[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2
Uf, hace un montón que no completo. Siempre hago 40 y pico, evitando todo lo posible los campeonatos.

Total para que me den coches que ya tengo repetidos 4 veces...
Yo los hago entero por inercia, de hecho, los jueves son los días que más le doy al juego mientras que el resto de días solo entro, hago el reto diario y salgo en 0'

A no ser que algún día me pille de buenas y le de bastante cera a los rivales o juegue algún Open por los loles.
flandaluz
ForoCoches: Miembro
Veo que no soy el único que hace 40 puntos y hasta la próxima.

Entre que tengo poco tiempo y el juego no me llama casi nada ya...

A ver si con la vuelta de los italianos mejora.
Merkurio 92
Yo el jueves hago todo y el miércoles entro para limpiar los 6 desafíos diarios que quedaron pendientes y así completar la semana, también por inercia.

Ahora con la Deck hago streaming y avanzo casi todo el jueves tumbado desde la cama (usando Moonlight).
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Hideki Ladilla
Algún tutorial para aprender a jugar? Se jugar pero muy arcade y básico, según que curva me cuesta pillarla, nunca he sido de juegos de conducción.
Para saber cómo o por dónde dar las curvas tienes una opción dentro de configuración, apartado de dificultad, llamada: "Trazado Óptimo". Ponla en "Completo".

Son flechas que se dibujan en el suelo y aparte de señalar la trazada a seguir, también indican la velocidad a la que es recomendable ir.
flipyflop2
.
Cita de Hideki Ladilla
Es cierto que lo tengo desactivado, pero me gustaría aprender a jugar para poder hacer curvas sin perder velocidad, a veces intento derrapar para pillar una curva lo mas rápido posible, pero o se me va el coche de culo porque me paso de pista, además suele pasar que pierdo la velocidad y le cuesta volver a arrancar, o bien acabo con el coche mirando en dirección contraria.
Derrapar no hace que pilles una curva mas rápido. Y menos aun si derrapas tanto que pierdes velocidad o que acabas haciendo un 180.

Ponte la linea de frenado como mínimo, te ayuda a entender si vas muy pasado o no.

Igual también pasa que llevas coches demasiado potentes para tu nivel, como los niños rata que no bajan de S2.

Un coche B o A trasera deberías poder conducirlo bien, S1 es algo mas complicado pero si no es un powerbuild y regulas el acelerador bien se hace de sobras sin derrapar.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Hideki Ladilla
Es cierto que lo tengo desactivado, pero me gustaría aprender a jugar para poder hacer curvas sin perder velocidad, a veces intento derrapar para pillar una curva lo mas rápido posible, pero o se me va el coche de culo porque me paso de pista, además suele pasar que pierdo la velocidad y le cuesta volver a arrancar, o bien acabo con el coche mirando en dirección contraria.
Pierdes velocidad porque seguramente tienes activado el control de tracción e iras en automático.

El control de tracción cuando detecta que el coche empieza a derrapar corta la potencia para que no sigua haciéndolo y si vas en automático no puedes bajar las marchas que necesitas para mantener la potencia.

Como te ha dicho el shur, empieza dándole a coches de clase B o A que sean trasera y ve aprendiendo a modular el acelerador; cuando notes que el coche empieza a derrapar suelta un poco el acelerador hasta que veas que deja de hacerlo y se endereza. Es cuestión de práctica.
AerysII
Llevo mucho tiempo sin jugar, y hoy al actualizar e iniciar el juego veo que hay una voz en el menu diciendo todo lo que selecciono, que si opciones, sonido, etc. ¿Como se desactiva, me va a volver loco? xD
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
El tesoro de esta semana:

· Haced una señal de peligro cualquiera sin importar las estrellas que saquéis.
· Viajad rápido al cartel XP que hay al lado izquierdo del icono del Goliath, a vuestra derecha habrá una semi cúpula y detrás de ésta cancha de baloncesto, ahí tenéis el cofre.

Cita de AerysII
Llevo mucho tiempo sin jugar, y hoy al actualizar e iniciar el juego veo que hay una voz en el menu diciendo todo lo que selecciono, que si opciones, sonido, etc. ¿Como se desactiva, me va a volver loco? xD
Pausas el juego > Configuración > Accesibilidad > Lector de Pantalla... y lo desactivas.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

· Sacáis 10 habilidades de "Siniestro" con el Bentley Continental Supersports.
· Viajáis rápido al Festival de la Escena Callejera, salís de él por la izquierda y el cofre lo tenéis detrás de la casa con la fachada de ladrillos.
flipyflop2
.
Fua el Alfa 155 con el kit gordote.

Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Los coches que se vienen en la nueva actualización:

· 1968 Abarth 595 esseesse (se puede comprar directamente en el Autoshow)
· 1980 Abarth Fiat 131
· 2016 Abarth 695 Biposto
· 2017 Abarth 124 Spider
· 1965 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Stradale (se puede comprar directamente en el Autoshow)
· 1965 Alfa Romeo Giulia TZ2 (se puede comprar directamente en el Autoshow)
· 1968 Alfa Romeo 33 Stradale (se puede comprar directamente en el Autoshow)
· 1992 Alfa Romeo 155 Q4
· 2007 Alfa Romeo 8C Competizione
· 2014 Alfa Romeo 4C
· 2017 Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio (se puede comprar directamente en el Autoshow)
· 1980 Fiat 124 Sport Spider (se puede comprar directamente en el Autoshow)
· 1974 Lancia Stratos HF Stradale (se puede comprar directamente en el Autoshow)
· 1982 Lancia 037 Stradale
· 1986 Lancia Delta S4
· 1992 Lancia Delta HF Integrale EVO (se puede comprar directamente en el Autoshow)

Y oootro DLC de pago que no entra en ninguna versión del juego, si queréis los coches tenéis que pasar por caja sí o sí: Italian Exotics Car Pack (9.99€ - Disponible a partir del 15 de agosto).

· 2020 Ferrari Roma
· 2022 Ferrari 296 GTB
· 2019 Italdesign DaVinci Concept
· 2018 Lamborghini #63 Squadra Corse Huracán Super Trofeo Evo
· 2020 Lamborghini Essenza SCV12
· 2020 Lamborghini SC20
· 2022 Lamborghini Huracán Tecnica

En esta actualización se DUPLICA el número de coches que podemos tener en el garaje, se pasa de 1000 a 2000 coches. Y los tuneos, diseños y vinilos igual, de 500 a 1000.

Ahora los archivos de partidas guardadas pesarán 2MB, que Dios nos pille confesados el día que nos toque sincronizar datos

PD: Mil millones de veces mejor presentador el italiano que la pelo canario, por favor
Milow
Usuario Verificado
Cita de Submerstep

· 1980 Abarth Fiat 131
· 2017 Abarth 124 Spider
· 1965 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Stradale (se puede comprar directamente en el Autoshow)
· 1992 Alfa Romeo 155 Q4
· 2014 Alfa Romeo 4C
· 2017 Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio (se puede comprar directamente en el Autoshow)
· 1974 Lancia Stratos HF Stradale (se puede comprar directamente en el Autoshow)
· 1986 Lancia Delta S4
· 1992 Lancia Delta HF Integrale EVO (se puede comprar directamente en el Autoshow)

Y oootro DLC de pago que no entra en ninguna versión del juego, si queréis los coches tenéis que pasar por caja sí o sí: Italian Exotics Car Pack (9.99€ - Disponible a partir del 15 de agosto).

· 2020 Ferrari Roma
· 2022 Ferrari 296 GTB
· 2020 Lamborghini SC20

En esta actualización se DUPLICA el número de coches que podemos tener en el garaje, se pasa de 1000 a 2000 coches. Y los tuneos, diseños y vinilos igual, de 500 a 1000.

Ahora los archivos de partidas guardadas pesarán 2MB, que Dios nos pille confesados el día que nos toque sincronizar datos

PD: Mil millones de veces mejor presentador el italiano que la pelo canario, por favor
Mis dies a todo

Al fin los Italianos y más huecos para diseños. Siempre tengo que estar borrando diseños y tuneos.
Heritage_
Que dejen morir ya el juego por favor, vaya Horizon mas malo y aburrido
masidao
Cita de Submerstep

· 1980 Abarth Fiat 131
· 2017 Abarth 124 Spider
· 1992 Alfa Romeo 155 Q4
· 2014 Alfa Romeo 4C
· 1986 Lancia Delta S4

· 2020 Ferrari Roma
· 2022 Ferrari 296 GTB
· 2020 Lamborghini SC20

Me encanta está actualización.Totalmente de acuerdo, el presentador italiano fue grandioso, sobre todo al principio.
TrolRevol
Cita de Submerstep
2GB si no he entendido yo mal.
flipyflop2
.
Por fin me he visto el stream.

Cita de Submerstep

· 1980 Abarth Fiat 131
· 2017 Abarth 124 Spider
· 1992 Alfa Romeo 155 Q4
· 2014 Alfa Romeo 4C
· 1986 Lancia Delta S4

· 2020 Ferrari Roma
· 2022 Ferrari 296 GTB
· 2020 Lamborghini SC20

Es una de las mejores actualizaciones que hemos recibido, vuelta de un montón de coches que nunca debieron marcharse y ya no voy a tener que pasarme una hora al mes subastando chatarra.

La gritona del pelo amarillo siempre me ha dado mucho repelús, la otra tía del Forza Monthly es bastante mas correcta, y Giuseppe esta semana ha estado de lujo.

Cita de Heritage_
Que dejen morir ya el juego por favor, vaya Horizon mas malo y aburrido
Con lo fácil que es no jugar si no te gusta.

He jugado a todos los Horizon y con sus fallos este es al que mas tiempo le estoy metiendo, igual tan malo y aburrido no es.

Cita de TrolRevol
Correcto, ahora ocupan 2GB todos los datos de tu partida.
flipyflop2
.

Lo que se puede comprar ya está comprado.

Está todo el mundo usando los coches nuevos ahora.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Al fin se va a acabar mi problema con el espacio en el garaje tras tantos meses de quebraderos de cabeza y malabares haciendo hueco .
Merkurio 92
Cita de flipyflop2
Con lo fácil que es no jugar si no te gusta.

He jugado a todos los Horizon y con sus fallos este es al que mas tiempo le estoy metiendo, igual tan malo y aburrido no es.
A mí me sorprendió bastante esto, aún siendo mexicano y habiendo rajado en su momento de las cosas que no me gustaban del juego, he visto las estadísticas en Playnite y la cosa está tal que así:

Puedo entender que sea un poco "más de lo mismo" y que realmente sólo sea el jueves el día que más le doy, pero aún casi 600 horas en breve (y las que falten), pues oye, ni tan mal está...
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

· No tiene pérdida... tienes que ir en un Maserati desde Mulegé hasta Guanajuato.
· Ve justo donde está el cartel de viaje rápido, entonces sigue el camino de arena unos 10 metros hacia la derecha (camino del icono del Colossus) y ahí tienes el cofre.

Cita de TrolRevol
Pues tiene usted razón

Cita de flipyflop2
Es una de las mejores actualizaciones que hemos recibido, vuelta de un montón de coches que nunca debieron marcharse y ya no voy a tener que pasarme una hora al mes subastando chatarra.
Desde que se fue Mark Brown (Director Creativo) para montar su propio estudio, las actualizaciones están siendo más que decentes:

Cita de flipyflop2
La gritona del pelo amarillo siempre me ha dado mucho repelús, la otra tía del Forza Monthly es bastante mas correcta, y Giuseppe esta semana ha estado de lujo.
Repelús es poco
flipyflop2
.
Cita de Submerstep

· No tiene pérdida... tienes que ir en un Maserati desde Mulegé hasta Guanajuato.
· Ve justo donde está el cartel de viaje rápido, entonces sigue el camino de arena unos 10 metros hacia la derecha (camino del icono del Colossus) y ahí tienes el cofre.

Pues tiene usted razón

Desde que se fue Mark Brown (Director Creativo) para montar su propio estudio, las actualizaciones están siendo más que decentes:

Repelús es poco
Pues si, es tal cual. No se si lo estaba frenando todo o que pero... ha habido un buen cambio.
brolyfer
Con qué coche estáis haciendo la señal de peligro y el radar? No soy capaz de conseguirlo con ninguno
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de brolyfer
Con qué coche estáis haciendo la señal de peligro y el radar? No soy capaz de conseguirlo con ninguno
Pagani Huayra R '22 del DLC "Horizon Racing Car Pack" con el tuneo 526 957 547.

El truco está en que tienes que hacer un poco de campo a través

Señal de peligro:

Radar:

Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de brolyfer
Con un F812 Superfast con conversiones de motor, transmisión y aspiración y a tope de mejoras me saqué las 3 pruebas. La única prueba que me costó un poco más el salto, que me llevó varios intentos.
TrolRevol
yo me hice las 3 con un f50 gt
Joseba Blesa
Forocoches
No he comprado el último paquete de coches pero acabo de hacer el ‘Rival mensual’ con el Lamborghini Essenza SCV12 y me parece una auténtica locura lo bien que suena el coche, es adictivo. La verdad, se la han sacado estos cabrones…
asíah
ForoCoches: Usuario
Hola shurs! Estoy pensando en comprarme el FH5 pero no sé qué edición cogerme. En su momento compré la Ultimate del Forza 4 y le metí bastante caña, pero apenas he jugado al 5 y no sé si con la Standard voy a tener suficiente.

Tengo entendido que la premium tiene todos los DLC y la deluxe el pase de bienvenida. La standard solo el juego
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de asíah
Hola shurs! Estoy pensando en comprarme el FH5 pero no sé qué edición cogerme. En su momento compré la Ultimate del Forza 4 y le metí bastante caña, pero apenas he jugado al 5 y no sé si con la Standard voy a tener suficiente.

Tengo entendido que la premium tiene todos los DLC y la deluxe el pase de bienvenida. La standard solo el juego
Exacto, la edición Premium es: Juego base + pase de coches + VIP + paquete de bienvenida + Expansión 1 + Expansión 2.

Ahora, si quieres tener el juego completo al día tienes que comprar la edición Premium + DLC: Horizon Racing Car Pack + DLC: Italian Exotics Car Pack.

Las expansiones, aunque cortas, son prácticamente lo mejor del juego, sobre todo la 2ª expansión.
Joselinho45
Cita de asíah

este finde lo tienes gratis en steam, prueba y decide luego cual cumprar
imports
No entiendo como estos dos últimos dlc no lo meten en la edición premium que para algo he pagado….
← A Videojuegos