Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
sx.3
.....
Cita de ESP
Yo contraté en mayo y no me ha llegado nada de subida al 2.5%. ¿De que mes sois a los que os ha llegado?
Yo abrí la cuenta en Enero. Tambien me ha llegado lo del 2.5%. Genial. Un 10 por Sabadell
ManuMtz
Cita de sx.3
Yo abrí la cuenta en Enero. Tambien me ha llegado lo del 2.5%. Genial. Un 10 por Sabadell
Y un 0 por los clientes antiguos pagando 240€ al año o en el mejor de los casos 80€ al año porque para pagar 0€ necesitan mínimo 25mil euros en fondos de inversión o tener hipoteca, no vale nomina ni recibos
Maskachapa
Forocoches
Yo tambien he recibido correo de 2,5% mi cuenta es de diciembre
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Cator
Pero yo tengo ahora el 3% ¿Me lo van a bajar al 2,5%?
Nunca han ofrecido un 3% en cuenta remunerada
IcemanSF
ForoCoches: Miembro
Cita de the_chemist
Nunca han ofrecido un 3% en cuenta remunerada
Yo la tengo al 3% también, la abrí el año pasado al 2% y a finales de año sacaron una promoción que te daban un 1% adicional durante un año por invitar a un amigo.

Según el correo que me han mandado el 1% adicional de la promo lo respetan y lo suman al 2,5%, así que durante unos meses la voy a tener al 3,5%, de lujo.
IcemanSF
Cita de Cator
Si es por la promo de invita a un amigo, me pone esto en el correo:

"En tu caso, al haber participado en la promoción ‘Cuenta con un amigo’, te mantendremos la remuneración “Código Amigo” de un 1 % TAE hasta que termine. Este 1 % TAE se sumará al 2,5 % TAE mensualmente."
IcemanSF
Cita de minuvi
tenéis ese 2,50% gracias a los que nos hemos ido. En mi caso además tras pedir esa mejora hace poquito
Ojo que el correo dice que mejoran la remuneración de "la promoción", pero en ningún sitio dicen que amplían el plazo. Es decir, entiendo que a partir de 12 meses de la apertura de la cuenta la remuneración pasa al 0% y habrá que cerrar la cuenta igual...
fasami
Otro correo recibido por aqui, yo estaba planteandome ya darme de baja al haber cobrado los 250€ por los ingresos recurrentes y ya se me quedaba escaso ese 2%, ahora la voy a dejar abierta por este movimiento.
Ramen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de IcemanSF
Ojo que el correo dice que mejoran la remuneración de "la promoción", pero en ningún sitio dicen que amplían el plazo. Es decir, entiendo que a partir de 12 meses de la apertura de la cuenta la remuneración pasa al 0% y habrá que cerrar la cuenta igual...
ya reaccionaran si quieren el dinero y los clientes , de momento creo que no hay nadie en esa situacion
bodyboarderGT
6L
Cita de IcemanSF
Así es.

Yo ya he movido todo a Renault Bank. Prefería Sabadell por las posibilidades que ofrece, pero aún con la subida al 2,5 son pocos meses los que nos quedan de promoción. Que digo yo que después reaccionarán, pero bueno.
enriquepery
all u need is $$
Cita de fasami
Otro correo recibido por aqui, yo estaba planteandome ya darme de baja al haber cobrado los 250€ por los ingresos recurrentes y ya se me quedaba escaso ese 2%, ahora la voy a dejar abierta por este movimiento.
Los ingresos pueden no ser nómina?
Trustno1
Recibido el email de la subida, justo a tiempo porque a mitad de mes iba a cerrar la cuenta.
IcemanSF
Cita de Ramen
ya reaccionaran si quieren el dinero y los clientes , de momento creo que no hay nadie en esa situacion
Ya veremos, yo en agosto cumplo un año, si no me mantienen la remuneración obviamente la cerraré.
Aquiles
  
Cita de Cator
Es que han subido al 3%?
Virtuall
Cita de enriquepery
Los ingresos pueden no ser nómina?
Depende de cuando la abriste, hasta una fecha valian ingresos recurrentes, luego ya solo ingreso tipo nomina.

Revisa las condiciones en el momento de apertura
Virtuall
Yo cerré la cuenta hace unos dias con idea de reabrirla en un mes.
No me pilla la subida, pero espero poder abrir a finales de Agosto.
BiLLY1983
Forero
Hay opción de pillar la promo nueva de domiciliar la nómina para los que ya somos clientes?
9Nazario
¿Sabéis si han cambiado las condiciones para el abono de 200 euros? Parece que ya no se puede a través de ingresos recurrentes.

https://imgur.com/a/P4OF7xi
Aquiles
  
Cita de 9Nazario
¿Sabéis si han cambiado las condiciones para el abono de 200 euros? Parece que ya no se puede a través de ingresos recurrentes.

https://imgur.com/a/P4OF7xi
Exacto, tiene que ser a través de nóminas o pensiones.
Paliyo
ForoCoches: Usuario
¿Y qué haces aún con esa cuenta abierta? Cierra la cuenta, abre en otro banco y cuando salgan promociones, vuelves!
Hay pocos bancos que no permitan volver si cierras la cuenta, y Sabadell lo permite.
Los bancos juegan con la pasividad y pereza de los trámites, pero es dinero que dejas de ganar.
boole
Forocoches: Miembro
Pero qué subida?, yo esperando a septiembre pa pillar los 200 y salir por patas. Hasta TargoBank da más sin límite de tiempo hasta que cambien condiciones, y al parecer con tener 10k en la de ahorro no cobran comisiones.Y dan una cuenta corriente de verdad y otra para remunerar aparte.
SilAtronador
Hola. ¿Alguien sabe cuánto tiempo hay que esperar para que se considere nuevo cliente y volver a disfrutar de la promoción de bienvenida? ¿Es 1 mes o 1 año? Si alguien lo supiera, se lo agradezco. Saludos.
Aquiles
  
Cita de SilAtronador
Hola. ¿Alguien sabe cuánto tiempo hay que esperar para que se considere nuevo cliente y volver a disfrutar de la promoción de bienvenida? ¿Es 1 mes o 1 año? Si alguien lo supiera, se lo agradezco. Saludos.
Por lo que han comentado otros shures, 1 mes y medio aprox. desde que te das de baja.
kEaNu^
Acaba de decirme un colega que le ha llegado un correo que le aumentan a 2,5% la promo, tenía el 2% como yo.

De momento yo no he recibido nada, pero estaremos atentos.

Tienen que haber perdido clientes a saco por no aumentar condiciones a los antiguos de principios de año.
Paperboy84
ForoCoches: Usuario
Cita de kEaNu^
Acaba de decirme un colega que le ha llegado un correo que le aumentan a 2,5% la promo, tenía el 2% como yo.

De momento yo no he recibido nada, pero estaremos atentos.

Tienen que haber perdido clientes a saco por no aumentar condiciones a los antiguos de principios de año.
Yo lo he recibido también. Aplicadesde el 1 de julio de 2023.
SilAtronador
Cita de Paliyo
¿Y qué haces aún con esa cuenta abierta? Cierra la cuenta, abre en otro banco y cuando salgan promociones, vuelves!
Hay pocos bancos que no permitan volver si cierras la cuenta, y Sabadell lo permite.
Los bancos juegan con la pasividad y pereza de los trámites, pero es dinero que dejas de ganar.

Hola shur, ¿puedes confirmarme si tras un mes con la cuenta cerrada, Sabadell te considera nuevo cliente? Gracias de antemano
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de SilAtronador
Hola shur, ¿puedes confirmarme si tras un mes con la cuenta cerrada, Sabadell te considera nuevo cliente? Gracias de antemano
Confirmado, cerré el 17 de junio y abrí el 19 de julio sin problema
daniibcn
Cita de Shelby
Por lo que han comentado otros shures, 1 mes y medio aprox. desde que te das de baja.
En mi caso pasó un mes y ya pude abrir otra cuenta.
Aquiles
  
Cita de daniibcn
En mi caso pasó un mes y ya pude abrir otra cuenta.
Estupendo. Gracias por la aclaración amic.
Curro89
¿Alguien que se abriera la cuenta en abril de este año que ya haya percibido los 200 euros por ingresos recurrentes?
← A InverForo