Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
Rem_esma
ForoCoches: Usuario
Cita de ManuEnero
Si os he leído bien, puedo cerrar mi cuenta sin promo y en un mes abrirla acogiéndome a la promo del 2,5%?
Así es
trueman
Cita de Deividvd90
Timo? Hay gente que le estan dando mensualmente el %TAE.
jaja hombre espero que a todos no?

Personalmente a mi no me convence este banco pero de momento dan lo que prometen, la promo amigo no he recibido una mierda y parece que es porque estaba usado el código... pero no costaba avisar... para buscar otro...
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de trueman

Personalmente a mi no me convence este banco pero de momento dan lo que prometen, la promo amigo no he recibido una mierda y parece que es porque estaba usado el código... pero no costaba avisar... para buscar otro...
Que no te convenza este banco no quiere decir que sea un timo, sólo hay que leerse bien las condiciones, pagan sin falta cuando toca.
Yago33
Cita de trueman

Yo cuando he usado un código ya utilizado me salía un aviso de error, aunque dejaba continuar.
Coca Colo
No se puede usar el codigo una vez ya te has hecho la cuenta no shurs??? Hice alguna intentona pero estaba todo pillao y sude
Mr. Kennedy
Se habla por aqui de timo pero no entiendo el porqé.
A mi había una cosa qe no me cuadraba, abri la cuenta hacia el 3 o 4 de julio, hablé con la gestora por tfno el 13 si no recuerdo mal y me explicó todo. Yo le pregunté, aun no he metido los 30k. Si los meto ya empiezan a generar intereses a partir del dia 1 de agosto o desde qe abrí la cuenta??
Y me dijo lo segundo, por lo qe metiendolos el dia 14 de julio, habria perdido esos 14 dias de interés.
Pero no me cuadraba con lo qe ponia en las condi iones, que segun entiendo, el primer cobro de los intereses por los 30k me lo ingresarian el 15 de septiembre. O eso entiendí leyendo por aqui también.
daniibcn
Cita de Mr. Kennedy
Se habla por aqui de timo pero no entiendo el porqé.
A mi había una cosa qe no me cuadraba, abri la cuenta hacia el 3 o 4 de julio, hablé con la gestora por tfno el 13 si no recuerdo mal y me explicó todo. Yo le pregunté, aun no he metido los 30k. Si los meto ya empiezan a generar intereses a partir del dia 1 de agosto o desde qe abrí la cuenta??
Y me dijo lo segundo, por lo qe metiendolos el dia 14 de julio, habria perdido esos 14 dias de interés.
Pero no me cuadraba con lo qe ponia en las condi iones, que segun entiendo, el primer cobro de los intereses por los 30k me lo ingresarian el 15 de septiembre. O eso entiendí leyendo por aqui también.
El 15 de septiembre cobrarás los intereses del mes de agosto, fiate más de lo que ponga en las condiciones que de lo que te diga un gestor, a ellos les interesa que metas el dinero cuanto antes, el 15 de agosto no creo que cobres nada.
Coca Colo
El de rrhh de mi curro me ha dicho que al poner el iban de la cuenta que el programa le corrije automaticamente los dos primeros numeros y la parte que es el numero de identificacion. Algun shur que sepa algo?
drok
Cita de daniibcn
El 15 de septiembre cobrarás los intereses del mes de agosto, fiate más de lo que ponga en las condiciones que de lo que te diga un gestor, a ellos les interesa que metas el dinero cuanto antes, el 15 de agosto no creo que cobres nada.
Dice que ha metido el dinero el 14 de julio, por tanto desde ese día genera intereses que cobrará, (periodo del 14 al 31 de Julio ),el 15 de agosto.
daniibcn
Cita de drok
Dice que ha metido el dinero el 14 de julio, por tanto desde ese día genera intereses que cobrará, (periodo del 14 al 31 de Julio ),el 15 de agosto.
Ya sé lo que dice pero en las condiciones pone que el dinero empieza remunerar el día 1 del mes siguiente de la fecha de alta y abrió la cuenta el 3 o 4 de julio, así que aunque meta el dinero el 14 de julio no creo que le den nada el 15 de agosto.
drok
Cita de daniibcn
Ya sé lo que dice pero en las condiciones pone que el dinero empieza remunerar el día 1 del mes siguiente de la fecha de alta y abrió la cuenta el 3 o 4 de julio, así que aunque meta el dinero el 14 de julio no creo que le den nada el 15 de agosto.
Llevas razón, creí que la cuenta ya la había abierto previamente. En teoría es como dices, y según las propias condiciones, si abre este mes no empieza a computar intereses hasta el día 1 del siguiente.

Lapsus por mi parte
daniibcn
Cita de drok
Llevas razón, creí que la cuenta ya la había abierto previamente. En teoría es como dices, y según las propias condiciones, si abre este mes no empieza a computar intereses hasta el día 1 del siguiente.

Lapsus por mi parte
No pasa nada shur, aunque el gestor le haya dicho que puede meter ya el dinero yo me fiaría más de lo que pone en las condiciones y como comentas hasta el 1 de agosto no creo que le empiece a remunerar.
Virtuall
Cita de Manu007
Buenas tardes ,
Necesito ayuda por favor , alguien me podría aclarar o decir que significa este correo que me han enviado ?

A alguien más se lo han enviado ?

En cumplimiento de las preceptivas obligaciones de seguimiento continuo de las relaciones de negocios a las que está sujeta legalmente esta Entidad en relación con sus clientes, le requerimos para que, nos remita, con carácter exhaustivo, toda la documentación y/o información que se relaciona a continuación, antes del próximo día 02 de Agosto de 2023:

Justificación documental y origen de los ingresos en efectivo realizados en su cuenta, el pasado mes de Abril.

En caso de tratarse de reintegros efectuados en su cuenta de otra entidad, rogamos adjunte extracto bancario de dicha cuenta.
En caso de tratarse de nóminas cobradas en efectivo, rogamos aporte dichas nóminas.
Si estuviera relacionada con un pago por su actividad de negocio, rogamos acredite factura.
Por último también deben indicarnos el destino de dichos fondos y la finalidad de la cuenta abierta en nuestra entidad

En el supuesto que, en la fecha 02 de Agosto de 2023, no dispusiésemos de toda la documentación y/o información que ha sido relacionada con anterioridad, y sin que haya mediado comunicación por su parte hasta esa fecha que motivase o justificase su no aportación, o en el supuesto que la documentación que haya sido remitida no nos permitiesen cumplir con las preceptivas obligaciones mencionadas, siempre en estricta observancia y cumplimiento del principio de la buena fe, se procederá a llevar a cabo la adopción de medidas restrictivas a la entrada de fondos en dicha cuenta.
¿Has hecho ingreso tipo "nomina" desde otra entidad oara pillar la promo de 200€?
Se me ocurre que quieran comprobar que realmente es una nomina y no un truco para cobrar los 200€.

De ser por eso, en breve le llegará a mi padre ya que se lo he hecho en su cuenta.
andressis2k
Tras cobrar la promo del alta, y varios meses religiosamente (al 2%) la vacié el día 31, el 15 cobré los intereses de junio, y con una llamada cerrada.

Me dijo que cerrando la cuenta online ya se cerraban automáticamente todos los demás productos (cuenta ahorro, tarjetas, etc), y debe ser así, porque ya las credenciales ni siquiera existen para hacer login
Redy.
Cita de echostar
Tengo códigos se invitación si vais a abrir cuenta.
Enviarme mp
Cita de treezio
Yo soy de los de la promoción de 250€ de nómina, 2% TAE.

Ya he cobrado los 250€ (en mi caso eran 3 meses con una transferencia de 700€ entre los posibles requisitos), ¿la puedo cerrar sin problemas no?

Actualmente hay cuentas con más TAE
A que fecha cobraste los 250?
Redy.
Cita de treezio
Mediados Julio, cuando escribí ese mensaje
Vale gracias. Es que estoy esperando la mía de los 200 y leí algo de los primeros 10 días o así en las condiciones. Me imagino que está primera quincena los cobrare. Los intereses han estado llegando sin problema alguno.

Y ya puestos, creo que la cuenta es bastante atractiva con la promoción de la nómina y el 2,5 actual. Si que es verdad que hay cuentas como renault con el 2,63, pero con ella no puedes operar diariamente. Creo que una combinación interesante son ambas cuentas si hablamos de tener el dinero líquido sin meter en depósitos. En mi caso el montante lo tengo en renault, y en sabadell el mínimo para operar diariamente.
0bvio
Cita de Redy.
Vale gracias. Es que estoy esperando la mía de los 200 y leí algo de los primeros 10 días o así en las condiciones. Me imagino que está primera quincena los cobrare. Los intereses han estado llegando sin problema alguno.

Y ya puestos, creo que la cuenta es bastante atractiva con la promoción de la nómina y el 2,5 actual. Si que es verdad que hay cuentas como renault con el 2,63, pero con ella no puedes operar diariamente. Creo que una combinación interesante son ambas cuentas si hablamos de tener el dinero líquido sin meter en depósitos. En mi caso el montante lo tengo en renault, y en sabadell el mínimo para operar diariamente.
Es tal cual lo que voy a hacer yo.

Abrí Sabadell en marzo y tras cobrar lo de ingresos recurrentes la cerré y esperando a septiembre para volver a abrirla pasando la nomina. En Renault tengo el grueso a 2,63 (mientras espero a Sabadell, para operar tengo 1000€ en N26) y ya de regalo en BBVA 500€ parados por el tema de los recibos a 6 meses (35€x6)

Sin usar depósitos creo que es lo mejor que se puede hacer ahora mismo…
Lord Wilmore
Acabo de recibir un correo que aumentan la remuneración al 2.5
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Lord Wilmore
Acabo de recibir un correo que aumentan la remuneración al 2.5
Yo también, pues de puta madre
Aquiles
  
Ojo

jesuastra
Cita de Shelby
Ojo

Otro mas que ha recibido la comunicación. ✍️
ESP
Yo contraté en mayo y no me ha llegado nada de subida al 2.5%. ¿De que mes sois a los que os ha llegado?
jesuastra
Cita de ESP
Yo contraté en mayo y no me ha llegado nada de subida al 2.5%. ¿De que mes sois a los que os ha llegado?
Marzo
Ramen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sabadell ha decidido cortar la sangria de gente que se iba quitando. Bien por ellos de hecho voy a mover algo de dinero alli cuando mi plan era cerrarlo
ManuMtz
Pero esto no mejora nada, hay que darla de baja cuando den 0 y volver al mes siguiente
Aquiles
  
Cita de ESP
Marzo
ESP
Cita de jesuastra
Marzo
Cita de Shelby
Marzo

Gracias!

Ya me ha llegado, antes lo digo... jeje
Paliyo
Fantástica noticia! Yo era del 2% y gracias al cambio voy a mantener con ellos y no cerrar, debe haber habido salida de capital y han movido ficha, se quedaba corta esa remuneración.
Aprecio este tipo de decisiones de un banco, es posible que trabaje con ellos para mi día a día y dejar Ibercaja que no ofrece nada de nada atractivo.
Son serios y puntuales en los pagos, lo único que no me gusta de su promoción de nómina, es la diferenciación de 250€ a las 20.000 primeros y el resto 175€, espero estar en los 250€ ya que la publicidad era "engañosa".
minuvi
..
tenéis ese 2,50% gracias a los que nos hemos ido. En mi caso además tras pedir esa mejora hace poquito
Cator
Cita de Shelby
Ojo

Pero yo tengo ahora el 3% ¿Me lo van a bajar al 2,5%?
← A InverForo