NeumaBikePro, Profesionales del Neumatico de MOTO.

TheYelitec 2.0
ForoCoches: Miembro
Buenas, tenéis experiencia en la compra neumáticos por intenet a la hora de llevarlos a un taller de barrio?

Me pondrán muchas trabas si no compro las ruedas con ellos?
chagui900
Neumaticos y recambios
Cita de TheYelitec 2.0
Buenas, tenéis experiencia en la compra neumáticos por intenet a la hora de llevarlos a un taller de barrio?

Me pondrán muchas trabas si no compro las ruedas con ellos?
Buenos dias, llevo mas de 20 años enviando neumaticos a toda España, no tengo la respuesta a tu pregunta. Solo te puedo decir que tenemos muchos talleres donde el mismo mecanico invita a sus clientes a que nos compre los neumaticos y recambios a nosotros y pongan la direccion de entrega en el mismo taller donde van a ser instaladas, pero cada taller tendra sus directrices al respecto.

saludos....
chagui900
Neumaticos y recambios
chagui900
Neumaticos y recambios

chagui900
Neumaticos y recambios
chagui900
Neumaticos y recambios
chagui900
Neumaticos y recambios
😀 Solo esta semana, hasta el viernes 14 de julio a las 12;00 😀
🥰 Precios 🥸 especiales 🥸 para dos juegos (4 neumaticos) o mas en toda la gama radial de 🥇Pirelli y Metzeler🥇, Precios especiales consultar por WhatsApp 673907793.💥
chagui900
Neumaticos y recambios
Defensas Bihr rojo para 1100 Africa Twin 2020/23 235€
MrRookieBiker
No tengo tiempo de editar
Cita de chagui900
️MITAS SPORTFORCE Y TOURINGFORCE️️

Irremediablemente y por mucho motivos, estos dos modelos de neumaticos se veran afectados a partir de la semana que viene y progresivamente durante todo el año de una subida de precio.

Por este motivo sacamos esta oferta, hasta lunes 15 de febrero a las 10:00 de la mañana.

Aprovecha esta oportunidad
🥇SPORTFORCE+ 120/70ZR17 (58W) + 180/55ZR17 (73W) 132,89 €
🥇TOURINGFORCE 120/70ZR17 (58W) + 180/55ZR17 (73W) 145,43 €

Otras medidas en juegos consultar por Whatsapp o Telegram 673907793

https://neumabikepro.com/neumaticos-...5zr17-73w.html
https://neumabikepro.com/neumaticos-...5zr17-73w.html

Joder con la inflación y lo mal que envejecen algunos anuncios.

Por favor, ¿me puedes dar precio forocochero de los MITAS E07+ (no dakar) y de los Dunlop trailmax mission?

120/70R19
170/60R17

Muchas gracias.

Un saludo.
chagui900
Neumaticos y recambios
Cita de MrRookieBiker
Joder con la inflación y lo mal que envejecen algunos anuncios.

Por favor, ¿me puedes dar precio forocochero de los MITAS E07+ (no dakar) y de los Dunlop trailmax mission?

120/70R19
170/60R17

Muchas gracias.

Un saludo.
Hola, si que es cierto que los neumaticos han subido de precio de una forma importante...

Necesito saber si necesitas el precio con envio, recogida en tienda o con montaje que no me lo indicas, si me escribes por Whatsapp me es mas facil poder atenderte...

saludos...
chagui900
Neumaticos y recambios
MrRookieBiker
Cita de chagui900
Hola, si que es cierto que los neumaticos han subido de precio de una forma importante...

Necesito saber si necesitas el precio con envio, recogida en tienda o con montaje que no me lo indicas, si me escribes por Whatsapp me es mas facil poder atenderte...

saludos...
Envío a Madrid, por favor.

Muchas gracias.
chagui900
Neumaticos y recambios
Cita de MrRookieBiker
Envío a Madrid, por favor.

Muchas gracias.
170/60B17 E-07+ 72T TL R

120/70B19 E-07+ 60T TL F

219€ envio incluido, tengo disponible en distribucion un solo juego a este precio.
MrRookieBiker
Cita de chagui900
170/60B17 E-07+ 72T TL R

120/70B19 E-07+ 60T TL F

219€ envio incluido, tengo disponible en distribucion un solo juego a este precio.

Muchas gracias.

Un saludo.
chagui900
Neumaticos y recambios
Si..., lo sabemos, INTERNET es inmensamente grande y muchos sitios aparentan una seriedad extrema por su diseño.
Llevo mas de 20 años vendiendo neumaticos y recambios de moto por este medio y creedme, no todo lo que reluce es ....
Antes de realizar tus compras por internet, asegurate del trato que tendras si tuvieras un problema, revisa las reseñas en Google o en alguna plataforma que no sea de pago, pagado por el establecimiento en cuestion. ¡Asegura tu compra de esta forma!

https://goo.gl/maps/s6617fRCobwTtpne6
chagui900
Neumaticos y recambios
Phoenixtoledo
Muy buenas shur

¿Precio forocochero para este juego?

https://neumabikepro.com/neumaticos-...0zr17-69w.html

Muchas gracias
chagui900
Neumaticos y recambios
Cita de Phoenixtoledo
Muy buenas shur

¿Precio forocochero para este juego?

https://neumabikepro.com/neumaticos-...0zr17-69w.html

Muchas gracias

Buenas tardes. A ese precio no se le puede cambiar ni el color de los numeros.... Lo siento, si haces la compra pon nota y te envio un detalle.
Phoenixtoledo
Cita de chagui900
Buenas tardes. A ese precio no se le puede cambiar ni el color de los numeros.... Lo siento, si haces la compra pon nota y te envio un detalle.
Hecho el pedido y el pago shur.

Saludos
chagui900
Neumaticos y recambios
Cita de Phoenixtoledo
Hecho el pedido y el pago shur.

Saludos
Pedido Gestionado. Gracias..
chagui900
Neumaticos y recambios
D11
Hola shur

Precio para cadena y para kit para una Duke 390? Tiene 16.000km y la de serie ya se destensa en cuanto salgo con ella 1 día. Es necesario cambiar siempre piñones o al tener pocos km no es necesario?

Gracias!!
chagui900
Neumaticos y recambios
Cita de D11
Hola shur

Precio para cadena y para kit para una Duke 390? Tiene 16.000km y la de serie ya se destensa en cuanto salgo con ella 1 día. Es necesario cambiar siempre piñones o al tener pocos km no es necesario?

Gracias!!
Hola, buenos dias, si siempre es recomendable cmabiar todo el conjunto, por que los desarrollos aunque puedan parecer nuevos, estan viciados a la cadena vieja o que retiras.

Necesito saber año de la moto y si es para envio, recogida en tienda o con montaje...
D11
Cita de chagui900
Hola, buenos dias, si siempre es recomendable cmabiar todo el conjunto, por que los desarrollos aunque puedan parecer nuevos, estan viciados a la cadena vieja o que retiras.

Necesito saber año de la moto y si es para envio, recogida en tienda o con montaje...
Es del 2022 y sería para envío. Gracias shur
chagui900
Neumaticos y recambios
Cita de D11
Es del 2022 y sería para envío. Gracias shur
Puedes hacer la compra en este enlace: https://neumabikepro.com/kits-transm...on_engomado-no

Pon en nota que eres del foro y te envio algun detalle
Phoenixtoledo
Cita de chagui900
Pedido Gestionado. Gracias..
Se lo están tomando con tranquilidad los hijos de fruta de MRW. Me mandaron un correo el jueves diciendo que lo recibiría el viernes. Ayer seguía "en tránsito" Menos mal que no me corre prisa.

Te lo comento por si quieres ponerles una queja o algo, xq imagino que a ti te cobrarán un porte 24/48, y no lo está siendo.

Saludos shur
chagui900
Neumaticos y recambios
Cita de Phoenixtoledo
Se lo están tomando con tranquilidad los hijos de fruta de MRW. Me mandaron un correo el jueves diciendo que lo recibiría el viernes. Ayer seguía "en tránsito" Menos mal que no me corre prisa.

Te lo comento por si quieres ponerles una queja o algo, xq imagino que a ti te cobrarán un porte 24/48, y no lo está siendo.

Saludos shur
Buenos dias, ya esta reclamado.. con las vacaiones del personal hay algunos sitios que me estan dando la del tigre.
Phoenixtoledo
Cita de chagui900
Buenos dias, ya esta reclamado.. con las vacaiones del personal hay algunos sitios que me estan dando la del tigre.
Muchas gracias shur. Ya te digo que prisa no me corre. Era simplemente para que no te facturen un servicio que no están dando.

Saludos
Phoenixtoledo
Cita de chagui900
Me ha escrito mi mujer, que ya han entregado las gomas. Cuando llegue a casa las echo un vistazo.

Muchas gracias shur
chagui900
Neumaticos y recambios
Cita de Phoenixtoledo
Me ha escrito mi mujer, que ya han entregado las gomas. Cuando llegue a casa las echo un vistazo.

Muchas gracias shur
A ti siempre
← A Compra - Venta Motos