Usuarios quad y atv, guías de compra, fotos, nuevos modelos...
08-feb-2022 02:11
| Ya puestos, que modelo recomendarías para un novato en quads, por fiabilidad que no den mucha guerra en estar cada 2x3 arreglando |
08-feb-2022 08:23
|
Evita los raptor 660 y los gasgas. Los ltz/kfx400 tienen muchos defectos pero hay mucho repuesto económico y hay que reconocer que se pilotan muy bien. |
17-abr-2022 21:25
|
Buenas tardes quatreros, a ver si me podéis ayudar. Quiero cambiar mi Street Triple por un quad atv, quiero cambiar de tercio. Además me hará un buen servicio para desplazarme a mis fincas y demás cuando haya que hacer labores. El problema que tengo es el espacio en mi garaje, lo tendría que poner necesariamente al fondo, y perpendicular a la dirección de entrada. Mi cochera tiene unos 6mx2.4m. Creo que para poder colocarlo transversal necesitaría algun tipo de plataforma con ruedas o algo similar para poder girarlo y maniobrarlo mas fácilmente. Delante de el hay un coche de unos 4.40m. Hablaríamos de algún atv medio, no he decidido modelo, pero veo que tienen unos 2mx1.20m. Se os ocurre algo? Yo había pensado en algo similar a las plataformas con ruedas para las motos. |
22-abr-2022 15:28
|
Buenas shurs, Alguno tiene desbrozadora para el ATV? Alguna opinion o recomendación al respecto? |
22-abr-2022 16:25
|
Buenas tardes quatreros, a ver si me podéis ayudar.
Quiero cambiar mi Street Triple por un quad atv, quiero cambiar de tercio. Además me hará un buen servicio para desplazarme a mis fincas y demás cuando haya que hacer labores. El problema que tengo es el espacio en mi garaje, lo tendría que poner necesariamente al fondo, y perpendicular a la dirección de entrada. Mi cochera tiene unos 6mx2.4m. Creo que para poder colocarlo transversal necesitaría algun tipo de plataforma con ruedas o algo similar para poder girarlo y maniobrarlo mas fácilmente. Delante de el hay un coche de unos 4.40m. Hablaríamos de algún atv medio, no he decidido modelo, pero veo que tienen unos 2mx1.20m. Se os ocurre algo? Yo había pensado en algo similar a las plataformas con ruedas para las motos. |
29-abr-2022 23:59
|
Buenas tardes quatreros, a ver si me podéis ayudar.
Quiero cambiar mi Street Triple por un quad atv, quiero cambiar de tercio. Además me hará un buen servicio para desplazarme a mis fincas y demás cuando haya que hacer labores. El problema que tengo es el espacio en mi garaje, lo tendría que poner necesariamente al fondo, y perpendicular a la dirección de entrada. Mi cochera tiene unos 6mx2.4m. Creo que para poder colocarlo transversal necesitaría algun tipo de plataforma con ruedas o algo similar para poder girarlo y maniobrarlo mas fácilmente. Delante de el hay un coche de unos 4.40m. Hablaríamos de algún atv medio, no he decidido modelo, pero veo que tienen unos 2mx1.20m. Se os ocurre algo? Yo había pensado en algo similar a las plataformas con ruedas para las motos. |
09-ago-2023 07:27
| Hola, un quad recién matriculado con matrícula e (letras rojas) puede estar homologado para 2 plazas? Los quad nuevos se matriculan todos con la matrícula especial? Tienen algún tipo de limitación? |
13-ago-2023 20:14
| Hoy día ninguno, con 2000€ puedes encontrar un blaster 200 o un warrior 350 que estén medio decentes, han subido mucho desde que hice este hilo |
13-ago-2023 20:25
|
Sobre los warrior no se si merecen la pena o no |
13-ago-2023 21:15
| Es un raptor 350 con una carrocería más antigua, ya te puedes divertir con él y es fiable. |
11-feb-2024 10:47
| No he oído nada malo sobre ellos pero si te puedo decir que se queda algo justo de potencia |
11-feb-2024 11:43
|
De perdón nada, gracias por subirlo. Kymco es una marca fiable desde hace ya bastantes años, de las más fiables de hecho, no deberías tener problemas. |
11-feb-2024 14:38
|
Entiendo que te refieres a un uso de trabajo, enganchando remolque o rutas extremas no? Tengo una Xciting 400 con la que estoy encantado, pero claro esto no tiene nada que ver en ningún aspecto, pero si me saliera como la scooter me daba con un canto en los dientes |
11-feb-2024 14:54
|
Para un uso completamente de ocio, pistear con mi mujer, nada extremo irá de sobra no?
Entiendo que te refieres a un uso de trabajo, enganchando remolque o rutas extremas no? Tengo una Xciting 400 con la que estoy encantado, pero claro esto no tiene nada que ver en ningún aspecto, pero si me saliera como la scooter me daba con un canto en los dientes |
11-feb-2024 15:02
|
Trabajar nada, no tengo nada que engancharle ni trabajo de agricultura que hacer. Qué sería la competencia? Entiendo que las suspensiones y la potencia no va a ser como bien dices la de un Renegade, pero es que no la necesito, es más, me serviría con el MXU 550 pero prefiero el 700. Veo que hay CF Moto pero los desconozco por completo,y me centro en Kymco por el buen sabor de boca que me deja la Xciting 400, aunque no tenga nada que ver uno con otro |
11-feb-2024 15:07
|
Perfecto, con esto me sirve, con lo de la fiabilidad me refiero, esta se verá acentuada porque como digo sólo lo quiero para pasear con la mujer por pistas nada exigentes,a parte soy bastante cuidadoso y meticuloso con los mantenimientos.
Trabajar nada, no tengo nada que engancharle ni trabajo de agricultura que hacer. Qué sería la competencia? Entiendo que las suspensiones y la potencia no va a ser como bien dices la de un Renegade, pero es que no la necesito, es más, me serviría con el MXU 550 pero prefiero el 700 os renegade, scrambler y demás juegan en otra liga ya. Aunque tienen versiones de dimensiones y cilindrada similares. |
11-feb-2024 15:12
|
LA competencia directa es cfmoto, y yo particularmente tengo claro qu prefiero kymco, porque la conozco y sé que es fiable, cfmoto conozco a alguno con ellos, no hablan mal, pero si tengo que eegir entre cino y coreano elijo lo segundo.
os renegade, scrambler y demás juegan en otra liga ya. Aunque tienen versiones de dimensiones y cilindrada similares. Gracias de nuevo por tu ayuda |
13-feb-2024 08:56
| En algún foro leí la opinión de un propietario descontento,al parecer compraron dos unidades el y un familiar y les estaba dando problemas en el eje trasero. |
09-mar-2024 19:26
|
Me quedo por aqui, acabo de descubrir el hilo. Ahora mismo ando con el YFM700 y encantado, una máquina curiosa.. Cada vez es mas difícil encontrar gente que salga con el quad aunque sea de ruta, al final sales con la gente de Enduro, con las limitaciones que ello tiene pero algo es algo.. He estado dos años con el Maxxer300 y encantado, lo conocemos bien en la familia pero como ando con el Yamaha, toca vender el Kymco.. Dejo alguna foto del Raptor, vivo en Segovia si algun shur es de alli y se anima, encantado!! ![]()
|
Editado: 09-mar-2024 19:28 -
09-mar-2024 20:35
|
Me quedo por aqui, acabo de descubrir el hilo.
Ahora mismo ando con el YFM700 y encantado, una máquina curiosa.. Cada vez es mas difícil encontrar gente que salga con el quad aunque sea de ruta, al final sales con la gente de Enduro, con las limitaciones que ello tiene pero algo es algo.. He estado dos años con el Maxxer300 y encantado, lo conocemos bien en la familia pero como ando con el Yamaha, toca vender el Kymco.. Dejo alguna foto del Raptor, vivo en Segovia si algun shur es de alli y se anima, encantado!! ![]() ![]() Estamos todos igual, cada vez es más complicado encontrar gente para salir, mira en grupos de FB si hay alguna peña por tu zona, cada vez es más raro ver quads rodando. |
09-mar-2024 21:45
| Bueno, pues hoy qu hace un tiempo horroroso he recuperadoeste hilo reponiendo todas las imágenes con fotos externas que irán cayendo poco a poco con los años, al menos no se borrarán todas de golpe como pasó con las subidas al foro. |
10-mar-2024 13:02
|
Últimamente veo vídeos en Youtube del odes pathcross 1000, no hay mucha información más allá de que es la copia china del can am. A la vista es impresionante...
|
Editado: 10-mar-2024 13:05 -