¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado
11-ago-2009 07:05
| Muy chula! Eso si, cualquiera le da en el volumen al + en vez de al -...vaya bafles, jajaja |
11-ago-2009 13:18
|
Coño Miguel !!!! que sorpresa verte por estos lares ... Bueno señores para quien no conozca a Miguel están ante todo un campeón en concursos de calidad de sonido/intalación muy reconocido en el mundillo del car audio , y que decir de ese monovolumen..........como suena......una delicia . Pronto nos veremos Miguel .....
|
11-ago-2009 18:07
| Que pequeño es el mundo,ya estoy esperando el dia 22 que hay mono de amiguetes. |
11-ago-2009 22:15
|
Miguel!! cuanto tiempo!!! como te va la vida??? Felicidades por el exito de Nassica!!! Yo ahora tb formo parte del grupo.......con una 807 q esta esperando un par de xetec P4......unas vias en condiciones y sub pequeñin.......quien sabe si adaptado en el salpicadero......... Saludos al trio resplandor!! |
16-ago-2009 01:45
|
Hombre LuisR, tu si que llevas tiempo sin aparecer... Todavía estoy esperando a pagarte el almuerzo en Donosti...
|
19-ago-2009 01:45
| Pues ya sabes, pillais los dos luises las burras si no quereis venir con los monovolúmenes (si vienen las familias también hay almuerzos, claro está) y luego nos hacemos una rutilla |
20-ago-2009 13:03
|
Ya me gustaría ya ....pero tengo la burra a piezas ( cilindro por aqui , cigueñal por allá , caja de cambios desmontada.....) |
20-ago-2009 22:47
|
Pues la compré de segunda mano y ya que quise abrir el motor para revisarlo y cambiar cadena de distribución ya me meto en otras cosillas. Digamos que la estoy dejando a mi gusto ............un cambio de pistón por otro de alta compresión , arbol de levas estageII , muelles de valvulas de titanio........ en fin que me quiero dejar la motillo en condiciones .
|
21-ago-2009 09:28
|
Pues la compré de segunda mano y ya que quise abrir el motor para revisarlo y cambiar cadena de distribución ya me meto en otras cosillas.
Digamos que la estoy dejando a mi gusto ............un cambio de pistón por otro de alta compresión , arbol de levas estageII , muelles de valvulas de titanio........ en fin que me quiero dejar la motillo en condiciones .Ah . .claro . . .el famoso "ya que . . . . .ya que . . . abro el motor" . . . . Saludos y que disfrutes
|
21-ago-2009 10:23
........suele pasar ..... el amigo "ya que" está presente en cada momento ....Gracias tio ,a ver si me traen una puñetera pieza que me falta ( en agosto........como que no te atienden ) y la terminooooo......... |
24-sep-2009 09:31
|
ya ya ayer no decias todo eso, jodio, con la cara de guau guau, que tenias. mirad ,mirad :http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1445347 menudos alicates |
Editado: 25-sep-2009 16:06 -
26-sep-2009 00:18
|
Bueno, la verdad es que no sabia donde poner esto, asi que lo pongo aqui. He encontrado una tienda en la que hay todo tipo de cosas sobre lancia y otras marcas. Pegatinas, pines, chaquetas, emblemas, miniaturas, vamosd de todo. No se si ya la conoceis o no, os dejo el enlace haber que os parece. https://www.italiazakka.co.jp/shop/s...ge=50&offset=0 https://www.italiazakka.co.jp/shop/shop.php?shop=〈=en&sort=2&disp=&cb=0&bra=&cat=&key =lancia&code=&max_page=50&offset=0 El probema que veo es que no aceptan pyapal, no se si arriesgarme. Bueno echad un vistazo haber que os paraece. |
28-sep-2009 18:32
|
si, creo que son yenes, os fiariais comprar ahi??? El tema de la tarjeta.....y no aceptan paypal, nose nose, aunque parece fiable no? Mas que nada por la pagina, porque no e consegido informacion sobre ella en ningun foro. |
30-sep-2009 22:41
|
Soy de Bergara, tu que eres de Elgoibar??? Creo que lo he leido en algun sitio. |
06-oct-2009 19:52
|
Hola a continuacion pongio fotos de algunas cosillas que he hecho: He puesto unos reflectantes adhesivos en la baca. En la siguiente foto se ve la ubicacion que he buscado para poner el parrot. Asi queda muy comodo ya que esta bien a la mano y total el hueco que habia no lo usaba para nada...
|
06-oct-2009 19:56
Tambien he puesto unos leds detras de los asientos delanteros para que tengan algo de luz por el suelo los de las plazas traseras. En las siguientes fotos pongo como los he colocado y por donde paso el cable. La corriente la tomo de la luz del cenizero para que se enciendan al dar la luz de poblacion... |
07-oct-2009 20:48
| Muy chulo Vuferre!!,lo del parrot ha quedao de vicio,y los leds tambien aunque mejor seria conectarlos a las luces centrales del techo, a mi parecer,para que solo se encendieran cuando abres la puertas o se activan las luces manualmente, los reflectantes no se si sera mu legal eso, informate por si las moscas,s2 |
Editado: 07-oct-2009 20:52 - Razón: ue
08-oct-2009 01:45
| como ponga yo lo q estoy haciendo.................................... |
Editado: 08-oct-2009 01:52 -
08-oct-2009 14:00
|
lah_cd.............ese poco hueco es debido a lo irregular de las cosas q hay detras de la "nevera" lo primero, la caja blanca grande, del cambio de marchas, con sus mandos por cable........(ahora me explico lo impreciso y rudo de ese cambio) lo segundo, el tremendo tubo de ventilacion q manda aire al suelo de las plazas traseras (se me paso por la cabeza eliminarlo....) y luego, q quiero hacer esa pieza de fibra solidaria al plastico q rodea la "nevera" original.....para q salga todo de una pieza, por tanto, no puedo aprovechar los recovecos como quisiera. Saludos |
08-oct-2009 15:04
|
Vuferre, muy chulo! La ñapa del parrot te ha quedado de vicio. Lo de los led tenía pensado hacerlo yo (mi hermano lo ha hecho en un C5, pero en los huecos "portacosas" de la trasera de los asientos delanteros, pero lo ha puesto como dice Andosillo, se enciende cuando abres las puertas. Lo de la banda reflectante creo que no es legal, aunque si lo fuera queda muy vistosa. Oblongo, me habían puesto en antecedentes con lo que ibas a hacer...¡ole tus huevos! jajaja. S2. |
.....
.............para un almuerzo siempre se está disponible