¿Necesitas aprender inglés? ¡Puedo ayudarte! +serio
14-ago-2023 17:23
|
Hola, me interesa mp con la info. Respondiendo a tus preguntas: Qué nivel tenéis? First hace años pero sin practicar ¿Qué nivel queréis alcanzar? Mejorar comprensión y tener conversación fluida ¿Para qué queréis el inglés? Para trabajar en remoto en entorno internacional ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? El listening, sobre todo a con personas nativas o varias personas a la vez |
17-ago-2023 15:30
| Buenas shur, me hace falta el inglés para la carrera aunque me gustaría aprender a hablarlo bien para buscar curro. Mándame info por privado, creo que no tengo mal nivel. |
17-ago-2023 16:46
|
Llevaré más de un mes con él y encantada en todos los sentidos. @totto es un muchacho muy dinámico, se nota que trabaja con distintos niveles y se adapta perfectamente. Sabe cómo gestionar una clase, y el equilibrio entre seriedad y buen humor. Ah! es muy flexible con los horarios, cosa que personalmente necesitaba. Por mi parte, mis dieses y gracias por tu paciencia. |
17-ago-2023 17:12
|
Qué nivel tenéis? Lo justo para que me entiendan hablando como si fuese un indio ¿Qué nivel queréis alcanzar? Conversación fluida ¿Para qué queréis el inglés? Trabajo ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Pronunciación |
18-ago-2023 00:43
| Hola. Sólo me pasaba por aquí para recomendar 100% a @totto. Se nota que tiene mucha experiencia, y se ajusta perfectamente a tus necesidades sean las que sean. No se anda con rodeos y si por ej. le pides que te haga sudar, te hará sudar!. Otra cosa importante, lo tiene todo perfectamente organizado y se adapta a cambios de día y de hora para las clases. En conclusión, es un crack y no os arrepentiréis. |
18-ago-2023 12:31
|
Hola. Sólo me pasaba por aquí para recomendar 100% a @totto. Se nota que tiene mucha experiencia, y se ajusta perfectamente a tus necesidades sean las que sean. No se anda con rodeos y si por ej. le pides que te haga sudar, te hará sudar!. Otra cosa importante, lo tiene todo perfectamente organizado y se adapta a cambios de día y de hora para las clases. En conclusión, es un crack y no os arrepentiréis.
|
01-sep-2023 03:38
|
Hola Shur! Me gustaría que me dieras información! Qué nivel tenéis? No tengo ni idea. ¿Qué nivel queréis alcanzar? Conversación fluida y preparar un examen de una oposición. ¿Para qué queréis el inglés? Por utilidad en mi trabajo ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Entender cuando me hablan y muchas veces falta de conocimientos para saber cómo decir algo |
03-sep-2023 16:35
|
Buenas shur, Mensaje privado please, precio y plan. En principio uno pero posibilidad de dos. Horario de tarde en caso de estar interesado. Nivel? Nada claro, diría B1 y B1 trinity la otra persona pero mucho tiempo sin usarlo Que nivel pretendes alcanzar? No busco prepárame examen oficial y el titulo me da igual si fuese el caso, únicamente quiero poder tener una conversación fluida y perder la vergüenza al hablar. Para que quieres aprender inglés? Principalmente trabajo y poder optar a otras ofertas laborales. Gracias. |
04-sep-2023 12:23
|
Buenos días shur, solicito información por MP, aquí va el formulario: ¿Qué nivel tienes? B1(+?) ¿Qué nivel quieres alcanzar? B2-C1. Para mí no es importante la certificación, sino alcanzar una buena fluidez. ¿Para qué quieres el inglés? Para mejorar en el ámbito laboral y viajar a países de habla inglesa. ¿Cuál creéis que es tu punto débil? Quizás la falta de vocabulario. |
06-sep-2023 13:27
|
Hola! Me interesa Qué nivel tenéis? No tengo ningún nivel certificado, pero supongo que un B2 es correcto ¿Qué nivel queréis alcanzar? C1 enfocado a Business ¿Para qué queréis el inglés? Es casi obligatorio tener un buen nivel de inglés para mis estudios de Comercio y además quiero mejorar mi nivel ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Falta de vocabulario y algo de verbos a veces. Algo de pronunciacion también me falla a veces. |
06-sep-2023 14:38
|
info? ¿Qué nivel tienes? B1-B2 ¿Qué nivel quieres alcanzar? B2-C1 ¿Para qué quieres el inglés? Empiezo en nuevo trabajo y lo usaré a menudo. ¿Cuál creéis que es tu punto débil? Fluidez, vocabulario. |
09-sep-2023 19:17
|
Buenas, estoy buscando clases. Tendré entre un B1-B1, y lo necesito para el trabajo. Tienes muchos alumnos actualmente? MP porfa!! |
10-sep-2023 16:16
|
Buenas shur! Contesto a tus preguntas y espero el MP! Qué nivel tenéis? First. Me lo saqué hará ya 7-8 años. Desde entonces apenas he practicado más allá de alguna clase puntual para conversación. ¿Qué nivel queréis alcanzar? Busco mejorar en todos los ámbitos, quizás enfocado algo más en conversación. ¿Para qué queréis el inglés? Quiero poder trabajar en remoto para empresas del extranjero ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Sin duda el listening, aunque creo que parte se debe a la necesidad de ampliar vocabulario |
24-sep-2023 18:42
|
Buenas, ¿Podrías pasarme precio y disponibilidad por MP? ¿Haces facturas para empresas? |
29-sep-2023 19:05
|
Buenas shurs,
Abro este hilo para anunciarme como profe de inglés para todos los niveles. Tengo más de 10 años de experiencia con el idioma y tengo el título de Proficiency (Nivel C2) . Puedo ayudarte a sacar el título que necesites o simplemente a aprender el idioma. Especialidad en potenciar la parte hablada y la naturalidad de la conversación para conseguir salir del inglés de academia de idiomas. Flexibilidad con el alumno en cuanto a lo que horario y nivel se refiere. También cuento con amplia experiencia en la preparación de títulos oficiales, especialmente los de Cambridge. Las clases también pueden ser grupales. Las clases en grupo son más económicas que las individuales. También disponible para traducciones y para preparar entrevistas de trabajo. Para más info MP! Gracias! Antes de pedir/enviar un MP os recomendaría que me dijerais más o menos lo siguiente, para poder hacerme yo una idea de cómo atenderos y daros la mejor respuesta posible: ¿Qué nivel tenéis? ¿Qué nivel queréis alcanzar? ¿Para qué queréis el inglés? ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Opiniones de algunos shurs ![]() Mp con info please? Quiero simplemente mejorar mi speaking y que alguien corrija mis errores. |
03-oct-2023 12:04
|
Buenas shur, Me podrías enviar información de precios y disponibilidad? Necesito mejorar mi speaking |
03-oct-2023 17:26
|
Buenas shur! Contesto a tus preguntas y espero el MP! Qué nivel tenéis? Pet B1. Me lo saqué hará ya 7-8 años. Desde entonces apenas he practicado, en el trabajo antes lo usaba por escrito pero ya poco. ¿Qué nivel queréis alcanzar? B2-C1 ¿Para qué queréis el inglés? Acceder a mejores ofertas de trabajo ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil?Listening y Oral |
01-nov-2023 10:05
|
Hola shur! Contesto las preguntas😅 Qué nivel tenéis? Oficialmente tengo un B2 de hace como unos 7/8 años. En la práctica puede que sea un B1 y gracias porque estoy oxidadísimo para hablarlo aunque algo mejor para la comprensión. ¿Qué nivel queréis alcanzar? Principalmente en conversación. ¿Para qué queréis el inglés? Por mi trabajo, tengo que hablar con gente de diferentes nacionalidades y me gustaría poder hacerlo con fluidez y sin miedo. ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Me bloqueo mucho en las conversaciones, no tengo ritmo. |
Antes de pedir/enviar un MP os recomendaría que me dijerais más o menos lo siguiente, para poder hacerme yo una idea de cómo atenderos y daros la mejor respuesta posible: ¿Qué nivel tenéis? ¿Qué nivel queréis alcanzar? ¿Para qué queréis el inglés? ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil?