[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIV)
Tema Cerrado
15-ago-2023 21:33
|
Recibido el correo de TE con la renovación. Me mantienen los mismos precios y según el excel más o menos la mayoría tienen precio similares. El tema del truco de llamar a TE sigue funcionando? No sé si me interesa ya que a mi me interesa tener el mismo precio las 24h.... tendré que consultar con la jefa
Esto es lo que me han pasado, nada raro, no? Precios actuales sin considerar impuestos son: Electricidad: Término Potencia: 0.13511900 €/kW día. Término de consumo: 0.12538894 €/kWh. Estos son tus nuevos precios sin considerar impuestos: Electricidad: Término Potencia: 0.13511900 €/kW día. Término de consumo: 0.12538894 €/kWh. lo de activar el + digital es gratis no? Gracias Al resto de la consulta no se que decirte, es la.primwra.vez que veo el.precio de.renovacion igual que el.antiguo en una tarifa de TE. |
15-ago-2023 23:36
| Gracias por compartir. Lo tienes ahora a huevo para subirla a TE a ver qué precio te dan, trata de usar el enlace de 3 términos de energía y dos de potencia, aunque puedes usar también el otro. Suerte. |
16-ago-2023 05:08
| Pinta tenía por lo de los 6,9 kW contratados. Según el excel la Iberdrola Online sale un pelin más económica, pero casi nada, y esa sí o sí la actualizan a IPC. Así que entonces yo no me movería. Sabia elección. Recuerda que se puede contratar PVPC hasta el 31 de Diciembre para comunidades y PYMES sin problema. Saludos. |
16-ago-2023 07:55
|
Pinta tenía por lo de los 6,9 kW contratados. Según el excel la Iberdrola Online sale un pelin más económica, pero casi nada, y esa sí o sí la actualizan a IPC. Así que entonces yo no me movería. Sabia elección. Recuerda que se puede contratar PVPC hasta el 31 de Diciembre para comunidades y PYMES sin problema. Saludos.
En este suministro nos aprovechamos del mes gratis de Endesa en febrero.. 230€ de consumo por la cara
|
16-ago-2023 08:27
|
Pinta tenía por lo de los 6,9 kW contratados. Según el excel la Iberdrola Online sale un pelin más económica, pero casi nada, y esa sí o sí la actualizan a IPC. Así que entonces yo no me movería. Sabia elección. Recuerda que se puede contratar PVPC hasta el 31 de Diciembre para comunidades y PYMES sin problema. Saludos.
|
16-ago-2023 08:46
| A partir del 1 de Enero nuevos contratos sólo particulares y microempresas. El resto seguirán en vigor hasta que expiren o si siguen se les facturará PVPC más recargo (creo que el 20%). |
16-ago-2023 09:38
|
Estoy mirando y no veo qué decís de la gana patrocinada en fc Tarifa 24 horas Precio fijo todo el día + tope del gas incluido Energía 24h precio energía valle 0.139 € kWh Potencia P1 0.123 € kW/día Potencia P2 0.05 € kW/día Por 1 céntimo más que TE, compañía de la que no me fío... |
16-ago-2023 09:40
|
Veo que tiene 40€ de descuento para no ser tanto clavo. En nuestro suministro de referencia, sin elmdescuento saldría.ñuesto.17, +9,22€ respecto a la tarifa.mas barata. Si le quitamos 4€ mensuales, puesto 14 +5,22€. Cada uno que eche cuentas. |
Editado: 16-ago-2023 09:50 -
16-ago-2023 09:50
|
Tienes el Excel. De primera pagina. Si encuentras algo.mejor (te va a costar) cuéntalo por aquí. |
16-ago-2023 10:23
|
Patrocinen o dejen de patrocinar sólo recomendamos la más barata Gana hace muchísimo que no está recomendada en esta Plataforma; por algo será Por otro lado, gestiono varios contratos con TotalEnergies y totalmente recomendable: si sabes cuándo y cómo su precio es imbatible Saludos,,, |
16-ago-2023 10:24
|
16-ago-2023 10:25
|
Estoy de vacaciones con solo el iPhone y no puedo modificar el Excel… alguien me echa una mano? 7.2kw contratados Aprox 500kwh al mes Solucionado, no sabía que había Excel en iPhone 😂. Clarity es la que me sale |
Editado: 16-ago-2023 10:32 -
16-ago-2023 10:29
|
Ya fuí cliente de Iberdrola, y al intentar contratar el plan online, no encuentro antes de contratar finalmente, los precios.Entiendo que al estar contratando la "Plan Estable Online" serán los de la web principal, pero quiero asegurarme vaya que solo sea para nuevos. Es que ni en el pdf de condiciones particulares viene el precio, solo viene: El Plan a Tu Medida Plan 1 Precio Online engloba la contratación de:• Plan 1 Precio Online Sin precios, en un sitio plan estable online, en otro plan online... tengo que asegurarme bien. |
Editado: 16-ago-2023 10:33 -
16-ago-2023 10:34
|
Solucionado! Gracias de todas maneras. Tengo piscina, una domótica que ni la NASA… Prefiero pagar un poco más y estar cómodo, pero obviamente no regalar el dinero si alguna compañía me sale mejor. |
16-ago-2023 10:40
|
Ya fuí cliente de Iberdrola, y al intentar contratar el plan online, no encuentro antes de contratar finalmente, los precios.Entiendo que al estar contratando la "Plan Estable Online" serán los de la web principal, pero quiero asegurarme vaya que solo sea para nuevos. Es que ni en el pdf de condiciones particulares viene el precio, solo viene:
El Plan a Tu Medida Plan 1 Precio Online engloba la contratación de:• Plan 1 Precio Online Sin precios, en un sitio plan estable online, en otro plan online... tengo que asegurarme bien. ![]() Suerte! |
16-ago-2023 10:47
|
Pagar un poco más no garantiza comodidad. Pagar "menos de luz"es compatible con la comodidad. La cosa se empieza a complicar cuando hay descuentos tipo céntimos en combustible, puntos travel, descuentos amigo....se puede pagar menos, pero la.cosa se complica sobremanera. La comodidad...la garantiza el trabajo que hace @JavierRR Que llevo meses leyendo - me voy.a buscar - me voy a estudiar - me voy a arriesgar con - me tiro de cabeza y... - contratos a ver qué tal -etc Y con la info y herramientas que hay en la plataforma quiero entender que es una forma.de hablar.
|
16-ago-2023 10:58
|
Ya fuí cliente de Iberdrola, y al intentar contratar el plan online, no encuentro antes de contratar finalmente, los precios.Entiendo que al estar contratando la "Plan Estable Online" serán los de la web principal, pero quiero asegurarme vaya que solo sea para nuevos. Es que ni en el pdf de condiciones particulares viene el precio, solo viene:
El Plan a Tu Medida Plan 1 Precio Online engloba la contratación de:• Plan 1 Precio Online Sin precios, en un sitio plan estable online, en otro plan online... tengo que asegurarme bien. Hay ciertas.garantías que pides que debe dártelas atención al cliente, antes o después de contratar. Los que han contratado por la web de Iberdrola no han tenido problemas de precios (ni.de ningún tipo que se sepa) Pd.hay "plan estable online"? Donde? En todo caso "plan estable online" sería distinto de "plan online". |
Editado: 16-ago-2023 11:22 -
16-ago-2023 11:02
|
Comodidad es no tener que apagar la depuradora o el aire acondicionado si quiero cocinar, porque me han llegado a saltar los plomos con 7,2...he llegado a tener 9 😂 Cada caso es un mundo.. tengo 6 aires en casa con eso te digo todo. Pero entiendo lo que dices eso si, vivía en un piso y cuando miraba cada euro pues 10 euros al mes eran 10 hamburguesas de un euro. |
16-ago-2023 11:08
|
Comodidad es no tener que apagar la depuradora o el aire acondicionado si quiero cocinar, porque me han llegado a saltar los plomos con 7,2...he llegado a tener 9
Cada caso es un mundo.. tengo 6 aires en casa con eso te digo todo. Pero entiendo lo que dices eso si, vivía en un piso y cuando miraba cada euro pues 10 euros al mes eran 10 hamburguesas de un euro. A lo primero no opino. Necesitas 7,2 y para mí bien. Yo respondía a lo segundo., Que fue lo que entendí. Pagar un poco por estar en una comercilizadora con más nombre, que es la pregunta habitual. Siento la confusión. |
16-ago-2023 13:10
|
¿Alguno habéis tenido problemas para leer el contador online en e-distribución? He probado varias semanas y siempre me dice: "En estos momentos no podemos conectar con tu contador. Por favor, prueba más tarde." En otros dos contratos sí funciona sin problemas. Les abrí un ticket pero ni lo habrán leído. Y por teléfono me temo que no me harán ni caso. |
16-ago-2023 13:16
|
¿Alguno habéis tenido problemas para leer el contador online en e-distribución? He probado varias semanas y siempre me dice: "En estos momentos no podemos conectar con tu contador. Por favor, prueba más tarde."
En otros dos contratos sí funciona sin problemas. Les abrí un ticket pero ni lo habrán leído. Y por teléfono me temo que no me harán ni caso. Y ese tipo de fallo se da mucho con todas, en algún momento. |
16-ago-2023 13:34
|
¿Alguno habéis tenido problemas para leer el contador online en e-distribución? He probado varias semanas y siempre me dice: "En estos momentos no podemos conectar con tu contador. Por favor, prueba más tarde."
En otros dos contratos sí funciona sin problemas. Les abrí un ticket pero ni lo habrán leído. Y por teléfono me temo que no me harán ni caso. |