano...

Si buscas algo mas contenido yo miraria los Jeep WJ con los CRD de Mercedes, pecan algo de inyectores pero si lo coges a tiempo la reparacion es barata y duradera, de transmisiones y palieres son como casi todos los Jeep de la epoca, tirando a blandos... carece de chasis como el resto y le penaliza en el monte, pero con la Quadra Drive 2, va de lujo por pistas complicadas
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
Cita de KKB_4X4
Depende del presupuesto, igual podrías tirar por un Jeep Commander (estética similar al Cherokee/Grand Cherokee) con motor Mercedes 3.0 crd.
Sabio consejo. Si te molan los coches cuadrados y con forma militar, el Commander es como el coche que dibujamos todos de pequeños.

De motor, si la gasolina no es una prioridad por el gasto, me tiraba a por el V8 sin preguntar, pero prepárate a un consumo cercano a los 20 litros. En campo, lleva una jerry en el maletero.

Por tracción vas sobrado con la Quadra Drive II (creo que los commander la debían llevar todos o casi todos). Por precio, a partir de 10.000 € tienes cosas interesantes. Yo tengo uno en madrid localizado pero es el Sport en Diesel (preferiría un limited o un overland) y en Sevilla hay otro limited que me mosquea un poco porque tiene cambiado un paño de cuero del asiento y no se si tendrá más km.

De parabrisas para atrás es un prisma rectangular.

Yo estuve a punto de comprar hace una semana un Montero 3.2did auto a buen precio, pero tenía el aire anulado y el volante a la derecha. Lo primero me acojono más que lo segundo, porque no me plantea problema alguno conducir a la derecha (no se si ser zurdo implica algo en esto)
Alderaan
TTT
Cita de MULKURUR
Sabio consejo. Si te molan los coches cuadrados y con forma militar, el Commander es como el coche que dibujamos todos de pequeños.

De motor, si la gasolina no es una prioridad por el gasto, me tiraba a por el V8 sin preguntar, pero prepárate a un consumo cercano a los 20 litros. En campo, lleva una jerry en el maletero.

Por tracción vas sobrado con la Quadra Drive II (creo que los commander la debían llevar todos o casi todos). Por precio, a partir de 10.000 € tienes cosas interesantes. Yo tengo uno en madrid localizado pero es el Sport en Diesel (preferiría un limited o un overland) y en Sevilla hay otro limited que me mosquea un poco porque tiene cambiado un paño de cuero del asiento y no se si tendrá más km.

Yo estuve a punto de comprar hace una semana un Montero 3.2did auto a buen precio, pero tenía el aire anulado y el volante a la derecha. Lo primero me acojono más que lo segundo, porque no me plantea problema alguno conducir a la derecha (no se si ser zurdo implica algo en esto)
El aire se arregla o se recarga, pero el mayor problema de los V60 es que la pintura del deposito jode las bombas de inyeccion y las reparaciones son caras
raghnarok
Cita de lastgoodbye
Los todoterrenos diesel anteriores al año 2000 no suelen superar los 115-130 caballos, y llevan desarrollos relativamente cortos...a 100-110 vas al fin del mundo, pero si buscas moverte con mayor soltura tienes que irte a coches más modernos, sin la estética clásica (salvo contadas excepciones que valen un pastizal).

Los todoterrenos a partir del año 2000-2002 aprox pegan un subidón de potencia (140-160-180 caballos) y aumentan sus desarrollos consecuentemente, que los hacen más amigos de la carretera. Salvo que quieras dar la imagen de tt clásico, por romanticismo, estética o las razones personales que manejes, me iría a esa hornada de coches.
Esa es la historia, que ya tengo un coche que comple todas mis necesidades y este es un vehiculo de ocio, evidentemente necesito algo que también me cubra, pero por romanticismo quiero algo con apariencia más antigua.

Cita de KKB_4X4
Pues fíjate que ese no me convence, le veo como una modernización de algo antiguo y no, el ZJ me parece muchísimo más bonito.

Cita de Alderaan
Tambien tiene el Galloper Super Exceed con el 2.5 de 115cv que no es mas que un V20 sin la caja Super Select
Por lo que he leído de un shur arriba, ese coche no anda muy bien en autopista para largas distancias, por lo que tengo que descartarlo.

Cita de Udntknwm
Yo tengo un monterrey 3.1 td del 95, si tienes alguna duda igual puedo aclararte algo
Ese coche es como un frontera, no? La potencia que tiene me hace suponer que a 120/130km/h sufrirá si son largas distancias.

Cita de Alderaan
De los que has puesto ahi conozco de primera mano el Patrol, el Montero y el Cherokee y ya te digo que consumos medios de 12lts ni de coña... mio propio es el Montero con un 3000 V6 de gasolina, que anda en unos 22 lts reales, un amigo tiene la misma preparacion sobre el 2.5td de 100cv y el consumo es de unos 4lts menos, lo que lo deja en unos 18lts... el Cherokee lo tuve con el 2.5td de 115cv en un XJ, mas liviano que el ZJ y no bajaba de 16lts... el GR largo de mi colega anda en unos 20/22 tambien... y eso que lleva swap a TD27 del Terrano...

Si buscas algo mas contenido yo miraria los Jeep WJ con los CRD de Mercedes, pecan algo de inyectores pero si lo coges a tiempo la reparacion es barata y duradera, de transmisiones y palieres son como casi todos los Jeep de la epoca, tirando a blandos... carece de chasis como el resto y le penaliza en el monte, pero con la Quadra Drive 2, va de lujo por pistas complicadas
Los consumos están sacados de las tablas de datos que se ven por internet, yo siempre doy por hecho mínimo dos litros más.
El WJ es un coche que miraré, pero por la escasez de lo que busco, porque siempre escuché que Jeep siempre gasolina ...

Cita de MULKURUR

Como he dicho al shur de arriba, es tan cuadrado que no me gusta, me parece mucho más bonito un ZJ que ese coche.
lastgoodbye
berserkeeeer!
Veo que te estamos aconsejando todos lo mismo y no te encaja nada por el tema estética...plantéate que cuando tanta gente se pone de acuerdo, algo de razón pueden llevar.

Dicho esto, si asumes que ir a 100-110 es parte de la "experiencia/vivencia" que creo que quieres vivir, cualquiera de los tt cuadrados y viejos te lleva lejos si están en buen estado mecánico.
salvatv
Cita de raghnarok
Esa es la historia, que ya tengo un coche que comple todas mis necesidades y este es un vehiculo de ocio, evidentemente necesito algo que también me cubra, pero por romanticismo quiero algo con apariencia más antigua.

Pues fíjate que ese no me convence, le veo como una modernización de algo antiguo y no, el ZJ me parece muchísimo más bonito.

Por lo que he leído de un shur arriba, ese coche no anda muy bien en autopista para largas distancias, por lo que tengo que descartarlo.

Ese coche es como un frontera, no? La potencia que tiene me hace suponer que a 120/130km/h sufrirá si son largas distancias.

Los consumos están sacados de las tablas de datos que se ven por internet, yo siempre doy por hecho mínimo dos litros más.
El WJ es un coche que miraré, pero por la escasez de lo que busco, porque siempre escuché que Jeep siempre gasolina ...

Como he dicho al shur de arriba, es tan cuadrado que no me gusta, me parece mucho más bonito un ZJ que ese coche.
Tema consumos con los jeep ->
El wj 3.1 en carretera puedes hacer 12 o así bien, si el coche está bien si no hay algo raro, si te vas a algo mas mixto te vas a unos 15.
El XJ 2.5 gasta menos, unos 10 en carretera o incluso 9 puede ser que los hagas en carretera, a unos 100-110 porque no es coche para ir más rapido. Si te vas a mixto pues 12 o algo más.

Un saludo
raghnarok
Cita de lastgoodbye
Veo que te estamos aconsejando todos lo mismo y no te encaja nada por el tema estética...plantéate que cuando tanta gente se pone de acuerdo, algo de razón pueden llevar.

Dicho esto, si asumes que ir a 100-110 es parte de la "experiencia/vivencia" que creo que quieres vivir, cualquiera de los tt cuadrados y viejos te lleva lejos si están en buen estado mecánico.
No le quito la razón a nadie shur, pero voy a hacer 90% carretera y el 10% restante es buscar un camino en el que acampar. Hago viajes de entre 1000-2000km normalmente, no puede coger un coche que no ande cómodo en autovía, si no se puede, pues habrá que tirar por otros coches, aunque no me gusten. Pero la prioridad es la que es, aunque me va quedando claro que no es posible

Cita de salvatv
Tema consumos con los jeep ->
El wj 3.1 en carretera puedes hacer 12 o así bien, si el coche está bien si no hay algo raro, si te vas a algo mas mixto te vas a unos 15.
El XJ 2.5 gasta menos, unos 10 en carretera o incluso 9 puede ser que los hagas en carretera, a unos 100-110 porque no es coche para ir más rapido. Si te vas a mixto pues 12 o algo más.

Un saludo
Te digo como al otro shur, veo que no es posible hacer cruceros con los coches que a mi me gustan, supongo que me tendré que decidir entre montero, pathfinder y WJ
JURRI
Por ampliar opciones creo que no se ha hablado del Terracan, mas fiable que los VMs por lo menos es, amplio y de formas cuadradas.

El ML de primera generación en gasolina, con el 320 va muy fino, permite carretera con prestaciones dignas.

Mas antiguos los Montero siempre son opción a tener en cuenta, pero también se están poniendo a precios casi de los LC.

Como opción mas modesta, yo tengo un Terrano 1, duro , fiable, permite cruceros a velocidades legales decentemente...y como nadie los mira están a precios mas razonables....
GueRReRo
Cita de raghnarok
Pues lo tendré en cuenta shur, porque sino encuentro nada es una opción (aunque si no encuentro un tanque físicamente tirare por un XC90 de primera generación seguramente)
Muchas gracias!

Voy a echar una ojeada a los Isuzu.
Por cierto me he leído tu hilo del tirón! Menudo currazo shur!
El montero de la imagen te refieres? A mi si me parece que tenga una estética robusta, lo que no se es si a comparación de los Land Rover, vienen con tanto extra, porque al final el 80% es carretera y se agradecen esos extras vaya!
Yo tengo un XC90. Si tienes alguna avisa y te las intento resolver.

Saludos.
hummerinator
Otra cosa que podías hacer es mirar un Hyundai terracan, o un Kia Sorento, tenemos el experto en terracanes por aquí @TerracanCRDi

Y los reyes de los consumos bajos serían los vitara y grand vitara con los motores HDI

Incluso si quieres el que más bajo consumo te va a hacer sería un Santana 350 1.6 HDI, de los que hay muy pocos, y @HugoSanchez tiene uno
Grale G.F.
Si mayoritariamente vas a hacer carretera y tu pensamiento off road se limita a pistas sencillas, creo que pagar el sobrecoste de un 4x4 robusto que lo que ofrece (capacidades 4x4, robustez en campo) es lo que no le vas a sacar partido y lo que buscas (rodar en carretera a buen ritmo, buen consumo y buen comportamiento) no pueden ni soñar con ello, más cuando estás buscando coches de más de 30 años.

Dicho esto, si fuese tu, buscaría un Volvo XC60 D5 163cv con cambio manual (los automáticos fallan todos) y pondría una suspensión y gomas acordes a lo que buscas y fin. En campo se defiende dignamente teniendo en cuenta sus limitaciones.
Motor super fiable que anda bien y gasta poco. Ah, y no tienen burbuja, por lo que suelen encontrarse a precios de risa comparados con lo que estás tanteando.

Si piensas hacer más off road pistas muy rotas, trialeras o te gusta complicarte en la soledad del monte, sí que buscaría un 4x4 con reductora.
raghnarok
Cita de JURRI
Por ampliar opciones creo que no se ha hablado del Terracan, mas fiable que los VMs por lo menos es, amplio y de formas cuadradas.

El ML de primera generación en gasolina, con el 320 va muy fino, permite carretera con prestaciones dignas.

Mas antiguos los Montero siempre son opción a tener en cuenta, pero también se están poniendo a precios casi de los LC.

Como opción mas modesta, yo tengo un Terrano 1, duro , fiable, permite cruceros a velocidades legales decentemente...y como nadie los mira están a precios mas razonables....
Que motor tienes en el terrano shur?

Cita de GueRReRo
Yo tengo un XC90. Si tienes alguna avisa y te las intento resolver.

Saludos.
Que motor tienes en el Xc90? Por lo que he leído se recomienda el 185cv. Dicen que da muy buena fiabilidad

Cita de hummerinator
Otra cosa que podías hacer es mirar un Hyundai terracan, o un Kia Sorento, tenemos el experto en terracanes por aquí @TerracanCRDi

Y los reyes de los consumos bajos serían los vitara y grand vitara con los motores HDI

Incluso si quieres el que más bajo consumo te va a hacer sería un Santana 350 1.6 HDI, de los que hay muy pocos, y @HugoSanchez tiene uno

Tengo un par de conocidos con el sorento de 200cv y están muy contentos, el problema que esas generaciones se escapan de la estética que me gusta.
Creo que si es como me gusta, solo valen para el campo, porque las mejoras llegaron con otras estéticas.
raghnarok
Cita de Grale G.F.
Si mayoritariamente vas a hacer carretera y tu pensamiento off road se limita a pistas sencillas, creo que pagar el sobrecoste de un 4x4 robusto que lo que ofrece (capacidades 4x4, robustez en campo) es lo que no le vas a sacar partido y lo que buscas (rodar en carretera a buen ritmo, buen consumo y buen comportamiento) no pueden ni soñar con ello, más cuando estás buscando coches de más de 30 años.

Dicho esto, si fuese tu, buscaría un Volvo XC60 D5 163cv con cambio manual (los automáticos fallan todos) y pondría una suspensión y gomas acordes a lo que buscas y fin. En campo se defiende dignamente teniendo en cuenta sus limitaciones.
Motor super fiable que anda bien y gasta poco. Ah, y no tienen burbuja, por lo que suelen encontrarse a precios de risa comparados con lo que estás tanteando.

Si piensas hacer más off road pistas muy rotas, trialeras o te gusta complicarte en la soledad del monte, sí que buscaría un 4x4 con reductora.
Exactamente ese es el problema. No creo que vaya a usar una reductora en mi vida.
Yo tenía pensado a unas malas el xc90 porque es más grande.
Los únicos coches que podrían hacer el apaño quizá sería un range rover L322 pero tengo que estudiar más esa fiabilidad
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de raghnarok

.

No, es una carrocería distinta. Más cuadrado y alto.
GueRReRo
[QUOTE=raghnarok;459238811]

Que motor tienes en el Xc90? Por lo que he leído se recomienda el 185cv. Dicen que da muy buena fiabilidad
/QUOTE]

El de 163 y 185cv son el mismo bloque con distinta culata, no creo que varíen mucho a nivel de fiabilidad, pero el 185cv va asociada a una nueva caja automática que si parece más fiable y de 6 velocidades (Aisin TF-80SC). Manuales apenas se vendieron y serán más complicados de encontrar.

Un saludo.
Udntknwm
@raghnarok el Monterey es el hermano mayor del frontera. Comparten bastantes piezas, aunque el Monterey no lleva prácticamente nada de opel, es un isuzu de los pies a la cabeza. Una ventaja es que si te vas con las referencias a la isuzu, tienen mucho recambio nuevo disponible.

El mío tenia problemas de calentarse. Cambié termostato y radiador y ahora en verano te aguanta los 120 sin calentarse nada, aunque yo prefiero ir a 110, a 120 me da la sensación de ir demasiado revolucionado. Creo que a 120 pasa un poco de las 3000rpm

Me está consumiendo unos 10 litros de media, mezclando autopista y campo.
raghnarok
[QUOTE=GueRReRo;459241338]
Cita de raghnarok

/QUOTE]

El de 163 y 185cv son el mismo bloque con distinta culata, no creo que varíen mucho a nivel de fiabilidad, pero el 185cv va asociada a una nueva caja automática que si parece más fiable y de 6 velocidades (Aisin TF-80SC). Manuales apenas se vendieron y serán más complicados de encontrar.

Un saludo.
Cuéntame un poco del tuyo, que motor llevas y cómo lo ves

Cita de Udntknwm
@raghnarok el Monterey es el hermano mayor del frontera. Comparten bastantes piezas, aunque el Monterey no lleva prácticamente nada de opel, es un isuzu de los pies a la cabeza. Una ventaja es que si te vas con las referencias a la isuzu, tienen mucho recambio nuevo disponible.

El mío tenia problemas de calentarse. Cambié termostato y radiador y ahora en verano te aguanta los 120 sin calentarse nada, aunque yo prefiero ir a 110, a 120 me da la sensación de ir demasiado revolucionado. Creo que a 120 pasa un poco de las 3000rpm

Pues si a 120 va un poco revolucionado tengo que descartarlo, meterle 8 horas así como que no
TerracanCRDi
Cita de hummerinator

Si usas mi nick y la palabra clave Terracan en el buscador te sale mucha info sobre el coche. Cualquier duda que tengas, pregunta directamente y te ayudo en todo lo que pueda.
orutrango
¿Y un Jeep Commander?
raghnarok
Cita de TerracanCRDi
Si usas mi nick y la palabra clave Terracan en el buscador te sale mucha info sobre el coche. Cualquier duda que tengas, pregunta directamente y te ayudo en todo lo que pueda.
Hay algún motor de alrededor de 130cv en adelante, capaz de hacer largos cruceros en autovía con unos 10-12L de consumo mixto?
hummerinator
Cita de Udntknwm

Y el frontera también es un Isuzu de arriba a abajo, solo que aquí no se vendió como tal

Cita de TerracanCRDi
Pero eso díselo al OP, no a mí
← A 4x4 / Ocio