El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza
13-jul-2023 14:29
) te diria que no le veo sentido tampoco a usarlo en momentos de conducción. La camara interior es bastante inútil, ya que en un juego en el que tienes que controlar tanto lo que pasa a tu alrededor, es muy importante tener libertad de mirar a donde necesites. Y este juego, tanto por FOV como por controles de cámara, no permite eso.Asi que, desde mi punto de vista, tercera persona y mando es lo mejor. Además tampoco es que el FFB merezca la pena, honestamente. |
15-jul-2023 10:41
| Buenas chicos, recomiendo si teneis pc jugar con teclado y ratón...así me he pasado el juego yo varias veces. Creo que es un juego con tantas funciones que es necesario teclado y ratón. Raras veces pasaremos de 50kmh, no es necesario volante ni mando para jugarlo, al menos eso pienso yo. |
17-jul-2023 12:30
|
Buenas chicos, recomiendo si teneis pc jugar con teclado y ratón...así me he pasado el juego yo varias veces. Creo que es un juego con tantas funciones que es necesario teclado y ratón. Raras veces pasaremos de 50kmh, no es necesario volante ni mando para jugarlo, al menos eso pienso yo.
Necesario obviamente no es, pero creo que es un juego que se disfruta más con mando. |
17-jul-2023 13:52
|
Poco a poco, creo recordar que tienes que hacer la misión de Alaska y luego ya vuelves a Michigan a acabar con todo lo que tienes que hacer por allí.
Yo acabo de acabarme el “juego” como viene de origen con las tres primeras regiones ahora ya tendría que ir a comprar los pases anuales para desbloquear el resto de misiones pero macho en ps4 está el pase de los tres años a 64 eu, y palo me da gastarme ese dinero, sabéis si hay algún momento que se haga alguna rebaja o algo?? Los pases de temporada son tus amigos... |
18-jul-2023 21:30
|
Crees que me vale ahora mismo comprar el year pasa de los tres años si solo está la fase 9 y la 10 cuando solo he acabado las tres primeras fases? Es que creo que me compraré ahora la year 1 y 2 solo y me ahorro dinero ahora que con esas tengo para tiempo de ir jugando y más adelante cuando las acabe quizás ya está hasta la fase 12 jajaja |
18-jul-2023 22:39
|
Crees que me vale ahora mismo comprar el year pasa de los tres años si solo está la fase 9 y la 10 cuando solo he acabado las tres primeras fases?
Es que creo que me compraré ahora la year 1 y 2 solo y me ahorro dinero ahora que con esas tengo para tiempo de ir jugando y más adelante cuando las acabe quizás ya está hasta la fase 12 jajaja Pilla el year pass 1&2 que tienes para rato... |
19-jul-2023 00:19
|
Crees que me vale ahora mismo comprar el year pasa de los tres años si solo está la fase 9 y la 10 cuando solo he acabado las tres primeras fases?
Es que creo que me compraré ahora la year 1 y 2 solo y me ahorro dinero ahora que con esas tengo para tiempo de ir jugando y más adelante cuando las acabe quizás ya está hasta la fase 12 jajaja |
19-jul-2023 02:36
| Le estoy dando al juego con mando y la verdad es que el control me está costando un poco, es como si la dirección no tuviera retorno. |
19-jul-2023 05:21
|
Yo pienso que el mando es una ventaja porque los controles son proporcionales, no solo ON/OFF como en un teclado. También es mas facil combinar acciones, como acelerar mientras giras y tirar del winch.
Necesario obviamente no es, pero creo que es un juego que se disfruta más con mando. Ya me había pasado los 3 1os mapas y compré el 4o y el 5o, como empecé a jugar en ps4 y pasé a ps5, al,pasarse los datos no se que pasó que se borró todo y me ha tocado volver a empezar, y como me pillé un cockpit y un volante para las psvr2 y gt7, y también después de haber visto a uno darle con volante me animé (porque s i es leyendo aquí, se te quitan las ganas). Al principio cuesta, nada resulta intuitivo, vas más lento, tropiezas, se hace difícil por momentos....pero pasadas unas horas y unos kms, cambia, a mejor. Si es cierto que en momentos puntuales te hace falta el mando, pero el cambio no es más que cogerlo. Por ejemplo, yo lo tengo apoyado en el cambio manual, ya que este no tiene función (aunque una función muy buena seria poder manejar la vista) y como digo, salvo en ciertas circunstancias, se usa poco. Yo por ejemplo lo uso para dar un visual al mapa y marcar un destino, también en zonas que llegó y tengo que dar la vuelta, obviamente con volante y vista interior se hace difícil maniobrar con trailer y remolque, y auqnu3 pongas la exterior, en esos momentos si es más rápido el mando, con le volante pasas mucho tiempo girando de lado a lado para maniobrar. Pero para conducir...pfff! Ni punto de comparación, muchísimo más preciso el movimiento de volante que el del mando cuando vas "rapido", con el mando se hace muy difícil incluso seguir por el carril derecho, con el volante es infinitamente más fácil. El barro, las roderas, las piedras, se sienten mucho mejor en el volante, ya que te gira y te fuerza como en una situación "real", cuando conduces (por lo menos para mi) no es necesario mirar todo el tiempo por los retrovisores cuando vas por caminos, carreteras...En zonas estrechas y con curvas cerradas, con abrirse e ir de "lado a lado" buscando la máxima amplitud, se pasa bien. Si, vale, en algunos momentos mola ver el camión como avanza, con la suspension trabajando, vista lateral, viendo semejante aparato sube y baja, y en ese momento es más fácil el control con el mando, es más rápido ante un imprevisto, con volante necesitas dos vueltas y se tarda más en esquivar si vas a otras cosas. Bueno, a veces te puede dar pereza usar el volante, más movimiento de brazos.... con el mando te sientas, y con mover los dedos es suficiente para jugar y pasar el rato. Yo os animo a que le deis con volante. Edito: para el winchear,,la mayoria de las veces, si tienes la vista fijada al frente, engancha al frente, si así no va, vista exterior y jo se tarda mucho más con el volante, si que si estas tirando de winch y girando, llegas a unas posturas algo incómodas con las manos, dedos y brazos jejeje....claro, no te sueltas con la emoción y te quedas con los brazos retorcidos...pero vamos, con soltarte y hacerlo bien y más tranquilamente, suficiente. Saludos. |
Editado: 19-jul-2023 05:32 -
19-jul-2023 09:45
| Me he desacargado la versión de PS Plus extra y no reconoce el g29. Es normal? |
19-jul-2023 18:32
| El pase de las 3 temporadas vale 64eu y el de las dos primeras 44 y comprándolo suelto 25, lo decía por gastar menos dinero ahora, con el 1 y 2 tengo para jugar rato, como meses y porque más adelante ya compraría el tres y total lo que me ahorro serán 4 eu comprándolo junto… es más por no gastar ahora más dinero y que todavía sólo hay dos pantallas del pase 3 prefiero más adelante pagarlo suelto y con todas las partidas que lo mismo alguna más a salido para cuando llegue a la 9 😂😂 |
20-jul-2023 08:00
![]()
|
24-jul-2023 09:20
|
Yo pienso que el mando es una ventaja porque los controles son proporcionales, no solo ON/OFF como en un teclado. También es mas facil combinar acciones, como acelerar mientras giras y tirar del winch.
Necesario obviamente no es, pero creo que es un juego que se disfruta más con mando. En un forza o juego similar tiene sentido jugarle con mando por las velocidades que alcanzas,en Snowrunner que rara ver alcanzas o superas los 50kmh, personalmente no me siento cómodo con mando o volante. No solo es conducir,hay muchas mas funciones. Nunca vas a tirar el cable en caso de emergencia con riesgo de vuelco igual de rapido que con teclado y ratón, es apuntar con el ratón a donde quieres que se dirija el cable y apretar F. Y solo por evitar posibles vuelcos...me quedo con mi viejo teclado y ratón. Juego con compañeros también veteranos del juego que usan mando y otros volante, y voy muchas veces mas rápido que ellos. Repito: Mi opinión,discutible como todas,no pretendo llevar la razón, solo intento argumentar en base mi experiencia y mis mas de 3000h. en este gran juego. Cuando hago directos entre otras cosas,también me va mejor el teclado y el raton,para manejar el stream y pasar de un monitor a otro rápidamente, atender el chat etc. Lo importante es disfrutar! |
22-ago-2023 22:30
|
Señores, noticias, aún no hemos terminado con los DLC de snowrunner, pero el próximo juego, ya se ha presentado, aquí os presento: expeditions: a mudrunner Game @motty @TheFury @FormulaRacing @walterblanco @HERGEIZ @CaraCagá @treszerotres@306_almera @marcoides @chuus88 @gabber @cascanueces88 @isthernes @Bragas @Charli75 @oh mein gott @Porkys @toninobellido @Coca Colo @[MaRDuK] @widoadm @Tonifun @Buchi @El Indefinido @AFC22 @Ulyaoth @benitin50 @Garthe Knight @danis14a @Overlander @Rosetta Stoned |
Editado: 22-ago-2023 23:02 -
22-ago-2023 23:55
|
Señores, noticias, aún no hemos terminado con los DLC de snowrunner, pero el próximo juego, ya se ha presentado, aquí os presento:
expeditions: a mudrunner Game @motty @TheFury @FormulaRacing @walterblanco @HERGEIZ @CaraCagá @treszerotres@306_almera @marcoides @chuus88 @gabber @cascanueces88 @isthernes @Bragas @Charli75 @oh mein gott @Porkys @toninobellido @Coca Colo @[MaRDuK] @widoadm @Tonifun @Buchi @El Indefinido @AFC22 @Ulyaoth @benitin50 @Garthe Knight @danis14a @Overlander @Rosetta Stoned ![]()
|
23-ago-2023 07:54
|
Señores, noticias, aún no hemos terminado con los DLC de snowrunner, pero el próximo juego, ya se ha presentado, aquí os presento:
expeditions: a mudrunner Game @motty @TheFury @FormulaRacing @walterblanco @HERGEIZ @CaraCagá @treszerotres@306_almera @marcoides @chuus88 @gabber @cascanueces88 @isthernes @Bragas @Charli75 @oh mein gott @Porkys @toninobellido @Coca Colo @[MaRDuK] @widoadm @Tonifun @Buchi @El Indefinido @AFC22 @Ulyaoth @benitin50 @Garthe Knight @danis14a @Overlander @Rosetta Stoned Lo llaman "Overlander" y ya me cago. Tiene pintaza aunque no veo que aporte mucho, excepto la customización de los recambios. |
28-ago-2023 23:53
|
expeditions: a mudrunner Game @motty @TheFury @FormulaRacing @walterblanco @HERGEIZ @CaraCagá @treszerotres@306_almera @marcoides @chuus88 @gabber @cascanueces88 @isthernes @Bragas @Charli75 @oh mein gott @Porkys @toninobellido @Coca Colo @[MaRDuK] @widoadm @Tonifun @Buchi @El Indefinido @AFC22 @Ulyaoth @benitin50 @Garthe Knight @danis14a @Overlander @Rosetta Stoned Acabo de empezar laderas inundadas, tengo que meterme caña 😂😂😂😂 |
29-ago-2023 17:32
|
Interesante vídeo de consejos, como el desvolcar con la propia grúa del camión, o empaquetar vehículos sobre la carga |
31-ago-2023 23:10
|
Señores, primer vistazo a la fase 11, nos vamos a grabar películas a Escandinavia @motty @TheFury @FormulaRacing @walterblanco @HERGEIZ @CaraCagá @treszerotres@306_almera @marcoides @chuus88 @gabber @cascanueces88 @isthernes @Bragas @Charli75 @oh mein gott @Porkys @toninobellido @Coca Colo @[MaRDuK] @widoadm @Tonifun @Buchi @El Indefinido @AFC22 @Ulyaoth @benitin50 @Garthe Knight @danis14a @Overlander @Rosetta Stoned |
01-sep-2023 00:47
| Vosotros soléis hacer todas las misiones en solitario ? Y por último e leído que tiene crossplay es así? |
01-sep-2023 01:06
|
Crossplay parece haber entre Xbox y pc, con Sony aún no han llegado a un acuerdo, creo |
01-sep-2023 08:32
|
Señores, primer vistazo a la fase 11, nos vamos a grabar películas a Escandinavia
@motty @TheFury @FormulaRacing @walterblanco @HERGEIZ @CaraCagá @treszerotres@306_almera @marcoides @chuus88 @gabber @cascanueces88 @isthernes @Bragas @Charli75 @oh mein gott @Porkys @toninobellido @Coca Colo @[MaRDuK] @widoadm @Tonifun @Buchi @El Indefinido @AFC22 @Ulyaoth @benitin50 @Garthe Knight @danis14a @Overlander @Rosetta Stoned Genial!!! Reparar las bombas de agua no me ha gustado mucho... Mejor que cultivar, desde luego, pero no ha sido de mis escenarios favoritos. |
23-sep-2023 06:40
|
He empezado el juego, visitado Alaska, etc...pero no puedo completar ni una misión con el primer camión con ruedas de asfalto. Todas las misiones me hacen pasar por sitios con fango donde me quedo enganchado. Algún consejo o qué me estoy perdiendo? Gracias. |
23-sep-2023 09:24
|
He empezado hace poco el juego y me asaltan muchas dudas: Cómo puedo quedarme un vehículo que me encuentro en el mapa, sin tener que abandonar el vehículo en el que voy. Ya he probado a llevármelo al taller con el cabestrante pero se queda ahí, no puedo meterlo. Puedo quedarme los remolques que voy viendo abandonados por el mapa? Que necesito para quitar las torres eléctricas caídas? Gracias. |
) te diria que no le veo sentido tampoco a usarlo en momentos de conducción. La camara interior es bastante inútil, ya que en un juego en el que tienes que controlar tanto lo que pasa a tu alrededor, es muy importante tener libertad de mirar a donde necesites. Y este juego, tanto por FOV como por controles de cámara, no permite eso.