Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3

Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de Casei_1
Buenas. Estoy mirando viaje para el año que viene. Somos dos adultos y dos niños, que la peque tendrá entonces 3 años y medio. Estoy bastante perdido y no sé qué mirar. En principio los vuelos para la fecha que he mirado nos salen por 460€ a los 4. Ahora lo que no sé es lo de mirar hotel y entradas conjuntamente o qué hacer. Y tampoco sé exactamente cuántas entradas tendría que coger por los días que voy
Estoy como tú

Para el verano con uno de dos años y otro de casi 4

Donde miráis mejor los vuelos?

Es mejor siempre buscar los vuelos por separado y luego el hotel?
En páginas de chollos no dejan de salir packs
Casei_1
ForoCoches: Miembro
Cita de Dreyfus
Estoy como tú

Para el verano con uno de dos años y otro de casi 4

Donde miráis mejor los vuelos?

Es mejor siempre buscar los vuelos por separado y luego el hotel?
En páginas de chollos no dejan de salir packs
Yo he mirado los vuelos en trabber. Hotel he estado mirando en Booking y sale bastante más barato cogerlo fuera del parque. Lo que no sé es si compensa
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de Casei_1
Yo he mirado los vuelos en trabber. Hotel he estado mirando en Booking y sale bastante más barato cogerlo fuera del parque. Lo que no sé es si compensa
Voy con mis cuñados que son unos frikis de Disney y creo que ellos siempre cogen hotel Disney. Y no van bien de pasta precisamente

Han ido cómo 5 veces en total a Disney. Es el viaje que se hacen cada 2 años en plan familia.

Quería contrastar con ForoCoches y que no me den ellos la información mascada...
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de darthbender
Este año vuelvo en diciembre el 14 en principio como es jueves espero que no haya tanta gente como un viernes y aun no están las vacaciones escolares en Francia bueno y tampoco aquí en España, es la primera vez que iría mi novia es su regalo de cumpleaños junto con el vuelo, de aquí a un mes espero que le guste..No voy desde 2016, como es su primera vez y solo vamos un día iríamos solo al clásico.

Veo que han cambiado el tema del fast pass y ahora es un sacadineros de pago, las entradas las saque con descuento del 10% de maphre en un portal de viajes y no te da mas opción que coger la entrada normal con día fijado, pero vi en la web oficial que te lo ofrecen el ilimitado por 120 eurazos cada entrada, una pasada vamos o pagando una "módica" cantidad puedes usarlo para atracciones individuales dentro del parque con la aplicación. Afortunadamente parece que no han aumentado el numero de atracciones que lo incluyen y al no ir al estudios no me afecta por la de ratatuille por ejemplo, la única así que me fastidia es la de buzz. Hipotéticamente pero con lo que cuesta lo dudo mucho, ¿se puede comprar el ilimitado asociando la entrada a través de la aplicación o ya dentro del parque? En ese caso, ¿se puede usar todas las veces que quieras en una misma atracción?

Dos cosillas mas, ya seria temporada de navidad supongo que estará todo adornado cambiaran las cabalgatas y los fuegos. alguien que haya ido en diciembre ¿A que hora suelen cerrar? Acostumbrado cuando he ido en Junio que cierran a las 12, ahora habría menos tiempo para estar y ver cosas, parece que hay días que cierran a las 20 pero otros que son a las 22 o las 21, espero que aguante un poco mas.

Y la ultima, ¿Se sigue pudiendo entrar comida de fuera? Si ya era caro hace 7 años ahora habrá subido mas, ademas que no tengo buen recuerdo de la única vez que comí allí.
El pase rapido lo puedes comprar alli mismo a traves de la app, e incluye 13 o 14 atracciones, no recuerdo bien. Solo tienes acceso una vez a cada una de ellas, nada de ilimitado y para gastar en un mismo dia.

Se sigue pudiendo entrar comida sin problema
darthbender
Cita de Demelza
El pase rapido lo puedes comprar alli mismo a traves de la app, e incluye 13 o 14 atracciones, no recuerdo bien. Solo tienes acceso una vez a cada una de ellas, nada de ilimitado y para gastar en un mismo dia.

Se sigue pudiendo entrar comida sin problema
Por lo que estoy viendo, son 16 y 8 de cada parque, no se porque pensaba que eran algunas menos, igualmente de esas 8 del parque clásico, 2 son montañas rusas con lo que esas las descarto y la que mas me puede fastidiar es la de buzz por mi porque se junta ahí mucha gente y la de un mundo pequeño por ella porque se que le va a gustar, en el parque clásico las han puesto esto del pase rápido que yo recuerde en autopia que creo que no estaba, la antigua space mountain, la de la mansión y la de small world, afortunadamente no la han puesto en la de piratas del caribe porque sino seria la muerte.
Cuando le de la entrada se lo comentare pero dudo mucho que lo cojamos porque es carisimo, si fuéramos a los dos parques en el día y si pudieras repetir aunque fuera con el método del antiguo fast pass aun, ¿pero solo una vez? las 2 entradas me costaron 120 que es lo que vale uno solo de estos.

Lo de la comida menos mal que se sigue pudiendo entrar porque habrán subido precios seguro y ya barato no era.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de darthbender
Por lo que estoy viendo, son 16 y 8 de cada parque, no se porque pensaba que eran algunas menos, igualmente de esas 8 del parque clásico, 2 son montañas rusas con lo que esas las descarto y la que mas me puede fastidiar es la de buzz por mi porque se junta ahí mucha gente y la de un mundo pequeño por ella porque se que le va a gustar, en el parque clásico las han puesto esto del pase rápido que yo recuerde en autopia que creo que no estaba, la antigua space mountain, la de la mansión y la de small world, afortunadamente no la han puesto en la de piratas del caribe porque sino seria la muerte.
Cuando le de la entrada se lo comentare pero dudo mucho que lo cojamos porque es carisimo, si fuéramos a los dos parques en el día y si pudieras repetir aunque fuera con el método del antiguo fast pass aun, ¿pero solo una vez? las 2 entradas me costaron 120 que es lo que vale uno solo de estos.

Lo de la comida menos mal que se sigue pudiendo entrar porque habrán subido precios seguro y ya barato no era.
Donde dices que ves lo de las 24 atracciones? Porque el pase rapido incluye ambos parques, no hay uno para cada parque. Y no, no incluye tantas.

Lo q si hay es otro "pase" que solo incluye una atraccion en concreto y una vez para subir q suele costar entre 5-20€ segun el dia/atraccion
darthbender
Cita de Demelza
Donde dices que ves lo de las 24 atracciones? Porque el pase rapido incluye ambos parques, no hay uno para cada parque. Y no, no incluye tantas.

Lo q si hay es otro "pase" que solo incluye una atraccion en concreto y una vez para subir q suele costar entre 5-20€ segun el dia/atraccion
si lo sé es para ambos parques y no hay un pase para cada uno, son 16 atracciones en total y 8 por parque, me habré explicado mal. la lista se puede ver en la propia seccion en la web oficial.

Si precisamente al ser "solo 8" que para mí son 6 por las montañas rusas, creo que no merece la pena pagar esos 120€ y más que solo se puede una vez por atracción, tampoco creo yo que lo sea pagar 5 € o 10 o 20, pero eso ya es una opinión y prioridades de cada uno
KlausT
Ingeniero de la vida
Me apunto al hilo. Que estábamos pensando en ir en enero.
Septinum
ForoCoches: Usuario
Se sabe cuando abriran para reservar en abril?
KlausT
Ingeniero de la vida
Tienes info del parque de orlando Shur?
javigabber
Hardcore till I die
Voy la primera semana de octubre y veo que ya pone la hora de cierre, a las 22:00. Me ha descuadrado las cenas ya que daba por hecho que cerraría a las 21:00.
Tengo 2 cenas a las 22:30 , en el Manhattan y en el Downtown. ¿Veis factible ver el espectáculo final y llegar a la cena?
No conozco el parque y no sé qué se puede tardar en llegar al Hotel de Marvel en el cual estan esos dos restaurantes (si no me equivoco).
Por cierto no cambio las horas por qué no hay disponibilidad.
Gracias!

Pd: Tengo entendido que la cena te la mantienen como mucho 15 minutos o sea que tengo las 22:45 como máximo para llegar .
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Septinum
Se sabe cuando abriran para reservar en abril?
En breve supongo.. mira en septiembrr.

Cita de KlausT
Tienes info del parque de orlando Shur?
En telegram. Pasame tu @

Cita de javigabber
Voy la primera semana de octubre y veo que ya pone la hora de cierre, a las 22:00. Me ha descuadrado las cenas ya que daba por hecho que cerraría a las 21:00.
Tengo 2 cenas a las 22:30 , en el Manhattan y en el Downtown. ¿Veis factible ver el espectáculo final y llegar a la cena?
No conozco el parque y no sé qué se puede tardar en llegar al Hotel de Marvel en el cual estan esos dos restaurantes (si no me equivoco).
Por cierto no cambio las horas por qué no hay disponibilidad.
Gracias!

Pd: Tengo entendido que la cena te la mantienen como mucho 15 minutos o sea que tengo las 22:45 como máximo para llegar .
Vas muy justo. Lo del castillo dura unos 20 minutos poco mas y luego la salida hay aglomeracion, tienes q pasar el village y tal.
Solo vas a estar dos noches? No hace falta verlo todos los dias, es lo mismo siempre
javigabber
Hardcore till I die
Cita de Demelza
En breve supongo.. mira en septiembrr.

En telegram. Pasame tu @

Vas muy justo. Lo del castillo dura unos 20 minutos poco mas y luego la salida hay aglomeracion, tienes q pasar el village y tal.
Solo vas a estar dos noches? No hace falta verlo todos los dias, es lo mismo siempre
Voy a pasar 3 días o sea que tengo 3 noches para verlo. El último dia con la pensión completa plus solo nos pertenece 1 comida/cena y vamos a hacer comida.
Le diré a la parienta de verlo tranquilamente el último día o a las malas cambiaré el Manhattan, el downtown ni de coña con lo que me ha costado.

Por cierto tengo reservas en el Walts (comida) y Manhattan (cena) el primer día.Chez remy y Downtown el segundo día.
Y el tercer día comemos en el de Jack Sparrow.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de javigabber
Voy a pasar 3 días o sea que tengo 3 noches para verlo. El último dia con la pensión completa plus solo nos pertenece 1 comida/cena y vamos a hacer comida.
Le diré a la parienta de verlo tranquilamente el último día o a las malas cambiaré el Manhattan, el downtown ni de coña con lo que me ha costado.

Por cierto tengo reservas en el Walts (comida) y Manhattan (cena) el primer día.Chez remy y Downtown el segundo día.
Y el tercer día comemos en el de Jack Sparrow.
Vas con pension completa? Se te va a ir medio dia en restaurantes xD..

Intenta verlo la primera noche, si aceleras el paso y adelantas como si no hubiera un mañana te da tiempo a llegar aunque sea justo, porque imagina q tu ultima noche llueve... xD (si no llueve pues aparte lo veis mas tranquilos esa ultima noche e ya)
Arya Stark
Buenas! En Octubre vamos 3 días a Disneyland (nos pilla justo el día del 100 aniversario, cosa que no sabíamos cuando reservamos , así que supongo que habrá más gente de la que esperábamos para esas fechas).

En principio no íbamos a coger planes de comidas, porque yo en los parques de atracciones soy más de disfrutar que de comer, nos alojamos en el hotel Santa Fe, asi que me están entrando dudas con el desayuno.

Somos dos adultos, y mi idea es poder aprovechar la hora extra antes de que abra el parque lo máximo posible, habíamos pensado en desayunar en el starbucks que hay en el mismo hotel, pero he leído que es pequeño y que en horas puntas es una locura, por lo que supongo que tirar del buffet del hotel será más agil para eso.

Merece la pena los 21 euros por persona/día por desayunar en el buffet libre del hotel?

Gracias!
javigabber
Hardcore till I die
Cita de Demelza
Vas con pension completa? Se te va a ir medio dia en restaurantes xD..

Intenta verlo la primera noche, si aceleras el paso y adelantas como si no hubiera un mañana te da tiempo a llegar aunque sea justo, porque imagina q tu ultima noche llueve... xD (si no llueve pues aparte lo veis mas tranquilos esa ultima noche e ya)
Si, la plus. Se que mucha gente dice que se pierde mucho tiempo en restaurantes, nosotros creo que vamos a necesitar ese descanso a medio día , son 14 horas al día de parque (de 8 a 22) a parte que vamos con un "niño" (11 años) . Ten en cuenta que solo es la comida por qué la cena como he dicho la haremos fuera una vez cierre.

Gracias por el consejo.
z1018
Cita de javigabber
Si, la plus. Se que mucha gente dice que se pierde mucho tiempo en restaurantes, nosotros creo que vamos a necesitar ese descanso a medio día , son 14 horas al día de parque (de 8 a 22) a parte que vamos con un "niño" (11 años) . Ten en cuenta que solo es la comida por qué la cena como he dicho la haremos fuera una vez cierre.

Gracias por el consejo.
El problema de las pensiones de comida es que te obligan a hacer reserva y atarte a esa hora y luego está el otro asunto, que reserves con tiempo y escojas la hora que guste, no será la primera vez de alguien que se despista con las reservas y cuando se da cuenta sólo está disponible las 12 o las 4 de la tarde.

Sin reservas comes cuando quieres y puedes hacerlo en los mismos restaurantes pagando un poco más, ahorrar comiendo en los restaurantes de comida rápida del parque, que te podría recomendar (Toad Hall y Cowboy Cookout Barbecue) o cambiar de parque a la hora de comer y hacerlo en el Village, por ejemplo en Mac Donalds (más barato) o Five Guys (más caro).

Y el tema del descanso no sabes cuando te va a llegar. Yo fui con mi hija dos veces en 2017 y 2018 cuando tenía 9 y 10 años y con la emoción no me pedía nunca parar, los que nos cansábamos eramos nosotros.
javigabber
Hardcore till I die
Cita de z1018
El problema de las pensiones de comida es que te obligan a hacer reserva y atarte a esa hora y luego está el otro asunto, que reserves con tiempo y escojas la hora que guste, no será la primera vez de alguien que se despista con las reservas y cuando se da cuenta sólo está disponible las 12 o las 4 de la tarde.

Sin reservas comes cuando quieres y puedes hacerlo en los mismos restaurantes pagando un poco más, ahorrar comiendo en los restaurantes de comida rápida del parque, que te podría recomendar (Toad Hall y Cowboy Cookout Barbecue) o cambiar de parque a la hora de comer y hacerlo en el Village, por ejemplo en Mac Donalds (más barato) o Five Guys (más caro).

Y el tema del descanso no sabes cuando te va a llegar. Yo fui con mi hija dos veces en 2017 y 2018 cuando tenía 9 y 10 años y con la emoción no me pedía nunca parar, los que nos cansábamos eramos nosotros.
La verdad que el tema de las reservas es un poco mierder, hay que hacerlo con tiempo y estar atento. En caso contrario te puedes quedar sin los restaurantes que merecen pagar por esa pensión completa, una faena. A parte de comer a deshoras.

Yo no he tenido estos problemas, he pagado 520€ por la pensión completa plus y las comidas que tengo reservadas son 650€ basándome en los menús que aparecen en la carta que creo que es el que te dan con la PC.

Por mi hubiera ido sin PC y hubiera tirado de algo más económico pero la parienta en este viaje ha mandado xd .

Ya os contaré la experiencia.
NoaBeagle
Shures!!!

He ido a Disneyland París varias y recientemente, así que si alguien tiene alguna duda, que me diga!!

Lo que me deja flipado es lo que ha subido después de la pandemia, es una auténtica barbaridad
MP21
Estoy ahora mismo en Disney, si tenéis alguna duda, o consejo. Aquí estoy.
cansinosaca
Miembro premium
Buenas, ¿alguien sabe donde ver las atracciones que estarán cerradas por ciertas fechas por obras o mantenimiento? Gracias.
drakonian
Cita de cansinosaca
Buenas, ¿alguien sabe donde ver las atracciones que estarán cerradas por ciertas fechas por obras o mantenimiento? Gracias.

https://www.parquetematico.net/disneylandparis/meses/
drakonian
Cita de MP21

Has estado en el espectaculo de Pixar? Mucha cola? Cuanto tiempo antes fuiestes a la cola?
ebva
Cita de drakonian
Has estado en el espectaculo de Pixar? Mucha cola? Cuanto tiempo antes fuiestes a la cola?

Hace 10 dias que los parques estaban llenos por el festivo, 30 minutos antes.
MP21
Fue el único espectáculo que no pude ver, cuando llegamos ya estaba el aforo completo...
4peazos
Cita de Darth Plagueis
Buenas. Estoy pensando en volver a visitar Disneyland Paris como “autoregalo” cuando acabe mi oposición. Ya estuve en 2007 de pequeño con mi familia y como os imagináis, salí encantado. Ahora me gustaría volver a repetir, y la verdad no se muy bien cómo organizarlo. En principio iría solo, 2-3 días a lo sumo, pero no se si sale mejor coger un alojamiento en Paris e ir en transporte público al parque o pagar un poquito más y coger alojamiento en el parque. Además, ¿que época del año recomendáis para ir, que no esté muy saturada?

Bueno, de momento esas son las dudas que se me ocurren, luego me irán saliendo más. Muchas gracias shurs.
Desde París se tarda bastante tiempo, yo cogí (para 4 personas 3 noches, 4 días de entradas) hotel Disney, entras 1 hora antes al parque y me salió por 250 euros más que comprar solo las entradas. A primeros de Julio.

Mira en la página oficial Disney o El Corte Inglés, reserva, puedes cancelar hasta 7 días antes. Si baja el precio, te lo bajan. Yo cancelé para cambiar fechas y sin problema.

La noche anterior reserva en hotel cercano. Probalemente te saldrá más barato que uno de París y no dependes tanto de tránsporte.

Estudia la posibilidad de ir en tu coche, por Disney es fácil y si vas en fechas señaladas ...
lo de los autobuses es una locura. El parking es gratis si te quedas en sus hoteles.
MGe
.
Cita de MP21
Cuánto de cola hacéis de media para las atracciones?
Gracias!
NoaBeagle
Cita de cansinosaca
En la misma web de disney, en atracciones te lo pone
Darth Plagueis
Cita de 4peazos
Desde París se tarda bastante tiempo, yo cogí (para 4 personas 3 noches, 4 días de entradas) hotel Disney, entras 1 hora antes al parque y me salió por 250 euros más que comprar solo las entradas. A primeros de Julio.

Mira en la página oficial Disney o El Corte Inglés, reserva, puedes cancelar hasta 7 días antes. Si baja el precio, te lo bajan. Yo cancelé para cambiar fechas y sin problema.

La noche anterior reserva en hotel cercano. Probalemente te saldrá más barato que uno de París y no dependes tanto de tránsporte.

Estudia la posibilidad de ir en tu coche, por Disney es fácil y si vas en fechas señaladas ...
lo de los autobuses es una locura. El parking es gratis si te quedas en sus hoteles.
Gracias por los consejos shurmano
Minijeday
Buenos días Shures viajo a Paris en septiembre + Disneyland , quiero utilizar la app Navigo para moverme por allí cuándo esté en Paris… me meto en la app NAVIGO y me pide que escanee la tarjeta Navigo para asociarlos a la app, he visto vídeos en YouTube, no sé si es por la geolocalización que al usar la app les deja comprar los tíquets a través de la app sin escanear nada, un saludo
← A Viajes