PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de ss3ss
Una duda...las tarifas que ofertas son exactamente las mismas que ofertan las propias compañías, no??

Depende de la oferta. Nosotros aportamos parte de nuestra comisión, cheques regalos de Amazon, sorteos, etc.
ss3ss
ForoCoches: Miembro
Cita de PhoneGest
Depende de la oferta. Nosotros aportamos parte de nuestra comisión, cheques regalos de Amazon, sorteos, etc.
Ok, es que en el primer post no he leído nada de eso. Simplemente las ofertas para cambiarse y, si es lo mismo que hacerlo directamente con la compañía...pues no me cuadraba demasiado.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de ss3ss
Ok, es que en el primer post no he leído nada de eso. Simplemente las ofertas para cambiarse y, si es lo mismo que hacerlo directamente con la compañía...pues no me cuadraba demasiado.

No, no es lo mismo
ss3ss
Cita de PhoneGest
No, no es lo mismo
Ok, y qué es lo que ofertas con Digi? No tengo claro aún si irme o no porque estoy leyendo que hay problemas de cobertura en la red móvil pero...por ir tanteando.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de ss3ss
Ok, y qué es lo que ofertas con Digi? No tengo claro aún si irme o no porque estoy leyendo que hay problemas de cobertura en la red móvil pero...por ir tanteando.

Con digi solo recomiendo fibra Smart, si te llega indirecta y móvil, mejor buscar otra compañia.
ss3ss
Cita de PhoneGest
Con digi solo recomiendo fibra Smart, si te llega indirecta y móvil, mejor buscar otra compañia.
Me llega la smart, por eso lo de que igual cambio. También he pensado en cambiar únicamente la fibra pero mantener las líneas de teléfono en la compañía que tengo actualmente (por el tema de que parece que las líneas móviles van regular)
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de ss3ss
Me llega la smart, por eso lo de que igual cambio. También he pensado en cambiar únicamente la fibra pero mantener las líneas de teléfono en la compañía que tengo actualmente (por el tema de que parece que las líneas móviles van regular)

Tienes MP
Alves_Crack
El hijo de Siemone
Quisiera una oferta para mis padres.
Actualmente tienen una línea de móvil y el fijo con vodafone.

Quisiera lo mismo, más internet en casa (velocidad mínina) y tv. (Si hay un paquete de fútbol de la liga valdría).

Gracias.
wcfranky
Hola!

Ahora mismo estoy con Lowi, pero estoy buscando alternativas debido a la mala cobertura móvil por lo del 3G.

Mis necesidades serían:

- Fibra mínimo 300 megas. Sobre la cobertura, tenemos de las grandes (Movistar, Vodafone, Orange y MasMóvil) pero no propia de Digi.

- 2 líneas móviles de llamadas ilimitadas con datos. En una de ellas necesito al menos con 20 gb.
- Sin TV, no hace falta.

Actualmente pago 36 € en Lowi, ¿alguna mejora o algo similar?

Gracias!
vega_astur
Asturtxale
Hola shur!

Ahora mismo tengo fibra 300 + móvil con llamadas ilimitadas y gigas. Se me acaba el descuento con Vodafone y las ofertas que han dado son malísimas. Si me envias un MP te lo agradecería!!!
sanxlop
ForoCoches: Usuario
actualmente estoy con movistar, solo fibra, estaria interesado
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de j_l_e_p
Hola shur. Actualmente estoy en Masmovil y tengo fibra 300 y 3 lineas, 2 a 10 gb. y la principal a 20 gb. y querria mas o menos lo mismo pero con futbol.
Saludos
Cita de Alves_Crack
Quisiera una oferta para mis padres.
Actualmente tienen una línea de móvil y el fijo con vodafone.

Quisiera lo mismo, más internet en casa (velocidad mínina) y tv. (Si hay un paquete de fútbol de la liga valdría).

Gracias.
Cita de wcfranky
Hola!

Ahora mismo estoy con Lowi, pero estoy buscando alternativas debido a la mala cobertura móvil por lo del 3G.

Mis necesidades serían:

- Fibra mínimo 300 megas. Sobre la cobertura, tenemos de las grandes (Movistar, Vodafone, Orange y MasMóvil) pero no propia de Digi.

- 2 líneas móviles de llamadas ilimitadas con datos. En una de ellas necesito al menos con 20 gb.
- Sin TV, no hace falta.

Actualmente pago 36 € en Lowi, ¿alguna mejora o algo similar?

Gracias!
Cita de vega_astur
Hola shur!

Ahora mismo tengo fibra 300 + móvil con llamadas ilimitadas y gigas. Se me acaba el descuento con Vodafone y las ofertas que han dado son malísimas. Si me envias un MP te lo agradecería!!!
Cita de sanxlop
actualmente estoy con movistar, solo fibra, estaria interesado

Envio MP
Falete89
Hola Shur! Busco fibra, economica, que no sea Digi que no llega a mi domicilio, con 100/300mb suficiente. Ahora estoy en mas movil pero se me acaba la oferta de 300mb a 20e/mes.

Y por otro lado, 2 lineas con 10gb o más. Sin tv.

Muchas gracias de antemano.
albys1977
buenas,
precio para 600mb con dos líneas móviles (llamadas y sobre 15gb incluido) y tv?
gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Falete89
Hola Shur! Busco fibra, economica, que no sea Digi que no llega a mi domicilio, con 100/300mb suficiente. Ahora estoy en mas movil pero se me acaba la oferta de 300mb a 20e/mes.

Y por otro lado, 2 lineas con 10gb o más. Sin tv.

Muchas gracias de antemano.
Cita de albys1977
buenas,
precio para 600mb con dos líneas móviles (llamadas y sobre 15gb incluido) y tv?
gracias

Envio MP
thinguitas
Hola:

Fibra 1GB y 200 GB de móvil con O2 por aquí.

Qué opciones de mejora tengo?

Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de thinguitas
Hola:

Fibra 1GB y 200 GB de móvil con O2 por aquí.

Qué opciones de mejora tengo?

Gracias!

Tienes MP
dani_amb
Mas información de la tarifa triple cobertura de fibra y dos líneas móviles por favor
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de dani_amb
Mas información de la tarifa triple cobertura de fibra y dos líneas móviles por favor

Tienes MP
davidlig
FC R00T
tengo actualmente fibra 300 Mbps + 2 líneas (10GB y 5GB) Lowi 32,90 € ¿alguna mejora? (no másmóvil pls)
tuningland306
Hola tengo actualmente 1gb en casa, 3 líneas con 40gb compartidos y Zapitv por 44€ cobertura con Movistar, Orange, Yoigo.

Alguna oferta mejor? Descartando Digi que va fatal al menos a mí con fibra Smart
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de davidlig
tengo actualmente fibra 300 Mbps + 2 líneas (10GB y 5GB) Lowi 32,90 € ¿alguna mejora? (no másmóvil pls)
Cita de tuningland306
Hola tengo actualmente 1gb en casa, 3 líneas con 40gb compartidos y Zapitv por 44€ cobertura con Movistar, Orange, Yoigo.

Alguna oferta mejor? Descartando Digi que va fatal al menos a mí con fibra Smart

Tienes MP
Hotwave
Hola, estoy con digi, fibra no smart 300 y móvil con 50gb. Estoy interesado en O2, pero la que tenia de 35€ y me venía de lujo, ya no está. Alguna opción de mejora con cobertura móvil Movistar??
ejekutor666
Buenas.Tengo 2 líneas moviles con 15GB datos acumulativos y llamadas ilimitadas.
Por 20€ las 2.
¿Se podría rascar algo? Creo que la cobertura me da bastante igual.
No necesito fibra ni fijo
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Hotwave
Hola, estoy con digi, fibra no smart 300 y móvil con 50gb. Estoy interesado en O2, pero la que tenia de 35€ y me venía de lujo, ya no está. Alguna opción de mejora con cobertura móvil Movistar??
Cita de ejekutor666
Buenas.Tengo 2 líneas moviles con 15GB datos acumulativos y llamadas ilimitadas.
Por 20€ las 2.
¿Se podría rascar algo? Creo que la cobertura me da bastante igual.
No necesito fibra ni fijo

Tienes MP
Papillo
Bitoque
Buenas tengo 300mb con digi indirecto, no me llega directo y pago 25€. Algo mejor???
Joseba Blesa
Forocoches
Buenas.

Se me acaba el domingo 27 la oferta del 50% con Movistar.

·FIBRA 1GB
·1 línea móvil con datos, voz y SMS ilimitados
·1 línea móvil con 5GB y llamadas 0 céntimos/minuto
·Fijo
·TV Movistar Plus+ Inicia

Precio original 69,90€ / Precio final 34,95€

¿Trabajáis esta oferta?

Gracias.
Arthh
ForoCoches: Flanders
Me voy a mudar y solo necesito fibra, ya que el movil lo dejare con mis padres, con el distribuidor del pueblo (masmovil) me sale a 25€ por 600 megas, alguna mejora? Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Papillo
Buenas tengo 300mb con digi indirecto, no me llega directo y pago 25€. Algo mejor???
Cita de Joseba Blesa
Buenas.

Se me acaba el domingo 27 la oferta del 50% con Movistar.

·FIBRA 1GB
·1 línea móvil con datos, voz y SMS ilimitados
·1 línea móvil con 5GB y llamadas 0 céntimos/minuto
·Fijo
·TV Movistar Plus+ Inicia

Precio original 69,90€ / Precio final 34,95€

¿Trabajáis esta oferta?

Gracias.
Cita de Arthh
Me voy a mudar y solo necesito fibra, ya que el movil lo dejare con mis padres, con el distribuidor del pueblo (masmovil) me sale a 25€ por 600 megas, alguna mejora? Gracias

Tienes MP!
Arthh
ForoCoches: Flanders
Cita de PhoneGest
Tienes MP!
Enviado, gracias shur.
← A Compra - Venta General