Lo de No Man’s Sky es una locura .
28-jul-2022 15:59
|
Novato como sabeis en No Mans Sky y me han surgido varias dudas en las 4 horas que llevo.
Tendría que sumarle unas 2 horas más puesto que he empezado el videojuego 3 veces. La primera vez que lo empecé acabé muriendo por no saber poner los escudos y como se hacía la hora de cenar y mi mano estaba esperando decidí quitarlo para empezarlo de nuevo más tarde con más tranquilidad. Menciono esta ocasión porque juro por dios que llevaba otro personaje con un traje de astronauta diferente de color rojo (el traje era más molón). He probado a empezarlo 4-5 veces para ver si me salía algún otro traje pero en todas esas ocasiones me aparece como personaje el tipico astronauta con el traje blanco. ¿Alguien sabe que ocurrió en la primera partida? La segunda partida hice el tutorial hasta la creación del refugio pero me incomodaba tener que hacer la base en un mundo donde, literal, todo era desierto y arboles con forma de pollas (bendita técnica procedural). Es una tonteria, lo sé, pero como no se nada del videojuego y me está enseñando a tener mi primer refugio, pues prefiero un lugar con una ambientación más "bonita" hasta adecuarme a éste. Total, tercera vez y el segundo mundo el de tutorial es casi perfecto. Una zona de vegetación pero a su vez hay es una zona de "hielo". Total que en cuanto vuelva del trabajo seguramente le meta hasta completar la misión "despertares" (que me imagino que será el tutorial encubierto. Eso si, por último, he notado que todos los monstruos aparecidos en los 6 mundos tenian una mini cabeza (toros mini cabeza, velocirraptos mini cabeza). Entiendo que en el futuro me encontraré fauna que me "guste" en lugar de la que he podido llegar a ver que solamente me está dando pena de lo deformes que son. Todo lo demás está de sobresaliente. En cuanto a tema de bases, yo estoy en un planeta "paraiso", que son literalmente planertas tierras, no ostiles, buen clima, ecosistea y demás, muy guapo |
28-jul-2022 17:38
| A este juego le falta ser lo que prometieron(multijugador total) que puedas encontrarte con muchisimas personas y hacer cosas infinitas , y seria juegazo |
28-jul-2022 17:40
|
Pero vamos, tampoco es algo que me importe mucho la verdad Antes prefiero que hagan un rework de los planetas, mejorando los biomas y todo esto, se que algun dia llegará esa update y mas pronto que tarde.
|
03-ago-2022 18:30
| Me lo he pillado de segunda mano por unos euros sueltos, tengo ganas de ver el juego con todas las novedades. Lo tengo ya actualizado y preparado para cuando tenga mínimo un par de horas seguidas para la primera impresión. Espero que me entretenga, quiero algo así de chill que no me altere mucho y me de horas de entretenimiento. |
03-ago-2022 22:39
| No es de mi estilo pero es un juego histórico, le pese a quien le pese. Un saludo a quien lo tiene crucificado por cómo salió de inicio |
18-ago-2023 08:06
|
Se han redimido. Otros te sacan el juego roto ( bueno, no tan roto como estos al principio, es cierto ) pero te lo sacan a precio completo, luego piden disculpas públicamente... y nunca actualizan su juego para arreglar los errores que hubo de serie Eso sí, el dinero bien que se lo siguen quedando |
18-ago-2023 10:07
|
Se han redimido. Otros te sacan el juego roto ( bueno, no tan roto como estos al principio, es cierto ) pero te lo sacan a precio completo, luego piden disculpas públicamente... y nunca actualizan su juego para arreglar los errores que hubo de serie
Eso sí, el dinero bien que se lo siguen quedando |
18-ago-2023 10:25
yo fui de los early adopters, imaginaos la cara de cuando ví aquella mierda. Pero hay que decir que se han redimido con creces y han creado un juego de culto. Lo juego solo ocasionalmente pero cada vez que lo pillo tiene una nueva actualización que es la polla.
|
28-ago-2023 15:03
|
ha mejorado la Realidad virtual en PC? Jugué un montón en VR cuando sacaron la actualización con adaptación a VR (no recuerdo su nombre clave), pero ahí se quedó. He visto por ahí que han sacado un parche para el VR en PS5 que hace que se mueva y se vea mucho mejor, pero no se si han sacado esto en PC, y si se ve y maneja mejor que cuándo hicieron la primera versión VR. Si es así, igual le doy otra vuelta, y eso que la historia me parecía un mierdon épico, pero la jugabilidad era tan entretenida... Un saludo |
28-ago-2023 15:20
|
Todos los detalles de la última actualización de No Man's Sky Tal y como se venía adelantando por el 7º aniversario del juego, la lista de contenidos de No Man's Sky: Echoes es inmensa, pero si no quieres leer las notas completas del parche para descubrir todas y cada una de las novedades, siempre puedes echar un vistazo a la cuenta de Twitter de Sean Murray, donde resume de manera rápida las claves de cada una de las expansiones del juego. En este caso, aparte de esa nueva raza robótica, trae nuevas batallas espaciales, opciones de personalización o una nueva historia. Echa un vistazo a la lista completa: Batallas épicas de cargueros Tripulación personalizable Carrera robótica Atlas Multiherramienta Pantallas holográficas Nueva historia Comercio de armas Experiencia de los Voyager Profundidad del combate espacial Fragatas Torpederas Trincheras para naves Campaña de Twitch Facción Pirata PSVR2 y efectos visuales de Switch
https://www.mundodeportivo.com/alfab...-actualizacion Hello Games ha publicado una nueva actualización para No Man's Sky. Echoes introduce una nueva raza robótica, los Autófagos, que tendrán una nueva historia y mecánicas asociadas. Otra de las principales novedades es la presencia de fragatas espaciales pirata que tratarán de atacar otros buques. Para la ocasión se ha introducido una nueva mecánica en forma de asaltos a puntos débiles de estas fragatas al estilo del combate en la Estrella de la Muerte de Star Wars. Los jugadores de Nintendo Switch podrán notar mejoras en el aspecto del juego gracias a la implementación de la tecnología FSR2 de AMD. También se han implementado mejoras para los usuarios de PSVR2. Próximamente se lanzará una nueva expedición llamada Voyagers que se centrará en la exploración y la catalogación de las "maravillas del universo". https://www.eurogamer.es/no-mans-sky...cial-en-echoes |
Editado: 28-ago-2023 15:28 -
28-ago-2023 17:35
|
Probé este juego con el game pass y no está mal, pero lo terminé abandonando que si minería, que si construye una base para que la radiación no te mate, la nave se me hizo algo rara de manejar, misiones de ir a tal sitio a por tal cosa, habia caido una capsula del cielo y para recuperarla me puse a andar y no llegaba nunca....seguramente tuve muchos fallos de novato Le daré otra oportunidad en otro momento |
28-ago-2023 20:26
| Lo he intentado muchas veces, casi con cada actualización gorda, pero no puedo con este tipo de juegos (Minecraft del espacio). |
28-ago-2023 20:38
|
Me lo compré de lanzamiento, lo jugué unas horas y lo guardé en el cajón. Me sentí estafado. Ahora entro aquí y veo que han habido 20 updates y que aún siguen... Ole sus cojones, menuda limpieza de imagen. Por cierto, es todo todo gratuito? De dónde obtienen los ingresos esta gente? |
28-ago-2023 21:08
| Las mejor actualizacion que le pueden meter es armas y combate, la exploración esta bien para un rato pero acaba aburriendo |
28-ago-2023 21:33
| Yo echo de menos una actualización sobre los planetas, hay muy poca variedad de vegetación, ojalá la proxima actu metan mas variedad de plantas y arboles |
28-ago-2023 21:34
| Ya puedes jugar con gente de verdad en coop? O sigues llendo a las coordenadas donde supuestamente están tus compis y no hay nadie? |
28-ago-2023 21:45
|
NMS tiene online como es debido, un punto de encuentro para hacer misiones coop y conocer gente, etc. Puedes ver hasta como uno que esté jugando en VR te baila la Macarena en la cara ahi dentro ![]() A menudo hacen Expediciones, que son misiones temporales para introducir a la gente a nuevo contenido, y al ser los sistemas y planetas de la Expedición los mismos para todos te encuentras con que esos sistemas están llenos de gente completando las misiones, construyendo bases, etc. |
Editado: 28-ago-2023 21:47 -
28-ago-2023 21:47
| donde anda el Sean Murray ?? al cabrón no se le ha vuelto a ver el pelo desde que se escondió cual avestruz cuando se destapó todo en el lanzamiento del juego |
28-ago-2023 21:51
| Yo sigo esperando a que se pueda funcionar el mando para controlar la nave via VR. Porque el control de la nave con los mandos de la quest 2 es una mierda. |
28-ago-2023 21:55
| Shur eso se puede arreglar, entras en pause, configuración, ahi hay un apartado de controles de mando, entras ahi y hay un tick para que puedas clickarlo y asi el mando puede me lo he inventado todo |
28-ago-2023 21:56
|
Lo compre de salida y me comí una mierda como un piano. He vuelto unas cuantas veces con varias actualizaciones y me sigue pareciendo un coñazo. Aún así un aplauso a la compañía por esa política de ampliar el juego de manera gratuita. |
Antes prefiero que hagan un rework de los planetas, mejorando los biomas y todo esto, se que algun dia llegará esa update y mas pronto que tarde.