[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.

Cristalyxe7
ForoCoches: Premium
Cita de FreddInnuendo
Por cierto yo con la Ultimate el New World de Steam está completamente roto. El vídeo de intro va literalmente a 1-2 FPS y es obviamente injugable, se cuelga totalmente. A alguien más le pasa?
Es normal, por algo lo llamaban "el quema gráficas".
Yo lo juego con la suscripción normal (RTX3060/RTX2080) con los gráficos al medio me va estable, solo tengo lag en las ciudades.
Cristalyxe7
Cita de Hkai_
Estoy ahora intenatdo suscribirme y me pone: The order could not be submitted due to fraud validation failure Ayuda
Mira que no tengas alguna opción activada en la aplicación de tu banco que impida realizar pagos online, a mi me era imposible suscribirme con Unicaja y lo solucione pagando con Revolut.
Hkai_
ForoCoches: Usuario
Cita de Cristalyxe7
Mira que no tengas alguna opción activada en la aplicación de tu banco que impida realizar pagos online, a mi me era imposible suscribirme con Unicaja y lo solucione pagando con Revolut.
SOLUCIONADO!! Al final he comprado las tarjetas de regalo y me lo he canjeado a mi mismo
Chico_nuclear
ForoCoches: Miembro
Cita de FreddInnuendo
Tienes el New World shur? Estoy también con la Ultimate y es completamente injugable
Que va, soy más de jugar a juegos de single player, lo siento
Baper
Se puede.usar con un Chromecast o google.tv?
Cristalyxe7
Cita de Baper
Se puede.usar con un Chromecast o google.tv?
Con el Chromecast antiguo no me deja pero en los nuevos Google TV si (los que vienen con un mando a distancia).
Baper
Cita de Cristalyxe7
Con el Chromecast antiguo no me deja pero en los nuevos Google TV si (los que vienen con un mando a distancia).
Es decir que hay app de GeForce now para el google.tv. lo que ya sería la poya es poder usar el mando del stadia.
Y lo que no se puede de ninguna manera es enlazar con las oculus y jugar a alyx mediante el GeForce now no?
Cristalyxe7
Cita de Baper
Es decir que hay app de GeForce now para el google.tv. lo que ya sería la poya es poder usar el mando del stadia.
Y lo que no se puede de ninguna manera es enlazar con las oculus y jugar a alyx mediante el GeForce now no?
Correcto, tiene su propia App oficial.

Lo del oculus no tengo ni idea, a lo mejor algún shur te resuelve la duda, yo solo lo he probado con el mando de Xbox y funciona sin problemas, solo me dio problemas el ProController de Nintendo pero porque me asignaba mal los botones.
mr.puntazo
Tripode
Buenas tardes,

Me he pillado el baldurs Gate 3 en Steam y me va un poco justo con la 1060, me merece la pena pillarme GeForce now y jugarlo en el mismo ordenador ?
Cristalyxe7
Cita de mr.puntazo
Buenas tardes,

Me he pillado el baldurs Gate 3 en Steam y me va un poco justo con la 1060, me merece la pena pillarme GeForce now y jugarlo en el mismo ordenador ?
Si tienes buena conexión si, con la suscripción prioritaria te dan una rtx3060 o una rtx2080 dependiendo de cuanta gente esté jugando.

Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐
Cita de Baper
Con el mando del Stadia doy fé que puedes jugar. Yo tengo la app de GeForce Now instalada mediante su apk en el Amazon Firestick y con el mando Stadia sincronizado (tras pasarlo a modo bluetooth en la web de google). Con respecto a las oculus, ni idea, no las tengo.
Aingeru
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Hodler
Con el mando del Stadia doy fé que puedes jugar. Yo tengo la app de GeForce Now instalada mediante su apk en el Amazon Firestick y con el mando Stadia sincronizado (tras pasarlo a modo bluetooth en la web de google). Con respecto a las oculus, ni idea, no las tengo.
Puedes usar cualquier mando, de ps Xbox genérico etc, y teclado y ratón, fuera de eso, olvídate

Ni gafas, ni volantes ni periféricos en general
Isardir
Cita de mr.puntazo
Buenas tardes,

Yo lo juego en el Mac usando Geforce Now (la tarifa más cara) y de lujo. Realmente podría pilar la intermedia y creo que funcionaria igual de bien.

Muy recomendable, me he pasado The Witcher 3, Cyberpunk y los Tomb Raiders en Geforce Now.
JJMD
ForoCoches: PREMIUM™
Shurs, hay alguna forma de probar la prioritaria o ultimate?
He visto que steelseries regaló 3 días de prueba hace poco....
insidees
Yo con el ultimate le estoy dando al Badurs Gate desde la series x.

Va fino fino, va con una 4080 a todo lo ultra posible y 60fps como rocas.
clardav
Cita de insidees

A qué resolución lo juegas?
Aingeru
Cita de insidees

Pero se puede usar GeForce now en una consola?

Con teclado y ratón también?
insidees
Cita de clardav
A qué resolución lo juegas?
Esa es la unica putada, el navegador Edge de la Series está capado a 1080, a ver si lo mejoran, si lo uso en portatil/cualquier lado si puedo pillar 4k.

Cita de Aingeru
Pero se puede usar GeForce now en una consola?

Con teclado y ratón también?

Si y si, aunque tambien reconoce mando, de hecho me sale el mando de la xbox en la configuracion del juego, vamos, como si jugara en la consola, pero puedes usar teclado y raton si quieres conectada a la consola.

Geforce Now se usa gracias al navegador Edge.
Cristalyxe7
Aquí tenéis un código de GeForce Now Premium de 3 días.

cK2cDpHENw8LVc9CtuUPDAgA

Pd.: Vuelven a tener códigos en stock para pruebas de 3 días https://www.chollometro.com/ofertas/...gratis-1101114
Aingeru
Tanto bombo con que iban a sacar el pc game pass en GeForce now y son 10 juegos, la mitad morralla
Cristalyxe7
Cita de Aingeru
Tanto bombo con que iban a sacar el pc game pass en GeForce now y son 10 juegos, la mitad morralla
Van poquito a poco, los juegos son de la Microsoft Store (tienda nueva) no de Steam y tienen que preparar los servidores.

Lo épico sería tener Starfield de salida pero provocará un montón de cola en los servidores.
Aingeru
Cita de Cristalyxe7
Van poquito a poco, los juegos son de la Microsoft Store (tienda nueva) no de Steam y tienen que preparar los servidores.

Lo épico sería tener Starfield de salida pero provocará un montón de cola en los servidores.
Si yo estaba esperando para pasarme el ac odyssey, que en xcloud no me convence como se ve, en la ps4 tampoco

Y digo joder ahora que meten el game pass lo juego en GFN, y me encuentro que mucho ruido y pocas nueces

Que está bien, pero no lo vendas como game pass, porque además la mitad no funcionan por “mantenimiento”
Cristalyxe7
Cita de Aingeru
Si yo estaba esperando para pasarme el ac odyssey, que en xcloud no me convence como se ve, en la ps4 tampoco

Y digo joder ahora que meten el game pass lo juego en GFN, y me encuentro que mucho ruido y pocas nueces

Que está bien, pero no lo vendas como game pass, porque además la mitad no funcionan por “mantenimiento”
Si no me falla la memoria creo que puedes vincular en la página de Ubisoft tu cuenta de Xbox y jugar los juegos directamente desde la tienda de Ubisoft en el GeForce Now.

Con EA se que funciona al 100%.
Aingeru
Cita de Cristalyxe7
Si no me falla la memoria creo que puedes vincular en la página de Ubisoft tu cuenta de Xbox y jugar los juegos directamente desde la tienda de Ubisoft en el GeForce Now.

Con EA se que funciona al 100%.
He probado, y técnicamente dicen que se puede, pero no lo consigo, con lo de ea si he podido, y puedo jugar a los battlefield y tal

Pero la de Ubisoft solo me reconoce el ac unity, y porque lo compré, otros cuando los inició y pongo a través de Ubisoft se abren y se cierran
Deibiz
Nuevo en esto, que tal va el servicio? Tengo un fire stick 4k y me gustaría jugarlo ahí en la tele
Aingeru
Cita de Deibiz
Nuevo en esto, que tal va el servicio? Tengo un fire stick 4k y me gustaría jugarlo ahí en la tele
Prueba con las sesiones de 1h gratuitas

Yo después de 1mes de pruebas con 300mb y buen Ping no he tenido cojones a que no se trabe por perdida de paquetes

En dos pc diferentes, por wifi, por cable, a diferentes horas, todas las configuraciones posibles, quitando firewall, formateando, nada

Como diga que va mal, olvidate
Deibiz
Cita de Aingeru
Prueba con las sesiones de 1h gratuitas

Yo después de 1mes de pruebas con 300mb y buen Ping no he tenido cojones a que no se trabe por perdida de paquetes

En dos pc diferentes, por wifi, por cable, a diferentes horas, todas las configuraciones posibles, quitando firewall, formateando, nada

Como diga que va mal, olvidate
Anda, no sabía, me lo voy a instalar y pruebo

Edito: ya sé que jugando gratis no puedo exigir mucho, pero tenerme en cola más de 1 hora para poder jugar.... Paso, yo soy jugador casual y esto no me vale...
Buscador_onir
¿Qué tal se comporta el baldurs gate 3 con nvidia geforce now? Con la cuota de 10 euros se supone que juegas con una 1060.. ¿Da para que se vea bonito?

Estoy probando el servicio con la hora gratis y no me carga, tengo la biblioteca de Steam sincronizada y me aparecen los juegos en la biblioteca de Nvidia, pero cuando el doy al The witcher hace la cola y cuando va a cargar se queda el fondo de nvidia de triángulos con la barra de steam y de amigos minimizada pero no inicia el juego ¿Alguien sabe porque puede ser?
Buscador_onir
He conseguido hacer funcionar el New World y me funciona a 60 fps pero se ve algo borroso por mucho que le suba la resolución o los aspectos gráficos ¿Eso se debe a que es la versión gratuita o por el contrario es así como se va a ver siempre? El the Witcher no conseguí hacerlo funcionar, es como si se saltase la cola y luego se quedase cargando.

No me hace gracia soltar la panoja del Baldurs gate 3 y lo de nvidia para que luego se vea borroso...
DonPito
Mejor opción pra jugar en steamdeck al cyberpunk? Busco los 60fps máximos y meterle algo de rtx si es posible. No sé si con la prioritaria podría(creo que si, resolución máxima de steamdeck 800p) o me subo a la siguiente
← A Videojuegos