Hyundai Santa Fe V (2024)

daicon
ForoCoches: Miembro
Está wapo el autobús.
Jorge_Lega
chipamofli
Cita de Jorge_Lega

este lo encontró estacionado y se puso a hablar cualquier pelotudez...

le falta salir corriendo nomás!
Jorge_Lega
Jorge_Lega
Largo: 4,830 m
Ancho: 1,900 m
Alto: 1,720 m
Batalla: 2,815 m
Maletero: 725 L

1.6 Hybrid
1.6 Plug-in Hybrid

https://www.hyundainews.com/en-us/releases/3903
Jorge_Lega
DeR3k
No le funcionaba la tecla del circulo del paint al diseñador y lo hizo todo con cuadrados
anto__14
ForoCoches: Usuario
Para mi gusto cada vez Hyundai hace coches más feos
milleotto
Cita de Jorge_Lega
Largo: 4,830 m
Ancho: 1,900 m
Alto: 1,720 m
Batalla: 2,815 m
Maletero: 725 L

1.6 Hybrid 180 CV
1.6 Plug-in Hybrid 160 CV

https://www.hyundainews.com/en-us/releases/3903
Solo para aclarar, estas potencias son del motir gasolina, no las potencias combinadas con el motor electrico de los Hev / Phev respectivamente
DCSixtyTwo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jorge_Lega
Cita de milleotto
Solo para aclarar, estas potencias son del motir gasolina, no las potencias combinadas con el motor electrico de los Hev / Phev respectivamente
Joder, ya decía yo. No me cuadraba que fuesen tan poquipotente teniendo el Tucson 230 CV y 265 CV.

Gracias por aclararlo
Jorge_Lega
Gherkin
Por detrás me recuerda al Rodius. No está nada bien resuelto en mi opinión. De aerodinámica ni hablamos, parece ser la tónica habitual en los nuevos diseños. Me gusta bastante más el actual.
CgD
-
Cita de Gherkin
Por detrás me recuerda al Rodius. No está nada bien resuelto en mi opinión. De aerodinámica ni hablamos, parece ser la tónica habitual en los nuevos diseños. Me gusta bastante más el actual.
Pues curiosamente el Cx del nuevo Santa Fe está en 0.29. Lo que es realmente bueno: para darte una referencia, un Golf tiene un coeficiente de 0.28.
buitrictor
Cita de CgD
Pues curiosamente el Cx del nuevo Santa Fe está en 0.29. Lo que es realmente bueno: para darte una referencia, un Golf tiene un coeficiente de 0.28.
Raro es un modelo nuevo que no mejore el anterior en cuanto a aerodinámica.

Y si, es curioso que algunos diseños tengan cx tan buenos.

Un X1 no lo parece, pero tiene un 0,26, que es un dato bueno hasta para berlinas.

Otra cosa es la superficie frontal, que penaliza mucho en los sub, pero en global, la mejora es notable.
Jorge_Lega

alex_coupe
Coupe
Me gusta
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de Otto77

Al margen de lo agraciado del diseño en si, a mi me raya la ausencia total de coherencia entre el diseño de distintos modelos de la marca: esto no tiene nada que ver con el Tucson, ni con los Ioniq ni con nada. Ninguno tiene nada que ver estilísticamente con sus compañeros de gama. . En anteriores generaciones al menos Tucson y Santa Fe parecían uno hermano del otro.
Totalmente cierto, es algo que me llama la atención.

A lo mejor las marcas nos tienen mal acostumbrados las últimas décadas en el aspecto en que muchos de sus coches parecen el mismo modelo, a escala (es una exageración, pero se entiende). En los 80-90-00 esto no era así: no compartían "adn" entre modelos. Y no tiene por qué ser así, pero reconozco que... a mí también se me hace raro en el caso de Hyundai.

Respecto al coche: Creo que es el único Hyundai que tolero. Todo lo demás, de su gama actual, me parece chabacano y mal resuelto. Especial mención al nuevo Kona y sus pilotos integrados en el paso de rueda, haciéndolo amorfo y culibajo
Talijapan
arrecarallobestas
Y precio? 60k?
Tejoncico
ForoCoches: Membrillo
Pues a mi la trasera me gusta
CgD
-
Cita de Talijapan
Y precio? 60k?
A día de hoy tienes un Santa Fe HEV desde 47000€. Asi que en una nueva generación no deberían subir muchísimo el precio de entrada.

Aunque personalmente creo que esta nueva generación se ve un escalón por encima que en la actual.
Aldebarán79
Me quedo con el nuevo restyling del Sorento.
DCSixtyTwo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Video curioso donde se ve en varios colores. A mí cada vez me gusta más.

Jorge_Lega

https://www.caranddriver.com/news/a4...e-xrt-concept/
milleotto
Hoy por fin lo he visto en vivo sin camuflaje. La verdad es que gana muchisimo en real. Y el interior un salto muy grande respecto al actual.
Benllamado
En ese color me parece un Jogger más tocho y SUV:

CgD
-
Cita de milleotto
Hoy por fin lo he visto en vivo sin camuflaje. La verdad es que gana muchisimo en real. Y el interior un salto muy grande respecto al actual.
Cris16v
Se puede traducir al Castellano pulsando subtítulos

siekel
Me gusta mucho más el diseño actual, el interior sí parece que da un salto de calidad bastante grande.
Dersen
ForoCoches: Usuario
Parece un transformer 🤣
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día