El antes y el después.

baby doc
ForoCoches: Miembro
Cita de sporcu74
Este 600 lo compró su actual propietario con este aspecto. Había sido blanco y se pintó de rojo sólo por fuera, el interior seguía blanco.

Como el interior estaba en buen estado se optó por devolverle su color blanco, pintando sólo el exterior.

Buen cambio. Ese rojo es ochentero/noventero total, cuando estos pelotillas eran carne de desguace.
sete_kasty
El mío.

Antes

Después

Jose 127
Cita de Quebec
Exactamente ese juego y tapacubos busco.
No puedo creer que estén tan cotizados tanto las llantas como los tapacubos. Ya que este coche se fabricó original por doquier y las llantas si no me equivoco las del 1430 normal, 131 L y 128 creo que también las llevaban, estos ultimos compartían el logo del FL. Puedes hacer un cambalache con dinero a tu favor porque obviamente tus llantas valen mas que las originales con tapacubos.
Aunque si lo que las quieres ver en persona para cerciorarte de que no tengan ningún bordillazo eso ya es otra historía ya que luego con el neumático tienen que quedar bien equilibradas.
bullit
inserte su publicidad
Cita de Prioiro
Eso es aplicable también al Authi número 1

Perdonad. En el museo de Landaben, tienem authi y para no abrir la nave A122, desde VW, dicen que hay mucho fiat en la nave.

No entiendo esto.
JLCamilleri
Antes

Despues

¿Este era como el del detective Colombo?
one
Si eres el dueño o está por aquí,...fuera esas placas de matrícula con la E y placas con la tipografía que le corresponda, esos pequeños grandes detalles.
Bonito Peugeot.
A disfrutarlo.
Keler 60
Cita de JLCamilleri
Antes

Despues

¿Este era como el del detective Colombo?

No, el de Colombo es el anterior, el 403

JLCamilleri
Cita de Keler 60
No, el de Colombo es el anterior, el 403

Gracias.
sporcu74
Hace tiempo me pasaron estas fotos de este 600 antes y después de la restauración.

sporcu74
Este Mini estaba así hace unos años.

Y ahora luce este aspecto.

jaime911
He restaurado muchos coches, actualmente, ya jubilado, solo me dedico a ello. Soy mayor y me cuesta subir fotos, vaya, que no se.

Siempre buscando la originalidad total del modelo original. Requiere dos esfuerzos, la documentacion, y la restauracion en si.

Muy recomendable como hobby.
Q2_TFSI
Cita de sporcu74
Este Mini estaba así hace unos años.

Y ahora luce este aspecto.

Gran cambio a mejor, en mi opinión.
Mr.Flom
No Flom,no party
No se si de este puse alguna por aqui, lo dejo.

Verano de 2020.

Verano de 2023, a falta de recogerlo de chapa y pintura, lavarlo y mandar las llantas a repasar y, por supuesto, hacerle fotos mejores:

Mr.Flom
No Flom,no party
Antes:

Ahora:

Necesito encontrar un retal (o incluso un asiento entero del que pueda aprovechar alguna parte) con el mismo color y dibujo, pero está complicado, lo que encuentro azul tiene otro dibujo, y lo que tiene ese dibujo es negro, granate o verde.
Jose 127
Cita de Mr.Flom
Antes:

Ahora:

Necesito encontrar un retal (o incluso un asiento entero del que pueda aprovechar alguna parte) con el mismo color y dibujo, pero está complicado, lo que encuentro azul tiene otro dibujo, y lo que tiene ese dibujo es negro, granate o verde.
Que bonito, debe de ser de los último W 124. El otro día vi por Marqués de Parada en Sevilla a unos Árabes que llevaban otro W 124 en impecable estado pero mas antiguo, Se me hacía raro que lo estuvieran utilizando todavía como coche habitual, aunque todavía se ven pero muy pocos.
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de Jose 127
Que bonito, debe de ser de los último W 124. El otro día vi por Marqués de Parada en Sevilla a unos Árabes que llevaban otro W 124 en impecable estado pero mas antiguo, Se me hacía raro que lo estuvieran utilizando todavía como coche habitual, aunque todavía se ven pero muy pocos.
Todavía se ven algunos de uso habitual, no es lo más común, pero se ven, especialmente 300D y por mi zona hay un par de E220 restyling (como el mio, pero con motor de 4 cilindros).
Lo que si es raro es verlos cuidados, lo más normal es verlos como estaba este al comprarlo.

Este es del 93, no es de los últimos que salieron, pero casi, lo que si es el último rediseño que le hicieron antes del w210.
Personalmente me gusta mas el w124 sin restyling, pero se nota que este viene mas pulido y afinado, y especialmente, en los gasolina, hay un salto muy grande en prestaciones, consumo y fiabilidad respecto a los M102-M103 de inyección mecanica.
Jose 127
Cita de Mr.Flom
Todavía se ven algunos de uso habitual, no es lo más común, pero se ven, especialmente 300D y por mi zona hay un par de E220 restyling (como el mio, pero con motor de 4 cilindros).
Lo que si es raro es verlos cuidados, lo más normal es verlos como estaba este al comprarlo.

Este es del 93, no es de los últimos que salieron, pero casi, lo que si es el último rediseño que le hicieron antes del w210.
Personalmente me gusta mas el w124 sin restyling, pero se nota que este viene mas pulido y afinado, y especialmente, en los gasolina, hay un salto muy grande en prestaciones, consumo y fiabilidad respecto a los M102-M103 de inyección mecanica.
Espero que lo disfrutes está muy bonito la verdad. Por el 2015 tuve la suerte de coger uno de gasolina. Era del ´95 en verde con los paragolpes del mismo color, pero no pintados, si no que el material del mísmo se habia hecho para que combinase con el color de carrocería. El diesel también me gusta y aunque tienen ya 30 años se nota mucho la calidad frente a un coche generalista refiriéndome a coches de finales de los ´90 y principios de los ´00 ya que es lo que tengo yo de uso diario.
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de Jose 127
Espero que lo disfrutes está muy bonito la verdad. Por el 2015 tuve la suerte de coger uno de gasolina. Era del ´95 en verde con los paragolpes del mismo color, pero no pintados, si no que el material del mísmo se habia hecho para que combinase con el color de carrocería. El diesel también me gusta y aunque tienen ya 30 años se nota mucho la calidad frente a un coche generalista refiriéndome a coches de finales de los ´90 y principios de los ´00 ya que es lo que tengo yo de uso diario.
Entonces el que cogiste seria como este, estos traían carrocería "bicolor", este, si te fijas, los parachoques y bajos son azul marino, pero un tono diferente, igual le pasaba a los granates, plata y verde. Los negros, si no me equivoco, los traían en gris oscuro.

Lo disfruto lo que puedo, que es bastante menos de lo que me gustaría, pero bueno, se hace lo que se puede.
Para que te hagas una idea, este año entre ITV no ha hecho ni 4.000kms, de esos, uno ha sido un viaje de 1.000kms, otro de 1.400, otro de 400, y 3 visitas al pueblo, que con ida y vuelta son 200kms, así que echa cuentas de cuanto cojo este coche, intento cogerlo todas las semanas, o cada 2, pero no siempre se puede.

La verdad que se nota que el coche tiene una calidad constructiva muy buena, y que está pensado para largas tiradas por autovía, a cruceros de 140-150 de marcador va en su salsa, gastando "poco", totalmente desahogado, y con conductor y pasajeros, no parece que tenga 30 años, ni que sea un modelo parido hace casi 40...

De aquí a un tiempo lo acabaré vendiendo, seguramente me arrepienta (como ya me pasó con mi anterior 300D del 89), pero tengo coches que llevan años cogiendo polvo, y como es imposible tenerlos todos funcionando y al día, no queda otra que ir disfrutando (tanto arreglándolos como conduciéndolos) y vendiendo, y probando cosas diferentes. Por ejemplo, tengo un Alfa 75 TS cogiendo polvo desde 2018, y con un arsenal de piezas para ponerlo al día.
O eso, o que me levante mañana siendo multimillonario, cosa poco probable...
CARLOS MODENA
Cita de Mr.Flom
Antes:

Ahora:

El volante está restaurado o es otro? Felicidades, gran trabajo.
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de CARLOS MODENA
El volante está restaurado o es otro? Felicidades, gran trabajo.
Es otro, de plástico.
El suyo lo tengo guardado para mandarlo a tapizar, o bien, a ver si aparece alguno de cuero que esté bien.
Guseshe
100% Kadettero
El otro día viendo imágenes antiguas de Granada me llamó la atención lo que sería el primer cercanías (Granada-Jaén), me dio por consultar la matrícula y seguía de alta.

Foto de aproximadamente años 20? (no estoy seguro), lo deduzco porque esta foto también la encontré en un artículo comentando lo de los 100 años de Alsina (Alsa)

Luego encontré un artículo del año 2010 de un coleccionista de coches de Linares, que entre ellos tenía este Ford (desconozco el modelo, en el registro pone "Ford modelo desconocido, matriculado en 1913 y que sigue dado de alta.)

"Adquiridos a través de subastas o transacciones con particulares, sólo uno -un Ford de 1913- fue heredado de su abuelo y es el más antiguo de esta singular colección. «La caja de cambios va a pedales y por su matrícula -J44- se conocen el número de vehículos que había en toda la provincia»."

Así estaba en 2010, desconozco qué habrá pasado, el hombre ya tenía una edad y esto era hace 12 años...

Me pareció curioso y aprovecho este hilo para comentarlo y a lo mejor alguno tiene más info del tema. Es una joya esta unidad y que siga viva todo un logro, lo que habrá vivido este vehículo y la de kms recorridos....

Un saludo.
jocasbe
Cita de Guseshe
El otro día viendo imágenes antiguas de Granada me llamó la atención lo que sería el primer cercanías (Granada-Jaén), me dio por consultar la matrícula y seguía de alta.

Foto de aproximadamente años 20? (no estoy seguro), lo deduzco porque esta foto también la encontré en un artículo comentando lo de los 100 años de Alsina (Alsa)

Luego encontré un artículo del año 2010 de un coleccionista de coches de Linares, que entre ellos tenía este Ford (desconozco el modelo, en el registro pone "Ford modelo desconocido, matriculado en 1913 y que sigue dado de alta.)

"Adquiridos a través de subastas o transacciones con particulares, sólo uno -un Ford de 1913- fue heredado de su abuelo y es el más antiguo de esta singular colección. «La caja de cambios va a pedales y por su matrícula -J44- se conocen el número de vehículos que había en toda la provincia»."

Así estaba en 2010, desconozco qué habrá pasado, el hombre ya tenía una edad y esto era hace 12 años...

Me pareció curioso y aprovecho este hilo para comentarlo y a lo mejor alguno tiene más info del tema. Es una joya esta unidad y que siga viva todo un logro, lo que habrá vivido este vehículo y la de kms recorridos....

Un saludo.
De primeras en la última foto parece que lleva diferente carrozado que en la de arriba
jordi600

Salvado por la campana.

Este Citroën me parece un caso "milagroso". Lo digo porque generalmente, después de usar un coche viejo para regocijo de los presentes en las fiestas del pueblo, el siguiente destino del pobre automóvil suele/solía ser el desguace.

La primera imagen es de los años 60 (por cierto, es mi pueblo... así de cafres éramos), y la segunda supongo que será reciente.
Guseshe
100% Kadettero
Cita de jocasbe
De primeras en la última foto parece que lleva diferente carrozado que en la de arriba
Cita de jordi600

Salvado por la campana.

Este Citroën me parece un caso "milagroso". Lo digo porque generalmente, después de usar un coche viejo para regocijo de los presentes en las fiestas del pueblo, el siguiente destino del pobre automóvil suele/solía ser el desguace.

La primera imagen es de los años 60 (por cierto, es mi pueblo... así de cafres éramos), y la segunda supongo que será reciente.
Como en el caso que puse más arriba, parece mentira que ambas fotos sean el mismo coche!!, pero hay que pensar que en el caso del Ford de Jaén entre foto y foto casi había pasado casi un siglo!
sporcu74
En este caso los cambios no han sido muy profundos. Este 850 estaba así antes:

Y así lo encontré unos años más tarde. Se le cambiaron asientos, llantas, molduras, retrovisores... y también tubo de escape, cambiando el sonido, cosa que yo no haría, me gusta que los coches conserven su sonido original.

Quebec
Mincho, never forget you.
Qué manera de echar a perder un 850 berlina.

Típico coche que en una concentración debería estar al fondo y salir detrás del coche escoba en la ruta.
MauR
Ex-ForoCochero Premium
Cita de Quebec
Qué manera de echar a perder un 850 berlina.

Típico coche que en una concentración debería estar al fondo y salir detrás del coche escoba en la ruta.
Echar a perder: cambiar las llantas y poner una pegatina

Quebec
Cita de MauR
Echar a perder: cambiar las llantas y poner una pegatina

Y cambiar asientos... y vete a saber qué más judiadas no se ven. Máxime cuando se vé en la fotografía que el coche está en perfecto estado de origen.
MauR
Ex-ForoCochero Premium
Cita de Quebec
Y cambiar asientos... y vete a saber qué más judiadas no se ven. Máxime cuando se vé en la fotografía que el coche está en perfecto estado de origen.
Te has dado cuenta de que los añadidos puestos son de época, no?

Los retrovisores cromados, las llantas de radios tipicas, los asientos son los originales pero con el posacabezas añadido, algo que harian tambien en época.

Reventar el coche o echar a perder seria meterle un kilo de masilla y un equipo subwoofer to flapa…

Algunos el nivel de destrozo lo teneis a un simple tornillo… ni que no se pudiese volver a dejar “origen” quitando 3 simples cosas. Se ha echado a perder, de aqui al desguace, esa pegatina ya no se puede quitar y nunca va a estar 100% original.
Quebec
Cita de MauR
Te has dado cuenta de que los añadidos puestos son de época, no?

Los retrovisores cromados, las llantas de radios tipicas, los asientos son los originales pero con el posacabezas añadido, algo que harian tambien en época.

Reventar el coche o echar a perder seria meterle un kilo de masilla y un equipo subwoofer to flapa…

Algunos el nivel de destrozo lo teneis a un simple tornillo… ni que no se pudiese volver a dejar “origen” quitando 3 simples cosas. Se ha echado a perder, de aqui al desguace, esa pegatina ya no se puede quitar y nunca va a estar 100% original.

Cada uno tiene su punto de mira.

A tí te gustan las macarradas??. Pues me parece muy bien. A mí no me gustan.

A tí te gustan los coches tó reising??. Pues me parece muy bien. A mí no me gustan.

A tí te gustan los coches "modificados"??. Pues me parece muy bien. A mí no me gustan.

Este mundillo lo veo desde la perspectiva de la conservación de los vehículos en su estado original, o las restauraciones a fábrica. Y desde esa perspectiva, opino. Si a alguien no le gusta, nuestro cuerpo humano es lo suficiente extenso para rascarse.
← A Clásicos