Quedan 60 días para el halving de Litecoin

Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de ClassicCo
Desde luego, estamos a menos de 30 días y el recorrido que ha tenido ha sido muy pobre, esperaba más. ¿Llevas? ¿Cuando o a qué precios piensas vender?.

Saludos.
Llevo. Pero es incierto todo.

Mira BCH, no tiene nada y ha multiplicado por 2,5, en cambio LTC con su halving, nada.
Así son las criptos, si hiciesen lo que se espera todo el mundo sacaría tajada, con manipulación máxima solo los que lo manejan sacan pasta.
Sraet
ForoCoches: Miembro
Compre en 77 y vendi la mitad en 111. Recompre en 105 y vamos para el pozo.

Esperaba que tocara al menos 120.
ClassicCo
Cita de Sraet
Compre en 77 y vendi la mitad en 111. Recompre en 105 y vamos para el pozo.

Esperaba que tocara al menos 120.
Yo también lo esperaba. Al rico guano. Está claro que lo que ha pasado antes de ayer no vale para hoy. Rally prehalving fallido...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Suena a token fallido
Ha bajado un 20% en pocos días, vale menos que hace años y solo falta que, tras no haber tenido aumento de precio pre halving, sí siguiese la tendencia de hundimiento post halving de los anteriores.

Toda una decepción que podría poner la puntilla
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Yo aún lo espero para antes de agosto, ingenuo que es uno.

De no ser así, bueno, pues para el halving de BTC, que ese sí es relevante.
ClassicCo
Cita de Boleskine
Yo aún lo espero para antes de agosto, ingenuo que es uno.

De no ser así, bueno, pues para el halving de BTC, que ese sí es relevante.
Sobrepasa los 100 USD. Quedan 21 días. Aún hay algo de esperanza...
Bojo
ForoCoches: Usuario
Parece que se mueve un poco, veremos
Neys69
ShurCEO
Yo al final vendí por aburrimiento cuando vi que bajaba otra vez de los 100, pero los que seguís dentro espero q pegue algún pelotazo antes del halving y saquéis un piquillo.
Bojo
Yo tengo pensado meterle short unos días antes del halvin
ClassicCo
Cita de Neys69
Yo al final vendí por aburrimiento cuando vi que bajaba otra vez de los 100, pero los que seguís dentro espero q pegue algún pelotazo antes del halving y saquéis un piquillo.
Nada, parece que LTC está más muerta que Cleopatra.
guancho_82
Cita de ClassicCo
Nada, parece que LTC está más muerta que Cleopatra.
Tranquilo.
DrAlpha
Cita de Boleskine
Este halving no tiene nada que ver con el anterior, los otros dos se hizo un x6 desde diciembre, aquí un miserable x1.5 y si contamos los últimos meses, ha sido irrelevante.
¿Qué sentido tendría hundir algo que no ha salido ni a la superficie y que está por debajo de los precios de 2019?
¿qué se puede hundir? claro, pero eso sería una bandera roja, un aviso de que LTC ha muerto para siempre.
Mineros recibiendo la mitad de un token que vale mucho menos que hace 4 años.
No olvides que los mineros de litecoin también pueden hacer mergemining con Dogecoin. Dogecoin es inflacionaria, cosa que a todo cryptobro le horroriza pero a mi me parece bueno para la sostenibilidad (no hablo de Doge que es una basura, hablo de cosas más serias)
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Bojo
Yo tengo pensado meterle short unos días antes del halvin
Ten cuidado, ha engañado a todos los que pensamos que comprando en diciembre haría como los halvings anteriores.
Nos hemos comido un mojón, no se ha movido apenas (los anteriores se hizo un x6)
En criptos cuando todo el mundo espera algo, nunca pasa, si fuese así todos seríamos ricos.
Es por ello que yo no me la jugaría a que hace lo mismo que los anteriores unas semanas antes del halving

De todos modos está desplomándose a lo bestia y en pocos días lleva un -22%, muy bestia para ser una moneda "seria"

Me pregunto qué pasará después del halving, con una moneda que vale MENOS que años anteriores (las criptos serias como BTC o ETH se revalorizan) y con unos mineros que cobran la mitad de esos tokens que valen menos.
guancho_82
Cita de Boleskine
Ten cuidado, ha engañado a todos los que pensamos que comprando en diciembre haría como los halvings anteriores.
Nos hemos comido un mojón, no se ha movido apenas (los anteriores se hizo un x6)
En criptos cuando todo el mundo espera algo, nunca pasa, si fuese así todos seríamos ricos.
Es por ello que yo no me la jugaría a que hace lo mismo que los anteriores unas semanas antes del halving

De todos modos está desplomándose a lo bestia y en pocos días lleva un -22%, muy bestia para ser una moneda "seria"

Me pregunto qué pasará después del halving, con una moneda que vale MENOS que años anteriores (las criptos serias como BTC o ETH se revalorizan) y con unos mineros que cobran la mitad de esos tokens que valen menos.
Todo el mundo está así. Buena señal. Compraré más.
rubiio
Cuota pagada ✔
Sitio
jesulillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como lo veis?
guancho_82
Cita de jesulillo
Como lo veis?
Litecoin como el OP dice está muy bien para hacer pasta. Pero no sé si el halving como tal va a suponer un petardazo. Igual el día del halving sube un 20%, no espero milagros, sinceramente
Mo84
Este halving no pinta muy bien

nacho5
No tengo ni puta idea de esto ..... pero bueno me gusta el juego ... hace un año y medio , meti 1000 euros en LItecoin ( eran 12,86 LTC ) , durante este año , ha bajado a 600 y pico .... subido hasta 1300 € , ahora mismo tengo 1068 €.

Como he visto este hilo de lo del halving , no se que significa esto .... y no se que hacer , vendo ahora espero que pase eso del halving.

Se que este mensaje es un sin sentido preguntando sobre algo que no tengo ni puta idea pero que en su día me gaste 1000 euros.... pero bueno , todos los días me levanto y veo como van mis " inversiones" ( jajaja ) y lo dicho a veces veo que tengo +100 euros y otros dias - 45 € pero la verdad que me distrae .... por supuesto se que no me voy a hacer rico pero tampoco voy a engañar a nadie y perder esos 1000 € joderia.

¿me podéis dar un consejo los sabios de LITECOIN ?
Tetsu
Let's Fire!!!
Queda 1 día y estamos en la mierda
Voltiamperio
Cita de Tetsu
Queda 1 día y estamos en la mierda
Es el halving pero del precio del token, que pasa a valer la mitad...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Pequeño pumpeo
Veremos si aguanta a la caída que lleva btc
Horas para el halving
El desempeño ha sido nulo, cero impacto, se ha quedado igual
A ver por donde sale
Blak
Compre en su dia a 30, en el halving de btc llege a verlo a 300 y no vendi porque me esperaba que establecera ese precio o subiera a mas. Ahora estoy en duda de si vender ahora o esperar de nuevo al halving de btc el año que viene donde igual suena de nuevo la campana y aprovecho y lo vendo
piquerson
Cita de Blak
Compre en su dia a 30, en el halving de btc llege a verlo a 300 y no vendi porque me esperaba que establecera ese precio o subiera a mas. Ahora estoy en duda de si vender ahora o esperar de nuevo al halving de btc el año que viene donde igual suena de nuevo la campana y aprovecho y lo vendo
Si has comprado a 30 obvio no vendas.

A tanto no va a bajar.

Aguanta al halving de BTC.
Nuckenart
Vender LTC para comprar BTC siempre va ser lo más rentable
rube79
-_-
Litecoin perdió todo el sentido al implementarse la red Lightning de bitcoin.

Mo84

Habemus Halving, veremos si hay movimiento, de momento se deja un 4% en el 24 horas
MaximoExponente
Möderador
Que no sea un preludio de lo que le puede pasar a Bitcoin en una economia que con la subida de intereses lo más probable es que vaya a una recesión.

En ese escenario la gente puede estar vendiendo criptos por necesitar dinero para pagar la hipoteca que le ha subido bastante y/o por haber perdido el empleo. El nivel de ahorros de los españoles está bajando rápidamente y el ano que viene va a ser divertido.

EEUU y Europa no están tampoco mucho mejor...
← A Criptomonedas