Mullen Automotive Inc ($MULN) +¿¿¿Nio2.0???

jopetero
ForoCoches: Miembro
En Degiro no está...
palacio
Cita de Especulador
Yo cuando abrí el hilo hizo un 300% y todavía no era meme stock, no lo conocia ni Peter, era una acción en caída, luego subio y ya se hizo meme.

Nunca dije que era una acción para estar. Yo solo busco movimientos, en el primer trade encontré ese movimiento y en el segundo no. Simple. Algo básico es manejar el riesgo, no doy recomendaciones de compra o venta. Solo doy mi opinión y muestro acciones entre la miles que hay, y ya la gente valora si entra o no. Esto es el inverforo no el general, se supone que la gente algo de criterio. Y no soy ningún menda, el porcentaje de acierto que llevo en el foro es casi del 100%

https://forocoches.com/foro/showthre...041&highlight=

https://forocoches.com/foro/showthre...239&highlight=

https://forocoches.com/foro/showthre...750&highlight=

https://forocoches.com/foro/showthre...554&highlight=

no mires el precio de las acciones ahora, de los links digo, miralo una semana despues de yo abrir el hilo a ver que hicieron. Y si, habra gente que tradeando las mismas acciones que yo habra palmado, pero no quiere decir que la accion no sirva para ganar dinero, quiere decir que esa persona no sabe a que se metia, las pennys no son faciles de torear.

Cuando abriste el post entré en el foro de investing y tenía más actividad que el de Tesla.

Lo cual está muy bien para una acción que no conocía nadie.

Y se avisó, ahí está escrito, que era un pumpeo puro y duro.

Todavía leo comentarios de "rebajas" "esta empresa va a dar el pelotazo" y demás.

Jajajaja
palacio
Cita de T-Cube
Ahora ya no me citas en el hilo general de bolsa para decirme lo bien que va el stock verdad?

Enhorabuena por lo que hayas ganado y solo espero que no haya gente palmando pasta por tu culpa, recomendando una mierda de meme stock y poco más que riéndote de la gente que te avisaba que la empresa como tal era una mierda y la cotización iba a seguir cayendo.
Según él no la conocía nadie. Fue fruto de su sesudo análisis.

Por eso el mismo día que abre el post, en el foro de la acción de investing había una actividad frenética.

En esa y en todas las demás que ha "recomendado". Todas pumpeos organizados.
Especulador
Adivino el futuro
Cita de palacio
Según él no la conocía nadie. Fue fruto de su sesudo análisis.

Por eso el mismo día que abre el post, en el foro de la acción de investing había una actividad frenética.

En esa y en todas las demás que ha "recomendado". Todas pumpeos organizados.
coño, pues habria, pero yo la vi con el screener de finviz la verdad. Pero ya te digo, que yo discrepo muchisimo de que huiera mucha gente por los chats.

edit 2: Lo puse el 24 de feb a las 00:08, es decir el dia 23 por la noche. SI me pasais capturas de una actividad frenetica en investing el dia 23 de febrero o digo mas , stocktwits con mas de 5k vieewers que la furia de ilitri caiga sobre mi

edit3: Pero vamos, es que estoy 100% porque cuando yo puse el hilo aun tardó 3 o 4 dias en subir, y hubo un gap a la baja justo despues de abrir el hilo. Eso ya te aviso que no es actividad frenetica

edit:3

captura del after hour frenéeetico de la noche del 23 al 24 XD

Secadero0
ForoCoches: Usuario
Yo sigo dentro, esta semana a caido bastante,todo lo ganado la semana anterior lo a perdido en esta, un poco cutre la exhibición que hicieron con el coche en un llano con 4 gatos... Ojala me equivoqué y llegue a los 20 dolares como dicen los expertos pero lo veo chubgo
Funk
 Listening villancicos
Como es posible que den una noticia de limpieza de deuda limpia y estén huyendo los inversores tan a saco....
Secadero0
ForoCoches: Usuario
Buenas reflotó hilo porque ya está la empresa fabricando vehículos vendiendo y con pedidos gordos y bastantes noticias buenas
luidgi123
Muln puede darnos muchas alegrias, tambien Sxtc y Mmat.
No es consejo de inversion!
palacio
Cita de NeoSetrakso
Busco respuestas serias.

No de gente irritada porque no compró cuando estaba barata.

¿Qué tal va el negocio?
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Cita de palacio
¿Qué tal va el negocio?
Si estás llorando

Marcos666
Rivian era la nueva Tesla, después Nio y ahora esta.....
Faceless Man
que ha pasado? alguno sigue aun?
← A InverForo