Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
JocK
Qué miras bobo?
A mi la app me va bien, pero si os soy sincero es que no entro nunca. Ni me acuerdo casi que tengo dinero ahi, lo unico que mola es ver como se va acumulando (ya tengo casi 150 euros).

Una pena que cuando salio este deposito solo tuviese libres 16.000 euros porque era para haberle metido mucho mas. Mr imagino que cuando me venza solo compensara sacarlo todo y dejarla a 0, porque los depositos actuales son bastante discretos por decirlo suave.
macrozoid
Inquieto.
Para cuando se acaben los 6 meses, recordar que hay que cerrar cuenta para evitar futuras comisiones.
macrozoid
Inquieto.
Yo no me fío, imagina que en unas semanas te dan algunos céntimos y tú no te das cuenta y empiezan a cobrarte los 36e de comisión de mantenimiento. Prefiero cerrar y ya buscaré otros depósitos.
Pablo P
Squadra Corse
Yo la he dejado abierta con un céntimo. Me paso lo msimo hace años con Facto y este año empecé a abrir depósitos con la subida de tipos... Me vino bien tener cuenta abierta
ferrercanedo
ForoCoches: Miembro
Cita de macrozoid
Yo no me fío, imagina que en unas semanas te dan algunos céntimos y tú no te das cuenta y empiezan a cobrarte los 36e de comisión de mantenimiento. Prefiero cerrar y ya buscaré otros depósitos.
jorginez
Cita de macrozoid
Para cuando se acaben los 6 meses, recordar que hay que cerrar cuenta para evitar futuras comisiones.
Te repites con el mismo mensaje . llamame desconfiado pero te veo con intenciones de vender algo
Milana_bonita
Hoy he recogido yo 177,19€ de interés de uno de los depósitos BIG que he tenido, mu ricos y sin mover un dedo.

Más 50€ de un referido de Raisin.

Maravilloso.
doke
east london mug
Cita de Milana_bonita
Hoy he recogido yo 177,19€ de interés de uno de los depósitos BIG que he tenido, mu ricos y sin mover un dedo.

Más 50€ de un referido de Raisin.

Maravilloso.
Interesa pero por lo visto ya no existe el depósito al 4% cierto?
valdelar
Gold Member
He visto que me han llamado varias veces del banco, al haber finalizado el deposito con ellos, ¿a alguno mas le han llamado?, ofrecen algo?
Sooner
ForoCoches: Usuario
A mí también me llamaron pero no pude cogerlo, seguidamente vi un correo, claramente les interesa que invirtamos en otra cosa que no sea depósitos, el mio está a punto de vencer y le respondí al correo con mis condiciones para seguir con ellos, básicamente lo mismo que tenía o lo que ofrece la competencia.
De momento sin respuesta, la semana que viene nuevo depósito con...ya veremos
JocK
Qué miras bobo?
Cita de doke
No. Fue una promo que duro hasta Mayo.

No van a volver a ofertar algo igual, espero equivocarme. Su estrategia era captar clientes nuevos y ver si alguno pica y contrata alguno de los productos que si son importantes para ellos
doke
east london mug
Cita de JocK
No. Fue una promo que duro hasta Mayo.

No van a volver a ofertar algo igual, espero equivocarme. Su estrategia era captar clientes nuevos y ver si alguno pica y contrata alguno de los productos que si son importantes para ellos

Algo interesante a 3 meses hasta qu suban los tipos otra vez?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de doke
Algo interesante a 3 meses hasta qu suban los tipos otra vez?
Facto debe de andar al 3% o asi...

Yo no contaria con muchas subidas ya. En Septiembre puede que suban otro 0.25 pero los depositos ya no les veo mas recorrido. Con suerte les queda una subidilla mas, con suerte.

Ahora la clave esta en que se mantengan un tiempo al 3-4%...
doke
east london mug
Cita de JocK
Facto debe de andar al 3% o asi...

Yo no contaria con muchas subidas ya. En Septiembre puede que suban otro 0.25 pero los depositos ya no les veo mas recorrido. Con suerte les queda una subidilla mas, con suerte.

Ahora la clave esta en que se mantengan un tiempo al 3-4%...
Listo!

Por un casual no tendrás la cuenta en self bank abierta? No tengo cojones a abrirla
JocK
Qué miras bobo?
Cita de doke
Listo!

Por un casual no tendrás la cuenta en self bank abierta? No tengo cojones a abrirla
No shur, no la tengo. Facto, Big, Livret y RB es lo 'unico' que trngo a dia de hoy. Y alguna letra...
Milana_bonita
Cita de doke
Cierto, no existe en el banco BIG, pero en el Haitong Bank hay un depósito a un año al 4,1%.

Yo lo he contratado a través de Raisin.
macrozoid
Inquieto.
Einnnn!!!!! Tengo unas garrofas muy buenas que acabo de recoger, por si quieres. En fin... lo que hay que leer.
macrozoid
Inquieto.
  • Einnnn!!!!! Tengo unas garrofas muy buenas que acabo de recoger, por si quieres. En fin... lo que hay que leer.

Cita de jorginez
Te repites con el mismo mensaje . llamame desconfiado pero te veo con intenciones de vender algo
macrozoid
Inquieto.
De momento he metido al 3% en selfbank por 3 meses. A ver como evoluciona bolsa y depósitos.
Alverton
En cuanto me venza el del 4% tendré que llevarlo a Raisin porque no creo que igualen el 4,40% o se acerquen siquiera
doke
east london mug
Cita de macrozoid
De momento he metido al 3% en selfbank por 3 meses. A ver como evoluciona bolsa y depósitos.
Como has activado la cuenta??Yo no he sido capaz, me da error de validación
Paliyo
En mi caso me han llamado dos veces, por el vencimiento de un depósito y al ingresar una transferencia en la cuenta.
Tienen ganas de pillar dinerito, pero como no actualicen los depósitos, creo que pocos se quedarán. Me indicó el comercial que a primeros de septiembre habría algún nuevo producto (de que tipo? no se sabía...)
macrozoid
Inquieto.
Cita de doke
Como has activado la cuenta??Yo no he sido capaz, me da error de validación
Yo ya tenía selfbank. Simplemente he llevado dinero nuevo.
Sooner
Cuenta a 0 por aquí, me ha llamado el comercial por si me interesaba algún producto, dicen que sacaran un depósito estructurado rondando el 4%, 75 fijo y lo otro 25% no recuerdo que dijo. Le he dicho que estuvo bien la experiencia pero la parte de depósitos no la meto en variable, también me dice que si está a 0 no hay comisiones ninguna.
Eso será cierto? Me pareció leer el otro día que podrían cobrar algo más adelante.
FoLwIxT
Cita de Sooner
Cuenta a 0 por aquí, me ha llamado el comercial por si me interesaba algún producto, dicen que sacaran un depósito estructurado rondando el 4%, 75 fijo y lo otro 25% no recuerdo que dijo. Le he dicho que estuvo bien la experiencia pero la parte de depósitos no la meto en variable, también me dice que si está a 0 no hay comisiones ninguna.
Eso será cierto? Me pareció leer el otro día que podrían cobrar algo más adelante.
Otro por aquí que acaba de traspasar lo que tenía en el depósito a 3 meses. Me queda otro a 6 meses que vence en noviembre. Interesa saber si se puede mantener la cuenta abierta o mejor cancelarla para que no cobren nada.
juanthor
Alguien ha cancelado la cuenta después de cobrar? Como lo habéis hecho? Gracias de antemano
Sooner
Cita de juanthor
Alguien ha cancelado la cuenta después de cobrar? Como lo habéis hecho? Gracias de antemano
Yo quería cerrarla, pero como digo arriba me dijo que no hay comisiones por dejarla abierta.También me dijo que luego constaría en su base de datos como antiguo cliente y para posibles nuevas promociones no serviría, que ya ves, no le veo mucho sentido, se supone que por ley tus datos tiene que eliminarlos, parece ser que hay un formulario para la baja
juanthor
Cita de Sooner
Yo quería cerrarla, pero como digo arriba me dijo que no hay comisiones por dejarla abierta.También me dijo que luego constaría en su base de datos como antiguo cliente y para posibles nuevas promociones no serviría, que ya ves, no le veo mucho sentido, se supone que por ley tus datos tiene que eliminarlos, parece ser que hay un formulario para la baja
Yo pensaba eliminarla porque no la voy a usar y en un futuro siendo nuevo cliente si sacan nueva promoción me puedo aprovechar. Sí, por ley te tienen que borrar de la base de datos, yo lo hice en Sabadell y sin problema. Buscaré el formulario, gracias!
The_Lord
Buenas, la hice hace meses y ya no me acuerdo,cuando finalice el depósito,se podía hacer la trasferencia de vuelta a cualquier banco o había que poner banco nodriza?
daniibcn
Cita de juanthor
Yo pensaba eliminarla porque no la voy a usar y en un futuro siendo nuevo cliente si sacan nueva promoción me puedo aprovechar. Sí, por ley te tienen que borrar de la base de datos, yo lo hice en Sabadell y sin problema. Buscaré el formulario, gracias!
En BIG creo que si cierras cuenta ya no podrás volver a abrir otra, ya sé que por ley deberían borrarte los datos pero parece que no lo hacen y si en un futuro sacan buenos productos no podrás contratarlos.
← A InverForo