💎 Tu seguro del Hogar 💎 Grandes % de descuento 💎 Multiasistencia 💎
13-ago-2023 14:20
|
Mp respondido! Sin compromiso como siempre shurs. Gran calidad precio que estamos manteniendo todo 2023. Seguimos trabajando. |
17-ago-2023 23:57
| Buenas noches shur, yo ya soy de Ocaso pero con tantas subidas, estoy barajando otras compañías. Puedes hacer algo para que me quedé?? |
20-ago-2023 04:23
| Shur totalmente recomendable! Contacté con él para el presupuesto de hogar, me resolvió todas las dudas y finalmente lo contraté. Rapidez en la respuesta y de confianza |
20-ago-2023 09:13
|
En resumen, todas las pólizas de hogar de cualquier compañía sufren "revalorizaciones de capitales" automáticas interanuales. De ahí la importancia de contratar preferiblemente las pólizas a agentes con cartera propia que pueden ajustarlas cada poco tiempo para mantener precios y así, mantener al cliente. En mi opinión cada x años hay que revisarlas, pues los capitales se desfasan automáticamente justificando un sobrecoste que considero innecesario. Muchas gracias por tu aporte shur, se agradece. Espero que todo vaya lo mejor posible. |
21-ago-2023 18:41
|
Sigo a la espera de tu respuesta shur, no sé si lo habrás podido ver. Un saludo y buenas tardes a todos! |
25-ago-2023 18:49
|
Recomendable este shur para un seguro de hogar. Firmamos hipoteca a finales de este mes y me ha resuelto todas y cada una de mis preguntas y he terminado contratando su oferta pues era fácilmente un 50% más económica que lo que me ofrecían los de caixa y con bastante mejores condiciones. |
28-ago-2023 10:59
|
Te dejé MP shur, estoy a la espera de tu respuesta para ver en qué puedo ayudarte. Recomendable este shur para un seguro de hogar.
Firmamos hipoteca a finales de este mes y me ha resuelto todas y cada una de mis preguntas y he terminado contratando su oferta pues era fácilmente un 50% más económica que lo que me ofrecían los de caixa y con bastante mejores condiciones. Muchas gracias por pasar a dejarme tu comentario shur! Buenos días, empezamos la semana. |