Haces deporte?? Amazon, ECI, GARMIN, Apple, Adidas te esperan. [VITALITY]

folling182
I'm a bastard!
Han bajado precios ahora que han salido los modelos Fenix Pro? Han incluido los Pro?
Gracias!
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de folling182
Han bajado precios ahora que han salido los modelos Fenix Pro? Han incluido los Pro?
Gracias!
a ver si saco un rato y subo un vídeo de lo que hay. El que sale de vicio es el forerunner 965 por 390€
folling182
I'm a bastard!
Dios… sí, a ese precio esta tiradisimo, aunque soy más de fenix porque soy un p… torpe y resiste mejor a mis torpezas 😅🤣
En enero puedo comprar otro garmin, buena opción para Wallapop 🤭
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de folling182
Dios… sí, a ese precio esta tiradisimo, aunque soy más de fenix porque soy un p… torpe y resiste mejor a mis torpezas 🤣
En enero puedo comprar otro garmin, buena opción para Wallapop 🤭
https://youtu.be/_kf53-g2FU0
folling182
I'm a bastard!
Gracias!!
No veo el 965 … ya lo han quitado ? 😅
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de folling182
Gracias!!
No veo el 965 … ya lo han quitado ?
Tiene que estar fijo. El vídeo es d abril.

Puedes ver mi anuncio

https://wallapop.com/item/garmin-for...urce=ShareItem
folling182
I'm a bastard!
ahhh ok.
crees q si me doy de baja y de alta, podre volver a comenzar? parece ser que ya me he pasado el juego (por este año) en 6 meses 😅😅😭😭

mookkss
ForoCoches: Miembro
Sitio
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de folling182
ahhh ok.
crees q si me doy de baja y de alta, podre volver a comenzar? parece ser que ya me he pasado el juego (por este año) en 6 meses

Pero sigues ganando todos los retos semanales no??
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de mookkss
Sitio
Si tienes alguna poliza en Generali, ya estás tardando!Si tienes un reloj Garmin, Apple watch, suunto o polar, ya estás tardando!
SegSegovia
Cuenta premium
seguimos
SegSegovia
Cuenta premium
Up
folling182
I'm a bastard!
sii al dia siguiente desapareció el aviso y todo normal, recompensas semanales y demas todo ok.
esta semana pasada 10€ de ECI ✌️

es increíblemente facil llegar cada semana!
m8d16
Esto como va?? Tengo todo los seguros en Mapfre y hago deporte y quiero el Garmin Forerunner 965.

Tengo que cambiar de seguros y que más?
folling182
I'm a bastard!
Cita de m8d16
Esto como va?? Tengo todo los seguros en Mapfre y hago deporte y quiero el Garmin Forerunner 965.

Tengo que cambiar de seguros y que más?
cambiar de seguro y darte de alta en el programa, nuestro shur de generali debe estar de vacaciones, pero a la vuelta seguro te lo gestionara.
esta superbien, cuesta 3.5€/mes, pero si haces el ejercicio objetivo de la semana, facil recuperar 20€/mes (de media) en cheques de ECI/Amazon/Adidas. Ademas del 40% dto en Garmin, un 7 Solar me salió por 480€.
m8d16
Cita de folling182
cambiar de seguro y darte de alta en el programa, nuestro shur de generali debe estar de vacaciones, pero a la vuelta seguro te lo gestionara.
esta superbien, cuesta 3.5€/mes, pero si haces el ejercicio objetivo de la semana, facil recuperar 20€/mes (de media) en cheques de ECI/Amazon/Adidas. Ademas del 40% dto en Garmin, un 7 Solar me salió por 480€.
Tarde, ya tengo el garmin 🤣🤣

Un saludo y gracias!
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de m8d16
Tarde, ya tengo el garmin 🤣🤣

Un saludo y gracias!
Buenas!!! Cuánto te valió por curiosidad???
folling182
I'm a bastard!
alguna novedad? tengo un colega q quiere cambiar el garmin y tiene seguro generali , lo q busca un 7x…
Butterballs
Yo soy de GENERALI en el seguro del coche, como puedo hacer para comprarme el Fenix 7?
pepunto
Cita de SegSegovia
Después de mucho tiempo, he sacado un rato para hablaros de VITALITY.

EN NUESTRA WEB TENÉIS TODA LA INFO BIEN EXPLICADO, OS RECOMIENDO ENTRAR

He sido TESTER en España (también embajador) y os aseguro que me gusta mucho. A parte de la idea, que es muy buena, a la hora de rentabilidad para el cliente es cojonuda, y para mi como agente, estoy fidelizando muchos clientes gracias a Vitality.

Cada vez que hago una contratación nueva, pregunto que si hacen deporte y que si usan reloj de actividad rollo polar, garmin, suunto, apple...
Estoy tan convencido del producto, que ofrezco a mis clientes que lo prueben un mes, y que si no les ha gustado, les abono yo la mensualidad. Llevo más de 100 contrataciones y todo son elogios.

NO TIENE PERMANENCIA!

No os voy a contar mucha teoría, ya que podéis conseguir más info en la página web (https://www.generalivitality.com/es/es/)

Os voy a ir muy muy al grano.

1- ES IMPRESCINDIBLE ser cliente de GENERALI. Vale cualquier póliza: autos (también como conductor), hogar, vida, salud, ahorros... En caso de no serlo, podemos ver alguna otra opción.

2- Cuesta 3,5€ al mes, pero, si hacéis deporte (no hace falta ser deportista), vais a sacarlo mucha rentabilidad.

3- Qué gano con VITALITY?? Yo 2 tristes euros al año por suscripción, pero vosotros vais a ganar lo siguiente:
  • 35€ en amazon al año. 5€ al ser plata, 10€ al llegar a oro y 15€ al ser platino. (sin contar lo que toque semanalmente)
  • TODAS LAS SEMANAS una tirada a la ruleta en la que puedes ganar: 5€ en amazon, 10€ en ECI, 5€ adidas o 200 puntos (premio de mierda que en lo que llevo me ha tocado 1 vez)
  • Los premios que tocan (los cheques), son de calidad. Se acumulan entre sí y no tienen mínimo. La letra más pequeña es que en ECI es online. Pero lo pones a recoger y ya está.
4- Un dispositivo GARMIN AL AÑO con descuento. No llega a ser un 40% pero sí que está muy bien.

Dispositivos actuales (28/04/2023)

El 6x pro 359'99€
El 6 pro 329'99€
El Fénix 7 419'99€
FENIX 7 SOLAR 479'99€

Yo pillé el GARMIN FENIX 6X PRO por 420€ y lo vendí por 500€ ya que tengo el 3 hr. Os pongo unos ejemplos reales:

5- Hasta 360€ de reembolso en un APPLE WATCH. En este caso, sí que es necesario hacer bastante deporte. Pero si se hace de manera regular se consigue un buen reembolso.

Me dejo más cosas, como por ejemplo que el reto semanal como máximo van a pediros 800 puntos, que las primeras semanas son 300. Los puntos máximos que se pueden conseguir al día son 300 puntos. Por pasos son 7500 = 50 y 10.000 pasos = 100 puntos. O también el reembolso del 20% en el seguro de salud o el 15% en vida... Son muuuuuchas cosas.

Os dejo mi contacto para que me preguntéis. No me importa llamaros y contaros, o por whatsapp. Si lo hacéis por aquí, aprovechamos el up que viene bien!

Si aún no nos conoces, entra en nuestro hilo oficial o búscanos en google.

Medios de contacto: Whatsapp / Página WEB / Email
656633718 / https://segurossegovia.es / [email protected]
[/CENTER]

Tienes MP
SegSegovia
Cuenta premium
Si no tenéis seguro, podemos hacer una cosilla por 8€ al año.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de pepunto
Tienes MP
Cita de Butterballs
Yo soy de GENERALI en el seguro del coche, como puedo hacer para comprarme el Fenix 7?
Cita de folling182
alguna novedad? tengo un colega q quiere cambiar el garmin y tiene seguro generali , lo q busca un 7x…
Actualizo con los dispositivos y precios que hay a día de hoy!
Un saludo

Alcepulcro
Gracias al op por los trámites, voy a por ese Garmin.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Alcepulcro
Gracias al op por los trámites, voy a por ese Garmin.
A disfrutarlo!
pepunto
Pues ya está contratado, en menos de 20 min y sin ser de generali... ya postearé aqui con lo que vaya ganando... de momento casi 300€ de ahorro en el garmin.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de pepunto
Pues ya está contratado, en menos de 20 min y sin ser de generali... ya postearé aqui con lo que vaya ganando... de momento casi 300€ de ahorro en el garmin.
Muchas gracias shur! A disfrutarlo y a conseguir todos los retos semanales.
SegSegovia
Cuenta premium
vamoooos
Lolo59
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Otro por aquí que no tenía seguro de Generali y ya lo tengo todo configurado. Súper rapido y ya solo por el reloj sale a cuenta. Iré informando sobre el progreso.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Lolo59
Otro por aquí que no tenía seguro de Generali y ya lo tengo todo configurado. Súper rapido y ya solo por el reloj sale a cuenta. Iré informando sobre el progreso.

Muchas gracias shur!!! A disfrutarlo!
SegSegovia
Cuenta premium
Seguimos sacando vitalitys!
← A Promos Seguros