[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIV)
Tema Cerrado
13-ago-2023 15:55
|
Por un cambio de domicilio, mi mujer fue a dar de alta el contador, hizo el contrato de alta en Energia XXI. Hoy, días después, me llega un mail que ya tengo activado el nuevo contrato Lliure Endesa, que veo que es de tarifa libre. Esto es normal? Reclamo a Endesa o directamente me doy de alta en Curenergía y ya? |
13-ago-2023 16:08
|
Por un cambio de domicilio, mi mujer fue a dar de alta el contador, hizo el contrato de alta en Energia XXI.
Hoy, días después, me llega un mail que ya tengo activado el nuevo contrato Lliure Endesa, que veo que es de tarifa libre. Esto es normal? Reclamo a Endesa o directamente me doy de alta en Curenergía y ya? El contador es de la distribuidora Si quieres decir que tu mujer se dió de alta en Energia XXI y que está en Endesa algo no cuadra. Para rematar, acabas con Curenergia Un poco raro todo no? Saludos,,, |
13-ago-2023 16:27
|
Y mi consulta viene aquí, si esto es normal o qué y cómo lo soluciono, si reclamo y espero a que muevan ficha o directamente me voy a PVPC a Curenergía (por ejemplo) y paso de reclamar. |
13-ago-2023 17:25
|
Por pasos. Me compro un piso, que no tiene contador. Mi mujer se acerca a un punto de servicio Endesa, para dar de alta el contador y la luz en Energia XXI.Le dan un alta de contrato en EXXI, instalan contador y todo perfecto. Ahora, al cabo de unos días, me llega un mail en el que se me informa que ya estoy dado de alta en Endesa (tarifa Lliure).
Y mi consulta viene aquí, si esto es normal o qué y cómo lo soluciono, si reclamo y espero a que muevan ficha o directamente me voy a PVPC a Curenergía (por ejemplo) y paso de reclamar. Son del mismo grupo, pero diferentes empresas Si te das de alta en EXXI, es donde deberías estar y no en Endesa Es como si voy a Baser a darme de alta y me pasa factura TotalEnergies Lo primero que haría sería llamar a EXXI que porque me di de alta con ellos y estoy con otra empresa Suerte! |
13-ago-2023 17:28
|
Vale
Son del mismo grupo, pero diferentes empresas Si te das de alta en EXXI, es donde deberías estar y no en Endesa Es como si voy a Baser a darme de alta y me pasa factura TotalEnergies Lo primero que haría sería llamar a EXXI que porque me di de alta con ellos y estoy con otra empresa Suerte! |
13-ago-2023 17:28
|
Por pasos. Me compro un piso, que no tiene contador. Mi mujer se acerca a un punto de servicio Endesa, para dar de alta el contador y la luz en Energia XXI.Le dan un alta de contrato en EXXI, instalan contador y todo perfecto. Ahora, al cabo de unos días, me llega un mail en el que se me informa que ya estoy dado de alta en Endesa (tarifa Lliure).
Y mi consulta viene aquí, si esto es normal o qué y cómo lo soluciono, si reclamo y espero a que muevan ficha o directamente me voy a PVPC a Curenergía (por ejemplo) y paso de reclamar. Lo.de reclamar, según las ganas darle.pasaporte es.fácil. |
13-ago-2023 17:45
|
Pero falsificar una firma en un contrato es un tema serio. Eso es algo más que una.modificacion de.contrato. Yo es que suelo tener pocas ganas de guerra, pero ganas de hacerle pasar un mal rato al.comercial que hizo lo que podría llamarse una suplantacon de identidad. Pero vamos. Me faltan datos. |
13-ago-2023 19:01
|
Pues he llamado a Energia XXI y me confirman que, 20 días después del alta, hubo otro alta en Endesa. Yo no he autorizado nada, así que mañana voy al OMIC de mi ciudad, la chica me ha pedido perdón varias veces. Obvia decir que me he dado de alta, nuevamente, en E XXI en la misma llamada. |
13-ago-2023 19:22
|
Pues he llamado a Energia XXI y me confirman que, 20 días después del alta, hubo otro alta en Endesa. Yo no he autorizado nada, así que mañana voy al OMIC de mi ciudad, la chica me ha pedido perdón varias veces.
Obvia decir que me he dado de alta, nuevamente, en E XXI en la misma llamada. Al menos lo has solucionado Saludos,,, |
13-ago-2023 19:56
|
Pues he llamado a Energia XXI y me confirman que, 20 días después del alta, hubo otro alta en Endesa. Yo no he autorizado nada, así que mañana voy al OMIC de mi ciudad, la chica me ha pedido perdón varias veces.
Obvia decir que me he dado de alta, nuevamente, en E XXI en la misma llamada. |
13-ago-2023 22:25
|
Obvia decir que me he dado de alta, nuevamente, en E XXI en la misma llamada. |
13-ago-2023 22:58
|
Que tal la facturación de TE? La última factura que me ha llegado es de junio, en mi distribuidora me pone q han leído el consumo a finales de julio,pero no ha llegado nada aún... |
14-ago-2023 00:55
|
Obvia decir que me he dado de alta, nuevamente, en E XXI en la misma llamada. Un caso parecido. Saludos |
14-ago-2023 01:20
|
Saludos |
14-ago-2023 03:08
| Cambio realizado de Endesa Conecta (a precio de 0,146 que tenia) a la optima fija de Clarity Energy. Cuando me llegue factura ya avisare si todo va bien. |
14-ago-2023 10:35
|
Hola, tengo la tarifa Iberdrola Online, contento con ella, pero he visto que la han bajado de 0,137 que la tengo yo a 0,127 ¿Puedo hacer algo para que me apliquen esa tarifa? Gracias |
14-ago-2023 10:40
|
Volver a coger dicha tarifa en la web Ten en cuenta que sí, baja el término de consumo, pero sube el de potencia, un tema que muchos no miran Saludos,,, |
14-ago-2023 11:48
|
Hola, lo primero dar las gracias a JavierRR por el excelente hilo. Ya me quite los servicios adicionales que te acaban colando y bajando la potencia. Hoy he dado el alta con Clarity Energy la tarifa optima fija. Me pasare por aquí con la primera factura para ir comentando el cambio. Un saludo. |
14-ago-2023 11:57
|
Hola, lo primero dar las gracias a JavierRR por el excelente hilo.
Ya me quite los servicios adicionales que te acaban colando y bajando la potencia. Hoy he dado el alta con Clarity Energy la tarifa optima fija. Me pasare por aquí con la primera factura para ir comentando el cambio. Un saludo. Cómo siempre hago extensivas las felicitaciones a todos los que aportan y hacen posible la Plataforma Saludos,,, |
14-ago-2023 14:00
|
Buenas shurs, lo primero gracias porque durante años he ahorrado una pasta gracias a este hilo. Hace unos años me recomendasteis pasarme a repsol con un contrato de 3 años creo recordar y aun estoy pagando a 0,08 creo que es. El tema es que en 1 mes me cambio de casa, nos vamos a un chalet mucho mas grande que mi actual piso y me gustaria daber a dia de hoy que es lo que recomendais. Muchas gracias y quedo a la espera |