[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIII)

Tema Cerrado
pacololrelol
Foromazda
Cita de Ivansnoke
El cambio es automático. Tu no decides tampoco, lo hace la distribuidora cambiándote el peaje de RL2 a RL1.
En cuanto la distribuidora lo haga, la comercializadora te pasa automáticamente de Tur2 a TUR1.

No sabemos de nadie que haya logrado convencer a la distribuidora para cambiarse antes de peaje.
Yoooooo

Este ano viendo que he bajado consumo les tiré el anzuelo a basercor para bajar de RL3 a RL2 y me lo han hecho!
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de pacololrelol
Yoooooo

Este ano viendo que he bajado consumo les tiré el anzuelo a basercor para bajar de RL3 a RL2 y me lo han hecho!
Pues ahora ya sabemos de alguien. Que siempre se puede intentar, y alguna vez se logra.
Cold Fast
Cita de Ivansnoke
En TE recuerdo haber leído algo alguna vez de potencia mínima contratable, sobre 2 o 2,3kW. Pero ya no sé dónde lo leí y no llamé para cotejarlo. Ese suministro que tengo en 1,1kW no me preocupa demasiado.

Si te enteras de algo cuenta por aquí, gracias.
Nada, TE no admite ni Cups ni factura.

Creo que para ese consumo ridiculo y potencia lo “mejor” es Pvpc. Porque el libre son 4€ y algo solamente de potencia, si le sumamos el consumo, el bono social y el Iva…me voy a lo mismo o más.
pacololrelol
Foromazda
Cita de Ivansnoke
Pues ahora ya sabemos de alguien. Que siempre se puede intentar, y alguna vez se logra.
Tampoco lo hacen automático algunas

Un suministro de naturgy con 0m3 de consumo durante 3 años...seguía en RL2.

Al pasar a baser forcé el rl1 y lo han aceptado
Ivansnoke
Cita de pacololrelol
Tampoco lo hacen automático algunas

Un suministro de naturgy con 0m3 de consumo durante 3 años...seguía en RL2.

Al pasar a baser forcé el rl1 y lo han aceptado
Si la distribuidora no cambia el peaje no hay nada que hacer. Pero si es un casi como ese. La comercializadora gestiona por ti ante la distribuidora. Y si era una caso tan flagrante, pues cambió.

Lo automático es que si tienes peaje RL.x, tendrás TUR.x
tdi100
A mi y a mis padres nos han pasado un cobro de Repsol, a ellos 1,41€ y a mi 0.15€ ¿os están llegando este tipo de cobros? Hace más de 2 años que no estoy con ellos.
Limotero
Cita de tdi100
A mi y a mis padres nos han pasado un cobro de Repsol, a ellos 1,41€ y a mi 0.15€ ¿os están llegando este tipo de cobros? Hace más de 2 años que no estoy con ellos.
Según cuentan otros shurs están haciendo regularizaciones...
Ivansnoke
Cita de tdi100
Los cobros de más de 1 año se pueden rechazar.

Algo se está leyendo de eso.
deberíais llamar a atención al cliente y que os lo aclaren.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Los cobros de más de 1 año se pueden rechazar.

Algo se está leyendo de eso.
deberíais llamar a atención al cliente y que os lo aclaren.
+1
Contestar a ciegas es un poco absurdo: que mejor que su ex-propia compañía para aclarárselo
Afortunadamente es poco dinero
Saludos,,,
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Empezamos bien @Omadón. P...vida

Es que a ti te va el masoquismo
Omadón
Cita de DaNiOn
el nuestro es de 450kg y 6 personas, llame a la empresa del mantenimiento para que me den los datos, a ver que me dicen, ya solo con poder bajar de 15KW y tener la tarifa 2.0td ya nos ahorraremos un pico bueno... 20 años llevan pagando un dineral de luz y todo por no mirarse las cosas ni los vecinos ni el administrador de la finca...
Pues a lo mejor te llevas una sorpresa y lo puedes bajar de 10, con la consabida reducción del IVA. Suerte.
davigarma
A ver si vamos a tener que pagar compensación otra vez

Un +25% hace mucho que no se veía, excusas hay muchas

S2

JavierRR
Cita de davigarma

S2

Jeje...casi siempre apareces para darnos un susto...
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR
+1
Contestar a ciegas es un poco absurdo: que mejor que su ex-propia compañía para aclarárselo
Afortunadamente es poco dinero
Saludos,,,
Mejor o no, es lo suyo también.

La consulta debería ser del tipo.
"Repsol, que ya no estoy con ellos, me manda una factura de este importe por tal concepto, adjunto captura para facilitar las cosas. ¿Le ha pasado a alguien más?"

Eso como mínimo. Porque estamos para echarnos. un cable, no para sustituir al servicio de atención al cliente.
davigarma
Cita de JavierRR
Saludos,,,
Vale, me voy, y desaparezco otra vez

Estoy de Rodriguez y tengo muy malas pulgas petroleras

Saludos !
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Mejor o no, es lo suyo también.

La consulta debería ser del tipo.
"Repsol, que ya no estoy con ellos, me manda una factura de este importe por tal concepto, adjunto captura para facilitar las cosas. ¿Le ha pasado a alguien más?"

Eso como mínimo. Porque estamos para echarnos. un cable, no para sustituir al servicio de atención al cliente.
Ya... 😒

Cita de davigarma
Vale, me voy, y desaparezco otra vez

Estoy de Rodriguez y tengo muy malas pulgas petroleras

Saludos !
Jeje

Sabes que siempre eres bienvenido

Saludos,,,
Cutaway
Cita de SeizE
Pues no se me había ocurrido! Acabo de hacerlo con un factura de mi suegro y bum!

Precio por Potencia
0.123014 €/kW día

Precio por Consumo
0.075620 €/kWh

Sabemos que la potencia es cara, pero mis suegros gastan así como 700-800kw mes fácilmente! Acabo de cambiarles a iberdrola y creo que no van a llegar a estar ni un mes!

No pasa nada por cambiar antes de un mes no?

Van de cabeza a TE!
TE = Cáncer

Me la jugaron bien, valientes estafadores.

Cuidadín.
Ivansnoke
Cita de Cutaway
TE = Cáncer

Me la jugaron bien, valientes estafadores.

Cuidadín.

Recuerdo que había sido por el fallo famoso del descuento de la tarifa VE, no? Como quedó aquello?
Camarero94
Estoy actualmente en Curenergia(28/07 a 10/08 supongo que será rápido) y acabo de solicitar el alta en el plan online de Iberdrola. A ver si para el 1/09 me llega la primera factura del plan online con su correspondiente dto y engaño a la “ruleta” ya que supongo que a ese precio no hay nada igual.
Fero
esto es lo que está viniendo de repsol,

Ivansnoke
Cita de Fero

Gracias. Alucino con las fechas. Abril 22 a febrero 23.

Creo que cuesta más la gestión de todo eso 1ue los importes a cobrar.

¿La distribuidora es E-distribucion?

Omadón
Cita de Ivansnoke

¿No se supone que sólo podrían cobrar desde agosto del año pasado al superar un año el periodo que se quiere facturar? El RD decía que se podrían hacer regulaciones en Mayo de este año, no cuando ellos quisieran. Todo lo que pase de Mayo, en teoría lo habrían perdido por la tardanza en facturarlo. Yo las reclamaría solo para ver que contestan.
JavierRR
Cita de Fero

Gracias por informarnos, Fero
Un saludo
Fero
Cita de Ivansnoke

Sí, E-distribución.
Ivansnoke
Cita de Omadón
¿No se supone que sólo podrían cobrar desde agosto del año pasado al superar un año el periodo que se quiere facturar? El RD decía que se podrían hacer regulaciones en Mayo de este año, no cuando ellos quisieran. Todo lo que pase de Mayo, en teoría lo habrían perdido por la tardanza en facturarlo. Yo las reclamaría solo para ver que contestan.
Me lo tengo que leer otra vez, pero lo que resuena mi cabeza es que no tienes obligación de pagar, no que no puedan reclamartelo.

Yo no sé a quién se le ocurrió la idea de pasar a recibos por banco de 1,56€. Más todo el proceso de facturacion, envio de cartas, franqueos. Porque no es un caso. Debe ser curiosa la cosa.

Se ha comentado que era por unos decimales del contador y de momento parece todos de E-distribucion.

Si es que en esto también le tengo que dar la razón al grinch. Hay que tener poca vergüenza, tanto unos como otros
Omadón
Cita de Ivansnoke
Me lo tengo que leer otra vez, pero lo que resuena mi cabeza es que no tienes obligación de pagar, no que no puedan reclamartelo.

Yo no sé a quién se le ocurrió la idea de pasar a recibos por banco de 1,56€. Más todo el proceso de facturacion, envio de cartas, franqueos. Porque no es un caso. Debe ser curiosa la cosa.

Se ha comentado que era por unos decimales del contador y de momento parece todos de E-distribucion.

Si es que en esto también le tengo que dar la razón al grinch. Hay que tener poca vergüenza, tanto unos como otros
Completamente de acuerdo, pero no hay obligación de pago. Por lo que la factura en sí no es válida, así que habría que darle con su misma medicina, reclamarla, se va ganando tiempo, y que lo que refacturen no tenga más de 1 año de antigüedad desde que se prestó el suministro. Así sí que le saldría caro a Repsol haber estado cobrando esos mendrugos.
wslle
Duda tonta, si contrato un suministro nuevo (casa) se mantiene las condiciones del suministro anterior lo comento respecto a Total Energy
JavierRR
Cita de wslle
Duda tonta, si contrato un suministro nuevo (casa) se mantiene las condiciones del suministro anterior lo comento respecto a Total Energy
En la misma casa sí, pero es subrogarse al antiguo y no recomendamos

Si es otra casa, no

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de wslle
Pues leyendo varias veces la pregunta, no entiendo muy bien lo que quieres decir. Pero intentando adivinar quense me.da.fatal digo:

A- trasladar un contrato de un suministro a otro, de un domicilio a.otro no se puede.

B1- si entras en una casa nueva que tiene luz, puedes "heredar" el contrato haciendo una subrrogacion de entrada, no es recomendable, heredas contratos condiciones, deudas. Ya puede merecer la pena.
B2- O puedes hacer un contrato nuevo, empiezas de cero. Nada a destacar. Que sea la.misma compañía no significa nada
Ivansnoke
Cita de davigarma

S2

Cita de JavierRR
Saludos,,,

Por excusas. Te refieres a que una de ellas es esta?
https://www.****************/es/econo...uropa-90817962

← A Electrónica / Informática