Lo de No Man’s Sky es una locura .
28-ago-2023 21:58
|
No, eso es cosa del juego, hay varios temas en el foro de steam hablando de eso, es algo general. No es compatible a la vez con mandos de quest 2 + XBOX o Playstation. O juegas solo con mando o solo con quest 2, a la vez no funciona. |
28-ago-2023 22:09
| Fueron unos estafadores, pero ole sus cojones por intentar arreglarlo en vez de haber dejado tirado el juego como tantas compañías han hecho |
28-ago-2023 22:19
| El peor juego que he comprado nunca, peor que lo de cyberpunk, menudos hijos de puta vende motos. |
29-ago-2023 11:25
|
Pueden hacer el mejor juego de la historia con miles de actualizaciones. Que se lo pensarán antes. Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión. |
29-ago-2023 11:28
| a día de hoy es un juegazo muy top y no hay que pagar nada para jugar absolutamente todo lo que han sacado y siguen sacando, solo tener el juego |
29-ago-2023 14:28
| La verdad es que me entran ganas de probarlo... lastima que tenga tanto juego largo pendiente. |
29-ago-2023 19:25
|
Mucho se habla de que si estafadores etc... pero recuerdo esa época bastante bien: No mans sky para el que no lo sepa, era exclusivo de play, y se decía que el equipo de Hello Games había recibido presiones para sacarlo antes de tiempo, y como se ha visto fue un desastre: Le faltaban a ese juego al menos 3-5 años. Hello games pagó el pato de Sony en una época donde esta presumía de juegos first party, sacando un uncharted o persona al año y para de contar.
A día de hoy no sé que tan divertido será pero me interesa bastante, algo que no muchos juegos puedan llegar a suscitarme. Basicamente eso fue lo que pasó. A dia de hoy es un juegazo, es lo que prometieron y mucho mas. El problema es que es un tipo de juego no acto para el gran publico, tiene un nicho muy reducido. Aunque en el dia del lanzamiento lo hubieran sacado como es hoy en dia tampoco hubiera tenido unas ventas como la de los triples AAA. Es como el Subnautica, es juegazo como la copa del pino pero no apto para todo el mundo. |
29-ago-2023 23:28
|
Es solo para PC. Usando el virtual desktop puedes jugar como si fuera una pantalla en 2D delante de tus ojos usando el stream de play. Pero juegos VR en playstation va ser que no. |
30-ago-2023 11:55
|
Y la creación de ciudades, por ahora está bien tener tu base y mejorarla rollo gestión pero el combate no solo espacial habría que mirarlo y meterle más efecto social al juego, que sí que es todo el universo pero la gente se reune en los lobbys de cada season que crea la comunidad, habría que darle vida y crear ciertos planetas que sean santuarios y no solo el nexo, con más de 16 personas, activar el mercadeo entre jugadores, etc. Ojo que yo soy el creador de la plataforma del foro sobre el juego pero hay aun camino que recorrer. Y las ciuadades muchisimas están ya creadas por la comunidad. Lo único que tendrá Starfield mejor será la personalización de la nave y el combate, y eso que hablamos de Bethesda. |
31-ago-2023 01:28
|
Con la última actualización se ve brutal |
31-ago-2023 11:52
|
Otra actualización más y ya he perdido la cuenta de cuantas han sacado con contenido y mejoras.Es uno de los juegos con mejor soporte de la historia de los videojuegos.
Y ahora sale en switch donde espero que tenga todo el contenido. Hay que apoyar más a esta gente porque se lo merecen. https://www.anaitgames.com/videos/ya...de-no-mans-sky |
31-ago-2023 16:50
|
Si la interfaz de la nave fuera como el elite dangerous… No es mal juego, y le han metido muchas cosas, pero le sigue faltando algo… |
31-ago-2023 21:03
|
Mucho mas inferior técnicamente (normal) y no tiene multiplayer (sí que tiene el servicio de descubrimiento en línea en el que puedes ver los descubrimientos de otros jugadores) pero no coop o multijugador ambiente o en el Nexo como en PC. Lo bueno es que con la update reciente de hace unos días por lo visto ha mejorado muchísimo la versión de Switch tanto en rendimiento como en gráficos. Busca NINTENDO SWITCH VISUAL IMPROVEMENTS en esta web para verlo, que no se como ponerlo aquí directamente: https://www.nomanssky.com/echoes-update/ |
31-ago-2023 21:43
| El dia y la noche no mans sky y starfield, es que vaya repaso le mete no mans sky... |
31-ago-2023 23:24
|
La verdad es que es un gustazo, ahora se ve nítido nítido, poco popping, fps de maravilla, me quito el sombrero!! si ya le echaba horas, lo de esta semana esta siendo una locura
|
31-ago-2023 23:29
| a starfield le estan dando mas nota que a no mans en todos lados, salvo meriplaystation, espera a probarlo al menos.El mans no esta mal pero no haber nada de muerte...No tienen que ver ademas, Starfield es mas como mass effect |
01-sep-2023 13:23
|
Viniendo de Hello Games pongo la mano en el fuego que lo agregaran. |
01-sep-2023 13:28
|
Mucho mas inferior técnicamente (normal) y no tiene multiplayer (sí que tiene el servicio de descubrimiento en línea en el que puedes ver los descubrimientos de otros jugadores) pero no coop o multijugador ambiente o en el Nexo como en PC.
Lo bueno es que con la update reciente de hace unos días por lo visto ha mejorado muchísimo la versión de Switch tanto en rendimiento como en gráficos. Busca NINTENDO SWITCH VISUAL IMPROVEMENTS en esta web para verlo, que no se como ponerlo aquí directamente: https://www.nomanssky.com/echoes-update/ Ole sus huevos, este juego merece vender muchísimo más, se le debería perdonar a HG por el lanzamiento tan desastroso, son seres humanos y se pueden equivocar, y la mejor señal de que se han redimido son los pedazos de parches de contenido que han lanzado al juego, y arreglan los bugs a una velocidad vertiginosa. Yo fuí hater de HG y echaba mierda, y pensaba que HG se iba quedar con la pasta, y de la nada sin decir nada trabajaron en silencio, pam, parche de contenido y parche para solucionar bugs, y no han parado hasta día de hoy, me han cerrado la boca, y les compre el juego dandoles apoyo. A diferencía de CD Projekt, roadmaps con promesas rotas... Eso me demuestra que les suda sus players y jamás les volvere comprar juegos. |
Editado: 01-sep-2023 13:36 -
01-sep-2023 13:41
|
Este juego lo que necesita es un cambiar el algoritmo de generación de planetas y fauna que son normalmente salvo excepciones horribles. Todo lo demás me parece que es un juegazo en estos momentos, lo descubrí hace unas semanas y vaya vicio más tremendo he pillado. |
01-sep-2023 13:48
|
Lo que hace Hello Games no lo hace otro estudio, este estudio, sacan ports que funcionan bien, y encima en poco tiempo arreglan bugs que se van reportando y mejoran la visualización y la optimización.
Ole sus huevos, este juego merece vender muchísimo más, se le debería perdonar a HG por el lanzamiento tan desastroso, son seres humanos y se pueden equivocar, y la mejor señal de que se han redimido son los pedazos de parches de contenido que han lanzado al juego, y arreglan los bugs a una velocidad vertiginosa. Yo fuí hater de HG y echaba mierda, y pensaba que HG se iba quedar con la pasta, y de la nada sin decir nada trabajaron en silencio, pam, parche de contenido y parche para solucionar bugs, y no han parado hasta día de hoy, me han cerrado la boca, y les compre el juego dandoles apoyo. A diferencía de CD Projekt, roadmaps con promesas rotas... Eso me demuestra que les suda sus players y jamás les volvere comprar juegos. Me ha pasado con ambos, eh... A NMS se le vio el plumero de salida y dos años más tarde en 2018 lo compré con Next y me encantó, y hasta hoy. Cada pocas semanas veo un tweet de Sean Murray y parchazo tras parchazo, no paran. Van tan rápido, que nunca puedo seguir usando los mismos mods que la vez anterior ![]() A Cyberpunk le metí mucha mierda como el resto y este pasado Marzo lo probé pirata y me gustó tanto que lo compré para poder usar mods sin complicaciones. Me encantó y tengo unas ganas increíbles de ver el nuevo parche y Phantom Liberty para rejugarlo. Qué señor juegazo. |
Editado: 01-sep-2023 13:52 -
01-sep-2023 13:49
|
No Mans Sky cuando salió fue un cagada monumental, estaba claro que el juego no estaba listo sin embargo se han redimido y en estos años tras varias actualizaciones totalmente gratuitas se ha convertido en un JUEGAZO, si te gusta la tematica claro. Si le hiciesen hoy analisis de 9 no bajaba, esta camino de ser un referente en su genero sino lo es ya. |
Editado: 01-sep-2023 13:52 -
01-sep-2023 13:54
| Una pregunta, es jugable a la gente que tenga un save viejo ? o hay que rehacer todo ? por que las veces que volví a rejugarlo después de 1 año sin tocar había que meterle bastantes horas por que habían cambiado muchas cosas, mismamente las naves, se quedaban inútiles o había contenido que no se activaba por estar demasiada avanzada la partida. |
01-sep-2023 13:55
|
Llevo unas horas ya con Starfield pero joder ahora veo esto y está a años luz del de bethestha. No sabía que había mejorado tanto. Habrá que echarle horas también. |
01-sep-2023 14:19
|
Una pregunta, es jugable a la gente que tenga un save viejo ? o hay que rehacer todo ? por que las veces que volví a rejugarlo después de 1 año sin tocar había que meterle bastantes horas por que habían cambiado muchas cosas, mismamente las naves, se quedaban inútiles o había contenido que no se activaba por estar demasiada avanzada la partida.
A ver, las cosas como son, Starfield le llevará años luz en modo historia, y NMS le llevará años luz en exploración porque al final del día son juegos distintos que comparten ambientación. En el aspecto de la narrativa, la historieta principal de No Man's Sky se resume en "Ve aquí, usa el escáner, ve al otro sitio y habla con este Vy'keen", así hasta que Spoiler: [ pulsa para ver ] te decides a si engañar o no a Artemis sobre la simulación
y es un poco muermo, pero en el aspecto de la exploración, se te presentan 256 galaxias enteras con cinco subtipos de biomas principales, y dentro de cada una hay 4.200.000.000 de regiones con 120-500 estrellas cada una, de las cuales cada estrella (de cuatro distintos tipos, razas y economía) tiene entre 2 y 6 planetas, con o sin Lunas y con un bioma, terreno y distribución de recursos distinto. Todos ellos explorables en singleplayer, multiplayer y de los cuales puedes descubrir fauna, flora y minerales, ponerles tus nombres y que otros viajeros los vean como tales. incluidos nombre de la estrella y de los planetas con el servicio de descubrimiento en línea. Sumado a entrar y salir de planetas sin pantallas de carga, vuelo atmosférico y vehículos de superficie, lo cual a mi me encanta. Viajar al centro de Euclid o Eissentam y ver todo el centro explorado y descubierto por otros es la leche.Hay gente que premia ambos aspectos y ve que a Starfield le falla el aspecto exploración (yo mismo), gente que esperaba otra cosa de Starfield (que se sentirán atraídos por NMS, Elite Dangerous y otros) y gente que piensa que está bien tal y como está. En mi caso, el abuso del viaje rápido y las limitaciones del vuelo atmosférico, aterrizaje scripteado y de que la superficie tenga límites a lo lejos me quita mucho en el aspecto exploración. Y la excusa de "es que es un juego de roleplay y esperar exploración era un error" no me sirve porque el juego ha sido vendido con el mismo ímpetu como RPG y como exploración desde día 1, pero tampoco me voy a meter a rasgarme las vestiduras por un videojuego con desconocidos como hacen en su hilo... |
Editado: 01-sep-2023 14:22 -