Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE
Tema Cerrado
15-ago-2023 02:36
|
Me surge una duda. Estas promociones son únicamente para lo que ellos llaman nuevos clientes. Yo me hice cuenta en abril, como muchos de los que estáis participando en este hilo, y ya he recibido los 200€ promocionales por cobrar en esta cuenta la nómina (recordemos que a finales de abril cambiaron la promoción a 200€). Estoy leyendo en este hilo que hay quien está dando la cuenta de baja (afortunadamente sin que la entidad ponga impedimento, de manera rápida y por teléfono... gesto que es de agradecer). Mi duda es... un cliente que cause baja, si vuelve a darse de alta, ¿es considerado como nuevo cliente? ¿Cuánto tiempo ha de pasar desde que te das de baja hasta que te vuelves a dar de alta para ser considerado un nuevo cliente y poder ser beneficiario de la promoción que estén dando en ese momento? Entiendo que si no eres cliente y te das de alta... eres un nuevo cliente. He revisado la documentación que tengo y he visto en las condiciones promocionales que se reservan el derecho a cancelar la promoción y a excluir del abono a las personas que no reúnan los requisitos o hayan actuado de mala fe. Pego este punto del documento. Si alguien quiere el pdf completo que me lo pida y lo subo a algún lado. ![]() ¿Creéis que el darse de baja para "seguidamente" darse de alta será considerado como la entidad como un acto de mala fe? Es totalmente subjetivo esto... ¿sería demasiado pronto volver a ser cliente el día siguiente a darse de baja? ¿y la semana siguiente? ¿y tres meses después? ¿y cinco años después? |
15-ago-2023 02:49
|
Me surge una duda.
Estas promociones son únicamente para lo que ellos llaman nuevos clientes. Yo me hice cuenta en abril, como muchos de los que estáis participando en este hilo, y ya he recibido los 200€ promocionales por cobrar en esta cuenta la nómina (recordemos que a finales de abril cambiaron la promoción a 200€). Estoy leyendo en este hilo que hay quien está dando la cuenta de baja (afortunadamente sin que la entidad ponga impedimento, de manera rápida y por teléfono... gesto que es de agradecer). Mi duda es... un cliente que cause baja, si vuelve a darse de alta, ¿es considerado como nuevo cliente? ¿Cuánto tiempo ha de pasar desde que te das de baja hasta que te vuelves a dar de alta para ser considerado un nuevo cliente y poder ser beneficiario de la promoción que estén dando en ese momento? Entiendo que si no eres cliente y te das de alta... eres un nuevo cliente. He revisado la documentación que tengo y he visto en las condiciones promocionales que se reservan el derecho a cancelar la promoción y a excluir del abono a las personas que no reúnan los requisitos o hayan actuado de mala fe. Pego este punto del documento. Si alguien quiere el pdf completo que me lo pida y lo subo a algún lado. ![]() ¿Creéis que el darse de baja para "seguidamente" darse de alta será considerado como la entidad como un acto de mala fe? Es totalmente subjetivo esto... ¿sería demasiado pronto volver a ser cliente el día siguiente a darse de baja? ¿y la semana siguiente? ¿y tres meses después? ¿y cinco años después? Si lo intentas hacer antes, creo que no te dejan completar el alta. |
15-ago-2023 08:42
|
Una duda shurs, al abrir la cuenta online se ha abierto tmb una cuenta de ahorro. Para que me vaya remunerando el 2% donde tengo que meter el dinero? No se si sera como en evo que si pasa la cuenta mas de 4000 en deposito automaticamentw parte se pasa a la de ahorro? |
15-ago-2023 08:44
|
No se pasa nada a la de ahorro automáticamente. |
15-ago-2023 08:49
| Yo estoy en las mismas. He cobrado los intereses del mes, pero se supone que este mes cobrabamos también los 200€... Y nada |
15-ago-2023 10:32
|
Los de mayo cobramos los 200 en septiembre. El mes de mayo no nos cuenta para pagar la comisión, el primer pago fue en julio con el saldo medio de junio. Lo pone todo en las condiciones |
15-ago-2023 13:10
|
Me surge una duda.
Estas promociones son únicamente para lo que ellos llaman nuevos clientes. Yo me hice cuenta en abril, como muchos de los que estáis participando en este hilo, y ya he recibido los 200€ promocionales por cobrar en esta cuenta la nómina (recordemos que a finales de abril cambiaron la promoción a 200€). Estoy leyendo en este hilo que hay quien está dando la cuenta de baja (afortunadamente sin que la entidad ponga impedimento, de manera rápida y por teléfono... gesto que es de agradecer). Mi duda es... un cliente que cause baja, si vuelve a darse de alta, ¿es considerado como nuevo cliente? ¿Cuánto tiempo ha de pasar desde que te das de baja hasta que te vuelves a dar de alta para ser considerado un nuevo cliente y poder ser beneficiario de la promoción que estén dando en ese momento? Entiendo que si no eres cliente y te das de alta... eres un nuevo cliente. He revisado la documentación que tengo y he visto en las condiciones promocionales que se reservan el derecho a cancelar la promoción y a excluir del abono a las personas que no reúnan los requisitos o hayan actuado de mala fe. Pego este punto del documento. Si alguien quiere el pdf completo que me lo pida y lo subo a algún lado. ![]() ¿Creéis que el darse de baja para "seguidamente" darse de alta será considerado como la entidad como un acto de mala fe? Es totalmente subjetivo esto... ¿sería demasiado pronto volver a ser cliente el día siguiente a darse de baja? ¿y la semana siguiente? ¿y tres meses después? ¿y cinco años después? He vuelto a cobrar intereses hace pocos días, lo de mala fe supongo que se referirán a otras cosas. |
16-ago-2023 11:32
|
Buenos dias, os cuento mi situación en sabadell
En abril abrí cuenta, por aquellos entonces el TAE era del 2 % poco después lo subieron al 2,5 % tengo la cuenta a 0 desde el primer dia, entre unas cosas y otras nunca me decidí a ingresar nada en la cuenta online sabadell. mis preguntas son, si me decido a ingresar 30k en la cuenta online : - ¿¿me aplicaran 2 % o 2,5 % ?? -abrí la cuenta el 1 abril 2023 ...el año me acabaría el 31 de marzo del 2024 ? o bien mi año empezaría a contar en el momento en que deposito los 30k ?? Muchas gracias |
16-ago-2023 14:22
|
Buenos dias, os cuento mi situación en sabadell
En abril abrí cuenta, por aquellos entonces el TAE era del 2 % poco después lo subieron al 2,5 % tengo la cuenta a 0 desde el primer dia, entre unas cosas y otras nunca me decidí a ingresar nada en la cuenta online sabadell. mis preguntas son, si me decido a ingresar 30k en la cuenta online : - ¿¿me aplicaran 2 % o 2,5 % ?? -abrí la cuenta el 1 abril 2023 ...el año me acabaría el 31 de marzo del 2024 ? o bien mi año empezaría a contar en el momento en que deposito los 30k ?? Muchas gracias Independientemente del saldo que mantengas. |
16-ago-2023 14:24
|
Me surge una duda.
Estas promociones son únicamente para lo que ellos llaman nuevos clientes. Yo me hice cuenta en abril, como muchos de los que estáis participando en este hilo, y ya he recibido los 200€ promocionales por cobrar en esta cuenta la nómina (recordemos que a finales de abril cambiaron la promoción a 200€). Estoy leyendo en este hilo que hay quien está dando la cuenta de baja (afortunadamente sin que la entidad ponga impedimento, de manera rápida y por teléfono... gesto que es de agradecer). Mi duda es... un cliente que cause baja, si vuelve a darse de alta, ¿es considerado como nuevo cliente? ¿Cuánto tiempo ha de pasar desde que te das de baja hasta que te vuelves a dar de alta para ser considerado un nuevo cliente y poder ser beneficiario de la promoción que estén dando en ese momento? Entiendo que si no eres cliente y te das de alta... eres un nuevo cliente. He revisado la documentación que tengo y he visto en las condiciones promocionales que se reservan el derecho a cancelar la promoción y a excluir del abono a las personas que no reúnan los requisitos o hayan actuado de mala fe. Pego este punto del documento. Si alguien quiere el pdf completo que me lo pida y lo subo a algún lado. ![]() ¿Creéis que el darse de baja para "seguidamente" darse de alta será considerado como la entidad como un acto de mala fe? Es totalmente subjetivo esto... ¿sería demasiado pronto volver a ser cliente el día siguiente a darse de baja? ¿y la semana siguiente? ¿y tres meses después? ¿y cinco años después? |
16-ago-2023 14:43
|
Con 30K en la cuenta,cuanto os están ingresando?xq a mi no me salen las cuentas....y lo que vemos ingresado,ya es libre de impuestos? A mi con 30K,? han ingresado 43€. Y a vosotros? |
16-ago-2023 15:00
|
Siempre y cuando los 30k esten desde el dia 1 al 31 del mes |
16-ago-2023 15:11
|
buenas shuts, podríais decirme que prestamos personales ofrece banco Sabadell? unos 20.000 euros. Es que estoy en duda de pasarme a Sabadell pero no me deja ver los prestamos a no ser que seas cliente..en Openbank es el mas bajo que vi al 4.95%. os lo agradezco si me lo decís! un saludo |
16-ago-2023 22:49
| Supongo que ya está hablado, pero en las condiciones que firmas aparecen las 3 bonificaciones por algún lado?, La de nómina, el 2,5% y 3% de Cashback?, Porque no soy capaz de verlo en ningún lado, es una estrategia para que puedan cancelar cuando quieran ellos estos intereses? |
17-ago-2023 09:22
|
Otro por aquí que ha recibido una tarjeta de crédito (no débito) sin haberla solicitado ni nada. ¿Dónde habéis visto que sólo es gratis si gastas 2000€ al año? En la carta donde te envían la tarjeta no lo encuentro... ![]() |
17-ago-2023 10:17
|
|
17-ago-2023 10:36
|
En el documento informativo de comisiones: https://www.bancsabadell.com/cs/Sate...&ssbinary=true
|
17-ago-2023 10:45
| Si quieres llama, no vaya a ser que sea una oferta especial y te la dejen gratis siempre |
17-ago-2023 12:23
|
En el documento informativo de comisiones: https://www.bancsabadell.com/cs/Sate...&ssbinary=true
El documento informativo de comisiones es para todas las cuentas. |
17-ago-2023 12:24
| Pregunta en atención al cliente a ver que te dicen, a mi me dijeron hace tiempo que con la cuenta online si que era gratuita. |
17-ago-2023 19:24
| Alguien sabe como hago para que me envien en fisico la tarjeta de debito del sabadell? |
17-ago-2023 21:56
| Si vas a utilizarla recuerda activarla según las instrucciones que te envían, yo tardé mucho en hacerlo y me la dieron de baja. |
18-ago-2023 17:21
| Pues también me han subido al 2,5. No sabía lo del correo y revisando he podido comprobar que es así.Creo que ahora mismo es la mejor cuenta remunerada del mercado, con el 2,5 y el ingreso de la nómina no hay otra mejor. |

PEÑA MERENGUE ForoCoches