ANUNCIADO CYBERPUNK 2077: Phantom Liberty [DLC]
22-ago-2023 22:00
| Lo acabo de reinstalar en series x y volver a jugar, mejoraron muchas cosas en el último año, pero lo de los npcs sigue siendo de coña que asco da. Es que te sales de la historia y la interacción con la ciudad es patetica |
22-ago-2023 22:07
|
Qué Puta Barbaridad Vuelta a Night City para mi tercera partida ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
22-ago-2023 22:23
|
Se sabe si hay que empezar una partida de cero o con cargar algún save antiguo suficiente? Menudo pintón. |
22-ago-2023 22:25
| Espero que haya algun guiño al anime, alguna mision secundaria para encontrarse con esos personajes etc |
22-ago-2023 23:35
|
Y ya puedes conseguir la chaqueta en el juego base al menos |
22-ago-2023 23:38
|
Y luego para mejorar esos hackeos, pues aa subirse el árbol de Inteligencia y demás También te digo, van a reworkear las habilidades, así que no sé si es recomendable subir a un personaje si van a cambiar los árboles de habilidades y cómo se mejoran |
23-ago-2023 01:14
| Creo que empezaré otra run, así me lo paso entero + DLC con todas las mejoras. |
23-ago-2023 05:11
|
Lo malo de la expansión es que se va a cargar el 99% de los mods existentes Pero bueno, es un mal ncesario por todos los cambios y mejoras que trae |
23-ago-2023 08:41
| Yo he esperado desde su salida a que esté en óptimas condiciones, así que llego virgen. Se sabe cuando sale la 1.7? |
23-ago-2023 14:04
| Mira que me encantó el juego... pero me da mucha pereza jugar a un dlc dos años después, no me acuerdo nada de las mecánicas ni recuerdo muy bien la historia... Para mi eso es lo malo de los dlcs |
24-ago-2023 11:20
|
Pregunta que me surge. No lo he jugado hasta ahora, por lo que... todas las mejoras que vienen con el DLC se implementarán también desde el inicio del juego original? Porque si es así, quizá ahora sí es el momento de darle un tiento. |
24-ago-2023 11:22
| Sí, las mejoras de calidad de vida y demás cambios de sistemas del juego vendrán incluidas con el juego original, será un parche muy grande. Yo llevo diciendo que el mejor momento para rejugarlo será cuando salga el DLC desde que lo anunciaron, porque ya dejaron caer que iban a cambiar muchas cosas del juego base. |
24-ago-2023 11:23
|
Por lo que he leido todas las mejoras y cambios se incluirán en el update 2.0 para todos. El DLC en sí "solo" es la nueva historia de dogtown |
24-ago-2023 11:52
|
Entre esto, el Starfield y el Forza Motorsport ya tengo el resto del año hecho. |
24-ago-2023 11:58
|
Tengo ganas, espero que este más balanced, al principio del original, la build de hacker una vez que tenias ciertos puntos eras un dios andante y eso en máxima dificultad. No tenia ningún sentido, te pasabas las misiones a decenas de metros del objetivo solo con ping y contagio, matándoles a través de multitud de paredes. |
24-ago-2023 22:39
|
Deseando que salga. Me compré la edición "Day One" hace un par de meses en amazon, pero aún no la he estrenado. Prefiero esperar y empezar el juego con Phantom Liberty. Por cierto, una pregunta: ¿esta expansión saldrá en formato físico o será solamente digital? |
Editado: 24-ago-2023 22:43 -
24-ago-2023 23:04
|
Tengo ganas, espero que este más balanced, al principio del original, la build de hacker una vez que tenias ciertos puntos eras un dios andante y eso en máxima dificultad.
No tenia ningún sentido, te pasabas las misiones a decenas de metros del objetivo solo con ping y contagio, matándoles a través de multitud de paredes. Luego dije de empezar otra partida pero centrada en tiros o cuerpo a cuerpo pero decidí esperar a que lo mejorarán... Y hasta hoy |
25-ago-2023 10:09
de hecho volvi a meterme en la partida cuando metieron el parche next gen o como quieras llamarlo. no supe hacer nada. he asumido que lo mejor que puedo hacer en este caso es volver a jugarlo. han pasado 3 años y puedo simplemente centrarme en el contenido nuevo y no perder el tiempo para que no me lleve otras 100 horas. |
26-sep-2023 14:52
|
Las misiones se pueden pasar de (al menos) 3 formas distintas, tú decides si vas a tiro limpio, en sigilo o modo hacker (mezcla de sigilo + ataques pasivos), puedes ir probando, a mí el gameplay no terminaba de convencerme y pasé del modo sigilo a pelear modo bersherker cuerpo a cuerpo con una katana bien chetada y es una delicia. Al final tú vas jugando y te montas la build según como más lo estés disfrutando, en ese aspecto es bastante adaptable, y la historia principal de este juego, banda sonora, gráficos y doblaje son una puta maravilla. Yo sí te recomendaría darle un tiento, salió roto pero ya hace tiempo que (al menos para PC) está más que disfrutable, y ahora con la 2.0 es un juego muy muy top, así debieron haberlo sacado al mercado, la 1.0 debió ser lo que es la 2.0. |
26-sep-2023 16:25
|
pero a ver que me quede claro, independientemente del final del juego....luego puedes seguir jugando con tu personaje porque la historia de forma n atural te lo permite o porque acaba mal y vuelves a un punto anterior y puedes seguir haciendo secundarias etc o meterte delleno en la expansion?
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
26-sep-2023 16:50
|
pero a ver que me quede claro, independientemente del final del juego....luego puedes seguir jugando con tu personaje porque la historia de forma n atural te lo permite o porque acaba mal y vuelves a un punto anterior y puedes seguir haciendo secundarias etc o meterte delleno en la expansion?
Spoiler: [ pulsa para ver ] no te deberían permitir "seguirlo jugando" (no hablo necesariamente de la muerte, no quiero hacer spoilers tampoco)
pero sí, hay circunstancias en las que puedes quedarte de vuelta en Night City a "vivir tu vida" y hacer las secundarias y misiones que te puedan haber quedado sin hacer o que hayan añadido a posteriori (véase Phantom Liberty por ejemplo).En mi final del juego normal (yo me lo bajé cuando aun era versión 1.0.6) sí me permite ahora al cargar la última partida guardada volver a "empezar" (tengo mi inventario al completo, el personaje al mismo nivel pero los puntos de las habilidades reseteados para redistribuir a gusto de cada uno, porque el árbol de habilidades lo han remodelado por completo ahora). Bueno, pues yo puedo volver a seguir hacer secundarias y contenido que no había en mi partida en la 1.0.6 (el que corresponde a las novedades de la 2.0 pero también se había añadido contenido antes que no había jugado esperando al DLC) y aparte el contenido del DLC de Phantom Liberty que te aparecen marcadas como tal las misiones que se corresponden al DLC. Todavía no he retomado la partida como tal porque aun ando a vueltas con el Starfield, pero pinta bien para jugárselo desde ahí (me daba un poco de pereza en principio resetear la partida de cero para jugar lo nuevo, todavía tengo el juego bastante fresco aunque me lo pasé hace 2 años.)
|
22-ene-2024 22:04
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |

de hecho volvi a meterme en la partida cuando metieron el parche next gen o como quieras llamarlo.