Baldurs gate 3, inabarcable, me tiene obsesionado....
06-ago-2023 00:59
| Es todo campaña, con "trillones" de secundarias, y de hecho el multijugador es jugar la campaña entre varios. |
06-ago-2023 01:30
|
"Each Collector's Edition contains a digital copy of the game,..." https://ce.baldursgate3.game/?utm_so...ium=buy_button Claro que con 150 GB que pesa supongo que meterán la copia digital en un pendrive. |
Editado: 06-ago-2023 01:35 -
06-ago-2023 08:07
|
En ese caso es mejor tener el juego en físico porque con el paso del tiempo lo puedes desempolvar y jugar donde sea. Pero en ese soporte solo he visto una edición limitada para correccionalistas por 259,99 euros!
"Each Collector's Edition contains a digital copy of the game,..." https://ce.baldursgate3.game/?utm_so...ium=buy_button Claro que con 150 GB que pesa supongo que meterán la copia digital en un pendrive. No, en pc es todo digital. La coleccionista lo que lleva es una clave de steam. |
06-ago-2023 11:45
|
No estoy seguro que sea así. La edición de coleccionista incluye una "copia digital". Me parece que es el cubo de la imagen que imagino será un usb. https://ce.baldursgate3.game/?utm_so...ium=buy_button |
Editado: 06-ago-2023 11:49 -
06-ago-2023 11:59
|
No estoy seguro que sea así. La edición de coleccionista incluye una "copia digital". Me parece que es el cubo de la imagen que imagino será un usb.
https://ce.baldursgate3.game/?utm_so...ium=buy_button |
06-ago-2023 12:34
|
No estoy seguro que sea así. La edición de coleccionista incluye una "copia digital". Me parece que es el cubo de la imagen que imagino será un usb.
https://ce.baldursgate3.game/?utm_so...ium=buy_button No, lo pone claro en su web, es una clave. IS A PHYSICAL DISC WITH THE BALDUR'S GATE 3 INCLUDED IN YOUR COLLECTOR'S EDITION? No, all Baldur’s Gate 3 Collector’s Editions include a digital version of the game that can be redeemed via Steam or the PlayStation Store. CAN YOU SEND ME THE GAME CODE WHEN I PURCHASE THE COLLECTOR'S EDITION, SO I CAN PLAY EARLY ACCESS? The key is a part of Baldur’s Gate 3 Collector's Edition box, and unfortunately, it is not possible to send the code earlier. I PLAY ON MAC, CAN I GET AN APP STORE CODE INSTEAD? Baldur’s Gate 3 Collector’s Edition contains a Steam key only. Unfortunately, it is not possible to exchange this key for the AppStore key. |
06-ago-2023 13:29
| ¿Soy el único que cada vez que lee el título del hilo le suena como un ritmo latino rollo Chayanne en la cabeza? |
06-ago-2023 16:39
|
No, lo pone claro en su web, es una clave.
IS A PHYSICAL DISC WITH THE BALDUR'S GATE 3 INCLUDED IN YOUR COLLECTOR'S EDITION? No, all Baldur’s Gate 3 Collector’s Editions include a digital version of the game that can be redeemed via Steam or the PlayStation Store. CAN YOU SEND ME THE GAME CODE WHEN I PURCHASE THE COLLECTOR'S EDITION, SO I CAN PLAY EARLY ACCESS? The key is a part of Baldur’s Gate 3 Collector's Edition box, and unfortunately, it is not possible to send the code earlier. I PLAY ON MAC, CAN I GET AN APP STORE CODE INSTEAD? Baldur’s Gate 3 Collector’s Edition contains a Steam key only. Unfortunately, it is not possible to exchange this key for the AppStore key. |
06-ago-2023 16:59
|
07-ago-2023 02:40
|
No te entiendo del todo de lo que quieres hacer, pero por si te sirve: Cuando lo compras en GOG puedes descargarte el juego, parches, banda sonora etc... |
07-ago-2023 10:47
|
A ver, aún a riesgo de que os echéis a mi yugular, ¿De verdad el juego os parece tan bueno? No hago mas que leer o escuchar que si el juego del siglo, que si la polla, que si inabarcable. A ver, llevo unas 10 horas jugadas, el juego en si no es malo, es más me parece bastante bueno y entretenido, pero a ver, no es mas que una especie de Dragons Age Origins, vitaminado y ambientado en el mundo de Forgotten Realms, no aporta nada nuevo al género, es más incluso he notado algunas carencias que me aprecen bastante graves, como por ejemplo el ciclo dia/noche que si tenían el BG1 o el 2. A parte de eso, el personaje principal, al no tener diálogo doblado parece carente de vida, parece que juego a un mimo, en algunas escenas incluso parece ridículo, ahí sonriendo o encogiéndose de hombros como un pazguato. Luego sumale a que la campaña es caótica, empiezan a salir sidequests por todos lados que no complementan bien con la main quest, otra cosa que me ralla es la asuncia de deathclocks, es decir, los eventos no se desarrollan, puedes tomartelo con la calma que te de la gana que si no triggereas algun objetivo clave de quest el mundo no avanza sin importar la supuesta urgencia de los eventos que esten aconteciendo, ya puedes descansar todo lo que quieras o tomarte las cosas con toda la calma del mundo que no hay prisa, pese a que la quest parezca indicar lo contrario. Y me dejo cosas en el tintero, como la creación de personaje que es planísima y no aporta nada nuevo, en esto el Tyrant le da mil vueltas. No sé, estoy algo decepcionado y crfeo que es por las exepctativas que el juego ha originado entre la comunidad, no me arrepiento del todo de la compra y seguiré jugando, pero no es PARA NADA, ninguna revolcuión en el género. |
07-ago-2023 11:30
| Me refiero a tener alguna copia, guardarla y poder jugar offline en el equipo que quieras y cuando quieras. Incluso dentro de 20 años como con BG2. |
07-ago-2023 17:19
|
Le metí 28h al divinity 2 y me gustaba pero había demasiado y no tengo demasiado tiempo para jugar. Bg3 me llama bastante pero siento que es posible que pase lo mismo. Alguien jugando en coop? Qué tal? Los que estáis igual que yo ¿Qué habéis hecho? |
08-ago-2023 03:03
|
A ver, aún a riesgo de que os echéis a mi yugular, ¿De verdad el juego os parece tan bueno? No hago mas que leer o escuchar que si el juego del siglo, que si la polla, que si inabarcable.
A ver, llevo unas 10 horas jugadas, el juego en si no es malo, es más me parece bastante bueno y entretenido, pero a ver, no es mas que una especie de Dragons Age Origins, vitaminado y ambientado en el mundo de Forgotten Realms, no aporta nada nuevo al género, es más incluso he notado algunas carencias que me aprecen bastante graves, como por ejemplo el ciclo dia/noche que si tenían el BG1 o el 2. A parte de eso, el personaje principal, al no tener diálogo doblado parece carente de vida, parece que juego a un mimo, en algunas escenas incluso parece ridículo, ahí sonriendo o encogiéndose de hombros como un pazguato. Luego sumale a que la campaña es caótica, empiezan a salir sidequests por todos lados que no complementan bien con la main quest, otra cosa que me ralla es la asuncia de deathclocks, es decir, los eventos no se desarrollan, puedes tomartelo con la calma que te de la gana que si no triggereas algun objetivo clave de quest el mundo no avanza sin importar la supuesta urgencia de los eventos que esten aconteciendo, ya puedes descansar todo lo que quieras o tomarte las cosas con toda la calma del mundo que no hay prisa, pese a que la quest parezca indicar lo contrario. Y me dejo cosas en el tintero, como la creación de personaje que es planísima y no aporta nada nuevo, en esto el Tyrant le da mil vueltas. No sé, estoy algo decepcionado y crfeo que es por las exepctativas que el juego ha originado entre la comunidad, no me arrepiento del todo de la compra y seguiré jugando, pero no es PARA NADA, ninguna revolcuión en el género. Desde el respeto... ni puta idea tienes. No es casualidad que todo el mundo esté flipando. No lo compares con otros juegos de ordenador, sino con una campaña de dungeons 5 edicion en mesa, que es a lo que mas se le parece, y a un nivel maestro. El juego es brutal, pero brutal. Yo llevo cien horas, con eso te lo digo todo. |
08-ago-2023 08:12
|
Yo no juegue al divinity y elultimo juego de este tipo que toqué fue el mismisimo BG2 asi que ... lo he empezado ye stoy flipando, no sabia que las batallas eran por turnos ( pero a lo tactics no a lo FFVII ) y me flipa, ademas las posibilidades que tiene, me he puesto en la piel de mi personaje pensando en lo que mas le conviene ( me conviene ) para sobrevivir y demas y estoy fli-pan-do no se si me lo pasaré o lo abandonare a las 30h pero mereceran la pena. |
08-ago-2023 08:14
|
Desde el respeto... ni puta idea tienes. No es casualidad que todo el mundo esté flipando.
No lo compares con otros juegos de ordenador, sino con una campaña de dungeons 5 edicion en mesa, que es a lo que mas se le parece, y a un nivel maestro. El juego es brutal, pero brutal. Yo llevo cien horas, con eso te lo digo todo. |
08-ago-2023 08:15
|
A ver, aún a riesgo de que os echéis a mi yugular, ¿De verdad el juego os parece tan bueno? No hago mas que leer o escuchar que si el juego del siglo, que si la polla, que si inabarcable.
A ver, llevo unas 10 horas jugadas, el juego en si no es malo, es más me parece bastante bueno y entretenido, pero a ver, no es mas que una especie de Dragons Age Origins, vitaminado y ambientado en el mundo de Forgotten Realms, no aporta nada nuevo al género, es más incluso he notado algunas carencias que me aprecen bastante graves, como por ejemplo el ciclo dia/noche que si tenían el BG1 o el 2. A parte de eso, el personaje principal, al no tener diálogo doblado parece carente de vida, parece que juego a un mimo, en algunas escenas incluso parece ridículo, ahí sonriendo o encogiéndose de hombros como un pazguato. Luego sumale a que la campaña es caótica, empiezan a salir sidequests por todos lados que no complementan bien con la main quest, otra cosa que me ralla es la asuncia de deathclocks, es decir, los eventos no se desarrollan, puedes tomartelo con la calma que te de la gana que si no triggereas algun objetivo clave de quest el mundo no avanza sin importar la supuesta urgencia de los eventos que esten aconteciendo, ya puedes descansar todo lo que quieras o tomarte las cosas con toda la calma del mundo que no hay prisa, pese a que la quest parezca indicar lo contrario. Y me dejo cosas en el tintero, como la creación de personaje que es planísima y no aporta nada nuevo, en esto el Tyrant le da mil vueltas. No sé, estoy algo decepcionado y crfeo que es por las exepctativas que el juego ha originado entre la comunidad, no me arrepiento del todo de la compra y seguiré jugando, pero no es PARA NADA, ninguna revolución en el género. Es totalmente respetable lo que dices, aunque hay algunas cosas que son decisiones de diseño, que pueden gustar mas o menos, en tu caso menos. Como ha dicho un shur lo que intentan es parecerse lo máximo posible a una partida de rol. En mi caso, por ejemplo, que el creador de personajes sea plano, te refieres al "muñeco", que den unas cuantas caras predefinidas a mi me da igual, de hecho lo prefiero, en cyberpunk que tiene un creador muy bueno le doy a aleatorio hasta que sale una que me gusta y para adelante. El resto del creador entre clases, razas, subclases, conjuros, estadisticas... Las opciones son infinitas. Respecto a que el personaje no hable, lo han hecho para que te sea mas facil rolear, para que te identifiques con el, en mi caso funciona, entiendo que haya gente que no le guste. Yo en el tiempo que llevo jugando, lo que si se deja notar rápidamente es que hay mucho trabajo detras, con cabeza y cariño, lo cual solo por eso ya justifica la compra. De todas formas ya te digo que de un tiempo a esta parte, cada vez que sale un juego gordo la prensa lo pone por las nubes y se hace una bola de nieve los primeros dias y semanas, para después del boom inicial ya ir con los análisis mas realistas y suelen bajar un poco las opiniones, no se si sera el caso de este, pero es fácil dejarse llevar y creerse que es el mejor juego de la historia, cada dos meses sale el mejor juego de la historia últimamente. |
08-ago-2023 08:15
|
https://ce.baldursgate3.game/?utm_so...ium=buy_button |
08-ago-2023 08:27
|
A ver, llevo unas 10 horas jugadas, el juego en si no es malo, es más me parece bastante bueno y entretenido, pero a ver, no es mas que una especie de Dragons Age Origins, vitaminado y ambientado en el mundo de Forgotten Realms, no aporta nada nuevo al género, es más incluso he notado algunas carencias que me aprecen bastante graves, como por ejemplo el ciclo dia/noche que si tenían el BG1 o el 2. A parte de eso, el personaje principal, al no tener diálogo doblado parece carente de vida, parece que juego a un mimo, en algunas escenas incluso parece ridículo, ahí sonriendo o encogiéndose de hombros como un pazguato. Luego sumale a que la campaña es caótica, empiezan a salir sidequests por todos lados que no complementan bien con la main quest, otra cosa que me ralla es la asuncia de deathclocks, es decir, los eventos no se desarrollan, puedes tomartelo con la calma que te de la gana que si no triggereas algun objetivo clave de quest el mundo no avanza sin importar la supuesta urgencia de los eventos que esten aconteciendo, ya puedes descansar todo lo que quieras o tomarte las cosas con toda la calma del mundo que no hay prisa, pese a que la quest parezca indicar lo contrario. Y me dejo cosas en el tintero, como la creación de personaje que es planísima y no aporta nada nuevo, en esto el Tyrant le da mil vueltas. No sé, estoy algo decepcionado y crfeo que es por las exepctativas que el juego ha originado entre la comunidad, no me arrepiento del todo de la compra y seguiré jugando, pero no es PARA NADA, ninguna revolcuión en el género. Pero en cuanto a jugabilidad me ha sosprendido gratamente. Nivel Dificil por supuesto, tiene una jugabilidad exquisita. Hay cosas a mejorar pero me ha sorprendido mucho para bien. En cuanto a las misiones secundarias, estan muy bien. Se entrelazan con la principal. Despues puedes ir a tu cuenta y descubrir historias secretas leyendo diarios y libros que te llevan a misiones secundarias muy muy guapas. Como "MINISPOILER", el nicromante del pueblo destruido del primer acto. Llevo cerca de 30 horas, aun en el primer acto y me esta gustando mucho. |
09-ago-2023 08:58
|
Estoy dudando si comprarlo para la ps5 o para el pc. Mi pc es bastante viejo y creo que me dará problemas, cumple muy justo con los requisitos mínimos, y tengo miedo de comprarlo y tener crasheos todo el rato.
Por otro lado en ps5 no me daría problemas, pero mi miedo esta en la jugabilidad, que no se como sera con el mando, ya que el juego tiene toda la pinta de que su punto fuerte es el teclado y ratón. ¿Alguien lo ha probado con mando? |
09-ago-2023 13:05
| El juego está guapo como adaptación de quinta edición. Pero los personajes y los diálogos son intragables, al nivel de una peli de marvel. Hay dos personajes en concreto, el vampiro y la otra, que cada 2x3 tienen que hablar de sexo. Parecen el típico chaval de 14 años que juega a tirar roll de seducir a todos los NPC, da mucho cringe. |
09-ago-2023 13:42
|
Estoy dudando si comprarlo para la ps5 o para el pc. Mi pc es bastante viejo y creo que me dará problemas, cumple muy justo con los requisitos mínimos, y tengo miedo de comprarlo y tener crasheos todo el rato.
Por otro lado en ps5 no me daría problemas, pero mi miedo esta en la jugabilidad, que no se como sera con el mando, ya que el juego tiene toda la pinta de que su punto fuerte es el teclado y ratón. ¿Alguien lo ha probado con mando? |
09-ago-2023 13:45
| Si, creo que haré eso, probaré pirata y veo cómo va, y ya decido si compro para ps5, gracias! |
09-ago-2023 14:06
|
06-sep-2023 23:00
| Llevo solo 4 horas y lo único que puedo decir es VAYA PUTO JUEGAZO, va a marcar un antes y un después |
07-sep-2023 17:57
|
Es un auténtico juegazo de rol, lo puedes rejugar 200 veces cambiando tus opciones y la historia es totalmente distinta. Por ejemplo puedes jugar pasando de todos y no ayudando a nadie, no posicionandote, para ver cómo se desarrollan los acontecimientos sin que tú hagas nada Hace poco descubrí por ejemplo que a determinado personaje en la forja no hay ni que matarlo, que si te pones a dormir un par de días ya se muere sólo... Con lo que eso implica |
08-sep-2023 00:25
| Dios llevo 30h y aún voy por el acto 1. Juegazo. Cada camino, personaje secundario... todo es la leche. Y sólo está empezando la aventura. |