Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
Jalisco88
ForoCoches: Usuario
Hola.
Al leer las condiciones no lo he visto, sabeis si cuenta para la nomina un ingreso recurrente mensual?
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de Jalisco88
Hola.
Al leer las condiciones no lo he visto, sabeis si cuenta para la nomina un ingreso recurrente mensual?

No, ya desde Junio no.

O nomina de verdad o algunos estamos probando a hacer transferencias tipo Nomina desde algunos bancos que lo permiten pero aún no sabemos si funciona.
Jalisco88
Cita de Virtuall
No, ya desde Junio no.

O nomina de verdad o algunos estamos probando a hacer transferencias tipo Nomina desde algunos bancos que lo permiten pero aún no sabemos si funciona.
Ok,gracias. Seguiré en renault entonces
daniibcn
Cita de Virtuall
No, ya desde Junio no.

A mi me funcionó para la promoción de los 175€ hace meses.
tirikitrauki
Cita de Jalisco88
Hola.
Yo la abrí en mayo y eso estoy haciendo, en septiembre informaré. Creo que en mayo valía y a partir de junio ya no.
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cojinete
Me caducan el dia 31. Usos solo 2 me han informado de ello y me lo han ingresado, pero los otros 3 códigos nadie me ha dicho haberlo utilizado ni tampoco me han ingresado nada.Esperaré a mañana
Lo mas probable es que sea problema del que se registra, si ha tenido la cuenta online el último año y ya se registro con código amigo da error si lo intenta de nuevo. Le va a pasar con cualquier código.
Cojinete
Cita de Lukatu
Lo mas probable es que sea problema del que se registra, si ha tenido la cuenta online el último año y ya se registro con código amigo da error si lo intenta de nuevo. Le va a pasar con cualquier código.
No es eso porque he probado a abrirle una cuenta a mi padre para utilizar el código y me ha dado también error. He llamado a atención al cliente y han abierto una incidencia
Virtuall
Cita de daniibcn
A mi me funcionó para la promoción de los 175€ hace meses.
Y a mi con la que abrí en Enero, pero las abiertas desde Junio ya no vale
daniibcn
Cita de Virtuall
Y a mi con la que abrí en Enero, pero las abiertas desde Junio ya no vale
Me refiero a que hice transferencias tipo nómina y cobré hace meses la promoción de los 175 que había entonces.
Virtuall
Cita de daniibcn
Me refiero a que hice transferencias tipo nómina y cobré hace meses la promoción de los 175 que había entonces.
Ya shur pero como valia con simples ingresos también, no podemos saber si te lo contaron como nomina o como simples ingresos.
En octubre descubriré si cuela
daniibcn
Cita de Virtuall
Ya shur pero como valia con simples ingresos también, no podemos saber si te lo contaron como nomina o como simples ingresos.
En octubre descubriré si cuela
La promoción que yo tenía era de hace tiempo y sólo valía nómina o pensión por eso te lo comento shur.

Yo también tengo que volver a cobrar en octubre que cerré la cuenta y la volví a abrir, esperemos que funcione y nos llevemos los 200.
Ozzy
ForoCoches: Miembro 30 cm
Yo entiendo que si lo envías con concepto de nómina debería funcionar, o al menos en el correo que recibí da a entender eso
.-.
Cobrados los 250€ de la nómina
Virtuall
Cita de Burak
El 3% de cashback que se acumule hasta 30/09 y que pagan el 23/10, tiene algún límite máximo?
Cuando tenga la cuenta activada y tenga una tarjeta virtual, si la uso ya cuenta para el 3% o tengo que esperar a recibir la tarjeta física?
Gracias
El limite son 150€.

Lo de la tarjeta virtuall ni idea, supongo que sí, pero no lo se seguro.

Si necesitas codigo para los 25€ MD
sx.3
.....
Alguien ha recibido la comision del mes?
Ancho iberico
Cita de sx.3
Todavía no, en teoría mañana

Meses anteriores si.
Aquiles
  
Cita de sx.3
Aun no. Al ser mañana fiesta imagino que se cobrará esta tarde sobre las 20-20:30h
sx.3
.....
Cita de Ancho iberico
Todavía no, en teoría mañana

Meses anteriores si.
Cita de Shelby
Aun no. Al ser mañana fiesta imagino que se cobrará esta tarde sobre las 20-20:30h
Ok! Esperaremos pues 😄
trueman
Cita de .-.
Cobrados los 250€ de la nómina
Cuando abriste la cuenta?

porque la abri en mayo y solo he cobrado 1 mes y de intereses, tendria que cobrar los 200, que ya no se ni cuando, 25 de la promo amigo, mas los intereses...
Virtuall
Cita de trueman
Cuando abriste la cuenta?

porque la abri en mayo y solo he cobrado 1 mes y de intereses, tendria que cobrar los 200, que ya no se ni cuando, 25 de la promo amigo, mas los intereses...
Si la abriste en Mayo, debieras haber cobrado intereses en Julio, y de nuevo ahora a mediados de Agosto.

Los 25€ del codigo amigo se cobran nada mas abrir la cuenta.

Los 200€ de la nomina debieras cobrarlos a mediados de Septiembre si has hecho los ingresos.
trueman
Cita de Virtuall
Si la abriste en Mayo, debieras haber cobrado intereses en Julio, y de nuevo ahora a mediados de Agosto.

Los 25€ del codigo amigo se cobran nada mas abrir la cuenta.

Los 200€ de la nomina debieras cobrarlos a mediados de Septiembre si has hecho los ingresos.
Pues la promo amigo no la he cobrado...
boole
Forocoches: Miembro
Por qué cuándo haces una transferencia a la cuenta del Sabadell dice que se ha recibido una transferencia internacional si es de un banco español?
RaVeN_86
Cita de sx.3
Ok! Esperaremos pues
yo tampoco
Aquiles
  
Cita de sx.3
Ok! Esperaremos pues
Cobrados los intereses
ManuMtz
Cobrados, pero pone fecha de valor 16. Eso quiere decir que no los mueva hasta el 16 por si para ellos cuenta que tengo menos de 30k?
daniibcn
Cita de Shelby
Has acertado amic como controlas ya jaja, yo también he cobrado.
sx.3
.....
Cita de Shelby
Cobrados los intereses
Yo tambien 👍🏼
Ancho iberico
Uno más con intereses cobrados hoy
Aquiles
  
Cita de daniibcn
Has acertado amic como controlas ya jaja, yo también he cobrado.
quilezmora
En la Mancha¡¡
A alguien le han dado dos veces código amigos ??
← A InverForo