-- TOAD KILLER -- The Next Meme Coin
16-jul-2023 02:22
Este hilo resume muy bien para aquellos que quieran empezar a indagar toda la movida que tiene detrás, cada detalle tiene su importancia. |
16-jul-2023 02:40
Este hilo resume muy bien para aquellos que quieran empezar a indagar toda la movida que tiene detrás, cada detalle tiene su importancia. |
16-ago-2023 01:15
|
El discurso de Shytoshi hoy y luego sus respuestas en Telegram y discord... recordatorio: en la conferencia ha mencionado la palabra TOAD La sopa está apunto de salir ya, como se confirme que es TREAT los que compramos al ver las conexiones nos vamos para la luna, un abrazo shurs, esperemos que todo salga a pedir de sopa |
16-ago-2023 01:31
|
El discurso de Shytoshi hoy y luego sus respuestas en Telegram y discord...
recordatorio: en la conferencia ha mencionado la palabra TOAD La sopa está apunto de salir ya, como se confirme que es TREAT los que compramos al ver las conexiones nos vamos para la luna, un abrazo shurs, esperemos que todo salga a pedir de sopa A cuanto de mcap piensas que podria llegar piensas si se confirma ? |
16-ago-2023 15:43
|
El discurso de Shytoshi hoy y luego sus respuestas en Telegram y discord...
recordatorio: en la conferencia ha mencionado la palabra TOAD La sopa está apunto de salir ya, como se confirme que es TREAT los que compramos al ver las conexiones nos vamos para la luna, un abrazo shurs, esperemos que todo salga a pedir de sopa Lo de hoy es una bomba por explotar. Al de arriba, yo creo que esto puede pasar del billón de marketcap, ojalá hoy shytoshi 2 minutos los dedique a decir que quieren reescribir la historia y repetirla matando a Pepe tal y como mataron a Doge. Venga shurs, un abrazo, uno que no se arrepiente de haberse pasado unas horas en twitter y en etherscan investigando. Por cierto, la Wallet de FOFO, 90% confirmado que es el equipo de Shib que regulaba el precio para que no estuviese muy pumpeada, sencilla razón es que esa misma wallet compró a ciegas 5 ETH de TOAD y 5 ETH de BAD AI IDEA. Bueno, esa misma wallet envió a quemar lo que hoy es 1 Millón de dólares en BAD AI. Hambicionen |
16-ago-2023 15:50
|
Yo si llega a 500M podría retirarme así que venderé la mitad si llega, jugué lo que estaba dispuesto a perder. Y no se sabe, todo apunta a candidato de TREAT pero definitivamente esta moneda es algo más, por como la trata ya el mismo Shytoshi, pinta a algo más. Mínimo 100M debería tocarlos, x10 desde ahora. |
16-ago-2023 16:33
|
Yo soy de los que piensa que más que TREAT va a ser la primera memecoin de Shibarium.
Lo de hoy es una bomba por explotar. Al de arriba, yo creo que esto puede pasar del billón de marketcap, ojalá hoy shytoshi 2 minutos los dedique a decir que quieren reescribir la historia y repetirla matando a Pepe tal y como mataron a Doge. Venga shurs, un abrazo, uno que no se arrepiente de haberse pasado unas horas en twitter y en etherscan investigando. Por cierto, la Wallet de FOFO, 90% confirmado que es el equipo de Shib que regulaba el precio para que no estuviese muy pumpeada, sencilla razón es que esa misma wallet compró a ciegas 5 ETH de TOAD y 5 ETH de BAD AI IDEA. Bueno, esa misma wallet envió a quemar lo que hoy es 1 Millón de dólares en BAD AI. Hambicionen El bilion o más seria la hostia !! Pero durante el bullrun pienso yo. De momento estamos a 15,85m de mcap |
16-ago-2023 16:41
| compre yo a 14millone de mc, 100 eurillos, hice bien o he comprado demasiado alto? |
18-ago-2023 19:44
|
comprada mostraron su logo de fondo en la presentación de shibarium, parece que se puede venir algo. |
20-ago-2023 01:35
|
Cual es la manera más barata quiero decir? Usdt a eth en mi trustwallet y de ahí a uniswap. O como sería shurs? |
Editado: 20-ago-2023 02:06 -
20-ago-2023 21:38
|
https://youtu.be/5fCdHxEA90o?t=753 se ve ahí de fondo el logo de Toad
|
20-ago-2023 22:51
|
Que difícil es comprar en uniswap madre de dios. Después de tener los usdt(trc20) en trustwallet. Pasalos a binance a convertirse en usdt (erc20). Ahora tengo los usdt y necesito eth también. Y no puedo cambiar mis etherc20 por eth normal. Soy bobo o esto es un sinsentido? |
20-ago-2023 23:40
|
Hola shur Desde metamask podrías comprar con tarjeta algo de eth y ya conectarla a uniswap, por poner un ejemplo, que al final con tantos cambios se pierde una pasta |
22-ago-2023 03:34
|
Es la única que tras el primer billboard anunciando los builders no estaba y cuando hicieron el vídeo la pusieron. Cuanto menos sospechoso. |
24-ago-2023 16:01
|
Va, que hace tiempo que no alimento el sentimiento schizo de esta puta basura: https://shibarium.shib.io/es Logo verde, 42069T es el Supply de TOAD. Ragnar hypeando hoy en el chat y twitter... La sopa empieza a oler, pero huele algo raruna, yo no las tengo tooodas. |