Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC, por fin en Steam!!
26-jul-2023 15:59
|
@Pryda4ever gracias de nuevo por el hilo y los mods recomendados shur! Ya me he pasado el WOTC en comandante y SIN hombre de hierro. Pues bueno.. me dispongo a jugar en Leyenda CON hombre de hierro (me gusta mucho esa faceta, le da intensidad) y bueno, pues que no paso de las primeras misiones de infiltración. Se supone que esto es normal? @Pryda4ever Los enemigos me flanquean mucho mas y mejor, se cubren más, me hacen focus al mismo soldado hasta que muere (mientras antes como mucho me atacaban 2 a la vez al mismo y cambiaban objetivo) hacen tácticas y usan sus cooldowns de forma muy eficaz. No se tío, se supone que el salto es asi de brutal? o es simplemente así por que el mod endurece mucho la dificultad? Me está rayando un poco sentirme tan PACO ![]() Por otros foros veo que en LW 2 no es recomendable empezar ni comandante ni leyenda a no ser que seas un auténtico experto. que cojones?xD Yo simplemente pienso bueno.. Ya me lo he pasado en commander, ahora simplemente toca en leyenda :/ |
Editado: 26-jul-2023 16:13 -
28-jul-2023 20:14
|
@Pryda4ever gracias de nuevo por el hilo y los mods recomendados shur!
Ya me he pasado el WOTC en comandante y SIN hombre de hierro. Pues bueno.. me dispongo a jugar en Leyenda CON hombre de hierro (me gusta mucho esa faceta, le da intensidad) y bueno, pues que no paso de las primeras misiones de infiltración. Se supone que esto es normal? @Pryda4ever Los enemigos me flanquean mucho mas y mejor, se cubren más, me hacen focus al mismo soldado hasta que muere (mientras antes como mucho me atacaban 2 a la vez al mismo y cambiaban objetivo) hacen tácticas y usan sus cooldowns de forma muy eficaz. No se tío, se supone que el salto es asi de brutal? o es simplemente así por que el mod endurece mucho la dificultad? Me está rayando un poco sentirme tan PACO ![]() Por otros foros veo que en LW 2 no es recomendable empezar ni comandante ni leyenda a no ser que seas un auténtico experto. que cojones?xD Yo simplemente pienso bueno.. Ya me lo he pasado en commander, ahora simplemente toca en leyenda :/ @solo extremo pero estás jugando sin el mod o con él?? o fue Comandante WOTC sin LW y ahora Leyenda LW? porque no queda muy claro en tu comentario... sea como fuere, el salto de Comandante a Leyenda sí es significativo, siempre lo fue, en Xcom 1 la máxima dificultad se llama Imposible 😅. Lo de no es recomendable ni Comandante ni Leyenda en LW sino controlas a un gran nivel los conceptos, estoy completamente de acuerdo. En ese caso, hay misiones que son directamente trampa y sino sabes solventarlas vas a volver con muchas bajas o sin nadie, es cuestión de analizar la situación de tu cuartel, si disponen de nivel tecnológico suficiente, y decidir si es rentable infiltrarse o por el contrario dejarla pasar. No te desanimes!! todos hemos recibido más de la cuenta en algún momento... seguro conseguirás reforzar tus capacidades tácticas para las siguientes complicaciones!! Si la sociedad está pidiendo a gritos un Xcom 3 por algo será 💪💪 dejó el pabellón bien alto!! |
Editado: 28-jul-2023 20:21 -
28-jul-2023 20:59
|
@solo extremo pero estás jugando sin el mod o con él?? o fue Comandante WOTC sin LW y ahora Leyenda LW? porque no queda muy claro en tu comentario... sea como fuere, el salto de Comandante a Leyenda sí es significativo, siempre lo fue, en Xcom 1 la máxima dificultad se llama Imposible .
Lo de no es recomendable ni Comandante ni Leyenda en LW sino controlas a un gran nivel los conceptos, estoy completamente de acuerdo. En ese caso, hay misiones que son directamente trampa y sino sabes solventarlas vas a volver con muchas bajas o sin nadie, es cuestión de analizar la situación de tu cuartel, si disponen de nivel tecnológico suficiente, y decidir si es rentable infiltrarse o por el contrario dejarla pasar. No te desanimes!! todos hemos recibido más de la cuenta en algún momento... seguro conseguirás reforzar tus capacidades tácticas para las siguientes complicaciones!! Si la sociedad está pidiendo a gritos un Xcom 3 por algo será dejó el pabellón bien alto!! Me refería justamente a si, con el mod. Aumenta la dificultad tanto? O estoy alucinando? El mod me está flipando, pero me saca un poco el tema de que cada pocos turnos me spawnea una unidad de refuerzos enemiga, y son oleadas infinitas y MUY grandes.... Como tenga un herido, tenga que ir a por el, esté la evacuación algo lejos. es muerte total, de hecho son en esas misiones donde digo okey, reinicio la campaña xD Leí el otro día que el 3 ni estaba en desarrollo, se sabe por que? Ya son años desde el 2 y el juego está tremendo
|
Editado: 29-jul-2023 02:42 -
01-ago-2023 15:47
|
Estoy jugando con el MOD, y tanto con Comandante como Leyenda no soy capaz de llegar a las 3h de juego (me lo pase en commander pero haciendo guardados cada turno casi lol)
Me refería justamente a si, con el mod. Aumenta la dificultad tanto? O estoy alucinando? El mod me está flipando, pero me saca un poco el tema de que cada pocos turnos me spawnea una unidad de refuerzos enemiga, y son oleadas infinitas y MUY grandes.... Como tenga un herido, tenga que ir a por el, esté la evacuación algo lejos. es muerte total, de hecho son en esas misiones donde digo okey, reinicio la campaña xD Leí el otro día que el 3 ni estaba en desarrollo, se sabe por que? Ya son años desde el 2 y el juego está tremendo ![]() El tema Xcom 3... lamentablemente se inclinaron por el de super héroes, Marvel Midnight Suns, y pienso que lo tenían planeado hace tiempo, por eso dieron soporte de mods a este, lo que produce una rejugabilidad grandiosa, y también sacaron un spin off para quitarnos un poco el mono, el Quimera Squad... Ahora que su creador, Jake Solomon, se ha ido buscando nuevos retos alejado del sistema por turnos, no transmite optimismo... calculo que hasta 2026 mínimo no veremos nada, es decir, una década después, similar a como hizo Bethesda con su Skyrim y pinta también con Fallout de un jugador (no el online del F76). |
Editado: 03-ago-2023 15:21 -
15-ago-2023 08:22
| Pillo sitio, lo compré para ps4 sin dlcs y me encantó la campaña aunque siolo me lo pasé en fácil, si que es verdad es que daba algún tirón de vez en cuando, en mi pc con los dlcs podría estar bien. |
18-ago-2023 01:19
| Lo he empezado hoy con los mods tras pasarme hace años el 1 y 2 a pelo, veremos esta partida. |
25-ago-2023 21:08
|
|
Editado: 25-ago-2023 21:14 -
25-ago-2023 23:32
| Pues me pareció bastante imposible, a las horas casi siempre eran de 19-21 enemigos las misiones, así que opte por jugármelo sin ese mod, ya que nunca me hice una partida con los dlcs. De todas formas, voy a probar con el LongWar del primero, por si rebaja la dificultad. |
22-sep-2023 20:56
|
seguimos!!! si queréis ver el nivel megahardcore de Long War, aquí va una Run de sólo con 4 soldados en la mayoría de misiones!! |
29-oct-2023 13:17
|
Up! Hoy empiezo Long War con la mayoría de mods que recomiendas en veterano. (me habré pasado el WOTC en veterano 2 veces en Switch, soy muy casual) Muchas gracias por la recopilación! |
10-nov-2023 09:42
|
Viernes por fin!! |
Editado: 11-nov-2023 21:26 -
20-nov-2023 21:14
Se acercan cambios para el 16 de Diciembre , que es justo cuando Long War of The Chosen cumple su 2º Aniversario en Steam.. y es que el principal Dev ahora es otro y ha decidido retocar y ampliar algunas cosas. Como por ejemplo a los Templarios, eliminando el escudo físico: ![]() a favor de uno psiónico: O agregando la Flecha mística: ![]() Y más temas: Nuevo contenido:
- Las misiones de "Robo relámpago" (recoger suministros) ahora tienen un mínimo de 5 cajas, y dichas misiones en Nivel Tecnológico 7 o superior ahora tienen un 10% de probabilidad de un informe de situación de "Gran Depósito", que resultará en 2-3 cajas adicionales - Nueva operación encubierta: encuentre un depósito de suministros Esta operación encubierta genera una misión de infiltración para un nuevo tipo de misión de extracción de suministros. La misión se generará en la región especificada en la pantalla de operaciones encubiertas. El nuevo tipo de misión generará 18 cajas, pero ADVENT marcará 3 por turno. Los refuerzos enemigos llegarán 7 turnos después perder la ocultación (8 en Leyenda). XCOM puede extraer 4 cajas por turno. - Nueva operación encubierta: Encuentra la Patrulla ADVENT Esta operación encubierta genera una infiltración para una misión tipo columna de tropas pequeñas. Completar la misión no reduce la fuerza en el mapa, pero te suministrará los cadáveres. - Dos nuevas variantes de mapas de extraer VIPs, 4 nuevos mapas de recolección de cajas, 3 nuevos mapas de torres de red. https://docs.google.com/document/d/1...U9AxyTkN4/edit Así que los que andéis con una campaña ya empezada y prefiráis los Templarios con escudo a la antigua usanza y sin los cambios de la 1.1, hacer una copia de seguridad de este Long war (supongo que desactivando las actualizaciones también serviría), ya que desde esa fecha se sobreescribirá por lo nuevo. Saludos!! P.D: y si avanzáis a la 1.1 y os mola más Templarios LWOTC 1.0 activarlo de esta manera: Código:
Busca el archivo de configuración: https://OldTemplarClassData.ini En https://XComClassData.ini reemplaza todo lo que se encuentra en [Templar X2SolderClassTemplate] con la versión de https://OldTemplarClassData.ini Ve a https://XComLW_Overhaul.ini y encuentra bDisableRespeccingTemplars y escribe true, para deshabilitar el reseteo automático de las nuevas habilidades. Debes hacer lo anterior si no quieres que tu Templario respete el nuevo sistema de escudos; de lo contrario, no podrás cambiar los escudos actualmente equipados. |
Editado: 20-nov-2023 21:17 -
03-ene-2024 00:18
|
upp!! Feliz 2024!!! a 6,10€ todos los Xcom (es la versión Ultimate)!! https://www.clavecd.es/comprar-xcom-...arar-precios/# |
Editado: 03-ene-2024 00:21 -
06-ene-2024 01:13
|
Un niño inocente español: "Queridos reyes magos, quiero un dron para sobrevolar terrenos y grabar vídeos desde las alturas; en nuestra época están muy de moda." Baltasar: ¡Hecho! ![]() El padre, fan incondicional de Xcom: "El mejor regalo del siglo" ![]() ![]()
|
02-feb-2024 19:10
| Upp!! Xcom 2 + Alcohol + picoteo variado (follen a la dieta) = éxtasis gamer!! |
16-feb-2024 13:14
|
Llevo unos meses alejado del Xcom WOTC (BG3, helldivers2, Jagged aliance 3). He leído que han cambiado algunas cosillas. Que tal está el tema ahora? He de decir, que no llegue a pasarme en ironman el wotc en máxima dificultad, es una completa locura. Siempre palmaba en las misiones donde no paran de llegar refuerzos infinitos cada 2 turnos, eso me sacaba mucho de la experiencia... en el modo normal no llegaban refuerzos, pero en el modo chungo llegan cada 2 TURNOS. NO ME JODAS. algo para bajar esa intensidad ? |
16-feb-2024 13:19
|
Llevo unos meses alejado del Xcom WOTC (BG3, helldivers2, Jagged aliance 3). He leído que han cambiado algunas cosillas. Que tal está el tema ahora?
He de decir, que no llegue a pasarme en ironman el wotc en máxima dificultad, es una completa locura. Siempre palmaba en las misiones donde no paran de llegar refuerzos infinitos cada 2 turnos, eso me sacaba mucho de la experiencia... en el modo normal no llegaban refuerzos, pero en el modo chungo llegan cada 2 TURNOS. NO ME JODAS. algo para bajar esa intensidad ? |

, que es justo cuando Long War of The Chosen cumple su 2º Aniversario en Steam.. y es que el principal Dev ahora es otro y ha decidido retocar y ampliar algunas cosas.