Mundodiagnosis
24-ago-2023 18:46
|
Hola, ¿para turismos en general, pero en particular Renault existe un aparato ODB2 sencillo (barato) para hacer comprobaciones, mas que para borrar errores? Por ejemplo. forzar arranque del electroventilador en las dos velocidades, leer medidas de las electronicas: velocidad, revoluciones, caudales, presiones (MAF, y MAP), temperatura del refrigerante, o del motor, etc Para renault me suena que el software propio de renault puede hacer todo eso, pero me pregunto si existe un generico, barato, que pueda hacerlo tambien. Muchas gracias. |
25-ago-2023 11:26
|
Hola,
¿para turismos en general, pero en particular Renault existe un aparato ODB2 sencillo (barato) para hacer comprobaciones, mas que para borrar errores? Por ejemplo. forzar arranque del electroventilador en las dos velocidades, leer medidas de las electronicas: velocidad, revoluciones, caudales, presiones (MAF, y MAP), temperatura del refrigerante, o del motor, etc Para renault me suena que el software propio de renault puede hacer todo eso, pero me pregunto si existe un generico, barato, que pueda hacerlo tambien. Muchas gracias. Buenos días compañero. Que modelo de renault y año es? Gracias Un saludo. |
28-ago-2023 11:56
|
Buenos días compañero, Para Renault te recomendaría este. https://www.mundodiagnosis.es/otras-...t-y-dacia.html Gracias. Un saludo. |
08-sep-2023 19:33
|
Buenas tardes. Quería un equipo para uso no profesional. Seria para modelos de Renault entre 2007 al 2020. Leer y borrar fallos, que lea parámetros y que deje hacer alguna cosa tipo. Codificar válvulas de rueda, pistones de bombin de freno, regeneración de fap. En principio algo que lea y borre y que sea compatible con Renault/Dacia. Que sea mejor que un Elm, pero que no sea de taller. Muchas gracias. Saludos. |
11-sep-2023 10:51
|
Buenas tardes.
Quería un equipo para uso no profesional. Seria para modelos de Renault entre 2007 al 2020. Leer y borrar fallos, que lea parámetros y que deje hacer alguna cosa tipo. Codificar válvulas de rueda, pistones de bombin de freno, regeneración de fap. En principio algo que lea y borre y que sea compatible con Renault/Dacia. Que sea mejor que un Elm, pero que no sea de taller. Muchas gracias. Saludos. Buenos días compañero. Te recomendaría buscar renault can clip, no lo vendemos, pero es lo mejor que hay para Renault/ Dacia y la fechas que comentas. Prestaciones-precio. Gracias Un saludo. |
18-sep-2023 18:12
| Buenas shur!, yo te compré hace un tiempo el vag com para mi vw del 2012 pero he perdido el cd que venia el programa, me lo podrias enviar de algun modo? |
13-nov-2023 13:34
|
TIENES UN M.P COMPAÑERO.
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014. Vag com 23.3 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado. Vag com Español 23.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Último programa en completo Castellano. Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratutiamente. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Obdeleven pro con envío 24 horas desde España. Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] Edito:aun me sale el pedido con pago aceptado. |
Editado: 14-nov-2023 11:43 -
14-nov-2023 11:48
|
Dirígete por favor al correo [email protected] por aquí no sabemos quien eres, código de pedido ni nada. Gracias Un saludo. |
29-dic-2023 15:04
|
@MUNDODIAGNOSIS Hola, que tenéis para un montero/pajero V73. Un 3.2 del 2003 Por lo que he entendido el lenguaje es MUT y no vale cualquier lector. No entiendo nada, pero me suena eso. Gracias |
02-ene-2024 11:15
|
@MUNDODIAGNOSIS
Hola, que tenéis para un montero/pajero V73. Un 3.2 del 2003 Por lo que he entendido el lenguaje es MUT y no vale cualquier lector. No entiendo nada, pero me suena eso. Gracias Buenos día compañero, No tengo experiencia con ese modelo de coche. Los equipos que tenemos para mithsubishi son multimarca. Si es cierto que Launch y Autel onde mas destacan es en vehículos asiáticos. www.mundodiagnosis.es Pienso que en este caso, para que no gastes en balde, lo mejor es acudir a un taller y que te prueben ellos el equipo para ver con cual funciona. Gracias y disculpa. Un saludo. |
22-abr-2024 12:08
| Buenas tardes, he adquirido hace un rato el FORD SCANNER, es para mi Mondeo, hasta el momento le hacia diagnosis con una ds150e y el Autocom 2020, supongo que un diagnostico con esta interfaz mas especifica será mas certero. Debí haber entrado antes por si había algun descuento forocochero jaja, a esperas de que llegue el paquete. |
23-abr-2024 10:12
| buenos dias algun lector obd2 para movil que no sea solo leer y borrar fallos ? , que por ejemplo haga mas cosas como codificar inyectores? |
23-abr-2024 10:57
|
Buenos días Tenemos para grupo vag, el obdeleven, multimarca este de Autel. Autel ap 200 Viene con una marca a elegir gratuita, y puedes completar las que necesites por unos 20€ marca. Gracias Un saludo. |
27-abr-2024 05:39
| Hola! Tengo que pasar la diagnosis a una flota de coches multimarca. Necesito un equipo fiable, ¿que me podéis recomendar y que precios tendrían? |
17-jun-2024 11:15
|
Buenos días compañero, Buscaría car soft para mercedes o Star de mercedes. No tenemos ninguna. Gracias. Un saludo. |
16-dic-2024 13:23
|
Buenos días compañero, Únicamente te serviría el vag uds o bien un obdeleven. Gracias Un saludo. |
12-jul-2025 21:28
| Hola, un colega me dijo que te dijera que maquina le recomiendas para verificar coches? va a empezar el curro como revisor de coches, cual recomiendas o sueles vender para estas personas??? gracias y saludos |
17-jul-2025 11:49
|
Buenos días compañero, Las empresas que se dedican a esto, suelen llevar algún tablet profesional de la marca Autel o Launch. https://www.mundodiagnosis.es/7-multimarca Dile que me contacte y le asesoro mas en concreto. Gracias. Un saludo. |
31-jul-2025 21:55
| Hola, necesito algo para un xsara picasso de 2007. Que me recomiendas? Lector obd ya tengo, quiero algo con lo que pueda hacer algo más. |
17-ago-2025 16:10
| La verdad estoy interesado en adquirir una diagnosis pero no se cual es la mejor opción para lo que yo necesito. Me podéis recomendar cual seria la más recomendable si yo necesito ver escaner de fallos, kms reales, y dtc? |
30-oct-2025 14:24
|
Buenos días, Este modelo te iría perfecto. https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...g-espanol.html Gracias. Un saludo. |
24-nov-2025 13:25
|
Buenos días compañero, no tenemos nada específico por el momento. Gracias Un saludo. |
27-nov-2025 16:28
|
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014. Vag com 25.3 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2018 aprox. Vag com Español 25.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2018 aprox. Último programa en completo Castellano. Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratuitamente. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Obdeleven pro con envío 24 horas desde España. Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] |
27-nov-2025 18:10
![]() Viernes 28, BLACK FRIDAY, descuento 10% con el código: BLACK. WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES |