IMPORTACION Vehículos HOLANDA
16-jul-2023 11:52
| Nuestro cometido no es valorar si es más rentable un coche de importación o uno nacional, o cuantificar posibles ahorros al comprar de importación, nuestro cometido es revisar el coche, ver que todo funciona correctamente, que tiene un mantenimiento al día, que no ha sufrido accidentes etc. El resto de valoraciones son temas a estudiar por el comprador. |
22-jul-2023 13:01
| Los gastos de cada coche son exclusivos para cada coche. No es lo mismo un coche que se encuentre en Hamburgo y haya que entregarlo en Tenerife pues son 3200 km + 3 días de barco que un coche que esta en Múnich y se entrega en Celrá que son 1200 km. Al igual que no es lo mismo un coche 5000 gasolina que según comunidad de matriculación paga un 16.90% de impuesto de matriculación que un 1.4 tdi que esta exento del impuesto. |
07-ago-2023 10:55
| Cuando en el anuncio hay dos precios,brutto y netto ,brutto es con el IVA incluido y netto es precio sin IVA y a no ser que se posea un cif intracomunitario,el vehículo sea para Canarias,Ceuta o Melilla o el comprador tenga movilidad reducida reconocida siempre hay que mirar el precio brutto. |
14-ago-2023 14:47
| Nos dedicamos a la importación de vehículos por encargo, no a el asesoramiento para que lo importen ustedes, puedo aclarar una duda, pero no explico todo el proceso desde 0 ni opino sobre precios o gestiones de otros profesionales. |
16-ago-2023 10:46
|
Nosotros no buscamos coches, gestionamos la importación del coche por el cliente localizado. Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido . Saludos |
17-ago-2023 23:36
|
Nosotros no buscamos coches, gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido . Saludos Buenas, que es mejor importar de Alemania o de Holanda, es cierto que los coches importados tienen mas desgaste y estan oxidados? |
18-ago-2023 12:33
|
Y de dos coches se hace uno, el radiador es más pequeño porque alli hace más frio, no suelen tener aire acondiciona, ya que no lo necesitan. Mucha leyenda urbana y desprestigio gratuito. Más desgastados porque? Los coches los utilizan en mejores carreteras y tienen un mantenimiento en su gran mayoría exquisito. Y el oxido, en la mayoría de los landers esta prohibido el uso de la sal para la carretera, si compra un coche de 20 años en Canarias y en Alemania ,tendrán el mismo oxido. Saludos |
18-ago-2023 23:58
|
Cada pais tiene su mercado ,hay vehículos que hay mayor mercado en Holanda y otros que tienen más mercado en Alemania.
Y de dos coches se hace uno, el radiador es más pequeño porque alli hace más frio, no suelen tener aire acondiciona, ya que no lo necesitan. Mucha leyenda urbana y desprestigio gratuito. Más desgastados porque? Los coches los utilizan en mejores carreteras y tienen un mantenimiento en su gran mayoría exquisito. Y el oxido, en la mayoría de los landers esta prohibido el uso de la sal para la carretera, si compra un coche de 20 años en Canarias y en Alemania ,tendrán el mismo oxido. Saludos Lo que yo te digo no es leyenda urbana, subo una fotos del motor de un camión del 2017, con 6 años. La verdad que de aspecto y demás se ve bien, pero viendo el motor por fuera se te quitan las ganas por la corrosión.....
|
19-ago-2023 10:36
| No me dedico a los vehículos industriales, y no se por donde se ha movido ese vehiculo ni el tipo de trabajo que ha realizado, por lo que no puedo opinar. Ese vehiculo no creo que tenga 100.000 km ,tendrá varios millones, y lo único que se ve feo es el colector. Pero si tu opinas que no valen la pena, yo no tengo que intentar convencerte de nada, |
Editado: 19-ago-2023 11:01 -
19-ago-2023 23:16
|
No me dedico a los vehículos industriales, y no se por donde se ha movido ese vehiculo ni el tipo de trabajo que ha realizado, por lo que no puedo opinar. Ese vehiculo no creo que tenga 100.000 km ,tendrá varios millones, y lo único que se ve feo es el colector. Pero si tu opinas que no valen la pena, yo no tengo que intentar convencerte de nada,
Es un vehiculo con 6 años y medio millon de kilometros, que sea industrial es lo de menos, mañana te voy a mandar otra foto de otro vehiculo importado de un amigo, lo de la corrosion no es un caso aislado, yo todos los que he visto importados tienen corrosion. Que valga o no la pena lo tiene que decidir el comprador, por lo que me cuentan antes si que era mas interesante, ahora cada vez hay menos diferencia porque cada vez hay menos coches de segunda mano |
20-ago-2023 10:59
|
No me dedico a los vehículos industriales, y no se por donde se ha movido ese vehiculo ni el tipo de trabajo que ha realizado, por lo que no puedo opinar. Ese vehiculo no creo que tenga 100.000 km ,tendrá varios millones, y lo único que se ve feo es el colector. Pero si tu opinas que no valen la pena, yo no tengo que intentar convencerte de nada,
el camión no es caso aislado
|
20-ago-2023 11:48
|
Tu tienes una opinión y ya la has dejado clara y los cientos de clientes que repiten coche de importación tienen otra. Importo muchos coches al año, y la demanda va en aumento, pero esto es como todo, para ti no es rentable ni están bien, pues tu mercado no es el de los coches de importación. Hay un gran mercado de vehículos nacionales. Saludos |
Editado: 20-ago-2023 12:18 -
20-ago-2023 12:50
|
Si para ti eso es un oxido que impida la compra de un coche, te reírtelo que no seré yo quien te intente convencer.
Tu tienes una opinión y ya la has dejado clara y los cientos de clientes que repiten coche de importación tienen otra. Importo muchos coches al año, y la demanda va en aumento, pero esto es como todo, para ti no es rentable ni están bien, pues tu mercado no es el de los coches de importación. Hay un gran mercado de vehículos nacionales. Saludos No impide la compra del coche ni mucho menos, pero como se aprecian todos los tornillos están oxidados, cualquier reparación que tengas que hacer y tengas que aflojar o apretar los tornillos pueden acabar partidos, en algunas zonas se ven tornillos nuevos porque se han partido al desmontar. Me alegro que importes muchos vehículos al año y el negocio este en aumento, pero eso no quiere decir que lo que yo muestro sea un inconveniente, aunque también te digo que mucha gente ni mira eso, la gente mira los plásticos y ni se molestan en quitar cubre Carter y ver el estado de las partes metálicas, eso sí lucimos audis BMW o mercedes cómo nuevos y reciben matriculados |
21-ago-2023 11:53
| Nuestro cometido no es valorar si es más rentable un coche de importación o uno nacional, o cuantificar posibles ahorros al comprar de importación, nuestro cometido es revisar el coche, ver que todo funciona correctamente, que tiene un mantenimiento al día, que no ha sufrido accidentes etc. El resto de valoraciones son temas a estudiar por el comprador. |
27-ago-2023 13:07
|
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros. Muchas gracias |
01-sep-2023 19:09
| Si yo en mis averiguaciones tengo conocimiento que es un coche problemático, que haya entrado en el concesionario oficial varias veces por un problema reiterado ,por mucho que insista el comprador no acepto el encargo,y la única forma de aceptar el encargo es que por contrato firmado el comprador se haga responsable de futuras averías,en caso contrario no importo ningún coche que sepa que es problemático. |
09-sep-2023 13:54
| No trabajamos con empresas de subastas para realizar importaciones. Solo con vehículos que podamos revisar y verificar antes de tener que realizar el pago |
09-sep-2023 14:02
| Trabajamos exclusivamente para clientes finales, no ofrecemos servicio a profesionales, intermediarios o comisionistas |
13-sep-2023 10:45
|
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche. Saludos |
13-sep-2023 13:16
| Donde empieza vuestro trabajo? Los coches los buscais tambien (por modelo) o lo buscan los clientes y vosotros entrais a partir de ahi? |
14-sep-2023 09:50
|
Así de profesionales son que tienen que intentar robar los clientes a otros. |
Editado: 14-sep-2023 17:27 -
17-sep-2023 19:56
|
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues el usuario @Euroautobroker, tiene tan pocos clientes que tiene que entrar en mis post y a los shur que me piden información o presupuesto, les responde el por privado. Tan profesional es que tiene que intentar robar los clientes a otros profesionales |
Editado: 23-sep-2023 12:59 -
23-sep-2023 12:59
|
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues el usuario @Euroautobroker, tiene tan pocos clientes que tiene que entrar en mis post y a los shur que me piden información o presupuesto, les responde el por privado. Tan profesional es que tiene que intentar robar los clientes a otros profesionales |
Editado: 01-oct-2023 11:48 -
01-oct-2023 11:48
|
04-oct-2023 19:38
|
Editado: 08-oct-2023 12:33 -
08-oct-2023 12:33
|
el camión no es caso aislado