REMNANT 2, juegazo para este verano 2023

rober2501
ForoCoches: Miembro
Juegarral
Dhalsim
no he durado ni el primer dialogo en Youtube del nwo radiactivo que llevaba. Entiendo que ahora sea la moda oero joder, según entra el juego se ponen en modo metralleta
Joselpoles
Busco compi para jugar en ps5, ya jugué al primero y me encantó
Joselpoles
Busco compi para jugar en ps5, ya jugué al primero y me encantó
Mordac
Forocochia32
Merece la pena pillarlo, me esta tentando desde el resident no juego a nada.
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Estoy disfrútando el uno cosa mala. El dos cae en nada
Shurkiro
Cita de Dhalsim
no he durado ni el primer dialogo en Youtube del nwo radiactivo que llevaba. Entiendo que ahora sea la moda oero joder, según entra el juego se ponen en modo metralleta
¿Estamos jugando al mismo juego? de que hablas?
Shurkiro
Por cierto, vengo de los souls y este en veterano se me está haciendo un paseo como Cazador... el primer boss que era la abominación esta que gira se me complicó un poco pero ya... los enemigos del mundo 0 amenaza :/
Dhalsim
Cita de Shurkiro
¿Estamos jugando al mismo juego? de que hablas?
hablo de la primera escena en la que ella le recrimina a él que le ha salvado la vida 3 veces
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de Shurkiro
Por cierto, vengo de los souls y este en veterano se me está haciendo un paseo como Cazador... el primer boss que era la abominación esta que gira se me complicó un poco pero ya... los enemigos del mundo 0 amenaza :/
Normal, no se para que juegas en veterano shur maxima dificultad siempre

Yo la estoy gozando como un gorrino
Davinxuuu
Un resumen rapido del juego? Llevo ya un par de horas pero no me entero de nada.

Segun lo que veo, entro en la piedra (primera vez) que es una especie de palacio, dentro de este hay unas puertas que cuando entro me llevan a otro mundo/zona, dentro de estas mas puertas a otra zona, para donde cojones voy? [360º]

He entrado en una "subzona" dentro del palacio (nexo, por llamarlo asi), y me ha terminado saliendo un boss (el primero contra el que peleo), entiendo entonces que la dinamica es meterme en cada subzona e ir avanzando?
CletusVanDamme
¿Alguien tiene idea de cómo abrir la puerta cerrada en "Instalación nave del vacio" en N'Erud?

Gracias, me estoy volviendo loco xD
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Jugué el primero y me pareció mierda seca. Menos mal que lo regalaron con el Plus... El segundo ni con tu mando.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Davinxuuu
Un resumen rapido del juego? Llevo ya un par de horas pero no me entero de nada.

Segun lo que veo, entro en la piedra (primera vez) que es una especie de palacio, dentro de este hay unas puertas que cuando entro me llevan a otro mundo/zona, dentro de estas mas puertas a otra zona, para donde cojones voy? [360º]

He entrado en una "subzona" dentro del palacio (nexo, por llamarlo asi), y me ha terminado saliendo un boss (el primero contra el que peleo), entiendo entonces que la dinamica es meterme en cada subzona e ir avanzando?
Te aconsejo jugar antes al primero y luego seguir con el 2 shur, lo entenderás mucho mejor.
Davinxuuu
Cita de Tacirupecajarro
Te aconsejo jugar antes al primero y luego seguir con el 2 shur, lo entenderás mucho mejor.
Si jugue al 1, pero hace bastante ya, lo que pasa es que este me ha pillado completamente de lado sin mirar nada y recordando poco del primero
keno_00
Cita de Davinxuuu

El juego está pensado para jugarlo precisamente así. Ir explorando cada zona sin saber que te vas a encontrar. De hecho los mapas sin procedurales para que cada partida sea distinta.
Presta atención a las puertas que necesitan objetos porque generalmente se conseguirá matando un boss.
Y abre continuamente el mapa para ubicarte.
Si te pierdes del todo recuerda que al menos te dale una exclamación amarilla en la zona en la que debes continuar (yendo con la piedra roja)
insidees
Yo apenas he llegado a base y empezar a ir "sólo" de momento muy buena pinta (para mi gusto demasiado bla bla y arranque lento)

Así que ahora viene lo bueno, lo que me extraña es que no hay muchas reviews españolas no? Pq lo tienen tan tapado?
insidees
Cita de Dhalsim
Mira que me chirría el nwo, pero o no es el mismo juego, o no he visto nada exagerado en ese tema la verdad shur.

Tampoco hagamos de estar todo el rato mirando con lupa hasta los gestos de algún moñeco.

Desconecta redes sociales y juega simplemente, como se hacía (y debería) antes.
Andaluzuelo
Cita de XCaritaX
EDIT: YA SE PUEDE RESERVAR, sale el 25/07 o el 21/07 si compras la versión ultimate.

buenas shurhands, como puede ser que no haya hilos de este juego?
https://vandal.elespanol.com/noticia...leto-gameplay/

Cada jugador vivirá una partida diferente

"Ese es nuestro sueño, o estáis hablando entre vosotros mientras jugáis, o volvéis del trabajo, o estáis viendo un directo, y estáis como, espera, eso no es lo que hice. '¿Dónde estás atrapado?' 'Oh, me quedé atrapado en este jefe. Es este tipo con grandes cuernos y hace este movimiento extraño’, y dices: 'Nunca he visto a ese tipo, ni siquiera sé de qué mundo estás hablando'. Creemos que eso será bastante único para el jugador. Todas las misiones, todos los eventos, todo está aleatorizado", explicó David Adams, CEO de Gunfire Games, a IGN.

Me recuerda un huevo el gunplay al Returnal (palabras mayores) y encima quienes hayan jugado al 1 saben de su elevada dificultad, lo llamaban el dark souls con armas de fuego

Encima sale íntegramente en next gen, nada de adaptarlo a las viejas consolas

Se viene shurs
Terminado, 25 horitas, juegazo, como el primero, ahora toca rejugar para verlo todo.
destroyers
sabeis como funciona el tema de la generación aleatoria en esta segunda parte? he leido una noticia como que todo se genera aleatoriamente

es que quiero empezar 2 partidas en paralelo para jugar con distintos amigos, entonces, si no lo he entendido mal, todas las salas son aleatorias... esto quiere decir que por ejemplo, la primera sala del juego es como un castillo, en las dos partidas será así pero las salas, el path, puertas, etc son aleatorias, verdad?
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de destroyers
sabeis como funciona el tema de la generación aleatoria en esta segunda parte? he leido una noticia como que todo se genera aleatoriamente

es que quiero empezar 2 partidas en paralelo para jugar con distintos amigos, entonces, si no lo he entendido mal, todas las salas son aleatorias... esto quiere decir que por ejemplo, la primera sala del juego es como un castillo, en las dos partidas será así pero las salas, el path, puertas, etc son aleatorias, verdad?
Tanto el primero como el segundo son juegos procedurales. Cuando juegas la historia principal, hay cosas que siempre van a aparecer (lógico, para que la historia se desarrolle para todos por igual) pero luego en cada mundo/mapa te vas a encontrar mazmorras de forma aleatoria. La partida que tú estés jugando será diferente a la mía.

Ponle que en un mismo mundo hay cinco jefes distintos (me lo invento) pero durante la primera partida sólo te van a aparecer tres. Para que te aparezcan los otros dos tendrás que usar el modo "aventura" que sirve para jugar en un mundo determinado al margen de la historia principal. Ese modo aventura lo podrás jugar tantas veces como quieras hasta que te aparezcan esos dos jefes que te faltan.

A mí me costó un poco entender el funcionamiento del juego pero luego le acabas pillando el gusto.
destroyers
Cita de Tacirupecajarro
Tanto el primero como el segundo son juegos procedurales. Cuando juegas la historia principal, hay cosas que siempre van a aparecer (lógico, para que la historia se desarrolle para todos por igual) pero luego en cada mundo/mapa te vas a encontrar mazmorras de forma aleatoria. La partida que tú estés jugando será diferente a la mía.

Ponle que en un mismo mundo hay cinco jefes distintos (me lo invento) pero durante la primera partida sólo te van a aparecer tres. Para que te aparezcan los otros dos tendrás que usar el modo "aventura" que sirve para jugar en un mundo determinado al margen de la historia principal. Ese modo aventura lo podrás jugar tantas veces como quieras hasta que te aparezcan esos dos jefes que te faltan.

A mí me costó un poco entender el funcionamiento del juego pero luego le acabas pillando el gusto.
me acuerdo de como funcionaba en el primero, era algo más sencillo, las salas se generaban de manera aleatoria pero poco más, en principio la estructura era siempre la misma, aquí han ido más allá y directamente cambian el mundo, el orden, jefes y etc etc no?

por cierto en que dificultad jugais? elegí veterano
0sk1t4r
Yo ando buscando gente para darle. Ya sea su mundo o mi mundo. Veterano le estoy dando. No sé si tendrá crossplay o no, eso ni idea aun, llevo poco. Por si, soy de Pc
Leigh
Alguien sabe por que páginas como Vandal y Hobbyconsolas no hicieron análisis de este juego?
alvarions
Pues caerá el primero para jugarlo en la deck! Interesante, desconocía esta "saga".
destroyers
poco se habla en el foro de este juegazo
Ninja Squirt
Cita de Leigh
Alguien sabe por que páginas como Vandal y Hobbyconsolas no hicieron análisis de este juego?
Son tan cutres que si no les regalan el código, no lo analizan.
Spidermon
Pasado el 1 ahora empiezo el 2 y joder en series x es una delicia
Nazar
En Pesadilla lo estoy disfrutando mucho. No probé el primero y las mecánicas jugables enganchan al mando sin una dificultad que "pese"*.
Aunque he empezado con Narud y la búsqueda de las Chispas del Alma es de las situaciones más desagradables que he visto en un videojuego, vaya cansinez para empezarlo.

*Y aquí destaco
Spoiler: [ pulsa para ver ]
la pelea contra Tal Ratha Metafísico. Me estaba pareciendo realmente difícil las primeras veces, pero sin llegar a ser agobiante y además no tenía muchas mecánicas distintas y son fácilmente memorizables. Lo peor del escenario es el reparto de munición junto a sus portales pero cuando te quieres dar cuenta lo tienes hecho (y eso que incluso había pensado en bajar la dificultad).
.

De momento voy con el fusil antiguo del inicio.
XCaritaX
✘◕‿◕✘
71h en solitario en pesadilla llevo y se me han pasado volando.

Estoy en el último boss, que maravilla

a ver cuánto se me resiste pero es que después de Isshin Ashina en Sekiro no se puede superar

Estoy deseando dar otra vuelta que me faltan 4 clases por desbloquear todavía, espero que me deje subir la dificultad a la nueva mas alta que se desbloquea sin tener que iniciar otra partida shurs
← A Videojuegos