Omoda 5, ya en España
09-ago-2023 19:30
|
No sé que os parecerá el nuevo Omoda 5, básicamente el primer modelo de la nueva marca de Chery que ha llegado a España en julio. De momento ya hay 42 matriculados y se están vendiendo bien a pesar de solo estar abiertos los concesionarios de las Islas Canarias y Burgos. Detalles:
![]() |
Editado: 24-feb-2024 01:24 -
09-ago-2023 19:49
|
Más feo que pegar a una madre. Y bueno, el precio bien, pero ¿Te arriesgas tú a ser el primero en probar un modelo de una marca con casi 0 implantación en España y escaso servicio de postventa? Es que es el problema, 30K sigue siendo mucha guita para que después te dé problemas. |
09-ago-2023 19:55
|
Más feo que pegar a una madre.
Y bueno, el precio bien, pero ¿Te arriesgas tú a ser el primero en probar un modelo de una marca con casi 0 implantación en España y escaso servicio de postventa? Es que es el problema, 30K sigue siendo mucha guita para que después te dé problemas. |
09-ago-2023 20:05
|
Ese coche lo tendrán los importadores y alguno de sus familiares que se hayan dejado engañar Menudo engendro |
09-ago-2023 20:17
|
Viene con respaldo de grandes grupos, eso no es problema. Y a nivel internacional Chery está muy bien considerada. La última etapa ha conseguido mejorar tanto sus coches que se venden mucho en casi todo el mundo, sin dar problemas. En Turquía en solo 4 meses ya están entre los más vendidos, en Australia igual. Egipto, Chile, México...es alucintante lo que están subiendo.
Que lo mismo te sale bien, ojo, ahí está el tema de que lo vendan más barato, porque de alguna manera hay que entrar. Pero tampoco es una ganga, eh. |
09-ago-2023 20:23
|
No digo que sea malo, pero si dentro de 6 meses Chery decide que se retira porque viene con otra marca o a saber qué, vas a tener un problema por tema de suministro de repuestos y talleres que le metan mano.
Que lo mismo te sale bien, ojo, ahí está el tema de que lo vendan más barato, porque de alguna manera hay que entrar. Pero tampoco es una ganga, eh. |
09-ago-2023 20:55
| Por delante es atroz y recuerda algo a Peugeot y por detrás y vista trasera 3/4 me parece muy lexus |
09-ago-2023 20:57
| ¿Fiarte de los chinos? . Poca historia has leído. Solo les importa el presente, el futuro se la suda. Literal. |
09-ago-2023 21:00
|
Al importador de mi ciudad le verás en Cadillac XLR, Camaro de finales de los 90, Volvo XC90 T8, algún Quattroporte también ha tenido, Giulia o en un Saab 9-3 Aero Cabrio que tiene impoluto en mi garaje. En chinadas cutres de estas todavía no le he visto... |
09-ago-2023 21:31
| Lo de Opel va por la caída en las ventas en todos los mercados. Y si no recupera, mal futuro. No es tan dificil. El spam no sé dónde lo ves |
09-ago-2023 21:49
|
Estoy ya tan acostumbrado a éstos coches que automáticamente doy por hecho que son eléctriocos ó híbridos. Ya ví el motor. Me sorprende. |
09-ago-2023 22:07
| Estos coches chinos que están llegando van a poner el ultimo clavo del ataúd que queda por poner en las marcas generalistas europeas, y en las aspiracionales ya veremos. |
09-ago-2023 22:29
|
Lo que veo probable es que entre las que no cuajen aquí, las que quiebren en China y las que son de grupos grandes que tienen que simplificar, la mitad de estas marcas chinas desaparecerán en breve. Es que hay chorrocientas, cada mes me entero de que hay una nueva. |
09-ago-2023 22:34
| Solo con esa foto no se ve en la totalidad, pero no será malo seguramente y por un dinero en comparación a sus rivales mucho más ventajoso, va de equipamiento hasta arriba. |
09-ago-2023 22:35
| Que original es el diseño,parece un qashqai de esos ,que aburrimiento de segmento. |
09-ago-2023 23:00
| Entiendo que en los concesionarios donde se venden. Están apostando por grupos sólidos así que no creo que haya problemas. |
09-ago-2023 23:08
|
Un SUV mas, pero este, para mi gusto, encima con la incertidumbre de no saber cómo saldrá en cuanto a fiabilidad mecánica, como aguantan el paso del tiempo los materiales interiores etc.Aahora mismo antes me compro un DFSK o un Mahindra. Quizás en unos años cambio de opinión si veo que evoluciona positivamente en todos los sentidos esta marca en nuestro país, pero ahora mismo, llamarme conservador, pero no |

:.