[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)

Robert_le
ForoCoches: Miembro
Cita de RaVeN_86
En el super hacen un 3% mercadona lidl alcampo,corte ingles¿?

Sí shur.
elproking
Como hacéis las recargas? La Caixa me quiere cobrar 47 euros por hacer una transferencia de 50.
elreypescador
Cita de elproking
Como hacéis las recargas? La Caixa me quiere cobrar 47 euros por hacer una transferencia de 50.
n26, ing, wise
Serre7
Cita de elproking
Cita de elreypescador
n26, ing, wise
Revolut
RaVeN_86
Sabeis si openbank cobra las transferencias a w1tty?
DaNiElUsSh
A ver qué me enteré con el límite de150 euros contactless. Con la virtual 100% que no se puede, pero con la física añadida en gpay/Apple pay si, o solo con la de plástico?
guillem65
Cita de DaNiElUsSh
A ver qué me enteré con el límite de150 euros contactless. Con la virtual 100% que no se puede, pero con la física añadida en gpay/Apple pay si, o solo con la de plástico?
El limite contactless es siempre 150 eu. independientemente si lo haces con la fisica o la virtual.
Tyrell Durden
Cita de guillem65
El limite contactless es siempre 150 eu. independientemente si lo haces con la fisica o la virtual.
contactless incluye cualquier pago con la visa?
o si se pone en el datáfono no hay límite?
rodri474
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, que tal funciona esto?
guillem65
Cita de Tyrell Durden
contactless incluye cualquier pago con la visa?
o si se pone en el datáfono no hay límite?
no entiendo la pregunta
Tyrell Durden
Cita de guillem65
no entiendo la pregunta
contactless es cuando se pone la visa encima del datáfono t we cobea, ahí hay límite

si en cambio la visa se pone dentro del datáfono, no hay límite?
guillem65
Cita de Tyrell Durden
contactless es cuando se pone la visa encima del datáfono t we cobea, ahí hay límite

En datafono para mas de 150 eu te hace falta la fisica.
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RaVeN_86
Sabeis si openbank cobra las transferencias a w1tty?
No shur, es completamente gratis
elreypescador
Cita de tyrell durden

2000
davidfml
Cita de elproking
Vaya ladrones. Yo siempre las hago por Revolut y llegan el mismo día.
kEaNu^
Cita de elproking

Yo las estoy haciendo desde Orange Bank y llegan en unas horas tambien.
Cruker
Cita de davidfml
Vaya ladrones. Yo siempre las hago por Revolut y llegan el mismo día.
Hoy hice una y me cobraron por primera vez wtf
iosuoregi
Buenas noches
Ayer recibí la tarjeta física (Un par de semanas me ha tardado en llegar más o menos). Generé el pin, lo cambié y hoy cuando he ido a utilizarla me ponía que el pin era incorrecto. He mirado en la app y aparece el pin que yo puse. ¿alguien sabe por qué puede ser el error o le ha pasado algo parecido?
Gracias
elreypescador
Cita de iosuoregi
Buenas noches
Ayer recibí la tarjeta física (Un par de semanas me ha tardado en llegar más o menos). Generé el pin, lo cambié y hoy cuando he ido a utilizarla me ponía que el pin era incorrecto. He mirado en la app y aparece el pin que yo puse. ¿alguien sabe por qué puede ser el error o le ha pasado algo parecido?
Gracias
cuando cambias el pin hay dos formas de validar el nuevo pin

1-ir a un cajero ATM (sabadell, bbva, etc) y pedir el saldo con el pin nuevo
2-pagar en cualquier sitio (introduciendo la tarjeta, no contactless) con el pin viejo por primera vez y la siguiente ya con el nuevo
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
El miércoles hice la primera transferencia desde openbank y aun sigo esperando, cuanto suele tardar?

Cita de guillem65
En datafono para mas de 150 eu te hace falta la fisica.
Yo he pagado 1500€ con la virtual, no se si esta lo tendrá limitado
iosuoregi
Cita de elreypescador
cuando cambias el pin hay dos formas de validar el nuevo pin

1-ir a un cajero ATM (sabadell, bbva, etc) y pedir el saldo con el pin nuevo
2-pagar en cualquier sitio (introduciendo la tarjeta, no contactless) con el pin viejo por primera vez y la siguiente ya con el nuevo
Venía a poner lo mismo, que al final les pregunté por el chat y me han contestado hace un rato.
Muchas gracias de todas formas por tu ayuda.
guillem65
Cita de WinsTrollFull
El miércoles hice la primera transferencia desde openbank y aun sigo esperando, cuanto suele tardar?

Yo he pagado 1500€ con la virtual, no se si esta lo tendrá limitado
Imagino que has pagado una compra online. Donde esta el límite de 150eu es en datáfono de forma contactless
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de guillem65
Imagino que has pagado una compra online. Donde esta el límite de 150eu es en datáfono de forma contactless
No shur, datafono en tienda, hace mucho tiempo que no hay limite. No te pide ni pin, solo desbloquear el móvil, el banco era Sabadell.
gale
Cita de Serre7
Revolut

Es lo más rápido… yo hice una hoy desde revolut, tiempo record… revolut -> w1tty en 2 horas.
Cristianeon
Miembro Premium
¿Si hago transferencia desde Caixabank, me cobran? (Sin que sea urgente, pero para tener un pequeño fondo acumulado en esa tarjeta para cuando quiera usarla).
ASergiRK
Cita de Cristianeon
¿Si hago transferencia desde Caixabank, me cobran? (Sin que sea urgente, pero para tener un pequeño fondo acumulado en esa tarjeta para cuando quiera usarla).
A mí me cobraban comisiones por un tubo al ser iban GB...
Pedro-B
He recibido un correo, bastante largo, en inglés, que no llego a comprender exactamente. El título pone “ SWIFT BGN will be temporarily unavailable from 25 August 2023“ .¿ Alguien pude decirme que es SWIFT BGN?
maiatza
Hola
Cómo me hago la cuenta?
elreypescador
Cita de Pedro-B
He recibido un correo, bastante largo, en inglés, que no llego a comprender exactamente. El título pone “ SWIFT BGN will be temporarily unavailable from 25 August 2023“ .¿ Alguien pude decirme que es SWIFT BGN?
Es para la moneda búlgara, si no operas con ella ni caso
elreypescador
Cita de maiatza
Hola
Cómo me hago la cuenta?
https://www.w1tty.com/

descargandote la app
← A InverForo