Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
Ajocana
ForoCoches: Miembro
Ahora en septiembre me cumple el depósito que hice en su día, no recuerdo si me lo ingresan directamente a mi banco o tengo que hacerlo yo?
alexdevigo
Cita de Ajocana
Ahora en septiembre me cumple el depósito que hice en su día, no recuerdo si me lo ingresan directamente a mi banco o tengo que hacerlo yo?
Lo tienes que hacer tú.
Aquiles
  
Cita de Ajocana
El depósito se libera a tu cuenta de Facto, y tu eres el que tienes que hacer transferencia a otro banco para sacarlo.
ccrespoa
ForoCoches: Usuario
Alguno de los que estais en Facto, sabeis si tiene aplicacion android/ios??

Me he registrado en a traves de su web para abrir un deposito, y la interfaz me ha parecido bastante pobre... Y buscando apps no he encontrado nada.
Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
Cita de ccrespoa

Me he registrado en a traves de su web para abrir un deposito, y la interfaz me ha parecido bastante pobre... Y buscando apps no he encontrado nada.
Hasta donde yo sé no tienen
daniibcn
Cita de ccrespoa

No, no tiene app.

Si, la web es bastante "clásica" pero bueno pagan intereses no como la mayoría de bancos españoles con apps muy modernas.
ZoKoTe
yo he contratado un depósito a 6 meses al 3.5% y como hay 15 dias para cancelar, si veo que en estos 15 dias suben el interés lo cancelo y lo vuelvo a contratar con el nuevo interés
Milana_bonita
Cita de juagare
En Raisin Banca Sistema está ya al 4,40%. Deben espabilar pronto!
Interesa muchisímo, gracias shur.

Me echa para atrás lo de que luego hay que rellenar y entregar el Modelo 720 para Hacienda.
Un coñazo, pero igual merece la pena...

¿Alguien ha hecho lo del modelo 720, es fácil?
Milana_bonita
Cita de daniibcn
si tienes más de 50k en cuentas extranjeras también tendrás que presentar el modelo 720.
Hola shur ¿Si tienes más de 50k en una cuenta Facto o en el banco BIG (que tiene IBAN español y retención del 19% para HAcienda) también tienes que hacer el modelo 720?

Gracias.
Aquiles
  
Cita de Milana_bonita
Hola shur ¿Si tienes más de 50k en una cuenta Facto o en el banco BIG (que tiene IBAN español y retención del 19% para HAcienda) también tienes que hacer el modelo 720?

Gracias.
No, eso sólo es para cuentas de fuera, con IBAN no español.
Milana_bonita
Cita de Shelby
No, eso sólo es para cuentas de fuera, con IBAN no español.
Thank you shurmano.
Aquiles
  
Cita de Milana_bonita
Thank you shurmano.
daniibcn
Cita de Milana_bonita

Gracias.
No, sólo en cuentas extranjeras como bien te han dicho.
Jozelaillo
Cita de ZoKoTe
yo he contratado un depósito a 6 meses al 3.5% y como hay 15 dias para cancelar, si veo que en estos 15 dias suben el interés lo cancelo y lo vuelvo a contratar con el nuevo interés
Yo también me he animado, es muy sencillo el tema y no pagan mal para lo que hay en España ahora mismo
dj loud
Alguien puede decirme si es tan fácil como parece?

Mi idea es invertir 15-20K

Los pasos según he entendido serian:

1. Abrir cuenta en Facto
2. Hacer el deposito.
3. Esperar los 6 meses y volver hacer la transferencia a mi banco (capital + intereses)

Es así de fácil? hay algún gasto por mantenimento, gestión, etc por parte de Facto?
Se debe declarar a hacienda cuando corresponda?

Muchas gracias!
wacamole
Nada más y debería de aparecer solo en la declaración
Aquiles
  
Cita de dj loud
Alguien puede decirme si es tan fácil como parece?

Mi idea es invertir 15-20K

Los pasos según he entendido serian:

1. Abrir cuenta en Facto
2. Hacer el deposito.
3. Esperar los 6 meses y volver hacer la transferencia a mi banco (capital + intereses)

Es así de fácil? hay algún gasto por mantenimento, gestión, etc por parte de Facto?
Se debe declarar a hacienda cuando corresponda?

Muchas gracias!
Así de fácil, sin gastos de mantenimiento. Te aparecerán los datos en el borrador de la Renta.
6mil
Alguien sabe si se pueden contratar depósitos Facto desde empresa??
iosuoregi
Cita de ZoKoTe
Fijo que se puede cancelar en 15 días?
ZoKoTe
Cita de iosuoregi
Fijo que se puede cancelar en 15 días?
si,yo ya he cancelado alguna vez. mandando un correo dentro del plazo te lo cancelan y t devuelven el dinero invertido y te pagan los intereses de los días que lleves
iosuoregi
Cita de ZoKoTe
si,yo ya he cancelado alguna vez. mandando un correo dentro del plazo te lo cancelan y t devuelven el dinero invertido y te pagan los intereses de los días que lleves
Es que en las condiciones he visto que no son cancelables y por eso lo decía. Gracias.
Aquiles
  
Cita de iosuoregi
Es que en las condiciones he visto que no son cancelables y por eso lo decía. Gracias.
Por ley tienes 14 días de desistimiento.
Javivimuynovel
Afectará a Facto y los depósitos la nueva ley italiana?
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Javivimuynovel
Afectará a Facto y los depósitos la nueva ley italiana?
A qué ley te refieres?
Javivimuynovel
Cita de Pablo P
A qué ley te refieres?
Tienen que pagar el 40% de sus beneficios, los bancos españoles en el Ibex caen a plomo
RoxyMusic
ForoCoches: kawaii
Cita de Javivimuynovel
Tienen que pagar el 40% de sus beneficios, los bancos españoles en el Ibex caen a plomo
Pues imagino que ya no tendrán ningún incentivo a subir la remuneración de los depósitos. Así tendrán más margen de beneficio para sufragar ese impuesto extraordinario.
JocK
Qué miras bobo?
Pues si. Yo me iria despidiendo de ver movimientos aqui.

Y mientras todo quede ahi y no traiga implicaciones mayores, ni tan mal.
Milana_bonita
Lo de Italia nos afecta?
dixman!!
Tengo una duda con los depositos FACTO. Me abre 2 a 6 meses y otros 2 a 1 año.
Precisamente mañana me cumple el primer deposito a 6 meses. Hoy me han ingresado los intereses del segundo trimestre pero mi duda es si mañana cuando termine el plazo, el dinero del deposito lo pasan a la cuenta directamente como los intereses o el deposito se renueva automaticamente????
Milana_bonita
Cita de dixman!!
Tengo una duda con los depositos FACTO. Me abre 2 a 6 meses y otros 2 a 1 año.
Precisamente mañana me cumple el primer deposito a 6 meses. Hoy me han ingresado los intereses del segundo trimestre pero mi duda es si mañana cuando termine el plazo, el dinero del deposito lo pasan a la cuenta directamente como los intereses o el deposito se renueva automaticamente????
Creo que lo tienes que renovar tu y decides la cantidad y el periodo, normalmente no suele ser un proceso automático.

Cuando sepas la respuesta, por favor ponla por aquí, muchas gracias shur.
← A InverForo